ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº

Alejandro O. de Leon Soto

Pensamos haber salvado

tu derrame cerebral,

ilusos, haber soñado

habías recuperado

tu alegría natural.

 

 

No obstante tu valentía

tu corazón se paró,

la muerte te seducía

nuestro dolor embestía

más al cielo te llevó.

 

 

Nos dejas dolor profundo

más a mi hermano del alma,

tu compañero en el mundo

a tus hijos que redundo,

les han robado la calma.

 

 

Descansa en paz hermanita

nos dejas muy consternados,

y aún sin que nadie admita,

es la vida que limita

nuestros destinos sellados.-

 

 

 

Por: Alejandro O. de León Soto

Tijuana, BCN. MÉXICO, Agosto 10/16

 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios19

  • Steylan

    Lamento mucho la perdida de tu hermana Alejandro, Dios les ayude a vivir con su ausencia física.

    Recibe un gran abrazo amigo.

  • Lita_81

    Mi más sentidos pésames y condolencias. Estimado poeta.
    Que descanse en la Paz del Señor.
    Paz y consuelo a la familia con doliente en estos momwntos de luto.

  • Rosalways

    Un abrazo de cariño y compañía en este triste momento. Mi pésame para todos los que la amabais, y que siempre tendréis una parte de ella en vuestro corazón, en todas y cada una de las muestras de amor que en vida os dio.
    Abrazos
    Rosa Maria

    • Alejandro O. de Leon Soto

      Recibo agradecido ese abrazo amiga querida...les haré llegar tu pésame a la familia...abrazos.-

    • Diluz


      “es la vida que limita
      nuestros destinos sellados”.-

      Tal cual lo dices, Poeta, así es la vida como la misma muerte acaece en su justo momento.
      Es una hermosa elegía que le pone valor profundo al sentimiento que te embarga.
      Mi sentido pésame por tan querida pérdida. Junto al Padre la gloria. Que en paz descance.
      Con mi cariño
      *Diluz

      • Alejandro O. de Leon Soto

        Si, nuestro destino sellado está, ni una raya más ni menos...exacta...gracias mi querida Alicia por tu bondad...un abrazo

      • Llamarada

        Son pérdidas que se tardan mucho en superar. Mis más sinceras condolencias... Manuel

      • nelly h

        Sentidos versos . Lo acompaño en su tristeza.

        Abrazos



      • carina zanchetta

        Has poetizado la pérdida mi querido, y ese dolor magnánimo que desarma y desarticula... vidas... , estruja por un largo rato los corazones y salpica de pesadez el día..., poco a poco se condensa en una palabra, un recuerdo, un retazo de ayer q se reaviva se enciende la huella del que se fue, en alguien q se quedó vivo.veras verán esas señales, esos señuelos q aparecen....besos

        • Alejandro O. de Leon Soto

          Lindo comentario -que bello es sentir esa buena vibra-., lo agradecemos -la
          familia y tu servidor_...un beso con cariño.-

        • la cuerva

          Mis sentidas condolencias por la partida de un ser querido,dificil de superar y afrontar. Saludos.

        • Beatriz Blanca

          Duro momento estimado amigo, espero llegue el consuelo que solo el tiempo logrará.
          Un abrazo fraternal querido Alejandro.

          • Alejandro O. de Leon Soto

            Anhelamos llegué la tranquilidad...gracias BEATRIZ BLANCA...abrazos con cariño.-

          • Poemas de Pepita Fernández

            Comparto tu dolor , amigo del alma
            Abrazos

          • Lebusla

            El sentimiento toma eco en tu poema...el sensible reconocimiento de ausencia de un ser y del dolor que deja.
            Un abrazo.

          • gaston campano

            Dificl momento se vive
            cuando el mundo se acaba,
            para un ser tan querido
            como su propia hermana.


            Un saludo cariñoso al constatar tu duelo.

            • Alejandro O. de Leon Soto

              Valoro tu comentario y lo agradezco sinceramente amigo...un abrazo.-

            • nellycastell

              Alejandro querido, ahora entro aqui y veo que estas pasando por dificil momento amigo, mucho lo siento. Un fuerte abrazo.

              • Alejandro O. de Leon Soto

                Si mi querida NELLY., resulta que la esposa de un primo hermano se nos adelantó al camino que todos llevamos. Gracias por estar en estos momentos con nosotros...un abrazo.-

              • Jaiah

                Alejandro amigo,
                Siento lo sucedido, te acompaño en tu dolor...
                Un abrazo fuerte...
                Jaiah

              • Maria Hodunok.

                Sin palabras Alejandro. Se lo que se siente, mi compañía a tu alma.
                Abrazos.

              • María...

                Mi querido Alejandro, lamento tu gran pérdida, lo sé por experiencia de hace poco, así que uno mi alma a tus plegarias y mi cariño a tu persona, Yolanda ya descansa en paz junto a todos los que se han ido
                ABRAZOS

                • Alejandro O. de Leon Soto

                  Y si, es una gran pérdida; su esposo e hijos están desconsolados...gracias KITTY...un abrazo solidario.-

                • alicia perez hernandez

                  Un abrazo muy fuerte,
                  mi bello y querido amigo del alma
                  mi Alex, te quiero

                • Violeta

                  Te acompaño hoy en tu sentir de ayer pero seguira siendo asi por un largo lapso de tu tiempo.....abracitos

                  • Alejandro O. de Leon Soto

                    Saliendo de a poco mi familia por la pérdida de Yoly...gracias Violeta por tu apoyo...abrazos

                  • Amalia Lateano

                    Estoy a su lado. Amén



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.