Comentarios recibidos en los poemas de Alejandro O. de Leon Soto
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Lebusla dijo:
El sentimiento toma eco en tu poema...el sensible reconocimiento de ausencia de un ser y del dolor que deja.
Un abrazo.
11 de agosto de 2016 a las 22:48
Lebusla dijo:
El sentimiento toma eco en tu poema...el sensible reconocimiento de ausencia de un ser y del dolor que deja.
Un abrazo.
11 de agosto de 2016 a las 22:48
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Comparto tu dolor , amigo del alma
Abrazos
11 de agosto de 2016 a las 20:26
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Comparto tu dolor , amigo del alma
Abrazos
11 de agosto de 2016 a las 20:26
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Beatriz Blanca dijo:
Duro momento estimado amigo, espero llegue el consuelo que solo el tiempo logrará.
Un abrazo fraternal querido Alejandro.
11 de agosto de 2016 a las 19:15
Beatriz Blanca dijo:
Duro momento estimado amigo, espero llegue el consuelo que solo el tiempo logrará.
Un abrazo fraternal querido Alejandro.
11 de agosto de 2016 a las 19:15
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
la cuerva dijo:
Mis sentidas condolencias por la partida de un ser querido,dificil de superar y afrontar. Saludos.
11 de agosto de 2016 a las 17:37
la cuerva dijo:
Mis sentidas condolencias por la partida de un ser querido,dificil de superar y afrontar. Saludos.
11 de agosto de 2016 a las 17:37
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
carina zanchetta dijo:
Has poetizado la pérdida mi querido, y ese dolor magnánimo que desarma y desarticula... vidas... , estruja por un largo rato los corazones y salpica de pesadez el día..., poco a poco se condensa en una palabra, un recuerdo, un retazo de ayer q se reaviva se enciende la huella del que se fue, en alguien q se quedó vivo.veras verán esas señales, esos señuelos q aparecen....besos
11 de agosto de 2016 a las 17:04
carina zanchetta dijo:
Has poetizado la pérdida mi querido, y ese dolor magnánimo que desarma y desarticula... vidas... , estruja por un largo rato los corazones y salpica de pesadez el día..., poco a poco se condensa en una palabra, un recuerdo, un retazo de ayer q se reaviva se enciende la huella del que se fue, en alguien q se quedó vivo.veras verán esas señales, esos señuelos q aparecen....besos
11 de agosto de 2016 a las 17:04
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
nelly h dijo:
Sentidos versos . Lo acompaño en su tristeza.
Abrazos
11 de agosto de 2016 a las 17:02
nelly h dijo:
Sentidos versos . Lo acompaño en su tristeza.
Abrazos
11 de agosto de 2016 a las 17:02
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Llamarada dijo:
Son pérdidas que se tardan mucho en superar. Mis más sinceras condolencias... Manuel
11 de agosto de 2016 a las 16:16
Llamarada dijo:
Son pérdidas que se tardan mucho en superar. Mis más sinceras condolencias... Manuel
11 de agosto de 2016 a las 16:16
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Diluz dijo:
“es la vida que limita
nuestros destinos sellados”.-
Tal cual lo dices, Poeta, así es la vida como la misma muerte acaece en su justo momento.
Es una hermosa elegía que le pone valor profundo al sentimiento que te embarga.
Mi sentido pésame por tan querida pérdida. Junto al Padre la gloria. Que en paz descance.
Con mi cariño
*Diluz
11 de agosto de 2016 a las 16:02
Diluz dijo:
“es la vida que limita
nuestros destinos sellados”.-
Tal cual lo dices, Poeta, así es la vida como la misma muerte acaece en su justo momento.
Es una hermosa elegía que le pone valor profundo al sentimiento que te embarga.
Mi sentido pésame por tan querida pérdida. Junto al Padre la gloria. Que en paz descance.
Con mi cariño
*Diluz
11 de agosto de 2016 a las 16:02
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Rosalways dijo:
Un abrazo de cariño y compañía en este triste momento. Mi pésame para todos los que la amabais, y que siempre tendréis una parte de ella en vuestro corazón, en todas y cada una de las muestras de amor que en vida os dio.
Abrazos
Rosa Maria
11 de agosto de 2016 a las 15:08
Rosalways dijo:
Un abrazo de cariño y compañía en este triste momento. Mi pésame para todos los que la amabais, y que siempre tendréis una parte de ella en vuestro corazón, en todas y cada una de las muestras de amor que en vida os dio.
Abrazos
Rosa Maria
11 de agosto de 2016 a las 15:08
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Lita_81 dijo:
Mi más sentidos pésames y condolencias. Estimado poeta.
Que descanse en la Paz del Señor.
Paz y consuelo a la familia con doliente en estos momwntos de luto.
11 de agosto de 2016 a las 14:52
Lita_81 dijo:
Mi más sentidos pésames y condolencias. Estimado poeta.
Que descanse en la Paz del Señor.
Paz y consuelo a la familia con doliente en estos momwntos de luto.
11 de agosto de 2016 a las 14:52
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Steylan dijo:
Lamento mucho la perdida de tu hermana Alejandro, Dios les ayude a vivir con su ausencia física.
Recibe un gran abrazo amigo.
11 de agosto de 2016 a las 14:46
Steylan dijo:
Lamento mucho la perdida de tu hermana Alejandro, Dios les ayude a vivir con su ausencia física.
Recibe un gran abrazo amigo.
11 de agosto de 2016 a las 14:46
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
Rafael Rec dijo:
Muy hermoso contenido y mensaje Alejandro. Un gran poema de un gran poeta.
Saludos.
10 de agosto de 2016 a las 22:03
Rafael Rec dijo:
Muy hermoso contenido y mensaje Alejandro. Un gran poema de un gran poeta.
Saludos.
10 de agosto de 2016 a las 22:03
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
Jaiah dijo:
Alejandro,
Amigo poeta me encantó leer...un maravilloso poema lleno de dulzura, amor...
Felicidades amigo poema....
Saludos,
Jaiah
3 de agosto de 2016 a las 00:33
Jaiah dijo:
Alejandro,
Amigo poeta me encantó leer...un maravilloso poema lleno de dulzura, amor...
Felicidades amigo poema....
Saludos,
Jaiah
3 de agosto de 2016 a las 00:33
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
Maria Hodunok. dijo:
Difícil no llorar por el pasado Alejandro, pero debemos intentarlo y volver a empezar otra vez.
Consejo que transformaste en los mejores versos.
Un honor volver y leerte.
Todo mi cariño, poeta.
2 de agosto de 2016 a las 21:40
Maria Hodunok. dijo:
Difícil no llorar por el pasado Alejandro, pero debemos intentarlo y volver a empezar otra vez.
Consejo que transformaste en los mejores versos.
Un honor volver y leerte.
Todo mi cariño, poeta.
2 de agosto de 2016 a las 21:40
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
Diluz dijo:
Una bella Poesía, Poeta, alentando al amor que cura el alma.! Un placer leerte, Alejandro .
Siempre mi cariño
*Diluz
1 de agosto de 2016 a las 22:18
Diluz dijo:
Una bella Poesía, Poeta, alentando al amor que cura el alma.! Un placer leerte, Alejandro .
Siempre mi cariño
*Diluz
1 de agosto de 2016 a las 22:18
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
boris gold dijo:
Hermosas letras poeta.
Un abrazo
1 de agosto de 2016 a las 14:19
boris gold dijo:
Hermosas letras poeta.
Un abrazo
1 de agosto de 2016 a las 14:19
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
María... dijo:
Es verdad, nunca queremos ver llorar a los que amamos.
Hoy he puesto un poema así
Precioso Alejandro tu verso
ABRAZOS
31 de julio de 2016 a las 04:17
María... dijo:
Es verdad, nunca queremos ver llorar a los que amamos.
Hoy he puesto un poema así
Precioso Alejandro tu verso
ABRAZOS
31 de julio de 2016 a las 04:17
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
alicia perez hernandez dijo:
No me veras llorar, mi bello Alex
lo que me veras es siempre
leer tus bellos y hermosos versos.
siempre es un placer pasar por tus letras, abrazos , besos y saludos
31 de julio de 2016 a las 01:57
alicia perez hernandez dijo:
No me veras llorar, mi bello Alex
lo que me veras es siempre
leer tus bellos y hermosos versos.
siempre es un placer pasar por tus letras, abrazos , besos y saludos
31 de julio de 2016 a las 01:57
ººººº TRISTE LAMENTO ººººº
WAymet dijo:
"Es tal la inconsciencia humana
-que de progresar se ufana-
e ignorancia, que en el modo
de actuar hoy, será el futuro
que estepario, lo aseguro,
le dará en la madre a todo"
Poderosas palabras!! Y muy acertadas. Fascinante y válida protesta, Alejandro! Un abrazo.
31 de julio de 2016 a las 00:56
WAymet dijo:
"Es tal la inconsciencia humana
-que de progresar se ufana-
e ignorancia, que en el modo
de actuar hoy, será el futuro
que estepario, lo aseguro,
le dará en la madre a todo"
Poderosas palabras!! Y muy acertadas. Fascinante y válida protesta, Alejandro! Un abrazo.
31 de julio de 2016 a las 00:56
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
WAymet dijo:
"Lo bueno siempre se queda".... Sí señor! De eso se trata el bien vivir, retener lo instructivo y desechar lo inservible.
Un gusto placentero siempre es leerte, Alejandro. Abrazos!
31 de julio de 2016 a las 00:51
WAymet dijo:
"Lo bueno siempre se queda".... Sí señor! De eso se trata el bien vivir, retener lo instructivo y desechar lo inservible.
Un gusto placentero siempre es leerte, Alejandro. Abrazos!
31 de julio de 2016 a las 00:51
ººººº H A I K U ººººº
Siomara Henriquez dijo:
Me fascinan los haikus por su tremendo mensaje oculto. Gracias por compartirlo querido amigo.
29 de julio de 2016 a las 22:39
Siomara Henriquez dijo:
Me fascinan los haikus por su tremendo mensaje oculto. Gracias por compartirlo querido amigo.
29 de julio de 2016 a las 22:39
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
Siomara Henriquez dijo:
prodigiosos versos amigo.
No quiero verte llorar
por nostalgias del ayer.
Me deleité leyendo tan delicado poema. Saludos.
29 de julio de 2016 a las 22:37
Siomara Henriquez dijo:
prodigiosos versos amigo.
No quiero verte llorar
por nostalgias del ayer.
Me deleité leyendo tan delicado poema. Saludos.
29 de julio de 2016 a las 22:37
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
Alexandra I dijo:
Bella entrega Tocayo, mirar adelante, seguir aunque por momentos te sientas débil, la vida tiene planes para cada uno de nosotros, tras un final, hay un comienzo. Placer leerte.
Un feliz fin de semana, Alex.
29 de julio de 2016 a las 16:50
Alexandra I dijo:
Bella entrega Tocayo, mirar adelante, seguir aunque por momentos te sientas débil, la vida tiene planes para cada uno de nosotros, tras un final, hay un comienzo. Placer leerte.
Un feliz fin de semana, Alex.
29 de julio de 2016 a las 16:50
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
nelida moni dijo:
Placer la lectura, las lágrimas suelen dejar ir, depende de nosotros y el entorno dejar pasar la tormenta y que el sol salga
Mi abrazo Alejandro
Feliz fin de semana
Nélida
29 de julio de 2016 a las 16:44
nelida moni dijo:
Placer la lectura, las lágrimas suelen dejar ir, depende de nosotros y el entorno dejar pasar la tormenta y que el sol salga
Mi abrazo Alejandro
Feliz fin de semana
Nélida
29 de julio de 2016 a las 16:44
ººººº ¡NO QUIERO VERTE LLORAR! ººººº
Rosalways dijo:
No me atrevo a dar consejos, pero si algo pudiera decir es, sonríe, lo que dejamos atrás ya no mueve el río de nuestra alma, es mejor seguir navegando hacia adelante y si miramos atrás es para no repetir lo que nos hizo llorar.
Hermoso poema amigo, un gusto leerte como siempre.
Abrazos de cariño. Feliz fin de semana.
Rosa María
29 de julio de 2016 a las 15:22
Rosalways dijo:
No me atrevo a dar consejos, pero si algo pudiera decir es, sonríe, lo que dejamos atrás ya no mueve el río de nuestra alma, es mejor seguir navegando hacia adelante y si miramos atrás es para no repetir lo que nos hizo llorar.
Hermoso poema amigo, un gusto leerte como siempre.
Abrazos de cariño. Feliz fin de semana.
Rosa María
29 de julio de 2016 a las 15:22
ººººº TRISTE LAMENTO ººººº
EdithElviracolquirojas dijo:
hermoso poema reflexivo
29 de julio de 2016 a las 12:22
EdithElviracolquirojas dijo:
hermoso poema reflexivo
29 de julio de 2016 a las 12:22
ººººº TRISTE LAMENTO ººººº
Beatriz Blanca dijo:
Lamentablemente los humanos no pensamos, estamos destruyendo sistemáticamente nuestro hogar y es el único que tenemos.
Tu grito es en defensa de la madre tierra y yo grito contigo todo lo fuerte que puedo.
Gracias amigo. Un abrazo.
28 de julio de 2016 a las 18:35
Beatriz Blanca dijo:
Lamentablemente los humanos no pensamos, estamos destruyendo sistemáticamente nuestro hogar y es el único que tenemos.
Tu grito es en defensa de la madre tierra y yo grito contigo todo lo fuerte que puedo.
Gracias amigo. Un abrazo.
28 de julio de 2016 a las 18:35
ººººº TRISTE LAMENTO ººººº
Alexandra I dijo:
Interesante tema Tocayo., somos terriblemente despiadados con el planeta, con todo lo que la naturaleza nos regala para servirnos con moderación, pagaremos muy caro el derroche, contemplamos nuestra propia extinción en un planeta feroz, vacío. Placer leerte.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
28 de julio de 2016 a las 18:31
Alexandra I dijo:
Interesante tema Tocayo., somos terriblemente despiadados con el planeta, con todo lo que la naturaleza nos regala para servirnos con moderación, pagaremos muy caro el derroche, contemplamos nuestra propia extinción en un planeta feroz, vacío. Placer leerte.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
28 de julio de 2016 a las 18:31
ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
Jaiah dijo:
Alejandro,
Hermosos poema amigo poetas , profundo versos...
Felicidades
Saludos
Jaiah
27 de julio de 2016 a las 20:22
Jaiah dijo:
Alejandro,
Hermosos poema amigo poetas , profundo versos...
Felicidades
Saludos
Jaiah
27 de julio de 2016 a las 20:22
ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
Beatriz Blanca dijo:
Leer lo que publicas, estimado Alejandro, enriquece el espíritu por tu gran sabiduría reflexiva.
Abrazos de amistad.
27 de julio de 2016 a las 18:29
Beatriz Blanca dijo:
Leer lo que publicas, estimado Alejandro, enriquece el espíritu por tu gran sabiduría reflexiva.
Abrazos de amistad.
27 de julio de 2016 a las 18:29
« Regresar al perfil de Alejandro O. de Leon Soto
