Comentarios recibidos en los poemas de Alejandro O. de Leon Soto



ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
sanzsant dijo:

Siempre un gusto leerte Alejandro y esta vez un poquito mas pues lo haces a esa naturaleza que a mi personalmente tanto me atrapa y fascina.
Gracias por la aclaración sobre ese cactus.

Un fuerte abrazo y que tengas un lindo día.

Sanzsant.

27 de julio de 2016 a las 16:33

ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
Marilyn💎 dijo:

Más su pluma es cálida y caudalosa al dejar fluir tan magníficos versos.

27 de julio de 2016 a las 14:41

ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
boris gold dijo:

Muy bueno poeta.
Un abrazo

27 de julio de 2016 a las 12:59

ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
nelida moni dijo:

Hermoso poema Alejandro
Siempre gracias por compartir
Mi cariño
Nélida

27 de julio de 2016 a las 12:20

ººººº H A I K U ººººº
la cuerva dijo:

Bellos Haykus

27 de julio de 2016 a las 12:03

ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
la cuerva dijo:

Hermoso versos transmiten belleza de la naturaleza.Saludos

27 de julio de 2016 a las 12:02

ººººº H A I K U ººººº
Samuel Santana dijo:

Muy bien logrados. Felicidades

24 de julio de 2016 a las 19:52

ººººº H A I K U ººººº
jade_azul dijo:

Un saludo con un abrazo sincero pase a dejarle estimado poeta. buenas noche!

21 de julio de 2016 a las 20:34

ººººº H A I K U ººººº
boris gold dijo:

Bellos haikus poeta.
Un abrazo y feliz día del amigo

20 de julio de 2016 a las 12:19

ººººº H A I K U ººººº
Marilyn💎 dijo:

Estoy transitando un frío invierno, la lectura de tus versos me ha dado calidez.


18 de julio de 2016 a las 20:15

ººººº H A I K U ººººº
Jaiah dijo:

Alejandro,
Bello nombre...alma dulce como la miel...lindo versos me encanto leerlos...

Le deseo muchos éxitos.
Saludos,
Jaiah

18 de julio de 2016 a las 18:23

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

UN EXCELENETE CANTO DE AMOR A ESOS OJOS QUE TE ARROBAN EL ALMA.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

18 de julio de 2016 a las 16:33

ººººº H A I K U ººººº
alicia perez hernandez dijo:

todos en preciosos...
mi bello Alex,
que placer volver a leerte,
besos, abrazos y saludos
aquí estaremos mi bello

18 de julio de 2016 a las 16:32

ººººº H A I K U ººººº
María... dijo:

Me gustan todos, difícil es elegir uno de bonitos que son
ABRAZOS

18 de julio de 2016 a las 03:18

ººººº H A I K U ººººº
el poeta del abismo dijo:

He de arriesgarme un día de estos a hacer haikus. Excelentes.

17 de julio de 2016 a las 23:21

ººººº H A I K U ººººº
jade_azul dijo:

Bella lectura nos regalas querido amigo, un gusto siempre leerte, abrazo!

17 de julio de 2016 a las 17:20

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Siomara Henriquez dijo:

Oh woow! Me encanta éste poema en sextillas. Excelente te felicito.

17 de julio de 2016 a las 15:01

ººººº H A I K U ººººº
Steylan dijo:

Hermoso Haiku...

¡Abrazos!

17 de julio de 2016 a las 13:24

ººººº H A I K U ººººº
Alexandra I dijo:

Preciosos tocayo, bellos tus poemas orientales.

Un abrazo, feliz tarde, Alex.

17 de julio de 2016 a las 13:20

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
boris gold dijo:

Buenísimo poeta.
Un abrazo

16 de julio de 2016 a las 12:11

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

ME ENCANTÓ TU POEMA, GRACIAS POR COMPARTIR.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

16 de julio de 2016 a las 03:06

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Marah dijo:

Hay belleza y calidad en tu poesía, ha sido un placer...Dios te bendiga amigo poeta

15 de julio de 2016 a las 11:42

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Myriam Estrella B dijo:

Un poema hermoso con mucha rima y un bello mensaje, me gusto.
Eso de las sextillas de verdad que no las entiendo.
Bendiciones.


14 de julio de 2016 a las 21:21

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
sanzsant dijo:

Es un verdadero placer leerte amigo Alejandro.
Mis respetos y un abrazo sincero.

Sanzsant.

14 de julio de 2016 a las 07:58

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
franklin blanco dijo:

Hermosas sextillas, muy bien logradas Alejandro. Fue un placer leerlas. Saludos amigo.

13 de julio de 2016 a las 19:41

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Maria Hodunok. dijo:

Muy bello Alejandro,, las miradas tienen un imán especial siempre, y son eternas musas.
Me encantó leerte, amigo.
Mil cariños.

13 de julio de 2016 a las 19:33

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
un poeta lirico dijo:

Bello, Clasico tu versar es un gusto leerte...Un abrazo

13 de julio de 2016 a las 18:36

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
María... dijo:

Ay esos ojos de mirar directo,
sereno, yo los quiero, no me prives
de sus brillos hermosos, adoro esos tus ojos.
AY ALEJANDRO que me emociono y me inspiran tus sextillas, que no se hacer, pero he de aprender
UNA ABRAÇADA

13 de julio de 2016 a las 04:21

ººººº CAMPOSANTO ººººº (Sextillas)
María... dijo:

Alejandro querido nunca te olvido, a veces no me da tiempo a leer, pero sabes que te admiro, y hoy he leído mucha tristeza que eternamente dentro se lleva poeta
ABRAZOS A TU ALMA NOBLE DE QUIÉN TE RESPETA Y APRECIA
como dice mi sobrinita ''en gordo te quiero'' ella quiere decir en grande va a cumplir 4 años.

13 de julio de 2016 a las 04:18

ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Marilyn💎 dijo:

Muy encantadores y bien rimados versos. Un gusto.
Buenas Noches.

12 de julio de 2016 a las 22:24



« Regresar al perfil de Alejandro O. de Leon Soto