Comentarios recibidos en los poemas de Alejandro O. de Leon Soto
ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
sanzsant dijo:
Siempre un gusto leerte Alejandro y esta vez un poquito mas pues lo haces a esa naturaleza que a mi personalmente tanto me atrapa y fascina.
Gracias por la aclaración sobre ese cactus.
Un fuerte abrazo y que tengas un lindo día.
Sanzsant.
27 de julio de 2016 a las 16:33
sanzsant dijo:
Siempre un gusto leerte Alejandro y esta vez un poquito mas pues lo haces a esa naturaleza que a mi personalmente tanto me atrapa y fascina.
Gracias por la aclaración sobre ese cactus.
Un fuerte abrazo y que tengas un lindo día.
Sanzsant.
27 de julio de 2016 a las 16:33
ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
Marilyn💎 dijo:
Más su pluma es cálida y caudalosa al dejar fluir tan magníficos versos.
27 de julio de 2016 a las 14:41
Marilyn💎 dijo:
Más su pluma es cálida y caudalosa al dejar fluir tan magníficos versos.
27 de julio de 2016 a las 14:41
ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
boris gold dijo:
Muy bueno poeta.
Un abrazo
27 de julio de 2016 a las 12:59
boris gold dijo:
Muy bueno poeta.
Un abrazo
27 de julio de 2016 a las 12:59
ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
nelida moni dijo:
Hermoso poema Alejandro
Siempre gracias por compartir
Mi cariño
Nélida
27 de julio de 2016 a las 12:20
nelida moni dijo:
Hermoso poema Alejandro
Siempre gracias por compartir
Mi cariño
Nélida
27 de julio de 2016 a las 12:20
ººººº CAUDALOSO RÍO ººººº
la cuerva dijo:
Hermoso versos transmiten belleza de la naturaleza.Saludos
27 de julio de 2016 a las 12:02
la cuerva dijo:
Hermoso versos transmiten belleza de la naturaleza.Saludos
27 de julio de 2016 a las 12:02
ººººº H A I K U ººººº
Samuel Santana dijo:
Muy bien logrados. Felicidades
24 de julio de 2016 a las 19:52
Samuel Santana dijo:
Muy bien logrados. Felicidades
24 de julio de 2016 a las 19:52
ººººº H A I K U ººººº
jade_azul dijo:
Un saludo con un abrazo sincero pase a dejarle estimado poeta. buenas noche!
21 de julio de 2016 a las 20:34
jade_azul dijo:
Un saludo con un abrazo sincero pase a dejarle estimado poeta. buenas noche!
21 de julio de 2016 a las 20:34
ººººº H A I K U ººººº
boris gold dijo:
Bellos haikus poeta.
Un abrazo y feliz día del amigo
20 de julio de 2016 a las 12:19
boris gold dijo:
Bellos haikus poeta.
Un abrazo y feliz día del amigo
20 de julio de 2016 a las 12:19
ººººº H A I K U ººººº
Marilyn💎 dijo:
Estoy transitando un frío invierno, la lectura de tus versos me ha dado calidez.
18 de julio de 2016 a las 20:15
Marilyn💎 dijo:
Estoy transitando un frío invierno, la lectura de tus versos me ha dado calidez.
18 de julio de 2016 a las 20:15
ººººº H A I K U ººººº
Jaiah dijo:
Alejandro,
Bello nombre...alma dulce como la miel...lindo versos me encanto leerlos...
Le deseo muchos éxitos.
Saludos,
Jaiah
18 de julio de 2016 a las 18:23
Jaiah dijo:
Alejandro,
Bello nombre...alma dulce como la miel...lindo versos me encanto leerlos...
Le deseo muchos éxitos.
Saludos,
Jaiah
18 de julio de 2016 a las 18:23
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
UN EXCELENETE CANTO DE AMOR A ESOS OJOS QUE TE ARROBAN EL ALMA.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
18 de julio de 2016 a las 16:33
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
UN EXCELENETE CANTO DE AMOR A ESOS OJOS QUE TE ARROBAN EL ALMA.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
18 de julio de 2016 a las 16:33
ººººº H A I K U ººººº
alicia perez hernandez dijo:
todos en preciosos...
mi bello Alex,
que placer volver a leerte,
besos, abrazos y saludos
aquí estaremos mi bello
18 de julio de 2016 a las 16:32
alicia perez hernandez dijo:
todos en preciosos...
mi bello Alex,
que placer volver a leerte,
besos, abrazos y saludos
aquí estaremos mi bello
18 de julio de 2016 a las 16:32
ººººº H A I K U ººººº
María... dijo:
Me gustan todos, difícil es elegir uno de bonitos que son
ABRAZOS
18 de julio de 2016 a las 03:18
María... dijo:
Me gustan todos, difícil es elegir uno de bonitos que son
ABRAZOS
18 de julio de 2016 a las 03:18
ººººº H A I K U ººººº
el poeta del abismo dijo:
He de arriesgarme un día de estos a hacer haikus. Excelentes.
17 de julio de 2016 a las 23:21
el poeta del abismo dijo:
He de arriesgarme un día de estos a hacer haikus. Excelentes.
17 de julio de 2016 a las 23:21
ººººº H A I K U ººººº
jade_azul dijo:
Bella lectura nos regalas querido amigo, un gusto siempre leerte, abrazo!
17 de julio de 2016 a las 17:20
jade_azul dijo:
Bella lectura nos regalas querido amigo, un gusto siempre leerte, abrazo!
17 de julio de 2016 a las 17:20
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Siomara Henriquez dijo:
Oh woow! Me encanta éste poema en sextillas. Excelente te felicito.
17 de julio de 2016 a las 15:01
Siomara Henriquez dijo:
Oh woow! Me encanta éste poema en sextillas. Excelente te felicito.
17 de julio de 2016 a las 15:01
ººººº H A I K U ººººº
Alexandra I dijo:
Preciosos tocayo, bellos tus poemas orientales.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
17 de julio de 2016 a las 13:20
Alexandra I dijo:
Preciosos tocayo, bellos tus poemas orientales.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
17 de julio de 2016 a las 13:20
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
boris gold dijo:
Buenísimo poeta.
Un abrazo
16 de julio de 2016 a las 12:11
boris gold dijo:
Buenísimo poeta.
Un abrazo
16 de julio de 2016 a las 12:11
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ME ENCANTÓ TU POEMA, GRACIAS POR COMPARTIR.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
16 de julio de 2016 a las 03:06
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ME ENCANTÓ TU POEMA, GRACIAS POR COMPARTIR.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
16 de julio de 2016 a las 03:06
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Marah dijo:
Hay belleza y calidad en tu poesía, ha sido un placer...Dios te bendiga amigo poeta
15 de julio de 2016 a las 11:42
Marah dijo:
Hay belleza y calidad en tu poesía, ha sido un placer...Dios te bendiga amigo poeta
15 de julio de 2016 a las 11:42
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Myriam Estrella B dijo:
Un poema hermoso con mucha rima y un bello mensaje, me gusto.
Eso de las sextillas de verdad que no las entiendo.
Bendiciones.
14 de julio de 2016 a las 21:21
Myriam Estrella B dijo:
Un poema hermoso con mucha rima y un bello mensaje, me gusto.
Eso de las sextillas de verdad que no las entiendo.
Bendiciones.
14 de julio de 2016 a las 21:21
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
sanzsant dijo:
Es un verdadero placer leerte amigo Alejandro.
Mis respetos y un abrazo sincero.
Sanzsant.
14 de julio de 2016 a las 07:58
sanzsant dijo:
Es un verdadero placer leerte amigo Alejandro.
Mis respetos y un abrazo sincero.
Sanzsant.
14 de julio de 2016 a las 07:58
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
franklin blanco dijo:
Hermosas sextillas, muy bien logradas Alejandro. Fue un placer leerlas. Saludos amigo.
13 de julio de 2016 a las 19:41
franklin blanco dijo:
Hermosas sextillas, muy bien logradas Alejandro. Fue un placer leerlas. Saludos amigo.
13 de julio de 2016 a las 19:41
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Maria Hodunok. dijo:
Muy bello Alejandro,, las miradas tienen un imán especial siempre, y son eternas musas.
Me encantó leerte, amigo.
Mil cariños.
13 de julio de 2016 a las 19:33
Maria Hodunok. dijo:
Muy bello Alejandro,, las miradas tienen un imán especial siempre, y son eternas musas.
Me encantó leerte, amigo.
Mil cariños.
13 de julio de 2016 a las 19:33
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
un poeta lirico dijo:
Bello, Clasico tu versar es un gusto leerte...Un abrazo
13 de julio de 2016 a las 18:36
un poeta lirico dijo:
Bello, Clasico tu versar es un gusto leerte...Un abrazo
13 de julio de 2016 a las 18:36
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
María... dijo:
Ay esos ojos de mirar directo,
sereno, yo los quiero, no me prives
de sus brillos hermosos, adoro esos tus ojos.
AY ALEJANDRO que me emociono y me inspiran tus sextillas, que no se hacer, pero he de aprender
UNA ABRAÇADA
13 de julio de 2016 a las 04:21
María... dijo:
Ay esos ojos de mirar directo,
sereno, yo los quiero, no me prives
de sus brillos hermosos, adoro esos tus ojos.
AY ALEJANDRO que me emociono y me inspiran tus sextillas, que no se hacer, pero he de aprender
UNA ABRAÇADA
13 de julio de 2016 a las 04:21
ººººº CAMPOSANTO ººººº (Sextillas)
María... dijo:
Alejandro querido nunca te olvido, a veces no me da tiempo a leer, pero sabes que te admiro, y hoy he leído mucha tristeza que eternamente dentro se lleva poeta
ABRAZOS A TU ALMA NOBLE DE QUIÉN TE RESPETA Y APRECIA
como dice mi sobrinita ''en gordo te quiero'' ella quiere decir en grande va a cumplir 4 años.
13 de julio de 2016 a las 04:18
María... dijo:
Alejandro querido nunca te olvido, a veces no me da tiempo a leer, pero sabes que te admiro, y hoy he leído mucha tristeza que eternamente dentro se lleva poeta
ABRAZOS A TU ALMA NOBLE DE QUIÉN TE RESPETA Y APRECIA
como dice mi sobrinita ''en gordo te quiero'' ella quiere decir en grande va a cumplir 4 años.
13 de julio de 2016 a las 04:18
ººººº ESOS OJOS ººººº...(Sextillas)
Marilyn💎 dijo:
Muy encantadores y bien rimados versos. Un gusto.
Buenas Noches.
12 de julio de 2016 a las 22:24
Marilyn💎 dijo:
Muy encantadores y bien rimados versos. Un gusto.
Buenas Noches.
12 de julio de 2016 a las 22:24
« Regresar al perfil de Alejandro O. de Leon Soto
