Comentarios recibidos en los poemas de Alejandro O. de Leon Soto
ººººº PERSONAJE INMADURO ººººº (Sextilla)
María... dijo:
Aunque a veces estoy ausente, cuando regreso siempre te tengo presente.
ABRAZOS A TU ALMA POETA
CUIDATE
17 de diciembre de 2016 a las 07:29
María... dijo:
Aunque a veces estoy ausente, cuando regreso siempre te tengo presente.
ABRAZOS A TU ALMA POETA
CUIDATE
17 de diciembre de 2016 a las 07:29
ººººº PERSONAJE INMADURO ººººº (Sextilla)
Jaiah dijo:
Alejandro,
Mucha gracia por ese cariño bello que es mutuo...anoche puse un poema nuevo en poemas del alma..
Saludos,
Jaiah
12 de diciembre de 2016 a las 00:23
Jaiah dijo:
Alejandro,
Mucha gracia por ese cariño bello que es mutuo...anoche puse un poema nuevo en poemas del alma..
Saludos,
Jaiah
12 de diciembre de 2016 a las 00:23
ººººº PERSONAJE INMADURO ººººº (Sextilla)
Jaiah dijo:
Gracias Alejandro,
He estado un poco ocupada con mis libros tengo tres libros en amazon, y estoy poniendo otro sobre la historia de Janucá es un libro de niño , muchas fotos... la gramática. . Esta en español y en inglés.... estoy agotada pero me gusta mi trabajo...
Ponter sonrisas en una carita de un niño no tiene precio. Un abrazo amigo...
Jaiah
11 de diciembre de 2016 a las 13:31
Jaiah dijo:
Gracias Alejandro,
He estado un poco ocupada con mis libros tengo tres libros en amazon, y estoy poniendo otro sobre la historia de Janucá es un libro de niño , muchas fotos... la gramática. . Esta en español y en inglés.... estoy agotada pero me gusta mi trabajo...
Ponter sonrisas en una carita de un niño no tiene precio. Un abrazo amigo...
Jaiah
11 de diciembre de 2016 a las 13:31
ººººº PERSONAJE INMADURO ººººº (Sextilla)
Jaiah dijo:
Alejandro,
Bello poema de reflexión, me gustó leer.
Un abrazo en la distancia...
Jaiah
10 de diciembre de 2016 a las 23:42
Jaiah dijo:
Alejandro,
Bello poema de reflexión, me gustó leer.
Un abrazo en la distancia...
Jaiah
10 de diciembre de 2016 a las 23:42
ººººº PERSONAJE INMADURO ººººº (Sextilla)
Evandro Valladares dijo:
La distorsión de realidad que hace el alcohol lleva la tragedia al que lo vive y a los que lo rodean. Excelente reflexión y excelente estructuración poética. Felicidades amigo.
19 de noviembre de 2016 a las 20:56
Evandro Valladares dijo:
La distorsión de realidad que hace el alcohol lleva la tragedia al que lo vive y a los que lo rodean. Excelente reflexión y excelente estructuración poética. Felicidades amigo.
19 de noviembre de 2016 a las 20:56
ººººº PERSONAJE INMADURO ººººº (Sextilla)
Llamarada dijo:
Ningún exceso en todo orden es bueno. Saludos,
Manuel
13 de noviembre de 2016 a las 18:06
Llamarada dijo:
Ningún exceso en todo orden es bueno. Saludos,
Manuel
13 de noviembre de 2016 a las 18:06
ººººº PERSONAJE INMADURO ººººº (Sextilla)
Steylan Montilla dijo:
Para reflexionar y recapacitar, excelente como siempre mi amigo Alejandro.
¡Abrazos!
8 de noviembre de 2016 a las 18:29
Steylan Montilla dijo:
Para reflexionar y recapacitar, excelente como siempre mi amigo Alejandro.
¡Abrazos!
8 de noviembre de 2016 a las 18:29
ººººº PERSONAJE INMADURO ººººº (Sextilla)
kavanarudén dijo:
Excelente reflexión.
Tanto mal hace el alcohol. Destruye todo a su paso.
Lo que comienza como una simple diversión puede tornarse en un peligroso vicio.
Un abrazo Alejandro
Kavi
8 de noviembre de 2016 a las 14:39
kavanarudén dijo:
Excelente reflexión.
Tanto mal hace el alcohol. Destruye todo a su paso.
Lo que comienza como una simple diversión puede tornarse en un peligroso vicio.
Un abrazo Alejandro
Kavi
8 de noviembre de 2016 a las 14:39
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
Mael Lorens dijo:
Verdad absoluta 👏👏👏👏👏👏👏
19 de octubre de 2016 a las 14:17
Mael Lorens dijo:
Verdad absoluta 👏👏👏👏👏👏👏
19 de octubre de 2016 a las 14:17
ººººº GRACIAS, BUEN PROVECHO ººººº (Décima Espinela)
Mael Lorens dijo:
Muy bueno pero de verdad 👏👏👏👏
19 de octubre de 2016 a las 14:15
Mael Lorens dijo:
Muy bueno pero de verdad 👏👏👏👏
19 de octubre de 2016 a las 14:15
ººººº GRACIAS, BUEN PROVECHO ººººº (Décima Espinela)
Steylan dijo:
Perfección, excelencia y experiencia envolvente en estas letras.
Mi respeto y admiración para ti Alejandro.
Saludos de amistad.
18 de octubre de 2016 a las 09:34
Steylan dijo:
Perfección, excelencia y experiencia envolvente en estas letras.
Mi respeto y admiración para ti Alejandro.
Saludos de amistad.
18 de octubre de 2016 a las 09:34
ººººº GRACIAS, BUEN PROVECHO ººººº (Décima Espinela)
miriam quintana dijo:
Excelente décima espinela poeta amigo un gusto y placer leerte abrazo fuerte Amigo Poeta.
12 de octubre de 2016 a las 23:08
miriam quintana dijo:
Excelente décima espinela poeta amigo un gusto y placer leerte abrazo fuerte Amigo Poeta.
12 de octubre de 2016 a las 23:08
ººººº GRACIAS, BUEN PROVECHO ººººº (Décima Espinela)
joanmoypra dijo:
Mi colega Alejandro es el genio
que siempre logra plasmar,
con ese picaresco ingenio
que no se puede aguantar;
¡Bravo por tu forma de tratar
con humor a todo lo serio!
Un abrazo desde la Mancha
Joanmoypra
www.sancholanza.blogspot.com
10 de octubre de 2016 a las 06:19
joanmoypra dijo:
Mi colega Alejandro es el genio
que siempre logra plasmar,
con ese picaresco ingenio
que no se puede aguantar;
¡Bravo por tu forma de tratar
con humor a todo lo serio!
Un abrazo desde la Mancha
Joanmoypra
www.sancholanza.blogspot.com
10 de octubre de 2016 a las 06:19
ººººº GRACIAS, BUEN PROVECHO ººººº (Décima Espinela)
un poeta lirico dijo:
Aun en el reclamo no deja de haber belleza en tus palabras, querido vecino, exelentes decimas...Un abrazo fraterno..
27 de septiembre de 2016 a las 19:53
un poeta lirico dijo:
Aun en el reclamo no deja de haber belleza en tus palabras, querido vecino, exelentes decimas...Un abrazo fraterno..
27 de septiembre de 2016 a las 19:53
ººººº GRACIAS, BUEN PROVECHO ººººº (Décima Espinela)
un poeta lirico dijo:
M
27 de septiembre de 2016 a las 19:49
un poeta lirico dijo:
M
27 de septiembre de 2016 a las 19:49
ººººº GRACIAS, BUEN PROVECHO ººººº (Décima Espinela)
Alexandra I dijo:
Preciosas décimas Tocayo, versos fuertes, directos. Un placer leerte.
Un brazo, feliz tarde, Alex.
27 de septiembre de 2016 a las 19:20
Alexandra I dijo:
Preciosas décimas Tocayo, versos fuertes, directos. Un placer leerte.
Un brazo, feliz tarde, Alex.
27 de septiembre de 2016 a las 19:20
ººººº GRACIAS, BUEN PROVECHO ººººº (Décima Espinela)
Ross4 dijo:
Le han quedado maravillosas estas décimas. Buen provecho!
Ross
27 de septiembre de 2016 a las 16:11
Ross4 dijo:
Le han quedado maravillosas estas décimas. Buen provecho!
Ross
27 de septiembre de 2016 a las 16:11
ººººº GRACIAS, BUEN PROVECHO ººººº (Décima Espinela)
nellycastell dijo:
!Que rico es leerte y detras de cada verso te sientes ir sin que uno se de cuenta, un gusto especial por tus letras, un abrazote Alejandro amigo.
27 de septiembre de 2016 a las 15:58
nellycastell dijo:
!Que rico es leerte y detras de cada verso te sientes ir sin que uno se de cuenta, un gusto especial por tus letras, un abrazote Alejandro amigo.
27 de septiembre de 2016 a las 15:58
ººººº GRACIAS, BUEN PROVECHO ººººº (Décima Espinela)
nelida moni dijo:
Bellas décimas Alejandro, el contenido es un poco duro...
Mi abrazo de cariño
Nélida
27 de septiembre de 2016 a las 14:57
nelida moni dijo:
Bellas décimas Alejandro, el contenido es un poco duro...
Mi abrazo de cariño
Nélida
27 de septiembre de 2016 a las 14:57
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Amalia Lateano dijo:
Estoy a su lado. Amén
26 de septiembre de 2016 a las 20:20
Amalia Lateano dijo:
Estoy a su lado. Amén
26 de septiembre de 2016 a las 20:20
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
himeneando dijo:
Nos corresponde seguir levantando la antorcha de la poesía.
Gracias por compartir.
25 de septiembre de 2016 a las 22:19
himeneando dijo:
Nos corresponde seguir levantando la antorcha de la poesía.
Gracias por compartir.
25 de septiembre de 2016 a las 22:19
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
alicia perez hernandez dijo:
Resumiendo te digo...
quien no vibra al leer tus bellas
composiciones poéticas...
eres un bello que escribe bello,
mi bello Alex, besos, abrazos y saludos
24 de septiembre de 2016 a las 06:50
alicia perez hernandez dijo:
Resumiendo te digo...
quien no vibra al leer tus bellas
composiciones poéticas...
eres un bello que escribe bello,
mi bello Alex, besos, abrazos y saludos
24 de septiembre de 2016 a las 06:50
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
María... dijo:
Clásico nunca muere, lo moderno se aprende, pero los versos BUENOS son PERENNEScomo el tuyo Alejandro
Un beso, buen fin de semana
24 de septiembre de 2016 a las 04:00
María... dijo:
Clásico nunca muere, lo moderno se aprende, pero los versos BUENOS son PERENNEScomo el tuyo Alejandro
Un beso, buen fin de semana
24 de septiembre de 2016 a las 04:00
ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
Amalia Lateano dijo:
La FE suele ser el gran espejo de nuestras ansiedades .
Precioso poema.
Un gran abrazo.
22 de septiembre de 2016 a las 19:57
Amalia Lateano dijo:
La FE suele ser el gran espejo de nuestras ansiedades .
Precioso poema.
Un gran abrazo.
22 de septiembre de 2016 a las 19:57
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
Diluz dijo:
Bien lo dices Alejandro “Escribir, leer o declamar es: ¡Sentir la poesía!” cuando se la ama se logra sentir lo que otro expresa.
Unificar en las almas un mismo sentimiento hace eterna a la Poesía, así como el alma es eterna. Lo que se escribe con el alma nunca muere. No es lo que se lee sino como se lo siente, pues ciertamente he leído poesías muy bien escritas, rimadas y cumpliendo rigurosamente a regla explícita y académica pero sin un alma que le de vida, solo letras frías bien acomodadas no significan Poesía, Humildemente claro, es mi forma de sentir.
Me encantó visitarte y saber de lo expresado por ti.
Con mi cariño
*Diluz
22 de septiembre de 2016 a las 00:03
Diluz dijo:
Bien lo dices Alejandro “Escribir, leer o declamar es: ¡Sentir la poesía!” cuando se la ama se logra sentir lo que otro expresa.
Unificar en las almas un mismo sentimiento hace eterna a la Poesía, así como el alma es eterna. Lo que se escribe con el alma nunca muere. No es lo que se lee sino como se lo siente, pues ciertamente he leído poesías muy bien escritas, rimadas y cumpliendo rigurosamente a regla explícita y académica pero sin un alma que le de vida, solo letras frías bien acomodadas no significan Poesía, Humildemente claro, es mi forma de sentir.
Me encantó visitarte y saber de lo expresado por ti.
Con mi cariño
*Diluz
22 de septiembre de 2016 a las 00:03
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
El Hombre de la Rosa dijo:
Una maravilla tu genial poema estimado amigo Alejandro O de León Soto...
Un placer haber leído tus letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
20 de septiembre de 2016 a las 13:57
El Hombre de la Rosa dijo:
Una maravilla tu genial poema estimado amigo Alejandro O de León Soto...
Un placer haber leído tus letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
20 de septiembre de 2016 a las 13:57
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
Llamarada dijo:
Hola amigo, estos octosílabos te quedaron de lujo, tu propia reflexión engrandece tu bien hacer.
Me gusto entrar a leer tus versos... Un abrazo... Manuel
20 de septiembre de 2016 a las 10:25
Llamarada dijo:
Hola amigo, estos octosílabos te quedaron de lujo, tu propia reflexión engrandece tu bien hacer.
Me gusto entrar a leer tus versos... Un abrazo... Manuel
20 de septiembre de 2016 a las 10:25
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
jade_azul dijo:
Lo clásico nunca muere, bueno o malo nadie puede juzgar, hay quienes su talento los acompaña y hay quienes ponen su alma y corazón. Hermoso leerle poeta, un abrazo!
19 de septiembre de 2016 a las 22:59
jade_azul dijo:
Lo clásico nunca muere, bueno o malo nadie puede juzgar, hay quienes su talento los acompaña y hay quienes ponen su alma y corazón. Hermoso leerle poeta, un abrazo!
19 de septiembre de 2016 a las 22:59
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
Genevieve_Moon dijo:
Lo clásico tiene su lugar, tal vez entre lo nuevo, algo bueno se ha de dar. Excelente escrito.
19 de septiembre de 2016 a las 18:50
Genevieve_Moon dijo:
Lo clásico tiene su lugar, tal vez entre lo nuevo, algo bueno se ha de dar. Excelente escrito.
19 de septiembre de 2016 a las 18:50
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
Amalia Lateano dijo:
Poesía que se asocia parsimoniosa e inteligente, que atiborra los retiros y los encantados recodos del alma, con su musicalidad y belleza.
Saludos
Amalia
19 de septiembre de 2016 a las 18:16
Amalia Lateano dijo:
Poesía que se asocia parsimoniosa e inteligente, que atiborra los retiros y los encantados recodos del alma, con su musicalidad y belleza.
Saludos
Amalia
19 de septiembre de 2016 a las 18:16
« Regresar al perfil de Alejandro O. de Leon Soto
