Comentarios recibidos en los poemas de Alejandro O. de Leon Soto



ººººº POSITIVO CIEN POR CIEN ººººº (décima antigua)
Bambú dijo:

Así debe ser.
No hay mejor arma

19 de marzo de 2017 a las 16:15

ººººº SERÁ BANDERA, NO CRUZ ººººº (sextillas)
Beatriz Blanca dijo:

Querido amigo he estado ausente y no pude acompañar tu declaración emocionante. Nunca vencido, siempre triunfal amigo del alma.
Un abrazo con mucha energía positiva.

18 de marzo de 2017 a las 10:02

ººººº S O L L O Z O S ººººº
alicia perez hernandez dijo:

intensos versos
siempre deseos de que nadie sufra pero la vida te pone en circunstancias
que duelen, abrazos mi bello Alex

12 de marzo de 2017 a las 00:48

ººººº JOSE BATRES MONTUFAR ººººº....Poeta
Miriam Inés Bocchio dijo:

Gran trabajo Alejandro.
Gracias por compartirlo.
Abrazos de Inesita

10 de marzo de 2017 a las 22:45

ººººº JOSE BATRES MONTUFAR ººººº....Poeta
Alexandra I dijo:

Interesante escrito Tocayo, y un poema precioso, gracias por compartirlo.

Un abrazo, buen fin de semana, Alex.

10 de marzo de 2017 a las 18:57

ººººº JOSE BATRES MONTUFAR ººººº....Poeta
Estanislao Jano dijo:

Gracias por.compartir che. Magnífico poema

10 de marzo de 2017 a las 18:30

ººººº JOSE BATRES MONTUFAR ººººº....Poeta
kavanarudén dijo:

Alejandro, amigo y poeta del alma.
Gracias por compartir este escrito y hacernos conocer a este gran poeta.
Un abrazo enorme. Mi respeto y admiración

10 de marzo de 2017 a las 17:35

ººººº SERÁ BANDERA, NO CRUZ ººººº (sextillas)
Peregrina dijo:

Desde luego que será bandera!!! La bandera de la Victoria!!!
Recibe mis más cordiales y amistosos saludos junto con mis mejores deseos para la recuperación de tu salud.
Peregrina

8 de marzo de 2017 a las 01:54

ººººº SERÁ BANDERA, NO CRUZ ººººº (sextillas)
JADE FENIX dijo:

Lo principal es tu fortaleza, no dar pie a la derrota, aquí hay muchas voces, tus amig@s, que nos uniremos en plegaria, Dios ha de escuchar nuestro ruego, y saldrás librado de esta batalla, mi querido amigo, se te quiere.
Un fuerte abrazo.

7 de marzo de 2017 a las 20:48

ººººº SERÁ BANDERA, NO CRUZ ººººº (sextillas)
Maria Hodunok. dijo:

Fuerzas, fe y esperanzas Alejandro.
Cuando empecé a escribir en esta página, hace mas de 4 años, estaba luchando contra esta maldita enfermedad. Ustedes me ayudaron a salir adelante con sus palabras, su aliento y secando mis lágrimas.,...
Y aquí estoy, todavía me tienen que seguir aguantando.
No temas amigo....no te deprimas, tenés una hermosa vida por delante.
Y a todos nosotros para acompañarte.
Te quiero mucho.!!!!

7 de marzo de 2017 a las 18:05

ººººº SERÁ BANDERA, NO CRUZ ººººº (sextillas)
Bambú dijo:

Buen poema y buen ánimo. Yo te animo a que sigas en tu lucha; aunque a vez nos pueda llegar desánimo esto no es una batalla sino una guerra ¡A ganarla, compañero!

7 de marzo de 2017 a las 16:55

ººººº SERÁ BANDERA, NO CRUZ ººººº (sextillas)
nelly h dijo:

Una guerra que se lucha es guerra ganada. No entregarse y luchar ya es victoria declarada .
Fuerzas mi querido Ale...eres un guerrero de la vida !
Mientras haya una gota de vida hay un mar de esperanzas .

Te abrazo fuerte poeta

7 de marzo de 2017 a las 16:42

ººººº SERÁ BANDERA, NO CRUZ ººººº (sextillas)
Alexandra I dijo:

Fuerza Alejandro, que cada dia es un regalo, y la victoria puede estar tan cerca, no dejes de luchar, no te rindas, valor y fe, porque la fe mueve montañas.

Un gran abrazo, por aqui estaré para disfrutar tus letras como siempre tocayo y amigo.
Que tengas un excelente dia, Alex.

7 de marzo de 2017 a las 16:14

ººººº POSITIVO CIEN POR CIEN ººººº (décima antigua)
María... dijo:

Que todo saldrá bien, positivo eres al cien por cien !!
Muy bien te envidio por tu positivismo,...ay yo he perdido fe y eso tambén
Un abrazo

2 de marzo de 2017 a las 06:42

ººººº POSITIVO CIEN POR CIEN ººººº (décima antigua)
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer pasar por su portal y leer sus hermosos versos estimado Alejandro..
Un abrazo de sincera amistad-...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

26 de febrero de 2017 a las 13:23

ººººº POSITIVO CIEN POR CIEN ººººº (décima antigua)
Beatriz Blanca dijo:

Así me gusta, querido amigo, jamás darse por vencido.
Un fuerte abrazo

25 de febrero de 2017 a las 18:07

ººººº POSITIVO CIEN POR CIEN ººººº (décima antigua)
jarablanca dijo:

Así me gusta, positivo!! Un placer leerte, amigo. Buena décima. Un abrazo.

25 de febrero de 2017 a las 16:14

ººººº MI PRUEBA FINAL ººººº
Cretta dijo:

ganarás mi querido Alejandro , es una declaración de sanidad y de vida, ganarás !!!

23 de febrero de 2017 a las 13:18

ººººº MI PRUEBA FINAL ººººº
🔥Ls. Angel dijo:

Gracias por transmitir Sentimiento...

18 de febrero de 2017 a las 11:57

ººººº MI PRUEBA FINAL ººººº
María... dijo:

ESPERO ESTÉS BIEN MI QUERIDO POETA, Y TE LO DESEO DE CORAZÓN,
TE QUEREMOS, TE QUIERO.

16 de febrero de 2017 a las 05:13

ººººº MI PRUEBA FINAL ººººº
Peregrina dijo:

Apenas me entero..,
Espero que todo esté yendo bien, mis mejores deseos...
Saludos amistosos de
Peregrina

14 de febrero de 2017 a las 23:27

ººººº MI PRUEBA FINAL ººººº
Beatriz Blanca dijo:

No me asustes, Alejandro, ¿estás enfermo? o solo es fantasía de poeta.
De todas formas aquí estoy nuevamente luego de un año de duras pruebas, he vencido a todos los fantasmas que me amenazaban.
Te deseo toda la dicha del mundo y decirte que me encantan tus poemas.
Un fuerte abrazo de amistad, amigo.

8 de febrero de 2017 a las 16:18

ººººº MI PRUEBA FINAL ººººº
jade_azul dijo:

Un ciclo que cierra la muerte y otro que se abre camino, estimado amigo mi abrazo te dejo.

8 de febrero de 2017 a las 14:13

ººººº MI PRUEBA FINAL ººººº
Alexandra I dijo:

La verdad es que nadie escapara con vida de la vida, mas vivir cada dia intensamente, llevar toda la luz del sol en la mirada, porque al final no es fatalidad, es renacer de nuevo en otras vidas. Placer leerte Tocayo, tus letras llenas de saber y belleza.

Un abrazo, feliz dia, Alex.

8 de febrero de 2017 a las 13:15

ººººº MI PRUEBA FINAL ººººº
Paloma P.P. dijo:

Todos nos morimos pero la muerte no tiene porqué ser fatal. Puede ser el inicio de una vida mejor que la nuestra. Un abrazo amigo.

8 de febrero de 2017 a las 12:16

ººººº EMBELESADO EN TU LECHO ººººº
alicia perez hernandez dijo:

Embelesados versos
desde tu alma dejándose sentir
en tus bellos versos,
besos, abrazos y saludos,
mi bello Alex

5 de febrero de 2017 a las 20:38

ººººº EMBELESADO EN TU LECHO ººººº
joanmoypra dijo:

Genial poema has compuesto
sin que le falte una jota,
a esta romántica nota
que para deleite has puesto,
y donde la muñeca rota
en el lecho la has supuesto.

Magistral tu poema.

Un abrazo desde la tierra de Cervantes.

joanmoypra


24 de enero de 2017 a las 07:30

ººººº EMBELESADO EN TU LECHO ººººº
María... dijo:

Muy bello es Alejandro
Sigue con la pluma deleitando
Un abrazo

24 de enero de 2017 a las 05:39

ººººº EMBELESADO EN TU LECHO ººººº
Steylan Montilla dijo:

festejaría el placer de disfrutarte, mujer, embelesado en tu lecho..que hermoso poema Alejandro, me encantó.

Placer leerte.

Un abrazo.

23 de enero de 2017 a las 17:29

ººººº EMBELESADO EN TU LECHO ººººº
Ryu. dijo:

Don Alejandro me quito el sombrero ante sus letras y se declara su seguidor este aprendiz de juglar
un gran saludo maestro

23 de enero de 2017 a las 14:58

Página 2 de 188«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Alejandro O. de Leon Soto