Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
MI NOVIA
valy omra dijo:
Hermosos versos , maravilloso canto de amor .Seguro la novia acongojada está por no elegir a tan excelente galán !!!
Cariños
VALY
2 de abril de 2012 a las 22:17
valy omra dijo:
Hermosos versos , maravilloso canto de amor .Seguro la novia acongojada está por no elegir a tan excelente galán !!!
Cariños
VALY
2 de abril de 2012 a las 22:17
MI NOVIA
Martha Lucia Jimenez dijo:
El poeta nos deja ver
en su inspiración
como a veces el amor esquivo es
y la incertidumbre nos abriga
y se roba nuestra calma.
hermoso versar
en tu excelsa pluma
con cariño
Martha Lucia.
2 de abril de 2012 a las 22:01
Martha Lucia Jimenez dijo:
El poeta nos deja ver
en su inspiración
como a veces el amor esquivo es
y la incertidumbre nos abriga
y se roba nuestra calma.
hermoso versar
en tu excelsa pluma
con cariño
Martha Lucia.
2 de abril de 2012 a las 22:01
MI NOVIA
Lorenzo13 dijo:
"¿Donde estas? Amada mía.....
Ven....que ... te espero...
¡Escuche el canto de una cigarra.!... es mi amada..... que viene....
me asome.... atisbe... por las rendijas de la puerta de mi corazón.....
Y que decepción..... no era... ella...
era otra cigarra, que estaba llena de amor..." Poeta José,amigo,bellas letras de amor,inspiradas en una hermosa musa que vive prendada en el fondo del corazón y que se espera que llegue. y que por cosas el destino aparece otra musa que no se espera.Excelente día y que Dios te colme de muchas bendiciones.
2 de abril de 2012 a las 14:12
Lorenzo13 dijo:
"¿Donde estas? Amada mía.....
Ven....que ... te espero...
¡Escuche el canto de una cigarra.!... es mi amada..... que viene....
me asome.... atisbe... por las rendijas de la puerta de mi corazón.....
Y que decepción..... no era... ella...
era otra cigarra, que estaba llena de amor..." Poeta José,amigo,bellas letras de amor,inspiradas en una hermosa musa que vive prendada en el fondo del corazón y que se espera que llegue. y que por cosas el destino aparece otra musa que no se espera.Excelente día y que Dios te colme de muchas bendiciones.
2 de abril de 2012 a las 14:12
MI NOVIA
[email protected] dijo:
amigo buen poema pero en el amor se espera lo inesperado buen poema poeta saludos
2 de abril de 2012 a las 14:11
[email protected] dijo:
amigo buen poema pero en el amor se espera lo inesperado buen poema poeta saludos
2 de abril de 2012 a las 14:11
MI NOVIA
JADE FENIX dijo:
En el amor hay que saber esperar, pero si no resulta hay que dar un paso hacia el olvido.
un abrazo amigo
2 de abril de 2012 a las 12:41
JADE FENIX dijo:
En el amor hay que saber esperar, pero si no resulta hay que dar un paso hacia el olvido.
un abrazo amigo
2 de abril de 2012 a las 12:41
MI NOVIA
Yesalga dijo:
Un poema bastante nostalgico amigo pero en ocasiones el amor es tan sufrido y en otras no correspondido...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
2 de abril de 2012 a las 11:56
Yesalga dijo:
Un poema bastante nostalgico amigo pero en ocasiones el amor es tan sufrido y en otras no correspondido...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
2 de abril de 2012 a las 11:56
MI NOVIA
nelida anderson parini dijo:
Mi querido poeta " el que espera desespera..." dice el refrán popular.
Veo que ya tienes novia, eso es un gran avance, no te impacientes, ya llegará... y cuando lo haga te sentirás alegre nuevamente, mientras tanto búscala en tus recuerdos.
Feliz día y un tranquilizador abrazo a la distancia.
2 de abril de 2012 a las 10:25
nelida anderson parini dijo:
Mi querido poeta " el que espera desespera..." dice el refrán popular.
Veo que ya tienes novia, eso es un gran avance, no te impacientes, ya llegará... y cuando lo haga te sentirás alegre nuevamente, mientras tanto búscala en tus recuerdos.
Feliz día y un tranquilizador abrazo a la distancia.
2 de abril de 2012 a las 10:25
MI NOVIA
jose miguel hernandez l dijo:
amiga poetisa winda
gracias. por tu comentario
que en esta semana
de recogimiento espiritual
la pases bien.
Dios te bendiga
2 de abril de 2012 a las 10:01
jose miguel hernandez l dijo:
amiga poetisa winda
gracias. por tu comentario
que en esta semana
de recogimiento espiritual
la pases bien.
Dios te bendiga
2 de abril de 2012 a las 10:01
MI NOVIA
Winda dijo:
Ay amiguito, pero por favor no sufras, si ella te quiere de verdad va a ser fiel, pero si no le has dicho que la amas no te puede entender. lo que pasa es que a las mujeres de plano muchas veces nos da miedo entregar el corazòn al 100% porque luego lo traicionan y lo rompen en enemil pedazos, nos lo hacen trizas, añicos, polvo.
Animo poeta, mira que te lo dice una persona que ha sufrido muchìsimo por haberse enamorado a lo tonto y que ya no tiene remedio ni soluciòn su ilusiòn.
Bonita semana amigo, un abrazo
2 de abril de 2012 a las 09:56
Winda dijo:
Ay amiguito, pero por favor no sufras, si ella te quiere de verdad va a ser fiel, pero si no le has dicho que la amas no te puede entender. lo que pasa es que a las mujeres de plano muchas veces nos da miedo entregar el corazòn al 100% porque luego lo traicionan y lo rompen en enemil pedazos, nos lo hacen trizas, añicos, polvo.
Animo poeta, mira que te lo dice una persona que ha sufrido muchìsimo por haberse enamorado a lo tonto y que ya no tiene remedio ni soluciòn su ilusiòn.
Bonita semana amigo, un abrazo
2 de abril de 2012 a las 09:56
TE QUIERO
jose miguel hernandez l dijo:
valy omra
bella poetisa
gracias por inctrincarte
en el pequeño bosque de mis letras.
Dios te bendiga
2 de abril de 2012 a las 09:11
jose miguel hernandez l dijo:
valy omra
bella poetisa
gracias por inctrincarte
en el pequeño bosque de mis letras.
Dios te bendiga
2 de abril de 2012 a las 09:11
TE QUIERO
valy omra dijo:
Bello romance inspira vuestro corazón , obsequiando maravillosos versos !!!
Cariños
VALY
1 de abril de 2012 a las 22:57
valy omra dijo:
Bello romance inspira vuestro corazón , obsequiando maravillosos versos !!!
Cariños
VALY
1 de abril de 2012 a las 22:57
TE QUIERO
JADE FENIX dijo:
Bellas letras, sentimientos salidos del alma.
un abrazo
1 de abril de 2012 a las 18:51
JADE FENIX dijo:
Bellas letras, sentimientos salidos del alma.
un abrazo
1 de abril de 2012 a las 18:51
EN MIS DELIRIOS POR TI
JADE FENIX dijo:
Bello poema, dulces sentimientos.
un abrazo
1 de abril de 2012 a las 18:45
JADE FENIX dijo:
Bello poema, dulces sentimientos.
un abrazo
1 de abril de 2012 a las 18:45
TE QUIERO
airfg58 dijo:
Hermosos versos y hermoso sentir.
Un abrazo y feliz domingo
1 de abril de 2012 a las 17:51
airfg58 dijo:
Hermosos versos y hermoso sentir.
Un abrazo y feliz domingo
1 de abril de 2012 a las 17:51
TE QUIERO
Yesalga dijo:
Una pluma bastante romantica y con los mas hermosos deseos de decir lo mucho que la amas...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
1 de abril de 2012 a las 17:32
Yesalga dijo:
Una pluma bastante romantica y con los mas hermosos deseos de decir lo mucho que la amas...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
1 de abril de 2012 a las 17:32
TE QUIERO
capullo de amor dijo:
siempre me pregunto quien esa musa que te hace salir letras desde el alma amigo.
hermoso...sol
1 de abril de 2012 a las 16:08
capullo de amor dijo:
siempre me pregunto quien esa musa que te hace salir letras desde el alma amigo.
hermoso...sol
1 de abril de 2012 a las 16:08
TE QUIERO
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Las letras que salen del corazón son las más bellas.Un beso.
1 de abril de 2012 a las 11:08
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Las letras que salen del corazón son las más bellas.Un beso.
1 de abril de 2012 a las 11:08
TE QUIERO
Winda dijo:
Mi amigo Josè Miguel, pero como no van a llegar al fondo del alma tus versos si los estàs escribiendo con tinta indeleble, la salida de tu corazòn.
Me da muchisimo gusto leerte y estar dentro de tu circulo de amistades.
te envìo un enorme abrazo y un gran deseo por un feliz domingo
1 de abril de 2012 a las 09:59
Winda dijo:
Mi amigo Josè Miguel, pero como no van a llegar al fondo del alma tus versos si los estàs escribiendo con tinta indeleble, la salida de tu corazòn.
Me da muchisimo gusto leerte y estar dentro de tu circulo de amistades.
te envìo un enorme abrazo y un gran deseo por un feliz domingo
1 de abril de 2012 a las 09:59
EN MIS DELIRIOS POR TI
nelida anderson parini dijo:
Bueno mi querido José Miguel ahora si que parece ser que te perdimos, ya entregaste tu corazón al sentimiento... tal parece que el hechizado fuiste tú, y tú que me decías a que tuviese cuidado con los polvos, mira que por andar dandotelas de brujo terminaste embrujado.
Claro que te ha hecho bien porque escribes con el sentimiento y logras uno poemas sencillamente hermosos.
Me encanta pasar por tu sitio, me siento como en casa, gracias por tu siempre amable hospitalidad.
Un fuerte abrazo querido amigo.
Feliz domingo para ti.
31 de marzo de 2012 a las 21:49
nelida anderson parini dijo:
Bueno mi querido José Miguel ahora si que parece ser que te perdimos, ya entregaste tu corazón al sentimiento... tal parece que el hechizado fuiste tú, y tú que me decías a que tuviese cuidado con los polvos, mira que por andar dandotelas de brujo terminaste embrujado.
Claro que te ha hecho bien porque escribes con el sentimiento y logras uno poemas sencillamente hermosos.
Me encanta pasar por tu sitio, me siento como en casa, gracias por tu siempre amable hospitalidad.
Un fuerte abrazo querido amigo.
Feliz domingo para ti.
31 de marzo de 2012 a las 21:49
EN MIS DELIRIOS POR TI
Yesalga dijo:
Bellas tus letras mi amigo dejando tus bellos sentimientos impregnados en cada letras que nos compartes...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
31 de marzo de 2012 a las 20:57
Yesalga dijo:
Bellas tus letras mi amigo dejando tus bellos sentimientos impregnados en cada letras que nos compartes...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
31 de marzo de 2012 a las 20:57
EN MIS DELIRIOS POR TI
Winda dijo:
Ay amiguito Josè Miguel, de verdad te estàs enamorando?, ten muchisimo cuidado no sea que se te vaya a romper el corazòn, y ya no se te ocurra pensar en ponerle polvitos a tus versos ehhh?
porque si no no respondo de lo que te pueda suceder.
Animo, probablemente no esten perdidas tus esperanzas, te ofrezco mi mano y mi corazòn de una forma sincera y transparente.
Un abrazote bien sincero de aquì hasta tu pais.
31 de marzo de 2012 a las 18:50
Winda dijo:
Ay amiguito Josè Miguel, de verdad te estàs enamorando?, ten muchisimo cuidado no sea que se te vaya a romper el corazòn, y ya no se te ocurra pensar en ponerle polvitos a tus versos ehhh?
porque si no no respondo de lo que te pueda suceder.
Animo, probablemente no esten perdidas tus esperanzas, te ofrezco mi mano y mi corazòn de una forma sincera y transparente.
Un abrazote bien sincero de aquì hasta tu pais.
31 de marzo de 2012 a las 18:50
VOY A UNTAR MIS VERSOS
Yesalga dijo:
Tus versos estan impregnados pero de un polvo de ilusión y hermosos deseos...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
30 de marzo de 2012 a las 22:40
Yesalga dijo:
Tus versos estan impregnados pero de un polvo de ilusión y hermosos deseos...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
30 de marzo de 2012 a las 22:40
VOY A UNTAR MIS VERSOS
airfg58 dijo:
¿Y no corres el riesgo al untarlos, de que todos los que te leemos vayamos tras de ti?, como aquella vieja peli, ¨Love potion number nine¨.
Un abrazo
30 de marzo de 2012 a las 18:40
airfg58 dijo:
¿Y no corres el riesgo al untarlos, de que todos los que te leemos vayamos tras de ti?, como aquella vieja peli, ¨Love potion number nine¨.
Un abrazo
30 de marzo de 2012 a las 18:40
VOY A UNTAR MIS VERSOS
amapolanegra dijo:
Quizás recurres a la magia..
Un abrazo
30 de marzo de 2012 a las 18:38
amapolanegra dijo:
Quizás recurres a la magia..
Un abrazo
30 de marzo de 2012 a las 18:38
VOY A UNTAR MIS VERSOS
[email protected] dijo:
hermoso poema amigo migue creo que esos polvos aveces no funcionan pero la fe mueve fronteras hay que arriesgar no
30 de marzo de 2012 a las 18:12
[email protected] dijo:
hermoso poema amigo migue creo que esos polvos aveces no funcionan pero la fe mueve fronteras hay que arriesgar no
30 de marzo de 2012 a las 18:12
VOY A UNTAR MIS VERSOS
capullo de amor dijo:
ojala existan esos polvos mágicos que atraigan a esas persona con solo leer nuestros poemas....sol
30 de marzo de 2012 a las 16:59
capullo de amor dijo:
ojala existan esos polvos mágicos que atraigan a esas persona con solo leer nuestros poemas....sol
30 de marzo de 2012 a las 16:59
VOY A UNTAR MIS VERSOS
nelida anderson parini dijo:
Madre mía querido amigo que intenso y decido te muestras hoy, ese amor que hechiza tus pensamientos y que dulcemente espolvoreas en versos es seguro que alcanzará a tocar el corazón de tu amada.
¡Muy bellos y emotivos versos, conmueven mi alma!
Todo un gusto leerte.
Feliz día.
Un fuerte y sentido abrazo mi querido José Miguel.
30 de marzo de 2012 a las 15:53
nelida anderson parini dijo:
Madre mía querido amigo que intenso y decido te muestras hoy, ese amor que hechiza tus pensamientos y que dulcemente espolvoreas en versos es seguro que alcanzará a tocar el corazón de tu amada.
¡Muy bellos y emotivos versos, conmueven mi alma!
Todo un gusto leerte.
Feliz día.
Un fuerte y sentido abrazo mi querido José Miguel.
30 de marzo de 2012 a las 15:53
VOY A UNTAR MIS VERSOS
Winda dijo:
Sabes que mi querido Miguel?, yo creo que eso de los polvitos està un poquito arriesgado porque luego hay mucho viento y les pueden volar a todos los del foro y si despuès todo mundo anda tras de tì?
Mejor no te arriesgues y dile a tu musa que la amas pero nadamàs a ella, o tu decides si te arriesgas es tu libre albedrìo.
De todas formas yo disfruto muchisimo con tus escritos, eres genial
me encantas
30 de marzo de 2012 a las 15:33
Winda dijo:
Sabes que mi querido Miguel?, yo creo que eso de los polvitos està un poquito arriesgado porque luego hay mucho viento y les pueden volar a todos los del foro y si despuès todo mundo anda tras de tì?
Mejor no te arriesgues y dile a tu musa que la amas pero nadamàs a ella, o tu decides si te arriesgas es tu libre albedrìo.
De todas formas yo disfruto muchisimo con tus escritos, eres genial
me encantas
30 de marzo de 2012 a las 15:33
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
