Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
VOY A UNTAR MIS VERSOS
Eugenio Sánchez dijo:
Acá en ^Perú Hay una hierba que se llama sígueme sígueme dicen que cuando se le da la persona amada ella o él le seguirá toda la vida
Muy buena tu inspiración amigo poeta
Un abrazo
Eugenio
30 de marzo de 2012 a las 15:14
Eugenio Sánchez dijo:
Acá en ^Perú Hay una hierba que se llama sígueme sígueme dicen que cuando se le da la persona amada ella o él le seguirá toda la vida
Muy buena tu inspiración amigo poeta
Un abrazo
Eugenio
30 de marzo de 2012 a las 15:14
TE VENGO A HACER UN TRATO
jose miguel hernandez l dijo:
gracias MIMISGG
la persona a la que le dedico este trato, ya me contesto.
y no se dio por aludida.
y ahora solo me queda esperar.
gracias por leerme.
besos
30 de marzo de 2012 a las 14:03
jose miguel hernandez l dijo:
gracias MIMISGG
la persona a la que le dedico este trato, ya me contesto.
y no se dio por aludida.
y ahora solo me queda esperar.
gracias por leerme.
besos
30 de marzo de 2012 a las 14:03
TE VENGO A HACER UN TRATO
MIMISGG ^_~ dijo:
SOY DE LA MISMA OPINION...
HABLAR DIRECTO Y SIN RODEOS, PARA QUE ESPERAR SI SE PUEDE DECIR Y RECIBIR RESPUESTA Y LLEGAR A LA FELICIDAD PLENA CON SOLO UNA SÍLABA...
ESPERO QUE LA SELECCIONADA SEPA QUE ES ELLA Y SU RESPUESTA SEA TAN DIRECTA COMO TU PROPUESTA.
UN PLACER LEERTE...
BESITOS
IRMA
30 de marzo de 2012 a las 13:37
MIMISGG ^_~ dijo:
SOY DE LA MISMA OPINION...
HABLAR DIRECTO Y SIN RODEOS, PARA QUE ESPERAR SI SE PUEDE DECIR Y RECIBIR RESPUESTA Y LLEGAR A LA FELICIDAD PLENA CON SOLO UNA SÍLABA...
ESPERO QUE LA SELECCIONADA SEPA QUE ES ELLA Y SU RESPUESTA SEA TAN DIRECTA COMO TU PROPUESTA.
UN PLACER LEERTE...
BESITOS
IRMA
30 de marzo de 2012 a las 13:37
TE VENGO A HACER UN TRATO
Yesalga dijo:
mmm hermosa inspiración la que hoy nos regalas cuando el amor nos obliga a hacer este tipo de preguntas solo espero sea agradable la respuesta...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
29 de marzo de 2012 a las 19:00
Yesalga dijo:
mmm hermosa inspiración la que hoy nos regalas cuando el amor nos obliga a hacer este tipo de preguntas solo espero sea agradable la respuesta...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
29 de marzo de 2012 a las 19:00
TE VENGO A HACER UN TRATO
JADE FENIX dijo:
mmm debe quererte y si no ella se lo perdió.
un fuerte abrazo amigo
29 de marzo de 2012 a las 18:42
JADE FENIX dijo:
mmm debe quererte y si no ella se lo perdió.
un fuerte abrazo amigo
29 de marzo de 2012 a las 18:42
CUANDO ME VAYA
JADE FENIX dijo:
Cuando te vayas dejaras en tus versos hermosos sentimientos.
un fuerte abrazo amigo
29 de marzo de 2012 a las 18:25
JADE FENIX dijo:
Cuando te vayas dejaras en tus versos hermosos sentimientos.
un fuerte abrazo amigo
29 de marzo de 2012 a las 18:25
TE VENGO A HACER UN TRATO
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Muy buen poema amigo un placer leerte y gracias por tu amistad un abrazo a lo cubano
29 de marzo de 2012 a las 17:36
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Muy buen poema amigo un placer leerte y gracias por tu amistad un abrazo a lo cubano
29 de marzo de 2012 a las 17:36
TE VENGO A HACER UN TRATO
[email protected] dijo:
quien no quisiera aceptar el trato si es un buen contrato ,me gusto
29 de marzo de 2012 a las 16:29
[email protected] dijo:
quien no quisiera aceptar el trato si es un buen contrato ,me gusto
29 de marzo de 2012 a las 16:29
TE VENGO A HACER UN TRATO
amapolanegra dijo:
Espero que te conteste..
saludos!
29 de marzo de 2012 a las 14:12
amapolanegra dijo:
Espero que te conteste..
saludos!
29 de marzo de 2012 a las 14:12
TE VENGO A HACER UN TRATO
nelida anderson parini dijo:
Bueno, bueno... que escondido que lo tenías. Te lo repito ese pícaro corazón tuyo es un eterno enamorado.
¡Que barbaridad! Ahora muero de curiosidad por saber que te contesta, prométeme que nos contarás en otra entrega...
Sea cual sea la respuesta, saliste ganando en sentimientos, pues la luz del amor ilumina tus días y tus noches y amaneceres de espera...
Bendita sea la vida, como cambiaron tus versos desde aquel primer triste poema que te leí hace algún tiempo.
¡FELICIDADES QUERIDO AMIGO!
Me complace grandemente saberte ilusionado.
Mis mejores deseos para tu día y un fuerte y alegre abrazo.
29 de marzo de 2012 a las 11:34
nelida anderson parini dijo:
Bueno, bueno... que escondido que lo tenías. Te lo repito ese pícaro corazón tuyo es un eterno enamorado.
¡Que barbaridad! Ahora muero de curiosidad por saber que te contesta, prométeme que nos contarás en otra entrega...
Sea cual sea la respuesta, saliste ganando en sentimientos, pues la luz del amor ilumina tus días y tus noches y amaneceres de espera...
Bendita sea la vida, como cambiaron tus versos desde aquel primer triste poema que te leí hace algún tiempo.
¡FELICIDADES QUERIDO AMIGO!
Me complace grandemente saberte ilusionado.
Mis mejores deseos para tu día y un fuerte y alegre abrazo.
29 de marzo de 2012 a las 11:34
TE VENGO A HACER UN TRATO
Winda dijo:
Y como te va a contestar si no le dices quien es?, hazlo y ella te querrà probablemente.
ABRAZOS
29 de marzo de 2012 a las 10:38
Winda dijo:
Y como te va a contestar si no le dices quien es?, hazlo y ella te querrà probablemente.
ABRAZOS
29 de marzo de 2012 a las 10:38
TE VENGO A HACER UN TRATO
Ramón Merino (porore) dijo:
ya nos dirás en que acaba esto
que sea bien
un abrazo
29 de marzo de 2012 a las 08:09
Ramón Merino (porore) dijo:
ya nos dirás en que acaba esto
que sea bien
un abrazo
29 de marzo de 2012 a las 08:09
CUANDO ME VAYA
[email protected] dijo:
un deleite para mi pupila, una obra exquisita
que deja un grato sentimiento reflexivo
28 de marzo de 2012 a las 20:18
[email protected] dijo:
un deleite para mi pupila, una obra exquisita
que deja un grato sentimiento reflexivo
28 de marzo de 2012 a las 20:18
CUANDO ME VAYA
Winda dijo:
Cuando te vayas, justamente por las hendiduras de las puertas quedaràn asomando todos tus bellos sentimientos convertidos en hermosos y tiernos versos, los cuales plasmaste en tu estancia por aquì.
Mi amigo es un enorme placer leerte.
Besos a la distancia
28 de marzo de 2012 a las 18:25
Winda dijo:
Cuando te vayas, justamente por las hendiduras de las puertas quedaràn asomando todos tus bellos sentimientos convertidos en hermosos y tiernos versos, los cuales plasmaste en tu estancia por aquì.
Mi amigo es un enorme placer leerte.
Besos a la distancia
28 de marzo de 2012 a las 18:25
CUANDO ME VAYA
Maria Isabel Velasquez dijo:
CUANDO TE VAYAS QUEDARAN TUS LINDAS HUELLAS IMPREGNADAS DE POESÍA
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB
28 de marzo de 2012 a las 14:36
Maria Isabel Velasquez dijo:
CUANDO TE VAYAS QUEDARAN TUS LINDAS HUELLAS IMPREGNADAS DE POESÍA
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB
28 de marzo de 2012 a las 14:36
CUANDO ME VAYA
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Cuando te vayas quedaran tus versos impregnando el aire y la esencia de tu alma. Un beso
28 de marzo de 2012 a las 13:34
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Cuando te vayas quedaran tus versos impregnando el aire y la esencia de tu alma. Un beso
28 de marzo de 2012 a las 13:34
CUANDO ME VAYA
nelida anderson parini dijo:
Muy bellos y profundos versos mi querido poeta.
Cuando te vayas, estarás en el aire impregnado ese amor que tu alma destila.
Feliz día.
Te dejo un beso, pero no de despedida.
Alejandra.
28 de marzo de 2012 a las 13:21
nelida anderson parini dijo:
Muy bellos y profundos versos mi querido poeta.
Cuando te vayas, estarás en el aire impregnado ese amor que tu alma destila.
Feliz día.
Te dejo un beso, pero no de despedida.
Alejandra.
28 de marzo de 2012 a las 13:21
CUANDO ME VAYA
Victor Carlos dijo:
Palabras reflexivas en este trabajo literario, un gusto saludarte desde Argentina ! Oportuna y actualizada argumentación... ojo ! "vaya" disculpa...
Un abrazo argentino !
28 de marzo de 2012 a las 10:39
Victor Carlos dijo:
Palabras reflexivas en este trabajo literario, un gusto saludarte desde Argentina ! Oportuna y actualizada argumentación... ojo ! "vaya" disculpa...
Un abrazo argentino !
28 de marzo de 2012 a las 10:39
ME SUBI A LA LUNA
nelida anderson parini dijo:
Mi querido poeta tú no estás loco, lo que sucede es que estás enamorado.
Un gusto saludarte, un abrazo.
28 de marzo de 2012 a las 00:03
nelida anderson parini dijo:
Mi querido poeta tú no estás loco, lo que sucede es que estás enamorado.
Un gusto saludarte, un abrazo.
28 de marzo de 2012 a las 00:03
ME SUBI A LA LUNA
jose miguel hernandez l dijo:
jade fénix
gracias,
por tu comentario.
Dios te bendiga
27 de marzo de 2012 a las 21:10
jose miguel hernandez l dijo:
jade fénix
gracias,
por tu comentario.
Dios te bendiga
27 de marzo de 2012 a las 21:10
ME SUBI A LA LUNA
JADE FENIX dijo:
Mezcla de brujitas y locos lindos no es malo.
un fuerte abrazo amigo
27 de marzo de 2012 a las 20:13
JADE FENIX dijo:
Mezcla de brujitas y locos lindos no es malo.
un fuerte abrazo amigo
27 de marzo de 2012 a las 20:13
ME SUBI A LA LUNA
airfg58 dijo:
De todas formas estar cuerdo es muy aburrido.
Un abrazo
27 de marzo de 2012 a las 14:52
airfg58 dijo:
De todas formas estar cuerdo es muy aburrido.
Un abrazo
27 de marzo de 2012 a las 14:52
ME SUBI A LA LUNA
Yesalga dijo:
Sera que si amigo porque tus versos llevan un poco de esa locura...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
27 de marzo de 2012 a las 14:15
Yesalga dijo:
Sera que si amigo porque tus versos llevan un poco de esa locura...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
27 de marzo de 2012 a las 14:15
ME SUBI A LA LUNA
Winda dijo:
Pero como se dice que de poetas y locos todos tenemos un poco, pero benditas brujas porque si no fuera por nosotras las brujas no existiria el amor ni existirian los locos como tu.
Me ha dado un enorme gusto pasar por tu espacio.
27 de marzo de 2012 a las 11:34
Winda dijo:
Pero como se dice que de poetas y locos todos tenemos un poco, pero benditas brujas porque si no fuera por nosotras las brujas no existiria el amor ni existirian los locos como tu.
Me ha dado un enorme gusto pasar por tu espacio.
27 de marzo de 2012 a las 11:34
ME SUBI A LA LUNA
capullo de amor dijo:
aun siendo brujas ustedes no puede vivir sin nosotras.
mi abrazo...sol
27 de marzo de 2012 a las 10:58
capullo de amor dijo:
aun siendo brujas ustedes no puede vivir sin nosotras.
mi abrazo...sol
27 de marzo de 2012 a las 10:58
ESTOY LIGADO A TI
JADE FENIX dijo:
Precioso poema, primera vez que leo sus versos y me encantaron y con su permiso me lo llevo
un fuerte abrazo amigo
26 de marzo de 2012 a las 21:50
JADE FENIX dijo:
Precioso poema, primera vez que leo sus versos y me encantaron y con su permiso me lo llevo
un fuerte abrazo amigo
26 de marzo de 2012 a las 21:50
ESTOY LIGADO A TI
airfg58 dijo:
Hoy nos haz dejado un verdadero regalo con estos versos de amor tan hermosos.
Un abrazo y buena semana
26 de marzo de 2012 a las 17:09
airfg58 dijo:
Hoy nos haz dejado un verdadero regalo con estos versos de amor tan hermosos.
Un abrazo y buena semana
26 de marzo de 2012 a las 17:09
ESTOY LIGADO A TI
Yesalga dijo:
Cuando se ama se tiene esa impresión de estar atado a esa otra persona...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
26 de marzo de 2012 a las 15:21
Yesalga dijo:
Cuando se ama se tiene esa impresión de estar atado a esa otra persona...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
26 de marzo de 2012 a las 15:21
ESTOY LIGADO A TI
capullo de amor dijo:
Que ansia
beberla, con ansia, con desespero.
Que sepas, que por ti yo muero.
que te quiero a toda hora.
y que esto que mi pecho aflora
lo tenia, muy bien guardado,
como soldado, cauteloso.
Que es hermoso lo que siento
y que estoy unido a ti
en mi alma y pensamiento.
una manera muy interesante de hablar de amor...sol
26 de marzo de 2012 a las 15:12
capullo de amor dijo:
Que ansia
beberla, con ansia, con desespero.
Que sepas, que por ti yo muero.
que te quiero a toda hora.
y que esto que mi pecho aflora
lo tenia, muy bien guardado,
como soldado, cauteloso.
Que es hermoso lo que siento
y que estoy unido a ti
en mi alma y pensamiento.
una manera muy interesante de hablar de amor...sol
26 de marzo de 2012 a las 15:12
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
