Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
jose miguel hernandez l dijo:

gracias amigo gaston
por leer mis letras.
fue una etapa de mi vida
ya superada.

saludos

13 de abril de 2012 a las 15:06

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
gaston campano dijo:

José Miguel,nosotros la tradición de los años,sabemos que la vida es el camino que nos aguarda con muchos desvíos,unos excelentes otros cansadores y bravíos,lo buenoes salir de los complicados, revolcados pero deseoso de seguir luchando,buen escrito.Un abrazo de estímulo por seguir luchando.Gastón tu amigo.

13 de abril de 2012 a las 14:59

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
Winda dijo:

Y saber eso me agrada muchisimo amigo Miguel, y aunque tu intentes sacar de tu vida a las personas si de verdad las apreciaste no las podrás echar de ella.
Las decepciones aunque dolorosas y tardemente nos hacen valorar lo que teniamos a nuestro lado y que dejamos ir por estar inmersos en nuestro dolor.
Amigo, porque siempre te voy a ver como alguien así, si me sigues considerando una amiga aquí estoy y te ofrezco mi mano amiga, mi mano incondicional y mi corazón abierto.
Saludos

13 de abril de 2012 a las 13:51

EL VIEJO
El Hombre de la Rosa dijo:

Un bello poema de serena entrada de años.
Saludos.

13 de abril de 2012 a las 11:56

ABANDONADO
Lena dijo:

Tristeza y dolor encierran los versos escritos en momentos de soledad Deseo que la luz del Señor lo ilumine y lo anime a seguir.
"Si descubrieras el amor que Dios te tiene, no mendigaras amor..."
Saludos sinceros
Lena

13 de abril de 2012 a las 05:41

ABANDONADO
valy omra dijo:

No sufra querido amigo !!! Siempre hay un lugar, para un poeta enamorado , dentro un corazón bienaventurado !!!
Cariños y abrazos
VALY

12 de abril de 2012 a las 22:13

ABANDONADO
joaquin Méndez dijo:

Un bello poema dedicado a la soledad y ausencia de amor.
Saludos amigo.

12 de abril de 2012 a las 21:24

ABANDONADO
Paloma Ausente dijo:

Muy sentidas letras..profundas..peor muy tristonas amigo......gracias por compartir tu sentir....pero...te mando cien palomas a ver si te revolotean el alma y te alegran el corazon...
Cien palomas y un abrazo eterno.....

12 de abril de 2012 a las 15:55

ABANDONADO
jose miguel hernandez l dijo:

amiga poeta
stella cristina.

amiga mía. lo que pasa
es que esto que escribo
lo experimento en mi vida real.

gracias por leerme

besos

12 de abril de 2012 a las 14:33

ABANDONADO
STELLA_CRISTINA dijo:

LA NOSTALGIA QUE FLUYE ENCADA LETRA. UN PLACER LEERLO. UN ABRAZO, STELLA

12 de abril de 2012 a las 14:15

HOY
STELLA_CRISTINA dijo:

AMIGO DEL ALMA, ES UN PLACER ESTAR EN SUS LETRAS, EN VERDAD ESTA FAMILIA ES TAN GRANDE QUE NO ALCANZO Y HOY SUS LETRAS CALARON MI ALMA:ES LATIDO DE LO QUE TANTO QUEREMOS Y NO PODEMOS DISFRUTARLO. UN ABRAZO DE MI CORAZÓN, STELLA

12 de abril de 2012 a las 14:12

ABANDONADO
zarita dijo:

Amiguito digame a que frontera va y le doy un abrazito

12 de abril de 2012 a las 13:31

ABANDONADO
nelida anderson parini dijo:

Versos profundos que brotan de ese corazón enamorado, que se entrega completamente en sentimiento intenso y vívido...
Un día menos en el barco de la tristeza, pronto levantarás el ancla.
Un abrazo querido poeta.
Bendiciones.

12 de abril de 2012 a las 13:30

ABANDONADO
[email protected] dijo:

un poema que sin duda triste amigo, que espera para dejar volar el pensamiento y sentir se pleno y escribir alegremente bello poema me encanto

12 de abril de 2012 a las 13:19

ABANDONADO
capullo de amor dijo:

mucha tristeza en tus poemas últimamente amigo...
afuera el sol brilla por ti también y sonríe que alguien se puede enamorar de tu sonrisa,como dice alguien por ahí....sol

12 de abril de 2012 a las 10:13

ABANDONADO
jose miguel hernandez l dijo:

gracias amigo crispulo

por leer mis escritos


Dios te bendiga

12 de abril de 2012 a las 09:29

ABANDONADO
El Hombre de la Rosa dijo:

Un bello poema dedicado a la soledad y ausencia de amor leal y sincero.
Saludos.

12 de abril de 2012 a las 09:26

HOY
valy omra dijo:

Querido espero que vuestro sufrimiento , luego cese y de paso a la alegría mas profunda !!!
Cariños
VALY

12 de abril de 2012 a las 09:20

HOY
jose miguel hernandez l dijo:

amigo crispulo.

gracias por entrar a leer mis escritos.


Dios te bendiga

12 de abril de 2012 a las 07:50

HOY
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosos versos amigo mio.
Saludos.

11 de abril de 2012 a las 23:44

HOY
Yesalga dijo:

Es triste amigo pero en ocasiones nos pasa así y tenemos que tomar fuerzas y seguir....

Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯


11 de abril de 2012 a las 21:58

HOY
capullo de amor dijo:

es triste tener que quedar solo ,pero a veces el orgullo es necesario.
tristes letras amigo,pero no debes dejarte vencer...sol

11 de abril de 2012 a las 19:16

HOY
[email protected] dijo:

AMIGO QUE POEMA UN HOY DE ESPERANZAS DE ENCANTO

11 de abril de 2012 a las 16:16

HOY
JADE FENIX dijo:

Mi querido amigo nada pierdes con hablar declara tus sentimientos y si no son correspondidos como tu quieres por lo menos podrás seguir contando con su amistad.
un fuerte abrazo bendiciones

11 de abril de 2012 a las 15:50

HOY
MIMISGG ^_~ dijo:

Y ELLA LO SABE??

SABE LO QUE SIENTES?? PORQUE UN AMOR SINCERO NO SE DEBE GUARDAR, SE DEBE COMPARTIR Y SI NO ES VALORADO ES PORQUE ALGO MEJOR NOS ESTA ESPERANDO..

LINDAS Y TRISTES LETRAS

BESITOS MI QUERIDO AMIGO

IRMA

11 de abril de 2012 a las 13:32

HOY
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Puros sentimientos amigo un gusto leerte abrazos

11 de abril de 2012 a las 12:38

NOS TENEMOS QUE DECIR ADIOS
El Hombre de la Rosa dijo:

Alguna vez hay que decirle adios a alguien en la vida, es una cosa más en el virtual camino del vivir.
Bellas letras en prosa amigo mio.
Saludos.

11 de abril de 2012 a las 12:37

HOY
nelida anderson parini dijo:

Versos del sentimiento, brotan de un corazón dolorido... versos de renovación que anuncian el inicio de una nueva etapa, quizás mucho más plena y prolífica en dicha y serenidad.
Ánimo querido poeta, nada dura eternamente, hoy será un día menos en el camino de la sanación... Sabes bien que te entiendo y sé con claridad todo cuanto en tu sentir acontece... No desmayes mañana estarás mejor.
¡Fuerza y determinación!
Un fuerte y solidario abrazo lleno de mis mejores deseos y todo mi cariño.
Alejandra.

11 de abril de 2012 a las 12:23

HOY
Maria Isabel Velasquez dijo:

GOLPEAR NO ES ENTRAR ... VE Y HABLA ... SORPRESAS TE DA LA VIDA
ABRAZOS DTB HOY Y SIEMPRE

11 de abril de 2012 a las 11:41

HOY
jose miguel hernandez l dijo:

amiga winda. estoy como animal herido.
y lo que quisiera es a donde ella esta.
pero me encuentro. desesperado.
no se como llegar a ella.

gracias por tu amistad.

11 de abril de 2012 a las 10:55



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l