Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
jose miguel hernandez l dijo:
gracias amigo gaston
por leer mis letras.
fue una etapa de mi vida
ya superada.
saludos
13 de abril de 2012 a las 15:06
jose miguel hernandez l dijo:
gracias amigo gaston
por leer mis letras.
fue una etapa de mi vida
ya superada.
saludos
13 de abril de 2012 a las 15:06
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
gaston campano dijo:
José Miguel,nosotros la tradición de los años,sabemos que la vida es el camino que nos aguarda con muchos desvíos,unos excelentes otros cansadores y bravíos,lo buenoes salir de los complicados, revolcados pero deseoso de seguir luchando,buen escrito.Un abrazo de estímulo por seguir luchando.Gastón tu amigo.
13 de abril de 2012 a las 14:59
gaston campano dijo:
José Miguel,nosotros la tradición de los años,sabemos que la vida es el camino que nos aguarda con muchos desvíos,unos excelentes otros cansadores y bravíos,lo buenoes salir de los complicados, revolcados pero deseoso de seguir luchando,buen escrito.Un abrazo de estímulo por seguir luchando.Gastón tu amigo.
13 de abril de 2012 a las 14:59
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
Winda dijo:
Y saber eso me agrada muchisimo amigo Miguel, y aunque tu intentes sacar de tu vida a las personas si de verdad las apreciaste no las podrás echar de ella.
Las decepciones aunque dolorosas y tardemente nos hacen valorar lo que teniamos a nuestro lado y que dejamos ir por estar inmersos en nuestro dolor.
Amigo, porque siempre te voy a ver como alguien así, si me sigues considerando una amiga aquí estoy y te ofrezco mi mano amiga, mi mano incondicional y mi corazón abierto.
Saludos
13 de abril de 2012 a las 13:51
Winda dijo:
Y saber eso me agrada muchisimo amigo Miguel, y aunque tu intentes sacar de tu vida a las personas si de verdad las apreciaste no las podrás echar de ella.
Las decepciones aunque dolorosas y tardemente nos hacen valorar lo que teniamos a nuestro lado y que dejamos ir por estar inmersos en nuestro dolor.
Amigo, porque siempre te voy a ver como alguien así, si me sigues considerando una amiga aquí estoy y te ofrezco mi mano amiga, mi mano incondicional y mi corazón abierto.
Saludos
13 de abril de 2012 a las 13:51
EL VIEJO
El Hombre de la Rosa dijo:
Un bello poema de serena entrada de años.
Saludos.
13 de abril de 2012 a las 11:56
El Hombre de la Rosa dijo:
Un bello poema de serena entrada de años.
Saludos.
13 de abril de 2012 a las 11:56
ABANDONADO
Lena dijo:
Tristeza y dolor encierran los versos escritos en momentos de soledad Deseo que la luz del Señor lo ilumine y lo anime a seguir.
"Si descubrieras el amor que Dios te tiene, no mendigaras amor..."
Saludos sinceros
Lena
13 de abril de 2012 a las 05:41
Lena dijo:
Tristeza y dolor encierran los versos escritos en momentos de soledad Deseo que la luz del Señor lo ilumine y lo anime a seguir.
"Si descubrieras el amor que Dios te tiene, no mendigaras amor..."
Saludos sinceros
Lena
13 de abril de 2012 a las 05:41
ABANDONADO
valy omra dijo:
No sufra querido amigo !!! Siempre hay un lugar, para un poeta enamorado , dentro un corazón bienaventurado !!!
Cariños y abrazos
VALY
12 de abril de 2012 a las 22:13
valy omra dijo:
No sufra querido amigo !!! Siempre hay un lugar, para un poeta enamorado , dentro un corazón bienaventurado !!!
Cariños y abrazos
VALY
12 de abril de 2012 a las 22:13
ABANDONADO
joaquin Méndez dijo:
Un bello poema dedicado a la soledad y ausencia de amor.
Saludos amigo.
12 de abril de 2012 a las 21:24
joaquin Méndez dijo:
Un bello poema dedicado a la soledad y ausencia de amor.
Saludos amigo.
12 de abril de 2012 a las 21:24
ABANDONADO
Paloma Ausente dijo:
Muy sentidas letras..profundas..peor muy tristonas amigo......gracias por compartir tu sentir....pero...te mando cien palomas a ver si te revolotean el alma y te alegran el corazon...
Cien palomas y un abrazo eterno.....
12 de abril de 2012 a las 15:55
Paloma Ausente dijo:
Muy sentidas letras..profundas..peor muy tristonas amigo......gracias por compartir tu sentir....pero...te mando cien palomas a ver si te revolotean el alma y te alegran el corazon...
Cien palomas y un abrazo eterno.....
12 de abril de 2012 a las 15:55
ABANDONADO
jose miguel hernandez l dijo:
amiga poeta
stella cristina.
amiga mía. lo que pasa
es que esto que escribo
lo experimento en mi vida real.
gracias por leerme
besos
12 de abril de 2012 a las 14:33
jose miguel hernandez l dijo:
amiga poeta
stella cristina.
amiga mía. lo que pasa
es que esto que escribo
lo experimento en mi vida real.
gracias por leerme
besos
12 de abril de 2012 a las 14:33
ABANDONADO
STELLA_CRISTINA dijo:
LA NOSTALGIA QUE FLUYE ENCADA LETRA. UN PLACER LEERLO. UN ABRAZO, STELLA
12 de abril de 2012 a las 14:15
STELLA_CRISTINA dijo:
LA NOSTALGIA QUE FLUYE ENCADA LETRA. UN PLACER LEERLO. UN ABRAZO, STELLA
12 de abril de 2012 a las 14:15
HOY
STELLA_CRISTINA dijo:
AMIGO DEL ALMA, ES UN PLACER ESTAR EN SUS LETRAS, EN VERDAD ESTA FAMILIA ES TAN GRANDE QUE NO ALCANZO Y HOY SUS LETRAS CALARON MI ALMA:ES LATIDO DE LO QUE TANTO QUEREMOS Y NO PODEMOS DISFRUTARLO. UN ABRAZO DE MI CORAZÓN, STELLA
12 de abril de 2012 a las 14:12
STELLA_CRISTINA dijo:
AMIGO DEL ALMA, ES UN PLACER ESTAR EN SUS LETRAS, EN VERDAD ESTA FAMILIA ES TAN GRANDE QUE NO ALCANZO Y HOY SUS LETRAS CALARON MI ALMA:ES LATIDO DE LO QUE TANTO QUEREMOS Y NO PODEMOS DISFRUTARLO. UN ABRAZO DE MI CORAZÓN, STELLA
12 de abril de 2012 a las 14:12
ABANDONADO
zarita dijo:
Amiguito digame a que frontera va y le doy un abrazito
12 de abril de 2012 a las 13:31
zarita dijo:
Amiguito digame a que frontera va y le doy un abrazito
12 de abril de 2012 a las 13:31
ABANDONADO
nelida anderson parini dijo:
Versos profundos que brotan de ese corazón enamorado, que se entrega completamente en sentimiento intenso y vívido...
Un día menos en el barco de la tristeza, pronto levantarás el ancla.
Un abrazo querido poeta.
Bendiciones.
12 de abril de 2012 a las 13:30
nelida anderson parini dijo:
Versos profundos que brotan de ese corazón enamorado, que se entrega completamente en sentimiento intenso y vívido...
Un día menos en el barco de la tristeza, pronto levantarás el ancla.
Un abrazo querido poeta.
Bendiciones.
12 de abril de 2012 a las 13:30
ABANDONADO
[email protected] dijo:
un poema que sin duda triste amigo, que espera para dejar volar el pensamiento y sentir se pleno y escribir alegremente bello poema me encanto
12 de abril de 2012 a las 13:19
[email protected] dijo:
un poema que sin duda triste amigo, que espera para dejar volar el pensamiento y sentir se pleno y escribir alegremente bello poema me encanto
12 de abril de 2012 a las 13:19
ABANDONADO
capullo de amor dijo:
mucha tristeza en tus poemas últimamente amigo...
afuera el sol brilla por ti también y sonríe que alguien se puede enamorar de tu sonrisa,como dice alguien por ahí....sol
12 de abril de 2012 a las 10:13
capullo de amor dijo:
mucha tristeza en tus poemas últimamente amigo...
afuera el sol brilla por ti también y sonríe que alguien se puede enamorar de tu sonrisa,como dice alguien por ahí....sol
12 de abril de 2012 a las 10:13
ABANDONADO
jose miguel hernandez l dijo:
gracias amigo crispulo
por leer mis escritos
Dios te bendiga
12 de abril de 2012 a las 09:29
jose miguel hernandez l dijo:
gracias amigo crispulo
por leer mis escritos
Dios te bendiga
12 de abril de 2012 a las 09:29
ABANDONADO
El Hombre de la Rosa dijo:
Un bello poema dedicado a la soledad y ausencia de amor leal y sincero.
Saludos.
12 de abril de 2012 a las 09:26
El Hombre de la Rosa dijo:
Un bello poema dedicado a la soledad y ausencia de amor leal y sincero.
Saludos.
12 de abril de 2012 a las 09:26
HOY
valy omra dijo:
Querido espero que vuestro sufrimiento , luego cese y de paso a la alegría mas profunda !!!
Cariños
VALY
12 de abril de 2012 a las 09:20
valy omra dijo:
Querido espero que vuestro sufrimiento , luego cese y de paso a la alegría mas profunda !!!
Cariños
VALY
12 de abril de 2012 a las 09:20
HOY
jose miguel hernandez l dijo:
amigo crispulo.
gracias por entrar a leer mis escritos.
Dios te bendiga
12 de abril de 2012 a las 07:50
jose miguel hernandez l dijo:
amigo crispulo.
gracias por entrar a leer mis escritos.
Dios te bendiga
12 de abril de 2012 a las 07:50
HOY
Yesalga dijo:
Es triste amigo pero en ocasiones nos pasa así y tenemos que tomar fuerzas y seguir....
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
11 de abril de 2012 a las 21:58
Yesalga dijo:
Es triste amigo pero en ocasiones nos pasa así y tenemos que tomar fuerzas y seguir....
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
11 de abril de 2012 a las 21:58
HOY
capullo de amor dijo:
es triste tener que quedar solo ,pero a veces el orgullo es necesario.
tristes letras amigo,pero no debes dejarte vencer...sol
11 de abril de 2012 a las 19:16
capullo de amor dijo:
es triste tener que quedar solo ,pero a veces el orgullo es necesario.
tristes letras amigo,pero no debes dejarte vencer...sol
11 de abril de 2012 a las 19:16
HOY
[email protected] dijo:
AMIGO QUE POEMA UN HOY DE ESPERANZAS DE ENCANTO
11 de abril de 2012 a las 16:16
[email protected] dijo:
AMIGO QUE POEMA UN HOY DE ESPERANZAS DE ENCANTO
11 de abril de 2012 a las 16:16
HOY
JADE FENIX dijo:
Mi querido amigo nada pierdes con hablar declara tus sentimientos y si no son correspondidos como tu quieres por lo menos podrás seguir contando con su amistad.
un fuerte abrazo bendiciones
11 de abril de 2012 a las 15:50
JADE FENIX dijo:
Mi querido amigo nada pierdes con hablar declara tus sentimientos y si no son correspondidos como tu quieres por lo menos podrás seguir contando con su amistad.
un fuerte abrazo bendiciones
11 de abril de 2012 a las 15:50
HOY
MIMISGG ^_~ dijo:
Y ELLA LO SABE??
SABE LO QUE SIENTES?? PORQUE UN AMOR SINCERO NO SE DEBE GUARDAR, SE DEBE COMPARTIR Y SI NO ES VALORADO ES PORQUE ALGO MEJOR NOS ESTA ESPERANDO..
LINDAS Y TRISTES LETRAS
BESITOS MI QUERIDO AMIGO
IRMA
11 de abril de 2012 a las 13:32
MIMISGG ^_~ dijo:
Y ELLA LO SABE??
SABE LO QUE SIENTES?? PORQUE UN AMOR SINCERO NO SE DEBE GUARDAR, SE DEBE COMPARTIR Y SI NO ES VALORADO ES PORQUE ALGO MEJOR NOS ESTA ESPERANDO..
LINDAS Y TRISTES LETRAS
BESITOS MI QUERIDO AMIGO
IRMA
11 de abril de 2012 a las 13:32
HOY
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Puros sentimientos amigo un gusto leerte abrazos
11 de abril de 2012 a las 12:38
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Puros sentimientos amigo un gusto leerte abrazos
11 de abril de 2012 a las 12:38
NOS TENEMOS QUE DECIR ADIOS
El Hombre de la Rosa dijo:
Alguna vez hay que decirle adios a alguien en la vida, es una cosa más en el virtual camino del vivir.
Bellas letras en prosa amigo mio.
Saludos.
11 de abril de 2012 a las 12:37
El Hombre de la Rosa dijo:
Alguna vez hay que decirle adios a alguien en la vida, es una cosa más en el virtual camino del vivir.
Bellas letras en prosa amigo mio.
Saludos.
11 de abril de 2012 a las 12:37
HOY
nelida anderson parini dijo:
Versos del sentimiento, brotan de un corazón dolorido... versos de renovación que anuncian el inicio de una nueva etapa, quizás mucho más plena y prolífica en dicha y serenidad.
Ánimo querido poeta, nada dura eternamente, hoy será un día menos en el camino de la sanación... Sabes bien que te entiendo y sé con claridad todo cuanto en tu sentir acontece... No desmayes mañana estarás mejor.
¡Fuerza y determinación!
Un fuerte y solidario abrazo lleno de mis mejores deseos y todo mi cariño.
Alejandra.
11 de abril de 2012 a las 12:23
nelida anderson parini dijo:
Versos del sentimiento, brotan de un corazón dolorido... versos de renovación que anuncian el inicio de una nueva etapa, quizás mucho más plena y prolífica en dicha y serenidad.
Ánimo querido poeta, nada dura eternamente, hoy será un día menos en el camino de la sanación... Sabes bien que te entiendo y sé con claridad todo cuanto en tu sentir acontece... No desmayes mañana estarás mejor.
¡Fuerza y determinación!
Un fuerte y solidario abrazo lleno de mis mejores deseos y todo mi cariño.
Alejandra.
11 de abril de 2012 a las 12:23
HOY
Maria Isabel Velasquez dijo:
GOLPEAR NO ES ENTRAR ... VE Y HABLA ... SORPRESAS TE DA LA VIDA
ABRAZOS DTB HOY Y SIEMPRE
11 de abril de 2012 a las 11:41
Maria Isabel Velasquez dijo:
GOLPEAR NO ES ENTRAR ... VE Y HABLA ... SORPRESAS TE DA LA VIDA
ABRAZOS DTB HOY Y SIEMPRE
11 de abril de 2012 a las 11:41
HOY
jose miguel hernandez l dijo:
amiga winda. estoy como animal herido.
y lo que quisiera es a donde ella esta.
pero me encuentro. desesperado.
no se como llegar a ella.
gracias por tu amistad.
11 de abril de 2012 a las 10:55
jose miguel hernandez l dijo:
amiga winda. estoy como animal herido.
y lo que quisiera es a donde ella esta.
pero me encuentro. desesperado.
no se como llegar a ella.
gracias por tu amistad.
11 de abril de 2012 a las 10:55
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
