Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



SUMERGIDO EN TU RECUERDO
El Hombre de la Rosa dijo:

La luz te llegará, amigo Miguel.
Hay que tener paciencia para lograrlo y tu con tu constancia lo conseguiras.
El Hombre de la Rosa

5 de marzo de 2012 a las 08:59

SUMERGIDO EN TU RECUERDO
Nikassi dijo:

Dice un refrán árabe :! Que tu amor no caiga sobre una piedra!
Ha sido un placer leerte

Nikassi

5 de marzo de 2012 a las 08:18

EL TREN DE MI SENTIR
El Hombre de la Rosa dijo:

Un bello poema amigo mio.
El Hombre de la Rosa

5 de marzo de 2012 a las 04:56

EL TREN DE MI SENTIR
PETALOS DE NOCHE dijo:

es intenso tu poema en la espiritualidad misma,

cada estrofa tiene un pedacito de metáfora, que conjuntamente con todo el poema hace un gran metáfora de llevar los versos más allá de la muerte,

A otro espacio, a otro limbo, a un lugar donde será siempre vida,
y arte más allá de la vida...

es mágico tu poema, demasiado bello...




5 de marzo de 2012 a las 01:35

EL TREN DE MI SENTIR
solangel dijo:

A nuestra vida como en los trenes sube gente que nos acompana solo una, dos o par de estaciones.... hay otros que continuan la travesia con uno por toda la vida. A pesar de ello en nuestro tren van acumulandose recuerdos gratos y otros no tanto... y un dia llegaremos a la estacion final ... y entregaremos nuestra carga... solos completamente solos, pues esos que nos acompanaron en el viaje de por vida no podran estar junto a nosotros al cruzar la eternidad! Un poema yo diria filosofico amigo, que invita a la reflexion. Que tengas un hermoso dia y semana. Solangel

4 de marzo de 2012 a las 17:48

EL TREN DE MI SENTIR
airfg58 dijo:

Todos tenemos nuestros vagones en el tren de la vida y todos los desocuparemos un día.
Un saludo

4 de marzo de 2012 a las 16:36

EL TREN DE MI SENTIR
sayury dijo:

mm que padre viaje
gracias por la invitacion y por el paseo

4 de marzo de 2012 a las 03:15

YO CREO
jose miguel hernandez l dijo:

el unico amor verdadero, es el de Dios
el nos enseño a amar
querer a nuestro projimo, como anosotros mismo

gracias.. amigaa y colega.


tu amigo. el pintor

3 de marzo de 2012 a las 22:28

YO CREO
capullo de amor dijo:

prosas que te invitan al amor.
hermoso amigo...sol

3 de marzo de 2012 a las 22:11

YO CREO
luna hermoza dijo:

amigo que bello y sabes es que el amor es el motor de todo lo que nos inspira aver la vida con colores magicos
un beso
maria teresa

3 de marzo de 2012 a las 15:30

YO CREO
PETALOS DE NOCHE dijo:

ahhh, creo que el amor se ha disfrazado de muchas cosas hoy en día

ya no es como antes

sí el amor tiene sus sufijo y prefijos,
y también sus sinónimos y adjetivos calificativos...

y más sí quisiera decir mucho,

pero el amor de él, no tiene explicación,
sí el humano intenta amar como él
pero, siempre destruye la creación...

Buen poema de reflexión...



3 de marzo de 2012 a las 14:04

YO CREO
sayury dijo:

creer que existe un creador nos hace sentir protegidos
bueno al menos asi pienso yo

3 de marzo de 2012 a las 10:01

MI VISTA VA POSANDOSE
airfg58 dijo:

...Mañana para algunos, será de gloria y de victoria.
Otros estarán cerrando un ciclo de vida.
La muerte agazapada, con su guadaña, ira amontonando cuerpos, todos cargados
De sueños...
Es la realidad de la vida, unos celebrando sus mejores momentos, otros, como bien dices, cerrando su ciclo de vida, unos naciendo, otros muriendo... Haz escuchado alguna vez ¨Causas y Azares¨de Silvio Rodríguez?, me ha hecho recordarla.
Un placer leerte. Un abrazo y buen finde



2 de marzo de 2012 a las 15:59

COMO UN MUÑECO
Yesalga dijo:

Con mucho sentido tus letras es un gusto en verdad leer tu bello poema

Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯


2 de marzo de 2012 a las 11:39

MI VISTA VA POSANDOSE
capullo de amor dijo:

que hermoso amigo,siempre en espera del amor.
mi abrazo ...sol

2 de marzo de 2012 a las 10:43

COMO UN MUÑECO
ingrid chourio de martinez dijo:

¡Versos tejidos con maestría y belleza...Realmente disfruté tu numen!

2 de marzo de 2012 a las 08:39

COMO UN MUÑECO
jose miguel hernandez l dijo:

basl. yo tengo mi esposa y nunca hemos tenido problemas. este poema lo hice, porque un amigo mio, vive esa situacion.

gracias por haber leido mis escritos.

saludos, el pintor

1 de marzo de 2012 a las 14:41

SEÑOR MI DIOS
jose miguel hernandez l dijo:

gracias. capullo de amor. mi tristeza, la hago visible en mis escritos

Dios sabra darnos la fortaleza, ante tan lamenable perdida

abrazos.

29 de febrero de 2012 a las 17:33

SEÑOR MI DIOS
capullo de amor dijo:

una oración desde el alma para soportar la perdida
de un ser querido.
mis condolencias...sol

29 de febrero de 2012 a las 16:20

SEÑOR MI DIOS
Maria Isabel Velasquez dijo:

DIOS NUESTRO AMIGO NOS DA FUERZAS PARA SOPORTAR EL DOLOR
NOS HACE MAS FUERTES ANTE ESAS TRISTEZAS DE LA VIDA ... NO DEBEMOS SOLTARNOS DE SU MANO
LINDAS LETRAS
BUEN DÍA
ABRAZOS DTB

29 de febrero de 2012 a las 11:16

Porque me Engañas
jose miguel hernandez l dijo:

GRACIAS , Maria. por leer mis escritos

tu amigo.
el pintor

29 de febrero de 2012 a las 07:05

Porque me Engañas
Maria Isabel Velasquez dijo:

Ven y cobíjate en las alas, de este tu verdadero amor.

CUANDO HAY AMOR HAY PERDÓN ¡¡¡¡¡
FELIZ NOCHE
ABRAZOS DTB

28 de febrero de 2012 a las 22:33

Porque me Engañas
jose miguel hernandez l dijo:

el amor vence todos los obstaculos y cuando se ama se perdona.

gracias sol por leer mis letras

28 de febrero de 2012 a las 19:15

Porque me Engañas
capullo de amor dijo:

una traición
que quizás se perdona solo la fuerza del amor sabe eso.
pero difícil...sol

28 de febrero de 2012 a las 19:07

CAMINANTE
isabel. dijo:

EN LA ETERNIDAD,VIBRAN LAS ALMAS BELLAS,
QUE DEJARON AMOR EN SUS CAMINO.
SEGURO EL ILUMINA SIN TIEMPO,SIN EDAD ,SIN PRISA
A TODOS LOS QUE LE BRINDARON,AMOR.
Y FELIZ DE QUE TE LLEGUE SU SENTIR.
TRISTE,MAS BELLO AL ALMA.

BESO..ISABEL.

25 de febrero de 2012 a las 22:28

CAMINANTE
capullo de amor dijo:

desde donde este seguro agradecerá tus poemas y tu cariño.
mi abrazo...sol

24 de febrero de 2012 a las 10:33

CAMINANTE
dolores pereira dijo:

¡¡ES DOLOROSO VER PARTIR A QUIEN QUEREMOS ,PERO CUANDO ESE SER INDEFENSO ES UN NIÑO,SE NOS PARTE EL CORAZÓN .MUY BELLO Y SENTIDO POEMA .SALUDOS .

24 de febrero de 2012 a las 08:20

CAMINANTE
DELICADA ABRIL dijo:

Precioso y muy sentido homenaje de alguien que la sensibilidad le sale por los poros.

Encantada de leerte

24 de febrero de 2012 a las 07:14

CAMINANTE
jose miguel hernandez l dijo:

como un homenaje a kevin (QUINCHO) hice estos dos poemas. quincho y caminante. gracias

24 de febrero de 2012 a las 07:00

QUINCHO
Yesalga dijo:

Un poema bastante hermoso como hermoso el sentimiento que sentias hacia ese pequeño...un gusto compartirlo...

Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯


23 de febrero de 2012 a las 14:18

Página 67 de 68« Primera...«59606162636465666768»


« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l