Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
ESTOY LIGADO A TI
jose miguel hernandez l dijo:
nelida
amiga poetisa.
la mayoría de mis versos
los hago de madrugada.
y muchas veces, esos versos afloran en mi mente
por lo acontecido, el día anterior.
gracias por leerme
26 de marzo de 2012 a las 12:16
jose miguel hernandez l dijo:
nelida
amiga poetisa.
la mayoría de mis versos
los hago de madrugada.
y muchas veces, esos versos afloran en mi mente
por lo acontecido, el día anterior.
gracias por leerme
26 de marzo de 2012 a las 12:16
ESTOY LIGADO A TI
nelida anderson parini dijo:
Muy bellos y dicientes versos mi querido poeta, plasmas claramente tus sentimientos con la intensidad de un corazón que palpita del amor con ritmo acompasado...
Me complace saber que encontraste una media naranja para alimentar de dulzura tus versos.
Feliz día.
Un fuerte y sonriente abrazo.
Bendiciones.
26 de marzo de 2012 a las 11:28
nelida anderson parini dijo:
Muy bellos y dicientes versos mi querido poeta, plasmas claramente tus sentimientos con la intensidad de un corazón que palpita del amor con ritmo acompasado...
Me complace saber que encontraste una media naranja para alimentar de dulzura tus versos.
Feliz día.
Un fuerte y sonriente abrazo.
Bendiciones.
26 de marzo de 2012 a las 11:28
ESTOY LIGADO A TI
Winda dijo:
Què agradable sensaciòn dejan tus letras querido amigo, yo tambièn estoy ligada a tus versos maravillosos escritos con la tinta de tu corazòn.
Un abrazo y excelente semana
26 de marzo de 2012 a las 10:33
Winda dijo:
Què agradable sensaciòn dejan tus letras querido amigo, yo tambièn estoy ligada a tus versos maravillosos escritos con la tinta de tu corazòn.
Un abrazo y excelente semana
26 de marzo de 2012 a las 10:33
DESNUDATE
Yesalga dijo:
Muy bueno tu poema como bella la reflexión dejada y que cada uno de nosotros con su libre albedrio puede elegir
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
25 de marzo de 2012 a las 21:02
Yesalga dijo:
Muy bueno tu poema como bella la reflexión dejada y que cada uno de nosotros con su libre albedrio puede elegir
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
25 de marzo de 2012 a las 21:02
DESNUDATE
Winda dijo:
Yo me desnudo con mucho gusto, me desnudo el alma y me vuelvo transparente y sincera.
Como siempre querido Miguel, me gusta entrar en tu espacio para disfrutar tus escritos tan llenos de espiritualidad.
Feliz domingo y un enorme abrazo
25 de marzo de 2012 a las 11:31
Winda dijo:
Yo me desnudo con mucho gusto, me desnudo el alma y me vuelvo transparente y sincera.
Como siempre querido Miguel, me gusta entrar en tu espacio para disfrutar tus escritos tan llenos de espiritualidad.
Feliz domingo y un enorme abrazo
25 de marzo de 2012 a las 11:31
AYER TE VI
gaston campano dijo:
José Miguel,imagínate a cada uno ofrciendo un amor desinteresado
¡Cómo cambiaría el mundo!Muy buenas intenciones entu trabajo,para elogiarlo.un abrazo de Gastón
24 de marzo de 2012 a las 21:34
gaston campano dijo:
José Miguel,imagínate a cada uno ofrciendo un amor desinteresado
¡Cómo cambiaría el mundo!Muy buenas intenciones entu trabajo,para elogiarlo.un abrazo de Gastón
24 de marzo de 2012 a las 21:34
AYER TE VI
airfg58 dijo:
Es verdad que el amor puede traer consigo mucho dolor y cada cual lidia con el dolor de un modo diferente, pero también tenemos que ayudarnos si queremos superar las desilusiones, no podemos dejar que la amargura nos acabe la vida, hay que aprender a pasar página y continuar nuestro camino.
Un abrazo y feliz sábado
24 de marzo de 2012 a las 14:29
airfg58 dijo:
Es verdad que el amor puede traer consigo mucho dolor y cada cual lidia con el dolor de un modo diferente, pero también tenemos que ayudarnos si queremos superar las desilusiones, no podemos dejar que la amargura nos acabe la vida, hay que aprender a pasar página y continuar nuestro camino.
Un abrazo y feliz sábado
24 de marzo de 2012 a las 14:29
AYER TE VI
aguadulce199 dijo:
el amor puede hacer que alcances las estrellas...pero tambien puede destruir todo lo bueno de uno mismo.
Despues de una gran desilusion nadaaaaa consigue llenar ese vacio,solo el tiempo hace que puedas no borrarlo,sobrellevarlo...pero despues de eso ya no eres la misma persona...
Gracias por compartirlo,me encanto.
24 de marzo de 2012 a las 11:45
aguadulce199 dijo:
el amor puede hacer que alcances las estrellas...pero tambien puede destruir todo lo bueno de uno mismo.
Despues de una gran desilusion nadaaaaa consigue llenar ese vacio,solo el tiempo hace que puedas no borrarlo,sobrellevarlo...pero despues de eso ya no eres la misma persona...
Gracias por compartirlo,me encanto.
24 de marzo de 2012 a las 11:45
AYER TE VI
capullo de amor dijo:
suele pasar amigo que mujeres hermosas quedan hecha guiñapos por causa de un amor que ellas creyeron su gran amor y solo fueron su destrucción.
y es una pena...sol
24 de marzo de 2012 a las 11:23
capullo de amor dijo:
suele pasar amigo que mujeres hermosas quedan hecha guiñapos por causa de un amor que ellas creyeron su gran amor y solo fueron su destrucción.
y es una pena...sol
24 de marzo de 2012 a las 11:23
AYER TE VI
miriam quintana dijo:
Deja la amargura que te hace daño
saca esas raices del arbol del odio
que lo que a hecho es destruirte.
Muy buena reflexion el odio causa enfermedades , y una mala relacion amorosa , es una experiencia
en nuestro transitar por la vida,
etapas , donde mas bien sirve de aprendizaje,
para el futoro saber a quien entregamos el corazon
Tu expuesto, ecxelente propuesta.
feliz fin de semana.
24 de marzo de 2012 a las 10:31
miriam quintana dijo:
Deja la amargura que te hace daño
saca esas raices del arbol del odio
que lo que a hecho es destruirte.
Muy buena reflexion el odio causa enfermedades , y una mala relacion amorosa , es una experiencia
en nuestro transitar por la vida,
etapas , donde mas bien sirve de aprendizaje,
para el futoro saber a quien entregamos el corazon
Tu expuesto, ecxelente propuesta.
feliz fin de semana.
24 de marzo de 2012 a las 10:31
AYER TE VI
Winda dijo:
Hay mi querido amigo, y te leo y me vuelvo a emocionar, pues me parece bello lo que escribes, solo una mente asì logra encontrar, las palabras exactas que al unirse, reflejan cuadratura en sus versos y expresan el amor sin tantos tintes, porque sencillamente lo que dices hace que tus poemas sean excelsos.
Humilde verso, fragmento de un poema que hace tiempo escribì en otra pàgina para un buen amigo poeta.
Hoy te lo entrego a tì porque sencillamente cada que te leo logras que mi alma se emocione y que como en este poema has logrado que a mis ojos asomen làgrimas porque en realidad me he entristecido, me he sentido identificada con el personaje en cuestiòn.
Espero que tengas un hermoso fin de semana y que Dios te colme de bendiciones.
24 de marzo de 2012 a las 09:38
Winda dijo:
Hay mi querido amigo, y te leo y me vuelvo a emocionar, pues me parece bello lo que escribes, solo una mente asì logra encontrar, las palabras exactas que al unirse, reflejan cuadratura en sus versos y expresan el amor sin tantos tintes, porque sencillamente lo que dices hace que tus poemas sean excelsos.
Humilde verso, fragmento de un poema que hace tiempo escribì en otra pàgina para un buen amigo poeta.
Hoy te lo entrego a tì porque sencillamente cada que te leo logras que mi alma se emocione y que como en este poema has logrado que a mis ojos asomen làgrimas porque en realidad me he entristecido, me he sentido identificada con el personaje en cuestiòn.
Espero que tengas un hermoso fin de semana y que Dios te colme de bendiciones.
24 de marzo de 2012 a las 09:38
ANCLADO
airfg58 dijo:
Cuando nos anclamos a los brazos del amor, mejor es asegurarse bien para no soltarse. Sé feliz.
Un abrazo y buen finde
23 de marzo de 2012 a las 20:39
airfg58 dijo:
Cuando nos anclamos a los brazos del amor, mejor es asegurarse bien para no soltarse. Sé feliz.
Un abrazo y buen finde
23 de marzo de 2012 a las 20:39
ANCLADO
jose miguel hernandez l dijo:
basi
gracias por leer
mis versos
besos.
23 de marzo de 2012 a las 14:54
jose miguel hernandez l dijo:
basi
gracias por leer
mis versos
besos.
23 de marzo de 2012 a las 14:54
ANCLADO
jose miguel hernandez l dijo:
Nelida
gracias
por leer
mis versos
Dios te bendiga
besos
23 de marzo de 2012 a las 14:43
jose miguel hernandez l dijo:
Nelida
gracias
por leer
mis versos
Dios te bendiga
besos
23 de marzo de 2012 a las 14:43
ANCLADO
nelida anderson parini dijo:
Muy bellos e inspirados versos mi querido amigo de corazón enamorado y tierno.
Un fuerte abrazo.
Feliz fin de semana.
23 de marzo de 2012 a las 14:03
nelida anderson parini dijo:
Muy bellos e inspirados versos mi querido amigo de corazón enamorado y tierno.
Un fuerte abrazo.
Feliz fin de semana.
23 de marzo de 2012 a las 14:03
ANCLADO
giovanna51 dijo:
Bellas letras,...aférrate con fuerza,...y no te sueltes y sigue nadando en la aguas de su amor,...saludos.
23 de marzo de 2012 a las 12:15
giovanna51 dijo:
Bellas letras,...aférrate con fuerza,...y no te sueltes y sigue nadando en la aguas de su amor,...saludos.
23 de marzo de 2012 a las 12:15
ANCLADO
Winda dijo:
Querido amigo, nadamàs por favor tienes que asirte bièn a la cruz de los brazos en donde te has anclado.
Porque puediera ser que una ola gigante te haga naufragar.
Me encantò leerte.
Abrazos y un hermoso fin de semana
23 de marzo de 2012 a las 11:58
Winda dijo:
Querido amigo, nadamàs por favor tienes que asirte bièn a la cruz de los brazos en donde te has anclado.
Porque puediera ser que una ola gigante te haga naufragar.
Me encantò leerte.
Abrazos y un hermoso fin de semana
23 de marzo de 2012 a las 11:58
CONFESION
nelida anderson parini dijo:
Existe en ti clara certeza del infinito y profundo amor que nos profesa, con tan exacta comprensión de tu parte, estos versos sólo ratifican tu confianza.
Me dio mucho gusto leer tan sentidos versos.
Un abrazo.
21 de marzo de 2012 a las 12:15
nelida anderson parini dijo:
Existe en ti clara certeza del infinito y profundo amor que nos profesa, con tan exacta comprensión de tu parte, estos versos sólo ratifican tu confianza.
Me dio mucho gusto leer tan sentidos versos.
Un abrazo.
21 de marzo de 2012 a las 12:15
CONFESION
Winda dijo:
El arrepentimiento sincero con el corazòn siempre nos ayuda ante el señor Dios, porque se dice que el es amor, y si perdonò a los que le ultrajaron, tambièn podremos solicitar su perdòn.
El es un ser omnipotente y omnipresente, y seguramente ya està tomando en cuenta tu peticiòn.
Saluditos sinceros
21 de marzo de 2012 a las 10:50
Winda dijo:
El arrepentimiento sincero con el corazòn siempre nos ayuda ante el señor Dios, porque se dice que el es amor, y si perdonò a los que le ultrajaron, tambièn podremos solicitar su perdòn.
El es un ser omnipotente y omnipresente, y seguramente ya està tomando en cuenta tu peticiòn.
Saluditos sinceros
21 de marzo de 2012 a las 10:50
AMARRADO AL PIE DE TU CAMA
Yesalga dijo:
Versos muy sentidos para alguien especial, que desprende de tu alma el mas hermoso sentimiento...pero no te quedes ahi amarrado suelta que hay que seguir viviendo...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
20 de marzo de 2012 a las 16:23
Yesalga dijo:
Versos muy sentidos para alguien especial, que desprende de tu alma el mas hermoso sentimiento...pero no te quedes ahi amarrado suelta que hay que seguir viviendo...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
20 de marzo de 2012 a las 16:23
AMARRADO AL PIE DE TU CAMA
nelida anderson parini dijo:
Nostálgicos versos en los plasmas tus sentires...
Un gusto leerte querido amigo.
Un abrazo.
20 de marzo de 2012 a las 15:35
nelida anderson parini dijo:
Nostálgicos versos en los plasmas tus sentires...
Un gusto leerte querido amigo.
Un abrazo.
20 de marzo de 2012 a las 15:35
AMARRADO AL PIE DE TU CAMA
giovanna51 dijo:
Tampoco no es bueno vivir solamente de recuerdos,...aunque éstos sean buenos,...o malos,...o nos han hecho sufrir,...como creo que es éste caso,...se supone que son parte nuestra vida,...yo digo,...que siempre en el final del camino hay una luz que nos está esperando,....con un nuevo amanecer pleno de sol y con nuevas ganas de vivir,....muy bellas tus letras,....un abrazo.
20 de marzo de 2012 a las 15:06
giovanna51 dijo:
Tampoco no es bueno vivir solamente de recuerdos,...aunque éstos sean buenos,...o malos,...o nos han hecho sufrir,...como creo que es éste caso,...se supone que son parte nuestra vida,...yo digo,...que siempre en el final del camino hay una luz que nos está esperando,....con un nuevo amanecer pleno de sol y con nuevas ganas de vivir,....muy bellas tus letras,....un abrazo.
20 de marzo de 2012 a las 15:06
AMARRADO AL PIE DE TU CAMA
SASI12 dijo:
Hay un mar de diferencia entre un te quiero y un te amo, es difícil a veces distinguirlo y la intención que lleva el decirlo....
Un abrazo...
20 de marzo de 2012 a las 13:36
SASI12 dijo:
Hay un mar de diferencia entre un te quiero y un te amo, es difícil a veces distinguirlo y la intención que lleva el decirlo....
Un abrazo...
20 de marzo de 2012 a las 13:36
DONDE ESTAS
Winda dijo:
Es realmente triste encontrar personas que solamente te aceptan la amistad cuando se encuentran solas, y al final, un buen dìa encuentran en su vida motivos mejores que tu amistad y desaparecen sin dejar rastro, pero esas personas querido poeta, ellas no entienden el concepto de amistad, esas personas solo son oportunistas.
La amistad es un sentimiento de aceptaciòn sin condicionar.
Un abrazo con cariño
20 de marzo de 2012 a las 11:43
Winda dijo:
Es realmente triste encontrar personas que solamente te aceptan la amistad cuando se encuentran solas, y al final, un buen dìa encuentran en su vida motivos mejores que tu amistad y desaparecen sin dejar rastro, pero esas personas querido poeta, ellas no entienden el concepto de amistad, esas personas solo son oportunistas.
La amistad es un sentimiento de aceptaciòn sin condicionar.
Un abrazo con cariño
20 de marzo de 2012 a las 11:43
AMARRADO AL PIE DE TU CAMA
Winda dijo:
Què desesperaciòn cuando se vive aferrado a un recuerdo, y siempre estamos naufragando en un mar de sueños no cumplidos.
Me gustò mucho tu escrito, aunque es corto encierra tanta verdad acerca del amor no correspondido.
Un gran saludo y un placer leerte
20 de marzo de 2012 a las 10:31
Winda dijo:
Què desesperaciòn cuando se vive aferrado a un recuerdo, y siempre estamos naufragando en un mar de sueños no cumplidos.
Me gustò mucho tu escrito, aunque es corto encierra tanta verdad acerca del amor no correspondido.
Un gran saludo y un placer leerte
20 de marzo de 2012 a las 10:31
AMARRADO AL PIE DE TU CAMA
capullo de amor dijo:
SERA ASÍ EL AMOR QUE NOS DEJA TAN ATADO A UN CORAZÓN QUE YA NO ESTA.
MI ABRAZO...SOL
20 de marzo de 2012 a las 09:26
capullo de amor dijo:
SERA ASÍ EL AMOR QUE NOS DEJA TAN ATADO A UN CORAZÓN QUE YA NO ESTA.
MI ABRAZO...SOL
20 de marzo de 2012 a las 09:26
DONDE ESTAS
capullo de amor dijo:
existen esas amistades que pasan por nuestra vida y un día ya no están.
muy cierto amigo...sol
19 de marzo de 2012 a las 23:24
capullo de amor dijo:
existen esas amistades que pasan por nuestra vida y un día ya no están.
muy cierto amigo...sol
19 de marzo de 2012 a las 23:24
DONDE ESTAS
jose miguel hernandez l dijo:
gracias
eli mendez
por leer mis escritos. si es cierto, cuando le tomamos cariño a una persona, esta se aleja de nuestras vidas y nos embarga la tristeza.
tu siempre estas, atenta. y siempre me alegras, con tu amistad
gracias por ser tan atenta.
besos.
19 de marzo de 2012 a las 22:45
jose miguel hernandez l dijo:
gracias
eli mendez
por leer mis escritos. si es cierto, cuando le tomamos cariño a una persona, esta se aleja de nuestras vidas y nos embarga la tristeza.
tu siempre estas, atenta. y siempre me alegras, con tu amistad
gracias por ser tan atenta.
besos.
19 de marzo de 2012 a las 22:45
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
