Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



PARA QUE VOY CORRIENDO TRAS DE TI
Paloma Ausente dijo:

Corre y evras que la maraton..es tuya..jejej
correr por un amor y..ser persistente es de luchadores asi que...nada a seguir la lucha
M;uy bello
Mis cien palomitas al viento

9 de abril de 2012 a las 11:22

PARA QUE VOY CORRIENDO TRAS DE TI
Winda dijo:

Eso es mi querido hombre tenaz, de eso se trata de luchar por lo que se quiere, claro que cuando se pierden las esperanzas como me pasò a mì, duele mucho pero como dice un refràn lo bailado ni quien me lo quite.
Aquì sigo como los àrboles de pie, y entrando a merodear en tu espacio para enterarme de lo que tu corazòn siente.
No te des por vencido y lucha por el amor de tu vida.

Abrazotes acompañados de buenas vibras para que logres tu cometido.

9 de abril de 2012 a las 11:10

YO TE PROTEGERE
valy omra dijo:

Querido amigo tu poema es tan hermoso , que me conmovió demasiado .Espero que tu amada retorne porque tú necesitas de ella y ella necesita mas de ti , necesita escuchar sobre el Hombre mas maravilloso que existe que caminó sobre el mar y venció a la muerte .
Cariños y bendiciones
valy

8 de abril de 2012 a las 22:34

YO TE PROTEGERE
airfg58 dijo:

Es una hermosa, pero triste historia la que nos dejas hoy.
Un abrazo

8 de abril de 2012 a las 18:51

YO TE PROTEGERE
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Que hermoso es que exista alguien que proteja de los perros hambrientos, y quiera hablar de Jesús de Nazaret, pero Dios esta tan cerca de todos nosotros que quizas ella ya oido su voz. Un beso

8 de abril de 2012 a las 17:38

YO TE PROTEGERE
Winda dijo:

No te atormentes, quizà ella no està tan lejos como imaginas y pueda leer y percibir tus intenciones de que le querìas hablar de Jesus de Nazareth.
Miguel, en esta pascua te he notado espiritualmente inspirado espero que simpre Dios te bendiga.

Abrazos

8 de abril de 2012 a las 14:47

YO TE PROTEGERE
JADE FENIX dijo:

Querido amigo si Dios quiere que ella sepa de su palabra a sus oídos llegaran, no te lamentes de no haber sido tu quien la entrego.
un fuerte abrazo

8 de abril de 2012 a las 12:05

TE QUIERO
giovanna51 dijo:

José muy bello poema,....a veces con pocas palabras,..estamos queriendo decir muchas cosas,...saludos.

7 de abril de 2012 a las 23:46

TE QUIERO
valy omra dijo:

Claro que gusta mucho , es hermoso poder abrir así el corazón al amor !!!
Cariños querido amigo
VALY

7 de abril de 2012 a las 20:08

TE QUIERO
airfg58 dijo:

La quieres, la quieres, la quieres... espero que igualmente te quiera.
Un abrazo

7 de abril de 2012 a las 19:34

TE QUIERO
Winda dijo:

Como decimos aquì en mi pais;
Si lo sabe Dios que importa que lo sepa el mundo

màs claro no puede estar de que estas completamente enamorado.


Saluditoooooooooooooooooos.

7 de abril de 2012 a las 19:05

TE QUIERO
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Breve , pero muy claro y muy hermoso tu poema repleto de amor. Un beso

7 de abril de 2012 a las 18:43

EL INCENDIO
zarita dijo:

lamento lo que te paso y se que ocurren estas cosas pero disculpa de donde es esa Alcaldesa? y ya te inscriviste en la mision Vivienda,se que como dices hay muv+chas trancas y gente sin escrupulos que solo se dedican a boicotera,pero busca el mecanismo y veras
saludos.y larga vida al presidente

6 de abril de 2012 a las 23:15

EL INCENDIO
miriam quintana dijo:

Triste y doloroso amigo cuanta angustias
cosas muy lamentables
que nunca mas suceda
que Dios y su santo hijo jesucristo te cuide a ti y a los tuyos y a todos
feliz noche.

6 de abril de 2012 a las 23:12

EL INCENDIO
valy omra dijo:

Es algo muy terrible Querido amigo , creo que nadie puede quedar impertérrito ante semejante tragedia !!!
Dios te de consuelo amigo del Alma
VALY

6 de abril de 2012 a las 22:04

EL INCENDIO
Yesalga dijo:

UUna realidad que atañe y que quisieramos que no fuera así pero es lo que nos toca vivir...

Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯


6 de abril de 2012 a las 18:31

EL INCENDIO
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Todos pasamos por tristezas o como bien dicen ... por desgracias...cuando llueve... llueve para todos

Un abrazo fraternal!!

La frase del día: (Recomendada por Dulcinea Bella)
"Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano."
-Honoré de Balzac-

//*C.D.P*\\

6 de abril de 2012 a las 18:29

EL INCENDIO
capullo de amor dijo:

lo siento amigo si eso paso ,pero en todos los países se cuecen abas.
ojala eso cambiara pero cuando....nunca...sol

6 de abril de 2012 a las 18:17

EL INCENDIO
airfg58 dijo:

Siento mucho lo que ha pasado, pero como ya comentaron, gracias a Dios sólo fueron pérdidas materiales. Ojalá y pronto reciban la ayuda que necesitan.
Un abrazo

6 de abril de 2012 a las 17:56

EL INCENDIO
[email protected] dijo:

ay dios quien cree en ellos, ni siquiera hacen nada, solo para el bolso lo guardan amigo excelente poema saludos

es como creer en santa clous jajaja

6 de abril de 2012 a las 17:51

EL INCENDIO
Winda dijo:

A todos nos suceden cosas de este tipo, y siempre recibimos promesas que nunca se cumplen.

Un enorme abrazo a la distancia lleno de paz y tranquilidad.

6 de abril de 2012 a las 16:51

EL INCENDIO
JADE FENIX dijo:

Nadie esta libre ante semejante desgracia, pero hay que dar gracias a Dios por que las perdidas solo fueron materiales.
un fuerte abrazo

6 de abril de 2012 a las 16:37

EL INCENDIO
Rocío V-P. dijo:

Que no suceda mas...

Abrazos, mi amigo!

Rocio

6 de abril de 2012 a las 16:18

EL DOLOR DEL PADRE
Yesalga dijo:

Woooww un relato sumamente bello, impresionante la manera en que tocas corazones y traes a reflexión este bello sacrificio que nuestro padre hizo por nosotros y que en estos días nos hace reflexionar y volver a agradecer...me es grato leerte mi amigo...

Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯


6 de abril de 2012 a las 15:26

EL DOLOR DEL PADRE
joaquin Méndez dijo:

Con este poema se demuestra
Lo mal hecha que esta la justicia
Que siempre por unos pagan otros.
Lindo y triste como la vida misma amigo.

Que dios te bendiga y te de fuerza para segir.

6 de abril de 2012 a las 09:59

EL DOLOR DEL PADRE
LUCERO DEL ALBA dijo:

Versos que dejan una gran reflexión, gracias por compartirlo.
Besos

5 de abril de 2012 a las 23:20

EL DOLOR DEL PADRE
valy omra dijo:

Muy bellos y conmovedores versos , que llegan a lo profundo del corazón !!!
Dios te bendiga querido amigo , por siempre !!!
Valy


5 de abril de 2012 a las 22:45

EL DOLOR DEL PADRE
airfg58 dijo:

Muy hermoso tu poema de hoy.
Un abrazo

5 de abril de 2012 a las 19:09

EL DOLOR DEL PADRE
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

Mi querido amigo, es verdad cuanto dolor puede sentir un padre o una madre cuando le arrebatan a su hijo...
ese mismo dolor sintio Dios al ver morir a su hijo por la salvación del hombre.
Excelentes líneas, me las guardo en mi corazón
Besos del alma y un fuerte abrazo
Dios te bendiga hoy y siempre.
con cariño
arosena e. (@ngel de kristal)

5 de abril de 2012 a las 17:34

EL DOLOR DEL PADRE
gaston campano dijo:

José Miguel, muy a tono en estos días, la muerte es el epílogo de la vida,otros dicen es el paso a la verdadera vida,, la vida sin la muerte ésta no existiría. La razón que uses la muerte va unida a la vida.
Para ser sincero la muerte nos deja triste,y pensamos indefensos. Gastón un abrazoy gracias por tu escrito.

5 de abril de 2012 a las 16:42



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l