Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
PARA QUE VOY CORRIENDO TRAS DE TI
Paloma Ausente dijo:
Corre y evras que la maraton..es tuya..jejej
correr por un amor y..ser persistente es de luchadores asi que...nada a seguir la lucha
M;uy bello
Mis cien palomitas al viento
9 de abril de 2012 a las 11:22
Paloma Ausente dijo:
Corre y evras que la maraton..es tuya..jejej
correr por un amor y..ser persistente es de luchadores asi que...nada a seguir la lucha
M;uy bello
Mis cien palomitas al viento
9 de abril de 2012 a las 11:22
PARA QUE VOY CORRIENDO TRAS DE TI
Winda dijo:
Eso es mi querido hombre tenaz, de eso se trata de luchar por lo que se quiere, claro que cuando se pierden las esperanzas como me pasò a mì, duele mucho pero como dice un refràn lo bailado ni quien me lo quite.
Aquì sigo como los àrboles de pie, y entrando a merodear en tu espacio para enterarme de lo que tu corazòn siente.
No te des por vencido y lucha por el amor de tu vida.
Abrazotes acompañados de buenas vibras para que logres tu cometido.
9 de abril de 2012 a las 11:10
Winda dijo:
Eso es mi querido hombre tenaz, de eso se trata de luchar por lo que se quiere, claro que cuando se pierden las esperanzas como me pasò a mì, duele mucho pero como dice un refràn lo bailado ni quien me lo quite.
Aquì sigo como los àrboles de pie, y entrando a merodear en tu espacio para enterarme de lo que tu corazòn siente.
No te des por vencido y lucha por el amor de tu vida.
Abrazotes acompañados de buenas vibras para que logres tu cometido.
9 de abril de 2012 a las 11:10
YO TE PROTEGERE
valy omra dijo:
Querido amigo tu poema es tan hermoso , que me conmovió demasiado .Espero que tu amada retorne porque tú necesitas de ella y ella necesita mas de ti , necesita escuchar sobre el Hombre mas maravilloso que existe que caminó sobre el mar y venció a la muerte .
Cariños y bendiciones
valy
8 de abril de 2012 a las 22:34
valy omra dijo:
Querido amigo tu poema es tan hermoso , que me conmovió demasiado .Espero que tu amada retorne porque tú necesitas de ella y ella necesita mas de ti , necesita escuchar sobre el Hombre mas maravilloso que existe que caminó sobre el mar y venció a la muerte .
Cariños y bendiciones
valy
8 de abril de 2012 a las 22:34
YO TE PROTEGERE
airfg58 dijo:
Es una hermosa, pero triste historia la que nos dejas hoy.
Un abrazo
8 de abril de 2012 a las 18:51
airfg58 dijo:
Es una hermosa, pero triste historia la que nos dejas hoy.
Un abrazo
8 de abril de 2012 a las 18:51
YO TE PROTEGERE
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Que hermoso es que exista alguien que proteja de los perros hambrientos, y quiera hablar de Jesús de Nazaret, pero Dios esta tan cerca de todos nosotros que quizas ella ya oido su voz. Un beso
8 de abril de 2012 a las 17:38
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Que hermoso es que exista alguien que proteja de los perros hambrientos, y quiera hablar de Jesús de Nazaret, pero Dios esta tan cerca de todos nosotros que quizas ella ya oido su voz. Un beso
8 de abril de 2012 a las 17:38
YO TE PROTEGERE
Winda dijo:
No te atormentes, quizà ella no està tan lejos como imaginas y pueda leer y percibir tus intenciones de que le querìas hablar de Jesus de Nazareth.
Miguel, en esta pascua te he notado espiritualmente inspirado espero que simpre Dios te bendiga.
Abrazos
8 de abril de 2012 a las 14:47
Winda dijo:
No te atormentes, quizà ella no està tan lejos como imaginas y pueda leer y percibir tus intenciones de que le querìas hablar de Jesus de Nazareth.
Miguel, en esta pascua te he notado espiritualmente inspirado espero que simpre Dios te bendiga.
Abrazos
8 de abril de 2012 a las 14:47
YO TE PROTEGERE
JADE FENIX dijo:
Querido amigo si Dios quiere que ella sepa de su palabra a sus oídos llegaran, no te lamentes de no haber sido tu quien la entrego.
un fuerte abrazo
8 de abril de 2012 a las 12:05
JADE FENIX dijo:
Querido amigo si Dios quiere que ella sepa de su palabra a sus oídos llegaran, no te lamentes de no haber sido tu quien la entrego.
un fuerte abrazo
8 de abril de 2012 a las 12:05
TE QUIERO
giovanna51 dijo:
José muy bello poema,....a veces con pocas palabras,..estamos queriendo decir muchas cosas,...saludos.
7 de abril de 2012 a las 23:46
giovanna51 dijo:
José muy bello poema,....a veces con pocas palabras,..estamos queriendo decir muchas cosas,...saludos.
7 de abril de 2012 a las 23:46
TE QUIERO
valy omra dijo:
Claro que gusta mucho , es hermoso poder abrir así el corazón al amor !!!
Cariños querido amigo
VALY
7 de abril de 2012 a las 20:08
valy omra dijo:
Claro que gusta mucho , es hermoso poder abrir así el corazón al amor !!!
Cariños querido amigo
VALY
7 de abril de 2012 a las 20:08
TE QUIERO
airfg58 dijo:
La quieres, la quieres, la quieres... espero que igualmente te quiera.
Un abrazo
7 de abril de 2012 a las 19:34
airfg58 dijo:
La quieres, la quieres, la quieres... espero que igualmente te quiera.
Un abrazo
7 de abril de 2012 a las 19:34
TE QUIERO
Winda dijo:
Como decimos aquì en mi pais;
Si lo sabe Dios que importa que lo sepa el mundo
màs claro no puede estar de que estas completamente enamorado.
Saluditoooooooooooooooooos.
7 de abril de 2012 a las 19:05
Winda dijo:
Como decimos aquì en mi pais;
Si lo sabe Dios que importa que lo sepa el mundo
màs claro no puede estar de que estas completamente enamorado.
Saluditoooooooooooooooooos.
7 de abril de 2012 a las 19:05
TE QUIERO
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Breve , pero muy claro y muy hermoso tu poema repleto de amor. Un beso
7 de abril de 2012 a las 18:43
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Breve , pero muy claro y muy hermoso tu poema repleto de amor. Un beso
7 de abril de 2012 a las 18:43
EL INCENDIO
zarita dijo:
lamento lo que te paso y se que ocurren estas cosas pero disculpa de donde es esa Alcaldesa? y ya te inscriviste en la mision Vivienda,se que como dices hay muv+chas trancas y gente sin escrupulos que solo se dedican a boicotera,pero busca el mecanismo y veras
saludos.y larga vida al presidente
6 de abril de 2012 a las 23:15
zarita dijo:
lamento lo que te paso y se que ocurren estas cosas pero disculpa de donde es esa Alcaldesa? y ya te inscriviste en la mision Vivienda,se que como dices hay muv+chas trancas y gente sin escrupulos que solo se dedican a boicotera,pero busca el mecanismo y veras
saludos.y larga vida al presidente
6 de abril de 2012 a las 23:15
EL INCENDIO
miriam quintana dijo:
Triste y doloroso amigo cuanta angustias
cosas muy lamentables
que nunca mas suceda
que Dios y su santo hijo jesucristo te cuide a ti y a los tuyos y a todos
feliz noche.
6 de abril de 2012 a las 23:12
miriam quintana dijo:
Triste y doloroso amigo cuanta angustias
cosas muy lamentables
que nunca mas suceda
que Dios y su santo hijo jesucristo te cuide a ti y a los tuyos y a todos
feliz noche.
6 de abril de 2012 a las 23:12
EL INCENDIO
valy omra dijo:
Es algo muy terrible Querido amigo , creo que nadie puede quedar impertérrito ante semejante tragedia !!!
Dios te de consuelo amigo del Alma
VALY
6 de abril de 2012 a las 22:04
valy omra dijo:
Es algo muy terrible Querido amigo , creo que nadie puede quedar impertérrito ante semejante tragedia !!!
Dios te de consuelo amigo del Alma
VALY
6 de abril de 2012 a las 22:04
EL INCENDIO
Yesalga dijo:
UUna realidad que atañe y que quisieramos que no fuera así pero es lo que nos toca vivir...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
6 de abril de 2012 a las 18:31
Yesalga dijo:
UUna realidad que atañe y que quisieramos que no fuera así pero es lo que nos toca vivir...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
6 de abril de 2012 a las 18:31
EL INCENDIO
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Todos pasamos por tristezas o como bien dicen ... por desgracias...cuando llueve... llueve para todos
Un abrazo fraternal!!
La frase del día: (Recomendada por Dulcinea Bella)
"Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano."
-Honoré de Balzac-
//*C.D.P*\\
6 de abril de 2012 a las 18:29
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Todos pasamos por tristezas o como bien dicen ... por desgracias...cuando llueve... llueve para todos
Un abrazo fraternal!!
La frase del día: (Recomendada por Dulcinea Bella)
"Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano."
-Honoré de Balzac-
//*C.D.P*\\
6 de abril de 2012 a las 18:29
EL INCENDIO
capullo de amor dijo:
lo siento amigo si eso paso ,pero en todos los países se cuecen abas.
ojala eso cambiara pero cuando....nunca...sol
6 de abril de 2012 a las 18:17
capullo de amor dijo:
lo siento amigo si eso paso ,pero en todos los países se cuecen abas.
ojala eso cambiara pero cuando....nunca...sol
6 de abril de 2012 a las 18:17
EL INCENDIO
airfg58 dijo:
Siento mucho lo que ha pasado, pero como ya comentaron, gracias a Dios sólo fueron pérdidas materiales. Ojalá y pronto reciban la ayuda que necesitan.
Un abrazo
6 de abril de 2012 a las 17:56
airfg58 dijo:
Siento mucho lo que ha pasado, pero como ya comentaron, gracias a Dios sólo fueron pérdidas materiales. Ojalá y pronto reciban la ayuda que necesitan.
Un abrazo
6 de abril de 2012 a las 17:56
EL INCENDIO
[email protected] dijo:
ay dios quien cree en ellos, ni siquiera hacen nada, solo para el bolso lo guardan amigo excelente poema saludos
es como creer en santa clous jajaja
6 de abril de 2012 a las 17:51
[email protected] dijo:
ay dios quien cree en ellos, ni siquiera hacen nada, solo para el bolso lo guardan amigo excelente poema saludos
es como creer en santa clous jajaja
6 de abril de 2012 a las 17:51
EL INCENDIO
Winda dijo:
A todos nos suceden cosas de este tipo, y siempre recibimos promesas que nunca se cumplen.
Un enorme abrazo a la distancia lleno de paz y tranquilidad.
6 de abril de 2012 a las 16:51
Winda dijo:
A todos nos suceden cosas de este tipo, y siempre recibimos promesas que nunca se cumplen.
Un enorme abrazo a la distancia lleno de paz y tranquilidad.
6 de abril de 2012 a las 16:51
EL INCENDIO
JADE FENIX dijo:
Nadie esta libre ante semejante desgracia, pero hay que dar gracias a Dios por que las perdidas solo fueron materiales.
un fuerte abrazo
6 de abril de 2012 a las 16:37
JADE FENIX dijo:
Nadie esta libre ante semejante desgracia, pero hay que dar gracias a Dios por que las perdidas solo fueron materiales.
un fuerte abrazo
6 de abril de 2012 a las 16:37
EL INCENDIO
Rocío V-P. dijo:
Que no suceda mas...
Abrazos, mi amigo!
Rocio
6 de abril de 2012 a las 16:18
Rocío V-P. dijo:
Que no suceda mas...
Abrazos, mi amigo!
Rocio
6 de abril de 2012 a las 16:18
EL DOLOR DEL PADRE
Yesalga dijo:
Woooww un relato sumamente bello, impresionante la manera en que tocas corazones y traes a reflexión este bello sacrificio que nuestro padre hizo por nosotros y que en estos días nos hace reflexionar y volver a agradecer...me es grato leerte mi amigo...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
6 de abril de 2012 a las 15:26
Yesalga dijo:
Woooww un relato sumamente bello, impresionante la manera en que tocas corazones y traes a reflexión este bello sacrificio que nuestro padre hizo por nosotros y que en estos días nos hace reflexionar y volver a agradecer...me es grato leerte mi amigo...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
6 de abril de 2012 a las 15:26
EL DOLOR DEL PADRE
joaquin Méndez dijo:
Con este poema se demuestra
Lo mal hecha que esta la justicia
Que siempre por unos pagan otros.
Lindo y triste como la vida misma amigo.
Que dios te bendiga y te de fuerza para segir.
6 de abril de 2012 a las 09:59
joaquin Méndez dijo:
Con este poema se demuestra
Lo mal hecha que esta la justicia
Que siempre por unos pagan otros.
Lindo y triste como la vida misma amigo.
Que dios te bendiga y te de fuerza para segir.
6 de abril de 2012 a las 09:59
EL DOLOR DEL PADRE
LUCERO DEL ALBA dijo:
Versos que dejan una gran reflexión, gracias por compartirlo.
Besos
5 de abril de 2012 a las 23:20
LUCERO DEL ALBA dijo:
Versos que dejan una gran reflexión, gracias por compartirlo.
Besos
5 de abril de 2012 a las 23:20
EL DOLOR DEL PADRE
valy omra dijo:
Muy bellos y conmovedores versos , que llegan a lo profundo del corazón !!!
Dios te bendiga querido amigo , por siempre !!!
Valy
5 de abril de 2012 a las 22:45
valy omra dijo:
Muy bellos y conmovedores versos , que llegan a lo profundo del corazón !!!
Dios te bendiga querido amigo , por siempre !!!
Valy
5 de abril de 2012 a las 22:45
EL DOLOR DEL PADRE
airfg58 dijo:
Muy hermoso tu poema de hoy.
Un abrazo
5 de abril de 2012 a las 19:09
airfg58 dijo:
Muy hermoso tu poema de hoy.
Un abrazo
5 de abril de 2012 a las 19:09
EL DOLOR DEL PADRE
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
Mi querido amigo, es verdad cuanto dolor puede sentir un padre o una madre cuando le arrebatan a su hijo...
ese mismo dolor sintio Dios al ver morir a su hijo por la salvación del hombre.
Excelentes líneas, me las guardo en mi corazón
Besos del alma y un fuerte abrazo
Dios te bendiga hoy y siempre.
con cariño
arosena e. (@ngel de kristal)
5 de abril de 2012 a las 17:34
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
Mi querido amigo, es verdad cuanto dolor puede sentir un padre o una madre cuando le arrebatan a su hijo...
ese mismo dolor sintio Dios al ver morir a su hijo por la salvación del hombre.
Excelentes líneas, me las guardo en mi corazón
Besos del alma y un fuerte abrazo
Dios te bendiga hoy y siempre.
con cariño
arosena e. (@ngel de kristal)
5 de abril de 2012 a las 17:34
EL DOLOR DEL PADRE
gaston campano dijo:
José Miguel, muy a tono en estos días, la muerte es el epílogo de la vida,otros dicen es el paso a la verdadera vida,, la vida sin la muerte ésta no existiría. La razón que uses la muerte va unida a la vida.
Para ser sincero la muerte nos deja triste,y pensamos indefensos. Gastón un abrazoy gracias por tu escrito.
5 de abril de 2012 a las 16:42
gaston campano dijo:
José Miguel, muy a tono en estos días, la muerte es el epílogo de la vida,otros dicen es el paso a la verdadera vida,, la vida sin la muerte ésta no existiría. La razón que uses la muerte va unida a la vida.
Para ser sincero la muerte nos deja triste,y pensamos indefensos. Gastón un abrazoy gracias por tu escrito.
5 de abril de 2012 a las 16:42
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
