Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
TU MIRADA
capullo de amor dijo:
tu amor tiene mucho valor quien no lo sepa valorar no vale la pena.
muy lindo amigo....sol
16 de abril de 2012 a las 08:38
capullo de amor dijo:
tu amor tiene mucho valor quien no lo sepa valorar no vale la pena.
muy lindo amigo....sol
16 de abril de 2012 a las 08:38
TU MIRADA
Winda dijo:
Hermoso el poema que deja entrever la falta de entrega de la persona amada.
Ojalá entendieras que existen otras almas y como me dicen mis amigas, tal vez ahi esté esa alma que tanto buscas.
Pero los seres humanos somos tan necios que nos aferramos a cualquier recuerdo sin futuro.
Un placer leerte y ojalá encuentres el alma gemela, quizá sea alguien que de pronto también se sienta como polvo en el viento.
Saludos
16 de abril de 2012 a las 08:36
Winda dijo:
Hermoso el poema que deja entrever la falta de entrega de la persona amada.
Ojalá entendieras que existen otras almas y como me dicen mis amigas, tal vez ahi esté esa alma que tanto buscas.
Pero los seres humanos somos tan necios que nos aferramos a cualquier recuerdo sin futuro.
Un placer leerte y ojalá encuentres el alma gemela, quizá sea alguien que de pronto también se sienta como polvo en el viento.
Saludos
16 de abril de 2012 a las 08:36
TU MIRADA
Sarai33 dijo:
Pero nos quedamos siempre con aquello que pudimos sentir...que intensidad en tus letras, me ha encantado.
Un abrazo
16 de abril de 2012 a las 07:18
Sarai33 dijo:
Pero nos quedamos siempre con aquello que pudimos sentir...que intensidad en tus letras, me ha encantado.
Un abrazo
16 de abril de 2012 a las 07:18
TU MIRADA
El Hombre de la Rosa dijo:
HERMOSO POEMA JOSÉ MIGUEL HERNANDEZ ES UN PLACER LEERTE.
SALUDOS DE AMISTAD.
16 de abril de 2012 a las 07:12
El Hombre de la Rosa dijo:
HERMOSO POEMA JOSÉ MIGUEL HERNANDEZ ES UN PLACER LEERTE.
SALUDOS DE AMISTAD.
16 de abril de 2012 a las 07:12
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
capullo de amor dijo:
que entretenido amigo, existirá algo así en algún lado???
mi abrazo amigo ...sol
15 de abril de 2012 a las 19:47
capullo de amor dijo:
que entretenido amigo, existirá algo así en algún lado???
mi abrazo amigo ...sol
15 de abril de 2012 a las 19:47
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
valy omra dijo:
Un esplendoroso cuento te regaló la musa de la creatividad , querido amigo .Aunque la muerte , extinción ,desintegración material o desaparición son términos afines !!!
Bendiciones
VALY
15 de abril de 2012 a las 18:27
valy omra dijo:
Un esplendoroso cuento te regaló la musa de la creatividad , querido amigo .Aunque la muerte , extinción ,desintegración material o desaparición son términos afines !!!
Bendiciones
VALY
15 de abril de 2012 a las 18:27
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
Nuria Madrigal dijo:
Hermoso cuento de transformacion y fuerza eterna, un placer.
Saludos
15 de abril de 2012 a las 17:50
Nuria Madrigal dijo:
Hermoso cuento de transformacion y fuerza eterna, un placer.
Saludos
15 de abril de 2012 a las 17:50
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
Ramón Merino (porore) dijo:
vuelan tus letras
vuela tu imaginación
vuela tu alma
¿seras un angel?
seguro que no
pero tu pluma,salió del ala de alguno
un abrazo,poeta
15 de abril de 2012 a las 17:45
Ramón Merino (porore) dijo:
vuelan tus letras
vuela tu imaginación
vuela tu alma
¿seras un angel?
seguro que no
pero tu pluma,salió del ala de alguno
un abrazo,poeta
15 de abril de 2012 a las 17:45
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
jose miguel hernandez l dijo:
gracias
amiga
airfg58.
por entrar en mi espacio y leer mis letras.
saludos
15 de abril de 2012 a las 17:26
jose miguel hernandez l dijo:
gracias
amiga
airfg58.
por entrar en mi espacio y leer mis letras.
saludos
15 de abril de 2012 a las 17:26
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
amapolanegra dijo:
Gracias por dejarlo aqui, para nuestro deleite
Un abrazo. Me ha gustado
15 de abril de 2012 a las 15:56
amapolanegra dijo:
Gracias por dejarlo aqui, para nuestro deleite
Un abrazo. Me ha gustado
15 de abril de 2012 a las 15:56
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
miriam quintana dijo:
que es lo que a nosotros.... nos esta aconteciendo....
mira mis manos..... ya no se ven
así poco a poco... iremos desapareciendo.
Que distinguido escrito MARAVILLOSO nos sirve de reflexion muy edificante
me gusto señor poeta
te envio mi abrazo y con el Dios te de bendiciones.
15 de abril de 2012 a las 15:30
miriam quintana dijo:
que es lo que a nosotros.... nos esta aconteciendo....
mira mis manos..... ya no se ven
así poco a poco... iremos desapareciendo.
Que distinguido escrito MARAVILLOSO nos sirve de reflexion muy edificante
me gusto señor poeta
te envio mi abrazo y con el Dios te de bendiciones.
15 de abril de 2012 a las 15:30
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
[email protected] dijo:
un bello aleteo, de esa cueva amigo llena de angeles me encanto tu poema ten buen día saludos
15 de abril de 2012 a las 13:57
[email protected] dijo:
un bello aleteo, de esa cueva amigo llena de angeles me encanto tu poema ten buen día saludos
15 de abril de 2012 a las 13:57
DESNUDATE
jose miguel hernandez l dijo:
amigo Crispulo.
gracias por leer mis versos
saludos
15 de abril de 2012 a las 13:53
jose miguel hernandez l dijo:
amigo Crispulo.
gracias por leer mis versos
saludos
15 de abril de 2012 a las 13:53
DESNUDATE
El Hombre de la Rosa dijo:
Un excelente poema que enseña a pensar.
Saludos.
15 de abril de 2012 a las 13:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Un excelente poema que enseña a pensar.
Saludos.
15 de abril de 2012 a las 13:51
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello poema como un revuelo de aleteos de ángeles del Cielo.
Saludos.
15 de abril de 2012 a las 13:27
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello poema como un revuelo de aleteos de ángeles del Cielo.
Saludos.
15 de abril de 2012 a las 13:27
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
Gitana enamorada dijo:
Esa cueva es refugio de angeles, me gusto mucho
15 de abril de 2012 a las 12:58
Gitana enamorada dijo:
Esa cueva es refugio de angeles, me gusto mucho
15 de abril de 2012 a las 12:58
LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
Winda dijo:
Hola amigo buenos dias, y qué el la cueva del guácharo?
Me agrada saber de tí, me gusta leerte y espero tengas un excelente domingo querido poeta.
Siempre fiel a tí
Winda
15 de abril de 2012 a las 11:44
Winda dijo:
Hola amigo buenos dias, y qué el la cueva del guácharo?
Me agrada saber de tí, me gusta leerte y espero tengas un excelente domingo querido poeta.
Siempre fiel a tí
Winda
15 de abril de 2012 a las 11:44
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
valy omra dijo:
Muchas veces la vida toma rumbos insospechados, una buena resiliencia demuestra , que puedes sobrellevar cualquier episodio nefasto de tu vida !!!
Bendiciones
VALY
14 de abril de 2012 a las 15:39
valy omra dijo:
Muchas veces la vida toma rumbos insospechados, una buena resiliencia demuestra , que puedes sobrellevar cualquier episodio nefasto de tu vida !!!
Bendiciones
VALY
14 de abril de 2012 a las 15:39
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
nellycastell dijo:
Muy bueno tu poema y me alegra mucho que hayas subido amigo, un abrazo.
13 de abril de 2012 a las 20:25
nellycastell dijo:
Muy bueno tu poema y me alegra mucho que hayas subido amigo, un abrazo.
13 de abril de 2012 a las 20:25
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
la negra rodriguez dijo:
Cauandoi un cambio es en escala ascendente siempre es bueno, pero claro muchas cosas quedan atras, bello poema,besos.
13 de abril de 2012 a las 20:21
la negra rodriguez dijo:
Cauandoi un cambio es en escala ascendente siempre es bueno, pero claro muchas cosas quedan atras, bello poema,besos.
13 de abril de 2012 a las 20:21
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
nelida anderson parini dijo:
¡AMIGO DE MI CORAZÓN QUE ALEGRÍA SABER QUE ESTÁS MEJOR!
No me cabe duda eres además de un gran poeta, todo un guerrero, sabes reponerte ante la adversidad y eso habla maravillas de ti...
Recibe mi abrazo alegre y sonriente, que me hermana a tus versos y a tus inspiradoras actitudes de vida.
Feliz y renovador fin de semana.
Bendiciones.
13 de abril de 2012 a las 19:47
nelida anderson parini dijo:
¡AMIGO DE MI CORAZÓN QUE ALEGRÍA SABER QUE ESTÁS MEJOR!
No me cabe duda eres además de un gran poeta, todo un guerrero, sabes reponerte ante la adversidad y eso habla maravillas de ti...
Recibe mi abrazo alegre y sonriente, que me hermana a tus versos y a tus inspiradoras actitudes de vida.
Feliz y renovador fin de semana.
Bendiciones.
13 de abril de 2012 a las 19:47
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Son tantos los caminos que tenemos que recorrer en esta vida , pero lo importante es dejar huella en ellos y no olvidar, ni que olvidemos pues todo ello forma nuestra vida. Bellos versos y es bueno subir escalones y conocer gente nueva. Un beso
13 de abril de 2012 a las 19:38
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Son tantos los caminos que tenemos que recorrer en esta vida , pero lo importante es dejar huella en ellos y no olvidar, ni que olvidemos pues todo ello forma nuestra vida. Bellos versos y es bueno subir escalones y conocer gente nueva. Un beso
13 de abril de 2012 a las 19:38
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
jose miguel hernandez l dijo:
amiga poetisa
yesalga.
gracias por entrar
en mi espacio
y leer
mis escritos
saludos
13 de abril de 2012 a las 18:45
jose miguel hernandez l dijo:
amiga poetisa
yesalga.
gracias por entrar
en mi espacio
y leer
mis escritos
saludos
13 de abril de 2012 a las 18:45
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
Yesalga dijo:
La vida tiene muchos escalones y siempre es bueno irlos subiendo poco a poco...
Besos...
Yesi...;)
13 de abril de 2012 a las 18:22
Yesalga dijo:
La vida tiene muchos escalones y siempre es bueno irlos subiendo poco a poco...
Besos...
Yesi...;)
13 de abril de 2012 a las 18:22
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
airfg58 dijo:
Los cambios siempre llevan un período de adaptación y aún así, a veces cuesta adaptarse. Pero a la larga terminamos por asimilar el cambio y nos adaptamos, aunque guardemos gratos recuerdos de nuestra etapa anterior y la nostalgia nos sacuda de vez en vez.
Un abrazo
13 de abril de 2012 a las 18:22
airfg58 dijo:
Los cambios siempre llevan un período de adaptación y aún así, a veces cuesta adaptarse. Pero a la larga terminamos por asimilar el cambio y nos adaptamos, aunque guardemos gratos recuerdos de nuestra etapa anterior y la nostalgia nos sacuda de vez en vez.
Un abrazo
13 de abril de 2012 a las 18:22
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Una prosa que nos lleva al último peldaño de la vida.
Saludos.
13 de abril de 2012 a las 17:44
El Hombre de la Rosa dijo:
Una prosa que nos lleva al último peldaño de la vida.
Saludos.
13 de abril de 2012 a las 17:44
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
Maria Isabel Velasquez dijo:
LAS TRISTEZAS...EL DOLOR... EL SUFRIMIENTO NOS HACEN FUERTES ...
ASÍ POCO A POCO VAMOS SUBIENDO PELDAÑOS EN COMPAÑÍA DE LOS BUENOS AMIGOS
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
13 de abril de 2012 a las 17:36
Maria Isabel Velasquez dijo:
LAS TRISTEZAS...EL DOLOR... EL SUFRIMIENTO NOS HACEN FUERTES ...
ASÍ POCO A POCO VAMOS SUBIENDO PELDAÑOS EN COMPAÑÍA DE LOS BUENOS AMIGOS
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
13 de abril de 2012 a las 17:36
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
Lucia Pastor dijo:
Amigo unas letras llenas de sentimientos, en esos cambios que nos trae la vida, aun dolorosa como dices su titulo asi es siempre nos enseña a subir un peldaño mas... me gusto
Un saludo
13 de abril de 2012 a las 17:30
Lucia Pastor dijo:
Amigo unas letras llenas de sentimientos, en esos cambios que nos trae la vida, aun dolorosa como dices su titulo asi es siempre nos enseña a subir un peldaño mas... me gusto
Un saludo
13 de abril de 2012 a las 17:30
HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
capullo de amor dijo:
los cambios son buenos amigo ,siempre traen algo diferente...
mi abrazo...sol
13 de abril de 2012 a las 16:40
capullo de amor dijo:
los cambios son buenos amigo ,siempre traen algo diferente...
mi abrazo...sol
13 de abril de 2012 a las 16:40
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
