Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



TU MIRADA
capullo de amor dijo:

tu amor tiene mucho valor quien no lo sepa valorar no vale la pena.
muy lindo amigo....sol

16 de abril de 2012 a las 08:38

TU MIRADA
Winda dijo:

Hermoso el poema que deja entrever la falta de entrega de la persona amada.
Ojalá entendieras que existen otras almas y como me dicen mis amigas, tal vez ahi esté esa alma que tanto buscas.
Pero los seres humanos somos tan necios que nos aferramos a cualquier recuerdo sin futuro.
Un placer leerte y ojalá encuentres el alma gemela, quizá sea alguien que de pronto también se sienta como polvo en el viento.

Saludos

16 de abril de 2012 a las 08:36

TU MIRADA
Sarai33 dijo:

Pero nos quedamos siempre con aquello que pudimos sentir...que intensidad en tus letras, me ha encantado.
Un abrazo

16 de abril de 2012 a las 07:18

TU MIRADA
El Hombre de la Rosa dijo:

HERMOSO POEMA JOSÉ MIGUEL HERNANDEZ ES UN PLACER LEERTE.
SALUDOS DE AMISTAD.

16 de abril de 2012 a las 07:12

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
capullo de amor dijo:

que entretenido amigo, existirá algo así en algún lado???
mi abrazo amigo ...sol

15 de abril de 2012 a las 19:47

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
valy omra dijo:

Un esplendoroso cuento te regaló la musa de la creatividad , querido amigo .Aunque la muerte , extinción ,desintegración material o desaparición son términos afines !!!
Bendiciones
VALY

15 de abril de 2012 a las 18:27

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
Nuria Madrigal dijo:

Hermoso cuento de transformacion y fuerza eterna, un placer.
Saludos

15 de abril de 2012 a las 17:50

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
Ramón Merino (porore) dijo:

vuelan tus letras
vuela tu imaginación
vuela tu alma
¿seras un angel?
seguro que no
pero tu pluma,salió del ala de alguno

un abrazo,poeta

15 de abril de 2012 a las 17:45

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
jose miguel hernandez l dijo:

gracias
amiga
airfg58.

por entrar en mi espacio y leer mis letras.


saludos

15 de abril de 2012 a las 17:26

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
airfg58 dijo:

Bonita inspiración.
un abrazo

15 de abril de 2012 a las 17:23

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
amapolanegra dijo:

Gracias por dejarlo aqui, para nuestro deleite
Un abrazo. Me ha gustado

15 de abril de 2012 a las 15:56

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
miriam quintana dijo:

que es lo que a nosotros.... nos esta aconteciendo....

mira mis manos..... ya no se ven

así poco a poco... iremos desapareciendo.
Que distinguido escrito MARAVILLOSO nos sirve de reflexion muy edificante
me gusto señor poeta
te envio mi abrazo y con el Dios te de bendiciones.

15 de abril de 2012 a las 15:30

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
[email protected] dijo:

un bello aleteo, de esa cueva amigo llena de angeles me encanto tu poema ten buen día saludos

15 de abril de 2012 a las 13:57

DESNUDATE
jose miguel hernandez l dijo:

amigo Crispulo.

gracias por leer mis versos


saludos

15 de abril de 2012 a las 13:53

DESNUDATE
El Hombre de la Rosa dijo:

Un excelente poema que enseña a pensar.
Saludos.

15 de abril de 2012 a las 13:51

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello poema como un revuelo de aleteos de ángeles del Cielo.
Saludos.

15 de abril de 2012 a las 13:27

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
Gitana enamorada dijo:

Esa cueva es refugio de angeles, me gusto mucho

15 de abril de 2012 a las 12:58

LA GENTE QUE TENÍAN ALAS
Winda dijo:

Hola amigo buenos dias, y qué el la cueva del guácharo?
Me agrada saber de tí, me gusta leerte y espero tengas un excelente domingo querido poeta.

Siempre fiel a tí
Winda

15 de abril de 2012 a las 11:44

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
valy omra dijo:

Muchas veces la vida toma rumbos insospechados, una buena resiliencia demuestra , que puedes sobrellevar cualquier episodio nefasto de tu vida !!!
Bendiciones
VALY

14 de abril de 2012 a las 15:39

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
nellycastell dijo:

Muy bueno tu poema y me alegra mucho que hayas subido amigo, un abrazo.

13 de abril de 2012 a las 20:25

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
la negra rodriguez dijo:

Cauandoi un cambio es en escala ascendente siempre es bueno, pero claro muchas cosas quedan atras, bello poema,besos.

13 de abril de 2012 a las 20:21

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
nelida anderson parini dijo:

¡AMIGO DE MI CORAZÓN QUE ALEGRÍA SABER QUE ESTÁS MEJOR!
No me cabe duda eres además de un gran poeta, todo un guerrero, sabes reponerte ante la adversidad y eso habla maravillas de ti...
Recibe mi abrazo alegre y sonriente, que me hermana a tus versos y a tus inspiradoras actitudes de vida.
Feliz y renovador fin de semana.
Bendiciones.

13 de abril de 2012 a las 19:47

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Son tantos los caminos que tenemos que recorrer en esta vida , pero lo importante es dejar huella en ellos y no olvidar, ni que olvidemos pues todo ello forma nuestra vida. Bellos versos y es bueno subir escalones y conocer gente nueva. Un beso

13 de abril de 2012 a las 19:38

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
jose miguel hernandez l dijo:

amiga poetisa
yesalga.

gracias por entrar
en mi espacio
y leer
mis escritos


saludos

13 de abril de 2012 a las 18:45

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
Yesalga dijo:

La vida tiene muchos escalones y siempre es bueno irlos subiendo poco a poco...

Besos...

Yesi...;)

13 de abril de 2012 a las 18:22

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
airfg58 dijo:

Los cambios siempre llevan un período de adaptación y aún así, a veces cuesta adaptarse. Pero a la larga terminamos por asimilar el cambio y nos adaptamos, aunque guardemos gratos recuerdos de nuestra etapa anterior y la nostalgia nos sacuda de vez en vez.
Un abrazo

13 de abril de 2012 a las 18:22

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
El Hombre de la Rosa dijo:

Una prosa que nos lleva al último peldaño de la vida.
Saludos.

13 de abril de 2012 a las 17:44

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
Maria Isabel Velasquez dijo:

LAS TRISTEZAS...EL DOLOR... EL SUFRIMIENTO NOS HACEN FUERTES ...
ASÍ POCO A POCO VAMOS SUBIENDO PELDAÑOS EN COMPAÑÍA DE LOS BUENOS AMIGOS
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB

13 de abril de 2012 a las 17:36

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
Lucia Pastor dijo:

Amigo unas letras llenas de sentimientos, en esos cambios que nos trae la vida, aun dolorosa como dices su titulo asi es siempre nos enseña a subir un peldaño mas... me gusto
Un saludo

13 de abril de 2012 a las 17:30

HE SUBIDO UN PELDAÑO MAS
capullo de amor dijo:

los cambios son buenos amigo ,siempre traen algo diferente...
mi abrazo...sol

13 de abril de 2012 a las 16:40



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l