Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
SOY TU DUENDE
amapolanegra dijo:
La ciudad de los duendes.. será especial..
Un abrazo
23 de abril de 2012 a las 13:57
amapolanegra dijo:
La ciudad de los duendes.. será especial..
Un abrazo
23 de abril de 2012 a las 13:57
SOY TU DUENDE
Winda dijo:
Bellos sentimientos que te transmiten tus duendes, ojalá que tu duenda si te quiera como se lo pides.
paciencia no desesperes amigo
23 de abril de 2012 a las 13:38
Winda dijo:
Bellos sentimientos que te transmiten tus duendes, ojalá que tu duenda si te quiera como se lo pides.
paciencia no desesperes amigo
23 de abril de 2012 a las 13:38
SOY TU DUENDE
Yolanda Barry dijo:
AMIGO QUE GUSTO LEERTE,UN ABRAZO QUE TENGAS BONITA SEMANA.
23 de abril de 2012 a las 13:21
Yolanda Barry dijo:
AMIGO QUE GUSTO LEERTE,UN ABRAZO QUE TENGAS BONITA SEMANA.
23 de abril de 2012 a las 13:21
SOY TU DUENDE
El Hombre de la Rosa dijo:
MAGNIFICO POEMA AMIGO JOSÉ
SALUDOS
23 de abril de 2012 a las 12:50
El Hombre de la Rosa dijo:
MAGNIFICO POEMA AMIGO JOSÉ
SALUDOS
23 de abril de 2012 a las 12:50
HAY UN PRECIOSO MANANTIAL
jose miguel hernandez l dijo:
GRACIAS AMIGO POETA
CRISPULO
ME SIENTO HALAGADO POR TU VISITA A MIS ESCRITOS.
SALUDOS
23 de abril de 2012 a las 12:34
jose miguel hernandez l dijo:
GRACIAS AMIGO POETA
CRISPULO
ME SIENTO HALAGADO POR TU VISITA A MIS ESCRITOS.
SALUDOS
23 de abril de 2012 a las 12:34
HAY UN PRECIOSO MANANTIAL
El Hombre de la Rosa dijo:
MAGNIFICA PROSA LITERARIA AMIGO JOSÉ
SALUDOS
23 de abril de 2012 a las 12:32
El Hombre de la Rosa dijo:
MAGNIFICA PROSA LITERARIA AMIGO JOSÉ
SALUDOS
23 de abril de 2012 a las 12:32
SOY TU DUENDE
airfg58 dijo:
Me encantaron tus duendes.
Un abrazo y feliz semana
23 de abril de 2012 a las 12:23
airfg58 dijo:
Me encantaron tus duendes.
Un abrazo y feliz semana
23 de abril de 2012 a las 12:23
SOY TU DUENDE
monique ele dijo:
Me llegaron tus duendes-versos-encantados....
saludos!
23 de abril de 2012 a las 12:21
monique ele dijo:
Me llegaron tus duendes-versos-encantados....
saludos!
23 de abril de 2012 a las 12:21
SOY TU DUENDE
Gitana enamorada dijo:
Son las ataduras del sentimiento
23 de abril de 2012 a las 12:08
Gitana enamorada dijo:
Son las ataduras del sentimiento
23 de abril de 2012 a las 12:08
SOY TU DUENDE
Maria Isabel Velasquez dijo:
LINDA INSPIRACIÓN ESTIMADO POETA ¡¡¡¡
FELIZ SEMANA
ABRAZOS DTB
23 de abril de 2012 a las 11:28
Maria Isabel Velasquez dijo:
LINDA INSPIRACIÓN ESTIMADO POETA ¡¡¡¡
FELIZ SEMANA
ABRAZOS DTB
23 de abril de 2012 a las 11:28
SOY TU DUENDE
capullo de amor dijo:
esta hermoso amigo estar en cada momento de la vida de tu
amada....
mi abrazo enorme...sol
23 de abril de 2012 a las 11:18
capullo de amor dijo:
esta hermoso amigo estar en cada momento de la vida de tu
amada....
mi abrazo enorme...sol
23 de abril de 2012 a las 11:18
DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
gaston campano dijo:
Bastante gris tu sueño,pero sueño al final, el guacharo,no era tan real,TuamigoGastón.
22 de abril de 2012 a las 22:45
gaston campano dijo:
Bastante gris tu sueño,pero sueño al final, el guacharo,no era tan real,TuamigoGastón.
22 de abril de 2012 a las 22:45
DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
airfg58 dijo:
Muy bueno, me hiciste viajar a la cueva. No tendrás una foto de tu cueva para compartirla con nosotros?.
Un abrazo y feliz domingo
22 de abril de 2012 a las 17:28
airfg58 dijo:
Muy bueno, me hiciste viajar a la cueva. No tendrás una foto de tu cueva para compartirla con nosotros?.
Un abrazo y feliz domingo
22 de abril de 2012 a las 17:28
DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
Nuria Madrigal dijo:
Un edén sin su serpiente no es apreciado en su inmesurable belleza, muy lindos versos
Abrazos
22 de abril de 2012 a las 16:56
Nuria Madrigal dijo:
Un edén sin su serpiente no es apreciado en su inmesurable belleza, muy lindos versos
Abrazos
22 de abril de 2012 a las 16:56
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
valy omra dijo:
Querido amigo , como dicen las Santas Escrituras :EL QUE SE ENSALZA SERA HUMILLADO Y EL QUE SE HUMILLA SERÁ ENSALZADO !!!ASÍ ES EN LA VIDA , TÚ ERES UN HOMBRE MUY TIERNO Y BUENO , POR ELLO SERÁS BENDECIDO !!!
CARIÑOS
valy
22 de abril de 2012 a las 14:30
valy omra dijo:
Querido amigo , como dicen las Santas Escrituras :EL QUE SE ENSALZA SERA HUMILLADO Y EL QUE SE HUMILLA SERÁ ENSALZADO !!!ASÍ ES EN LA VIDA , TÚ ERES UN HOMBRE MUY TIERNO Y BUENO , POR ELLO SERÁS BENDECIDO !!!
CARIÑOS
valy
22 de abril de 2012 a las 14:30
DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
rafa1 dijo:
muy buena descripción y composicion.
22 de abril de 2012 a las 13:31
rafa1 dijo:
muy buena descripción y composicion.
22 de abril de 2012 a las 13:31
DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
El Hombre de la Rosa dijo:
SOÑAR ES VOLVER A VIVIR EN OTRA DIMENSIÓN.
ESA ES LA TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO DE PERSONALIDAD QUE PRODUCE EL CEREBRO HUMANO.
HERMOSO POEMA AMIGO JOSÉ
SALUDOS.
22 de abril de 2012 a las 11:49
El Hombre de la Rosa dijo:
SOÑAR ES VOLVER A VIVIR EN OTRA DIMENSIÓN.
ESA ES LA TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO DE PERSONALIDAD QUE PRODUCE EL CEREBRO HUMANO.
HERMOSO POEMA AMIGO JOSÉ
SALUDOS.
22 de abril de 2012 a las 11:49
DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
Sarai33 dijo:
Me ha encantado la pasión con lo que lo.has descrito.
Muy bueno querido.amigo, un.besito
22 de abril de 2012 a las 10:52
Sarai33 dijo:
Me ha encantado la pasión con lo que lo.has descrito.
Muy bueno querido.amigo, un.besito
22 de abril de 2012 a las 10:52
DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
ROSEMARIE M CAMUS dijo:
Debe ser impresionante visitarla. Excelente todo, y menos mal que era un sueño ... besitos.
22 de abril de 2012 a las 10:47
ROSEMARIE M CAMUS dijo:
Debe ser impresionante visitarla. Excelente todo, y menos mal que era un sueño ... besitos.
22 de abril de 2012 a las 10:47
DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
Rocío V-P. dijo:
Versos oniricos transportando a lugares de antepasados!
Interesante, mi amigo!
Besos,
Rocio
22 de abril de 2012 a las 10:28
Rocío V-P. dijo:
Versos oniricos transportando a lugares de antepasados!
Interesante, mi amigo!
Besos,
Rocio
22 de abril de 2012 a las 10:28
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
nellycastell dijo:
Se siente la fuerza de tus versos y que bueno amigo que al menos te diste cuenta a tiempo, porque es mejor tarde que nunca, mis aprecios, un abrazo.
21 de abril de 2012 a las 23:36
nellycastell dijo:
Se siente la fuerza de tus versos y que bueno amigo que al menos te diste cuenta a tiempo, porque es mejor tarde que nunca, mis aprecios, un abrazo.
21 de abril de 2012 a las 23:36
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
Excelente reflexión mi querido amigo...
un gusto leerte
besos del alma y un fuerte abrazo en la distancia.
21 de abril de 2012 a las 23:18
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
Excelente reflexión mi querido amigo...
un gusto leerte
besos del alma y un fuerte abrazo en la distancia.
21 de abril de 2012 a las 23:18
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
JADE FENIX dijo:
Querido amigo, atesora lo bueno de ese amor, lo demás desechalo solo carcome el alma.
un fuerte abrazo
21 de abril de 2012 a las 19:02
JADE FENIX dijo:
Querido amigo, atesora lo bueno de ese amor, lo demás desechalo solo carcome el alma.
un fuerte abrazo
21 de abril de 2012 a las 19:02
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
airfg58 dijo:
Dolorosos versos. Espero que sea la inspiración quien habla por ti y tanto dolor ya haya pasado.
un abrazo y feliz sábado
21 de abril de 2012 a las 18:43
airfg58 dijo:
Dolorosos versos. Espero que sea la inspiración quien habla por ti y tanto dolor ya haya pasado.
un abrazo y feliz sábado
21 de abril de 2012 a las 18:43
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
giovanna51 dijo:
Intenso y fuerte,....pero bello,...saludos
21 de abril de 2012 a las 17:41
giovanna51 dijo:
Intenso y fuerte,....pero bello,...saludos
21 de abril de 2012 a las 17:41
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
monique ele dijo:
durisimo pero bello...
saludos
21 de abril de 2012 a las 16:34
monique ele dijo:
durisimo pero bello...
saludos
21 de abril de 2012 a las 16:34
Y EL CRISTAL DE SU AMOR SE ROMPIO
Airsuns dijo:
Un amor puede ser dificil de restaura. Muchas veses el amor puede ser como un ave: llaga como el viento y con el mismo se va. Muy buen poema, me encanto.
21 de abril de 2012 a las 14:02
Airsuns dijo:
Un amor puede ser dificil de restaura. Muchas veses el amor puede ser como un ave: llaga como el viento y con el mismo se va. Muy buen poema, me encanto.
21 de abril de 2012 a las 14:02
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
El Hombre de la Rosa dijo:
UN POEMA QUE CANTA EL NEGATIVO COMPORTAMIENTO FEMENINO EN EL AMOR Y EL AMAR.
SALUDOS AMIGO JOSÉ
21 de abril de 2012 a las 13:33
El Hombre de la Rosa dijo:
UN POEMA QUE CANTA EL NEGATIVO COMPORTAMIENTO FEMENINO EN EL AMOR Y EL AMAR.
SALUDOS AMIGO JOSÉ
21 de abril de 2012 a las 13:33
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
[email protected] dijo:
un final hermoso en el englobas todo un bello poema me encanto
21 de abril de 2012 a las 13:13
[email protected] dijo:
un final hermoso en el englobas todo un bello poema me encanto
21 de abril de 2012 a las 13:13
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
Winda dijo:
Si Dios perdonó a la Magdalena, que bueno que tu optes por perdonar, eso te engrandece el alma y te hace más noble.
Un placer enorme leerte
21 de abril de 2012 a las 13:08
Winda dijo:
Si Dios perdonó a la Magdalena, que bueno que tu optes por perdonar, eso te engrandece el alma y te hace más noble.
Un placer enorme leerte
21 de abril de 2012 a las 13:08
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
