Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



SOY TU DUENDE
amapolanegra dijo:

La ciudad de los duendes.. será especial..
Un abrazo

23 de abril de 2012 a las 13:57

SOY TU DUENDE
Winda dijo:

Bellos sentimientos que te transmiten tus duendes, ojalá que tu duenda si te quiera como se lo pides.

paciencia no desesperes amigo

23 de abril de 2012 a las 13:38

SOY TU DUENDE
Yolanda Barry dijo:

AMIGO QUE GUSTO LEERTE,UN ABRAZO QUE TENGAS BONITA SEMANA.

23 de abril de 2012 a las 13:21

SOY TU DUENDE
El Hombre de la Rosa dijo:

MAGNIFICO POEMA AMIGO JOSÉ
SALUDOS

23 de abril de 2012 a las 12:50

HAY UN PRECIOSO MANANTIAL
jose miguel hernandez l dijo:

GRACIAS AMIGO POETA

CRISPULO

ME SIENTO HALAGADO POR TU VISITA A MIS ESCRITOS.

SALUDOS

23 de abril de 2012 a las 12:34

HAY UN PRECIOSO MANANTIAL
El Hombre de la Rosa dijo:

MAGNIFICA PROSA LITERARIA AMIGO JOSÉ
SALUDOS

23 de abril de 2012 a las 12:32

SOY TU DUENDE
airfg58 dijo:

Me encantaron tus duendes.
Un abrazo y feliz semana

23 de abril de 2012 a las 12:23

SOY TU DUENDE
monique ele dijo:

Me llegaron tus duendes-versos-encantados....


saludos!

23 de abril de 2012 a las 12:21

SOY TU DUENDE
Gitana enamorada dijo:

Son las ataduras del sentimiento

23 de abril de 2012 a las 12:08

SOY TU DUENDE
Maria Isabel Velasquez dijo:

LINDA INSPIRACIÓN ESTIMADO POETA ¡¡¡¡
FELIZ SEMANA
ABRAZOS DTB

23 de abril de 2012 a las 11:28

SOY TU DUENDE
capullo de amor dijo:

esta hermoso amigo estar en cada momento de la vida de tu
amada....
mi abrazo enorme...sol

23 de abril de 2012 a las 11:18

DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
gaston campano dijo:

Bastante gris tu sueño,pero sueño al final, el guacharo,no era tan real,TuamigoGastón.

22 de abril de 2012 a las 22:45

DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
airfg58 dijo:

Muy bueno, me hiciste viajar a la cueva. No tendrás una foto de tu cueva para compartirla con nosotros?.
Un abrazo y feliz domingo

22 de abril de 2012 a las 17:28

DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
Nuria Madrigal dijo:

Un edén sin su serpiente no es apreciado en su inmesurable belleza, muy lindos versos
Abrazos

22 de abril de 2012 a las 16:56

CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
valy omra dijo:

Querido amigo , como dicen las Santas Escrituras :EL QUE SE ENSALZA SERA HUMILLADO Y EL QUE SE HUMILLA SERÁ ENSALZADO !!!ASÍ ES EN LA VIDA , TÚ ERES UN HOMBRE MUY TIERNO Y BUENO , POR ELLO SERÁS BENDECIDO !!!
CARIÑOS
valy

22 de abril de 2012 a las 14:30

DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
rafa1 dijo:

muy buena descripción y composicion.

22 de abril de 2012 a las 13:31

DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
El Hombre de la Rosa dijo:

SOÑAR ES VOLVER A VIVIR EN OTRA DIMENSIÓN.
ESA ES LA TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO DE PERSONALIDAD QUE PRODUCE EL CEREBRO HUMANO.
HERMOSO POEMA AMIGO JOSÉ
SALUDOS.

22 de abril de 2012 a las 11:49

DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
Sarai33 dijo:

Me ha encantado la pasión con lo que lo.has descrito.
Muy bueno querido.amigo, un.besito

22 de abril de 2012 a las 10:52

DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
ROSEMARIE M CAMUS dijo:

Debe ser impresionante visitarla. Excelente todo, y menos mal que era un sueño ... besitos.

22 de abril de 2012 a las 10:47

DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
Rocío V-P. dijo:

Versos oniricos transportando a lugares de antepasados!

Interesante, mi amigo!

Besos,

Rocio

22 de abril de 2012 a las 10:28

CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
nellycastell dijo:

Se siente la fuerza de tus versos y que bueno amigo que al menos te diste cuenta a tiempo, porque es mejor tarde que nunca, mis aprecios, un abrazo.

21 de abril de 2012 a las 23:36

CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

Excelente reflexión mi querido amigo...
un gusto leerte
besos del alma y un fuerte abrazo en la distancia.

21 de abril de 2012 a las 23:18

CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
JADE FENIX dijo:

Querido amigo, atesora lo bueno de ese amor, lo demás desechalo solo carcome el alma.
un fuerte abrazo

21 de abril de 2012 a las 19:02

CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
airfg58 dijo:

Dolorosos versos. Espero que sea la inspiración quien habla por ti y tanto dolor ya haya pasado.
un abrazo y feliz sábado

21 de abril de 2012 a las 18:43

CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
giovanna51 dijo:

Intenso y fuerte,....pero bello,...saludos

21 de abril de 2012 a las 17:41

CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
monique ele dijo:

durisimo pero bello...

saludos

21 de abril de 2012 a las 16:34

Y EL CRISTAL DE SU AMOR SE ROMPIO
Airsuns dijo:

Un amor puede ser dificil de restaura. Muchas veses el amor puede ser como un ave: llaga como el viento y con el mismo se va. Muy buen poema, me encanto.

21 de abril de 2012 a las 14:02

CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
El Hombre de la Rosa dijo:

UN POEMA QUE CANTA EL NEGATIVO COMPORTAMIENTO FEMENINO EN EL AMOR Y EL AMAR.
SALUDOS AMIGO JOSÉ

21 de abril de 2012 a las 13:33

CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
[email protected] dijo:

un final hermoso en el englobas todo un bello poema me encanto

21 de abril de 2012 a las 13:13

CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
Winda dijo:

Si Dios perdonó a la Magdalena, que bueno que tu optes por perdonar, eso te engrandece el alma y te hace más noble.


Un placer enorme leerte

21 de abril de 2012 a las 13:08



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l