Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
MONTADO EN LA BARCA DEL DOLOR
ciscosol dijo:
estimado amigo la magia de tu pluma nos lleva a acompañarte en tu viaje, del que saldrás fortalecido.
un abrazo
25 de abril de 2012 a las 16:31
ciscosol dijo:
estimado amigo la magia de tu pluma nos lleva a acompañarte en tu viaje, del que saldrás fortalecido.
un abrazo
25 de abril de 2012 a las 16:31
MONTADO EN LA BARCA DEL DOLOR
Lucia Pastor dijo:
Amigo que bellas letras escribiste, en ese dolor cruzando mar y tierra, unos mas que otros pero todos conocemos en su paso...,
Un abrazo
25 de abril de 2012 a las 15:24
Lucia Pastor dijo:
Amigo que bellas letras escribiste, en ese dolor cruzando mar y tierra, unos mas que otros pero todos conocemos en su paso...,
Un abrazo
25 de abril de 2012 a las 15:24
MONTADO EN LA BARCA DEL DOLOR
PoetaTriste dijo:
Querido amigo pero que bello texto has creado Un Cálido abrazo desde Uruguay!! Paz
25 de abril de 2012 a las 15:18
PoetaTriste dijo:
Querido amigo pero que bello texto has creado Un Cálido abrazo desde Uruguay!! Paz
25 de abril de 2012 a las 15:18
MONTADO EN LA BARCA DEL DOLOR
monique ele dijo:
me impactó la descripción y también el recuerdo de los grandes poetas....
muy bello...
saludos
25 de abril de 2012 a las 15:10
monique ele dijo:
me impactó la descripción y también el recuerdo de los grandes poetas....
muy bello...
saludos
25 de abril de 2012 a las 15:10
MIS PIES SON MOJADOS POR TUS LAGRIMAS
Micky.S dijo:
Siempre el dolor del amor nos abre el pecho... Amigo es la primera vez que te leo, me gusta tu estilo existencial de escribir. Un abrazo.
25 de abril de 2012 a las 14:25
Micky.S dijo:
Siempre el dolor del amor nos abre el pecho... Amigo es la primera vez que te leo, me gusta tu estilo existencial de escribir. Un abrazo.
25 de abril de 2012 a las 14:25
SOY UN ERRANTE VIAJERO
ciscosol dijo:
conmovedor ese sentimiento que describes en tus versos, sin dudas serás recompensado
saludos amigo
alejandra
25 de abril de 2012 a las 13:56
ciscosol dijo:
conmovedor ese sentimiento que describes en tus versos, sin dudas serás recompensado
saludos amigo
alejandra
25 de abril de 2012 a las 13:56
DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
Lalobigfish dijo:
Me encantó conocer la cueva, cuando viví en Maturín la visité y me impresionó, conocía cuevas con murciégalos pero no sabía de esas aves tan similares, una belleza como tantas que venezuela tiene.
algún día los países con grandes recursos que paradójicamente son los más pobres lograrán invertir el órden mundial de explotación y subdesarrollo si las personas nos conscienzamos y actuamos, ¿no crees?
un abrazo Lalo
25 de abril de 2012 a las 09:37
Lalobigfish dijo:
Me encantó conocer la cueva, cuando viví en Maturín la visité y me impresionó, conocía cuevas con murciégalos pero no sabía de esas aves tan similares, una belleza como tantas que venezuela tiene.
algún día los países con grandes recursos que paradójicamente son los más pobres lograrán invertir el órden mundial de explotación y subdesarrollo si las personas nos conscienzamos y actuamos, ¿no crees?
un abrazo Lalo
25 de abril de 2012 a las 09:37
SOY UN ERRANTE VIAJERO
PoetaTriste dijo:
Muy bello Tu Poema querido amigo espero todo esté mejor un cordial saludo y mi amistad siempre
24 de abril de 2012 a las 23:48
PoetaTriste dijo:
Muy bello Tu Poema querido amigo espero todo esté mejor un cordial saludo y mi amistad siempre
24 de abril de 2012 a las 23:48
SOY UN ERRANTE VIAJERO
Matilde Maisonnave dijo:
Navegando solitario y náufrago del amor... ¡triste poema!
¡Abrazos desde mi mar amigo!
24 de abril de 2012 a las 21:32
Matilde Maisonnave dijo:
Navegando solitario y náufrago del amor... ¡triste poema!
¡Abrazos desde mi mar amigo!
24 de abril de 2012 a las 21:32
SOY UN ERRANTE VIAJERO
NM de la Rosa dijo:
Ahhhhh esos amores, esos amores
Triste pero bello
Abrazos
24 de abril de 2012 a las 20:28
NM de la Rosa dijo:
Ahhhhh esos amores, esos amores
Triste pero bello
Abrazos
24 de abril de 2012 a las 20:28
SOY UN ERRANTE VIAJERO
airfg58 dijo:
La verdad es que me apena que sigas siendo infeliz por ese amor que se alejó de tu vida, pero también es cierto que esa nostalgia te hace nacer unos versos muy buenos.
Un abrazo
24 de abril de 2012 a las 17:20
airfg58 dijo:
La verdad es que me apena que sigas siendo infeliz por ese amor que se alejó de tu vida, pero también es cierto que esa nostalgia te hace nacer unos versos muy buenos.
Un abrazo
24 de abril de 2012 a las 17:20
SOY UN ERRANTE VIAJERO
[email protected] dijo:
amigo, no desesperes siempre en el camino se encuentra una semilla que hay que sembrar un bello poema me encanto jose miguel
24 de abril de 2012 a las 16:47
[email protected] dijo:
amigo, no desesperes siempre en el camino se encuentra una semilla que hay que sembrar un bello poema me encanto jose miguel
24 de abril de 2012 a las 16:47
SOY UN ERRANTE VIAJERO
JADE FENIX dijo:
El dolor de un amor no correspondido.
Muy bello
un abrazo amigo
24 de abril de 2012 a las 15:07
JADE FENIX dijo:
El dolor de un amor no correspondido.
Muy bello
un abrazo amigo
24 de abril de 2012 a las 15:07
ME TIENES
rafa1 dijo:
Quien no se queda amarrado al dulce amor? Que linda poesia, y bellas comparaciones.
24 de abril de 2012 a las 14:39
rafa1 dijo:
Quien no se queda amarrado al dulce amor? Que linda poesia, y bellas comparaciones.
24 de abril de 2012 a las 14:39
CON TU PROCEDER SOLO TE HUNDES
rafa1 dijo:
Linda poesia para reflexionar. Muy bueno.
24 de abril de 2012 a las 14:38
rafa1 dijo:
Linda poesia para reflexionar. Muy bueno.
24 de abril de 2012 a las 14:38
SOY UN ERRANTE VIAJERO
nelida anderson parini dijo:
Sentidos versos querido amigo.
Siempre es un gusto visitarte.
Feliz y sonriente día.
24 de abril de 2012 a las 14:37
nelida anderson parini dijo:
Sentidos versos querido amigo.
Siempre es un gusto visitarte.
Feliz y sonriente día.
24 de abril de 2012 a las 14:37
SOY UN ERRANTE VIAJERO
rafa1 dijo:
Excelente poema, amigo, muy sencillo y bien plasmado.
24 de abril de 2012 a las 14:36
rafa1 dijo:
Excelente poema, amigo, muy sencillo y bien plasmado.
24 de abril de 2012 a las 14:36
SOY UN ERRANTE VIAJERO
giovanna51 dijo:
muy bello poema jose,...pero triste,...dejemos que cicatrice las heridas del corazón,...el tiempo hará lo demás,..un cálido abrazo
24 de abril de 2012 a las 12:51
giovanna51 dijo:
muy bello poema jose,...pero triste,...dejemos que cicatrice las heridas del corazón,...el tiempo hará lo demás,..un cálido abrazo
24 de abril de 2012 a las 12:51
CAMINANTE
jose miguel hernandez l dijo:
GRACIAS
AMIGO
CRISPULO
POR ENTRAR EN MI ESPACIO
Y POR TU COMENTARIO
SALUDOS
24 de abril de 2012 a las 12:07
jose miguel hernandez l dijo:
GRACIAS
AMIGO
CRISPULO
POR ENTRAR EN MI ESPACIO
Y POR TU COMENTARIO
SALUDOS
24 de abril de 2012 a las 12:07
CAMINANTE
El Hombre de la Rosa dijo:
UN HERMOSO VERSO PARA UNA AUSENCIA AMIGO JOSÉ
SALUDOS
24 de abril de 2012 a las 11:52
El Hombre de la Rosa dijo:
UN HERMOSO VERSO PARA UNA AUSENCIA AMIGO JOSÉ
SALUDOS
24 de abril de 2012 a las 11:52
SOY UN ERRANTE VIAJERO
El Hombre de la Rosa dijo:
UN DESENCUENTRO AMOROSO AMIGO JOSÉ MUGUEL
SALUDOS
24 de abril de 2012 a las 11:22
El Hombre de la Rosa dijo:
UN DESENCUENTRO AMOROSO AMIGO JOSÉ MUGUEL
SALUDOS
24 de abril de 2012 a las 11:22
SOY TU DUENDE
valy omra dijo:
Un poema muy tierno y dulce !!! Me encanta en el amor la fantasía y el romanticismo unidos.
Cariños
VALY
24 de abril de 2012 a las 11:20
valy omra dijo:
Un poema muy tierno y dulce !!! Me encanta en el amor la fantasía y el romanticismo unidos.
Cariños
VALY
24 de abril de 2012 a las 11:20
SOY UN ERRANTE VIAJERO
Winda dijo:
Hermosas palabras brotadas desde el fondo de tu alma, no desesperes poeta el tiempo sanará tus heridas para bién. Y triunfará tu amor.
Saludos y un enorme abrazo
24 de abril de 2012 a las 09:03
Winda dijo:
Hermosas palabras brotadas desde el fondo de tu alma, no desesperes poeta el tiempo sanará tus heridas para bién. Y triunfará tu amor.
Saludos y un enorme abrazo
24 de abril de 2012 a las 09:03
SOY UN ERRANTE VIAJERO
Poemas de Pepita Fernández dijo:
UN doloroso desamor en el poema de hoy pero qué bello!!!!!!
un beso , amigo!
24 de abril de 2012 a las 08:57
Poemas de Pepita Fernández dijo:
UN doloroso desamor en el poema de hoy pero qué bello!!!!!!
un beso , amigo!
24 de abril de 2012 a las 08:57
DENTRO DE LA CUEVA DEL GUACHARO
valy omra dijo:
Menos mal que sólo era un sueño , con cara de pesadilla !!!
Abrazos
VALY
23 de abril de 2012 a las 22:11
valy omra dijo:
Menos mal que sólo era un sueño , con cara de pesadilla !!!
Abrazos
VALY
23 de abril de 2012 a las 22:11
SOY TU DUENDE
JADE FENIX dijo:
Bello poema, con ese dulce encantamiento.
un abrazo amigo
23 de abril de 2012 a las 20:44
JADE FENIX dijo:
Bello poema, con ese dulce encantamiento.
un abrazo amigo
23 de abril de 2012 a las 20:44
SOY TU DUENDE
PoetaTriste dijo:
Hola querido amigo aquí estoy en este hermoso Poema
me ha encantado mucho Este Poema un Cálido abrazo
23 de abril de 2012 a las 18:04
PoetaTriste dijo:
Hola querido amigo aquí estoy en este hermoso Poema
me ha encantado mucho Este Poema un Cálido abrazo
23 de abril de 2012 a las 18:04
SOY TU DUENDE
[email protected] dijo:
esa secuencia de estar a su lado hace que el amor se agigante me encanto miguel un saludo
23 de abril de 2012 a las 13:58
[email protected] dijo:
esa secuencia de estar a su lado hace que el amor se agigante me encanto miguel un saludo
23 de abril de 2012 a las 13:58
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
