Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



Y PASARA LA VIDA
nelida anderson parini dijo:

Todo un gusto volver a leer tus sentidos versos...
Siempre es así aunque el recuerdo persiste la tristeza y el dolor sanan con el tiempo...
Un gran abrazo sonriente de bienvenida.
Una maravillosa semana y muchas bendiciones te de Dios.

7 de mayo de 2012 a las 10:48

Y PASARA LA VIDA
El Hombre de la Rosa dijo:

UN BELLO POEMA AMIGO MIGUEL ES BUENO Y SENTIMENTAL
SALUDOS

7 de mayo de 2012 a las 10:42

Y PASARA LA VIDA
Winda dijo:

Para comenzar querido amigo, quiero darte la bienvenida de regreso al foro, y después como dice la negrita,con tristeza tenemos que dejar que el tiempo nos ayude a olvidar las penas de amor, ya que el amor mismo no nos pudo hacer felices.

Aquí estoy amigo, firme para ti y con mi corazón en la mano.


Un beso y feliz semana

7 de mayo de 2012 a las 10:41

Y PASARA LA VIDA
la negra rodriguez dijo:

TRistemente es asi, el tiempo se encarfa de lo que el amor no puede., bello poema.
besos.

7 de mayo de 2012 a las 10:23

SOY TU DUENDE
Magali Aguilar Solorza dijo:

Un sublime poema mágico, dulce.

4 de mayo de 2012 a las 15:23

TE AMO
gaston campano dijo:

José Miguel, querer un imposible solo debilita tu amor, si no quiere,no quieras.Gastón.

3 de mayo de 2012 a las 00:23

TE AMO
Matilde Maisonnave dijo:

¡Hermoso poema de mucho amor con total entrega!

Un placer leerte amigo!

¡Besos y mariposas!

2 de mayo de 2012 a las 20:04

TE AMO
Cuervo4141 dijo:

Mucho amor para la musa de sus poesias. Bella lectura

1 de mayo de 2012 a las 02:06

TE AMO
valy omra dijo:

Espero que cada versos le llegue íntegro a tu musa , para que sepa apreciar al fiel , valiente y romántico enamorado que tiene !!!
Cariños
VALY

27 de abril de 2012 a las 21:39

TE AMO
JADE FENIX dijo:

Hermosos versos a la mujer que cautiva tu corazón.
un abrazo amigo

27 de abril de 2012 a las 20:38

POR NAVEGAR EN TU RIO
valy omra dijo:

Tu amigo es claramente un ser muy generosos , perdonar es algo laudable .Pero siempre hay que tener dignidad !!!
Cariños
VALY

27 de abril de 2012 a las 19:51

TE AMO
Nuria Madrigal dijo:

Que lindo José, el luchar por un amor nunca es vano, es lo que redime al hombre de su soledad.
Abrazos

27 de abril de 2012 a las 19:50

TE AMO
capullo de amor dijo:

Entonces iré pregonando
que tu solo me quieres a mi....
que tu amor es puro y sincero....
te bajare, los luceros..
del cielo de mi querer...
y diré.... que no hay mujer....
como ... esta...
a la que yo quiero.
ojala ella te quiera a ti y mucho amigo.
mi abrazo...sol

27 de abril de 2012 a las 19:48

TE AMO
giovanna51 dijo:

Bellas letras Jose,...románticas,...tristes y melancólicas,..saludos

27 de abril de 2012 a las 17:20

TE AMO
Jose Monnin elpoeta dijo:

te amo

te amo

te amo, mil veces te amo.

por darte un beso en la foto

me echaron como un perro.

que sera de mi........ cuando te bese de verdad. y me digas te quiero...""

Es muy bello tu poema un gusto haber pasado por aquí un abrazo y éxitos amigo.

27 de abril de 2012 a las 14:24

TE AMO
PoetaTriste dijo:

Eres un gran Poeta del amor un fuerte abrazo de amistad querido amigo del alma tu talento es inmenso

27 de abril de 2012 a las 14:13

TE AMO
[email protected] dijo:

AMOR, AMOR, QUE LLEGAS
A MI PUERTO Y BESAS
MI ORILLA NO TE ALEJES DE ESTE MAR DE
ILUSIÓN BELLO POEMA AMIGO JOSE MIGUEL

27 de abril de 2012 a las 13:56

TE AMO
amapolanegra dijo:

Una cesta de dulces bellos tu poema..
Un abrazo

27 de abril de 2012 a las 13:23

TE AMO
Maria Isabel Velasquez dijo:

te amo
te amo
te amo, mil veces te amo.

POETA AMAS HASTA LA ETERNIDAD ... HERMOSAS LETRAS ¡¡¡
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB

27 de abril de 2012 a las 12:59

CON TUS POEMAS
El Hombre de la Rosa dijo:

BELLO Y HERMOSO POEMA AMIGO JOSÉ
SALUDOS

27 de abril de 2012 a las 12:46

TE AMO
airfg58 dijo:

Hermosos versos le regalas a ese mujer que amas.
Un abrazo

27 de abril de 2012 a las 12:38

TE AMO
NM de la Rosa dijo:

Mi estimado José, tienes un hermoso corazón lleno de amor y pasión que a través de tus letras al viento lo abres.
Sigue adelante amigo tarde que temprano se dará cuenta que nadie la amará como tu la amas.
Te deseo de corazón que un día de estos cualquiera, ella te entregue su querer.

Hermoso tu poema y mas bella tu forma de sentir

Abrazos

27 de abril de 2012 a las 12:36

TE AMO
MIMISGG ^_~ dijo:

AMOR QUE NACE EN TU CORAZON, AMOR SINCERO QUE LLEVA TU ALMA ENTERA...

LUCHA MI AMIGO, LUCHA, QUE SI PIERDES PUEDES DECIR QUE LUCHASTE CON TODO

PERO SI GANAS ENTONCES HABRAS DE DECIR QUE VALIO LA PENA HACER EL INTENTO Y LA LUCHA ...

TE DEJO MI ABRAZO

IRMA

27 de abril de 2012 a las 12:28

POR NAVEGAR EN TU RIO
MIMISGG ^_~ dijo:

TANTAS PENAS NOS AHORRARIAMOS SI HABLARAMOS DE FRENTE Y CON LA VERDAD...

PARA QUE HACER TANTO DAÑO SI SE PUEDE DECIR QUE NO A TIEMPO...


A VECES ES TAN DIFICIL COMMPRENDER LA NATURALEZA HUMANA, SI ES TAN SENCILLO SER SINCERO ...

EN VERDAD NO ENTIENDO A QUIEN ACEPTA UN AMOR SABIENDO QUE VA A DAÑAR UN ALMA ENAMORADA...

NO ME AGRADA, EN VERDAD NO ME AGRADA QUIEN ACTUA ASI..

BESITOS Y ABRACITOS HOY PARA TU AMIGO QUE SUFRE..

IRMA

27 de abril de 2012 a las 12:13

TE AMO
Ramón Merino (porore) dijo:

preciosos tus versos
igual que tu amor
sufrido y esperanzado


un abrazo

27 de abril de 2012 a las 10:52

TE AMO
Winda dijo:

Otro éxito que te adjudicas con este poema, ahora si estás escribiendo con el corazón, amigo mío cuando uno está enamorado se entrega sin reservas, aunque la susodicha persona a la que uno ama no lo tome en cuenta.
No desesperes, y verás que todo saldrá con el viento a tu favor, y como dice Monique, que mujer tan más desagradecida la que tiró las flores a la basura.
Pero si ella no asimila y no entiende el amor que le dijiste sentias por ella, ya habrá otra que te esté esperando para amarte sin medida.
Un placer llegar a tu espacio para leerte

Un abrazo

27 de abril de 2012 a las 10:09

TE AMO
monique ele dijo:

qué historia! no?... besaste una foto y tuviste flor de lío por eso!!!!... :D me gustó... me gusta que tengas anécdotas dentro de tus poemas... pero definitivamente no me agrada esa mujer que tiró tus flores...

lindo relato y como siempre la lección de que en el corazon no se manda

saludos :D

27 de abril de 2012 a las 08:25

TE AMO
El Hombre de la Rosa dijo:

TIENES LA VIRTUD DE PODER AMAR AL SER QUE DESEAS TENER JUNTO AL ALMA ENAMORADA.
SALUDOS Y BELLO POEMA AMIGO MIO

27 de abril de 2012 a las 07:26

TE AMO
ciscosol dijo:

muy bellos versos dedicados a tu gran amor, me ha gustado mucho

un abrazo amigo

alejandra

27 de abril de 2012 a las 05:38

TE AMO
Lorenzo13 dijo:

"Entonces iré pregonando
que tu solo me quieres a mi....
que tu amor es puro y sincero....
te bajare, los luceros..
del cielo de mi querer...
y diré.... que no hay mujer....
como ... esta...
a la que yo quiero." Poeta el pintor de la comarca,amigo,bellas letras de amor,inspiradas en la hermosa musa que conquisto el corazón,manifiesto de amor escrito con mucha pasión,en espera de una respuesta para bajar los luceros.Excelente día y que Dios te colme de muchas bendiciones.

27 de abril de 2012 a las 05:35



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l