Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l



CUANDO EL AMOR SE VA
zarita dijo:

Um Ud tiene razon amigo pero si se va se va
al mal tiempo buena cara otros brazos llegaran no hay que darle tanta mente,hay que dejarlo ir.buen viaje y buena Mar
saludos amigo

8 de mayo de 2012 a las 20:39

CUANDO EL AMOR SE VA
victolman dijo:

POEMA FUERTE EL DE HOY AMIGO,
CUANDO EL AMOR SE VA,
CORAZONES DESTROZADOS QUEDAN....


BENDICIONES.

8 de mayo de 2012 a las 20:36

CUANDO EL AMOR SE VA
Yesalga dijo:

Tu poema habla muy bien de como el amor se va acabando hasta que por ultimo se va sin importar si la otra persona sigue amando...


Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯


8 de mayo de 2012 a las 20:13

CUANDO EL AMOR SE VA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

ay!!!!!!sí!!!!qué tristeza cuando el amor se va....pero qué alegría disfrutar tu poema
PRECIOSO , MI QUERIDO AMIGO

8 de mayo de 2012 a las 18:05

CUANDO EL AMOR SE VA
sabianya dijo:

Cuando el amor se va....
queda
el vacío...
la soledad, acompañada de recuerdos


bellos versos de dolor por amor
un placer me gusto

8 de mayo de 2012 a las 17:40

CUANDO EL AMOR SE VA
airfg58 dijo:

El tiempo sanará las heridas y los recuerdos dejarán de ser dolorosos.
Un abrazo

8 de mayo de 2012 a las 15:13

CUANDO EL AMOR SE VA
Lucia Pastor dijo:

Amigo mío bellos versos en su tristeza de amor, porque asi es cuando un amor se va , se va todo con el ,aunque siempre esta el tiempo que al final lo cura todo, asi espero amigo mio...
Un abrazo.

8 de mayo de 2012 a las 15:06

CUANDO EL AMOR SE VA
Maria Isabel Velasquez dijo:

QUERIDO POETA LO QUE QUEDA ES DARLE TIEMPO AL CORAZÓN PARA QUE SANE ... LLEVAR LOS RECUERDOS BONITOS A UN RINCONCITO DEL CORAZÓN
ME GUSTO LEERTE
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB

8 de mayo de 2012 a las 14:49

CUANDO EL AMOR SE VA
Jose Monnin elpoeta dijo:

Cuando el amor se va....

se lleva todo

y

quedamos, vacíos....""

Lo viví lo sentí, me dolió,
me amargó, pero aun así
el amor siento en mi enterior.

bello poema un abrazo-

8 de mayo de 2012 a las 13:22

CUANDO EL AMOR SE VA
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso poema lleno de bella prosa con ritmo y gran clase poetica.
Es un placer leerlo amigo José Miguel Hernandez

8 de mayo de 2012 a las 12:44

CUANDO EL AMOR SE VA
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Asi es amigo,cuando el amor se nos va solo queda el vacio,pero siempre creceran rosas donde hubo espinos,un abrazo

8 de mayo de 2012 a las 12:34

CUANDO EL AMOR SE VA
Alejandrina dijo:

Cuando un amor se va .. o muere .. hay que vivir el duelo que eso significa sin saltarse ninguna etapa .. así con el tiempo se sanara y podrá empezar una nueva conquista sin demasiados daños acarreados al hombreo ... Un poema triste pero verdadero amigo , me gusto .. gracias por su amistad , cariños de Aleja.

8 de mayo de 2012 a las 11:59

CUANDO EL AMOR SE VA
NM de la Rosa dijo:

Mi querido pintor, es hasta cierto punto trágico para una persona cuando entrega alma y corazón, y al tiempo ese amor se aleja sin importarle dejar un corazón herido, un sufrimiento y dolor inexplicable ante el abandono. En estos casos amigo solo el tiempo es el mejor remedio para sanar las heridas, esas heridas que se cree que imposible serán de sanar. De corazón espero mi amigo que esa paz y tranquilidad retorne a tu vida y superes ese dolor .
Hermoso poema.
Un gusto leerte amigo

Abrazos


8 de mayo de 2012 a las 11:48

Y PASARA LA VIDA
zza dijo:

Hace bien dejar partir lo que no puede ser, y dejar el alma libre como el viento, es sano y es bueno.
Admirables letras m mi querido pintor y poeta
Un abrazo grande
Zza

8 de mayo de 2012 a las 09:32

CUANDO EL AMOR SE VA
nelida anderson parini dijo:

Cuando el amor se va persiste su recuerdo, los momento hermosos compartidos, la esperanza de un sueño aún no vivido y el crecimiento interior producto de la experiencia... Cuando el amor, el sentimiento se aturde y desoriente, se debe ser valiente y sereno para retomar nuevo camino...
Un gran gusto como siempre, compartir sentimientos entre versos, mi querido amigo.
Un gran abrazo sonriente.
Feliz día.

8 de mayo de 2012 a las 09:21

CUANDO EL AMOR SE VA
zza dijo:

Hola pintor y poeta, mucho gusto venir a tu ventana y deleitarme con tus versos, aquì leo una total inspiraciòn melancòlica y bella.
El amor se va pero nace un dìa nuevo, que sana el alma...
abrazo grande desde tierras cafeteras
zZa

8 de mayo de 2012 a las 09:14

CUANDO EL AMOR SE VA
Winda dijo:

Tienes razón amigo, cuando el amor se va, ya nada nos complementa nuestro pecho y todo nuestro ser queda vacío, y es casi imposible arrancarse del alma esos sentimientos porque el recuerdo permanece ahi escondido aflorando cada vez que tu corazón intenta ser feliz.

Tus letras querido Miguel me suenan muy tristes, y no puedo aconsejarte que tengas paciencia porque esa yo misma la perdí cuando me arrebataron mis sueños, pero si te puedo decir que ha sido un enorme placer entrar en tu espacio y leerte,

además de que celebro que hayas regresado al portal.


Abrazos sinceros a la distancia

8 de mayo de 2012 a las 09:06

Y PASARA LA VIDA
valy omra dijo:

Tristes ,hermosos ,francos y liberadores del alma !!! tus versos son notables ,como notable es tu gran corazón !!!
Cariños
VALY

7 de mayo de 2012 a las 23:27

Y PASARA LA VIDA
MIRIAM RINCON U. dijo:

JOSÉ MIGUEL MUCHAS GRACIAS POR TU LINDAS LETRAS,ASÍ ES LA VIDA CLARITA COMO LA PINTAS, HABEMOS PERSONAS QUE CON EL SÍNDROME DE:SOY INSUSTITUÍBLE, LE PARTEN A UNO EL ALMA PERO EL ÚNICO IMPRESCINDIBLE EN EL MUNDO ES DIOS.EL TIEMPO QUE TODO LO VE Y TODO LO CURA,SE ENCARGA DE BORRAR LA TRISTEZA,LA DECEPCIÓN,EL HORROR DE LAS MENTIRAS Y LOS FINGIMIENTOS, DE TAL MANERA NOS LIBERAMOS DEL RECUERDO DE ESA CARGA TAN PESADA.ME ENCANTA Y ME LO LLEVO CON O SIN TU PERMISO.ESPERO SEAMOS EXTRAORDINARIOS AMIGOS PUES POR UN COMENTARIO, SUPE QUE TENÍAS BASTANTE TIEMPO AUSENTE.TE PIDO PERMISO PARA COLOCARLO EN MI CARPETA DE RECOPILACIÓN QUE TENGO EN MENTE,DE UNA ANTOLOGÍA DE POETAS NUEVOS LA CUAL ASPIRO A PUBLICAR.QUE BUENO QUE VOLVISTE,BIENVENIDO Y UN ABRAZO.

7 de mayo de 2012 a las 19:40

Y PASARA LA VIDA
Lucia Pastor dijo:

Amigo mío un bellismo poema en su tristeza de amor, asi es el tiempo en su sabia naturaleza ...te felicito... me gusto
Un abrazo.

7 de mayo de 2012 a las 17:44

Y PASARA LA VIDA
sabianya dijo:

ese poema, que hoy has trido hasta nosotros, es bellisimo
me gusta la forma como escribes

un saludo

7 de mayo de 2012 a las 17:09

SOY UN ERRANTE VIAJERO
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Exquisitas letras, puro sentimiento. Un verdadero placer haber posado mis ojos sobre éstas, Un gran saludo amigo.

7 de mayo de 2012 a las 16:51

Y PASARA LA VIDA
Rocío V-P. dijo:

El tiempo ha dejado la huella de haber amado aunque sea en tiempo pasado...

Bello en su azul, mi querido amigo poeta!

Besos!

Rocio

7 de mayo de 2012 a las 16:23

Y PASARA LA VIDA
Maria Isabel Velasquez dijo:

TE QUEDAN BELLOS RECUERDOS ... EL TIEMPO SE LLEVA EL DOLOR Y LA TRISTEZA ¡¡¡
ME GUSTO VOLVER A LEERTE ... LINDA SEMANA
ABRAZOS DTB

7 de mayo de 2012 a las 14:28

Y PASARA LA VIDA
Jose Monnin elpoeta dijo:

Un poema lleno de amor,
pero que refleja tristeza y dolor.

Pero quedó muy bello un abrazo
y éxitos amigo.

7 de mayo de 2012 a las 13:41

Y PASARA LA VIDA
monique ele dijo:

como una gota de agua
que dejo
su frescura
por un tiempo, muy corto...

hermosa imagen para describir lo fugaz de un momento... perenne en estos versos....

7 de mayo de 2012 a las 12:51

Y PASARA LA VIDA
NM de la Rosa dijo:

Lo que parece imposible para nosotros, el señor tiempo se encarga de ello.
Aja así es mi amigo, había notado ya tu ausencia, que bueno que ya has regresado con este hermoso poema.

Abrazos.


7 de mayo de 2012 a las 12:36

Y PASARA LA VIDA
miriam quintana dijo:

que pasas tes

pero ya no seras

porque, el tiempo

se encargo., de borrarlo todo

Miguel se denota una tristesa
en tu poema pero es un poema
de una belleza sentimental
mi abracito.

7 de mayo de 2012 a las 12:26

Y PASARA LA VIDA
ciscosol dijo:

un gusto leer tan bellos versos que brotan del corazón, un corazón que volverá a ser feliz de nuevo más temprano que tarde

un saludo amigo

7 de mayo de 2012 a las 11:53

Y PASARA LA VIDA
giovanna51 dijo:

Muy sentidos y emotivos tus versos jose,...solo el tiempo acompañará tu tristeza,...y él mismo apaciguará tu dolor,..un cálido abrazo,..amigo

7 de mayo de 2012 a las 11:39



« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l