Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY



ORACION TEMPRANA-Desde Mis Ansias
la negra rodriguez dijo:

Pero tú eres vida y me levantas
al caer en el sepulcro exiguo,
y haces grande mi herida desangrada
para convertirla en camino al infinito.
Bellisima oración Leo, llega a la espiritualidad y conmueve.
besos.

16 de noviembre de 2011 a las 00:41

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
LEONARDO HENRRICY dijo:

SALUDOS apreciado y muy distinguido poeta. Empiezo por decirte que he leido tus poemas y están de maravilla, especialmente aquel dirigido a tu padre. Por otro lado, tienes razón respecto a lo de REQUIEM...Precisamente el trabajo enfoca el concepto subrealista en el caso de tener el cuerpo en vida. Gracias por tu tan gentil comentario.

15 de noviembre de 2011 a las 23:14

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
Alvaro Javier dijo:

El amar y el "amarnos" interiormente nos invita a ese "perdonarse" tantas veces olvidado y que nos lleva finalmente a la Trascendencia.
Entiendo que un Réquiem es un canto difunto... pero en realidad tengo la duda...
muy agradable leerte bellas letras, un abrazo y saludos

15 de noviembre de 2011 a las 00:23

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
LEONARDO HENRRICY dijo:

VALY...agradecido con mucho cariño nuevamente. Bendiciones para tí.

14 de noviembre de 2011 a las 23:26

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
valy omra dijo:

Un portento de poema !!!Deja implícita una concienzuda reflexión sobre la vida .
CARIÑOS
VALY

14 de noviembre de 2011 a las 19:53

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
PoemasDeLaSu dijo:

Muy hermoso, Leo, tu estilo bien personal, con esas estrofas que riman y no, que enriquecen el poema.
Buenísimo
Abrazos

14 de noviembre de 2011 a las 19:23

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
Ramón Bonachí dijo:

Un placer visitar tu rincon y encontrarme letras como las tuyas , abrazos

14 de noviembre de 2011 a las 14:40

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
nelida anderson parini dijo:

Es un gusto pasar por estos versos, profundos, ricos en reflexión y sentimientos.
Un abrazo querido poeta.

14 de noviembre de 2011 a las 08:56

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
efraguza123 dijo:

Trascendental ese fianal---.

14 de noviembre de 2011 a las 06:47

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
mercedesdembo dijo:

Un homenaje muy bello, la verdad no quiero resaltar ningun verso, son todos hermosos tejidos en el alma; trozitos de cielo. Me atrapo la lectura, gracias leonardo.
Besitos
Merche

14 de noviembre de 2011 a las 05:22

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
Ramón Merino (porore) dijo:

precioso leo,sigue mojandonos con tu frescura

14 de noviembre de 2011 a las 04:27

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
GITANA DULCE dijo:

En el gemido de una rosa deshojada

se arropará una noche imaginaria

sobre el lienzo de tu piel marchita,

y el frio de un invierno sosegado

apagará por siempre tu tibio calor de madrugada.



Y se avivará sobre la noche y el frío

una primavera de recuerdos gratos

sembrada en el hueso y la ceniza

que quedará de tí,

exaltadas en el átomo del recuerdo.

Bellisimo poema Leo querido, me ha encantado...
y como es mi costumbre me lo llevo BESOS A TI...

14 de noviembre de 2011 a las 02:54

REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
la negra rodriguez dijo:

En el gemido de una rosa deshojada
se arropará una noche imaginaria
sobre el lienzo de tu piel marchita,
y el frio de un invierno sosegado
apagará por siempre tu tibio calor de madrugada.
-ESTA PARTE SE PARECE A A MI PEMA, , MUY BIEN QUE LO EXPRESAS, PERO COMPRATE CON UN CLAVEL ALTIVO, MUY BELLO.
BESOS.

14 de noviembre de 2011 a las 01:30

ESTAR AQUI...
LEONARDO HENRRICY dijo:

Muy cierta tu interpretación. Me entendiste.

13 de noviembre de 2011 a las 23:21

ESTAR AQUI...
la negra rodriguez dijo:

La vida , incita a luchar a salir adelante a diario aún sabiendo que tenemos los pies en los tiempos marcados por el reloj del tiempo. no podemos detenernos.
besos.

13 de noviembre de 2011 a las 16:13

ESTAR AQUI...
PoemasDeLaSu dijo:

Me gusta interpretar los poemas a mi manera, así que le encuentro realidades, metáfora, nostalgia, hasta un dejo de romanticismo.
Muy bueno Leo
Besos

13 de noviembre de 2011 a las 11:46

ESTAR AQUI...
efraguza123 dijo:

Veo tus progresos... me encanta ese esfuerzo constante...
Hoy es domingo, y lo había olvidado, es bueno dar gracias a Dios.

13 de noviembre de 2011 a las 08:44

ESTAR AQUI...
EPPA dijo:

ESTAR AQUI COMO LA VIDA MISMA, LA VERDAD Y LA FE... MARAVILLOSO AMIGO... SALUDOS

13 de noviembre de 2011 a las 02:18

ESTAR AQUI...
GITANA DULCE dijo:

Estar aqui en esta tierra para poder yo cnocerte... para vivir de alegrias y penas... para ser lo que somos... estar aqui en esta tierra...
para poder decirte... hoy te envío dulces abrazos de miel y fresas... de amistad y de amor...

13 de noviembre de 2011 a las 01:06

ESTAR AQUI...
jesus guzman dijo:

ESTAR AQUI: EN ESTA VIDA ESTAMOS CONDENADOS A LUCHAR.... TE FELICITO POR ESTA BELLAS PALABRAS QUE NOS REGALAS HOY.... GENIAL EL LENGUAJE CON EL QUE ESCRIBES

13 de noviembre de 2011 a las 00:51

ESTAR AQUI...
Nuria Madrigal dijo:

Ahhh Leo, estar aquí en esta Tierra tan perdida en el dolor nos enseña a amar, aprender a perdonar todos nuestros errores y comprender que al final todo, todo valio la pena.
Abrazos Amigo

13 de noviembre de 2011 a las 00:22

CARTA ABIERTA A MI SANGRE
Ayeres dijo:

Encantada de leerte.Pasión y vida corre por las venas.Saludos amigo.

12 de noviembre de 2011 a las 22:29

CARTA ABIERTA A MI SANGRE
Paragonimus dijo:

Con la herida abierta y la esperanza que aun lucha por vivir, me ha encantado.

11 de noviembre de 2011 a las 20:36

CARTA ABIERTA A MI SANGRE
LEONARDO HENRRICY dijo:

Gracias de todo corazón mi querida Nelida. Tu lindo comentario me demuestra la sutileza de tu corazón y el entendimiento de tu espíritu. Besos fraternales para ti y los tuyos.

11 de noviembre de 2011 a las 16:16

CARTA ABIERTA A MI SANGRE
nelida anderson parini dijo:

Versos que entre mezclan sutilmente el profundo debatir de la existencia, versos intensos que invitan a pensar…
¡Letras fuertes mi querido poeta, tal cual, como a mí me gusta la poesía!
Un gusto saber de ti, te dejo mi cariño y respeto.


11 de noviembre de 2011 a las 12:53

CARTA ABIERTA A MI SANGRE
valy omra dijo:

La sangre fluye del corazón ,corre por las venas llenando de emociones y pasiones el cuerpo entero .Excelentes versos que fluyen por el alma !!!
Cariños y abrazos
Valy

11 de noviembre de 2011 a las 12:28

CARTA ABIERTA A MI SANGRE
GITANA DULCE dijo:

Bellisimos versos en un excelente poema!!! mi querido Leo me ha encantado tienes un estilo similar para escribir a mi hermano Ricardo Alvarez... EXCELENTE!!! me ha entantado y como es mi costumbre me llevo la carta a tu sangre en mi corazón...
Por supueto con tu permiso...
Abrazos del corazón para ti... de mi...

11 de noviembre de 2011 a las 09:19

CARTA ABIERTA A MI SANGRE
efraguza123 dijo:

Me gustan estos versos...

11 de noviembre de 2011 a las 08:31

CARTA ABIERTA A MI SANGRE
la negra rodriguez dijo:

Tu pena se habita en mi cerebro, pariendo un por qué
por las venas del alma.
Por esa venas fluye la sangre con el ritmo de los sentimientos y desembocan en lo mas profundo de tu sentir de hombre.
besos.

11 de noviembre de 2011 a las 01:49

CARTA ABIERTA A MI SANGRE
PoemasDeLaSu dijo:

Me lo guardo sin más Leo, son una grandes palabras en una gran poesía.
Realmente muy bueno.
Abrazos

11 de noviembre de 2011 a las 01:26

Página 71 de 74« Primera...«65666768697071727374»


« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY