Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY
ORACION TEMPRANA-Desde Mis Ansias
la negra rodriguez dijo:
Pero tú eres vida y me levantas
al caer en el sepulcro exiguo,
y haces grande mi herida desangrada
para convertirla en camino al infinito.
Bellisima oración Leo, llega a la espiritualidad y conmueve.
besos.
16 de noviembre de 2011 a las 00:41
la negra rodriguez dijo:
Pero tú eres vida y me levantas
al caer en el sepulcro exiguo,
y haces grande mi herida desangrada
para convertirla en camino al infinito.
Bellisima oración Leo, llega a la espiritualidad y conmueve.
besos.
16 de noviembre de 2011 a las 00:41
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
LEONARDO HENRRICY dijo:
SALUDOS apreciado y muy distinguido poeta. Empiezo por decirte que he leido tus poemas y están de maravilla, especialmente aquel dirigido a tu padre. Por otro lado, tienes razón respecto a lo de REQUIEM...Precisamente el trabajo enfoca el concepto subrealista en el caso de tener el cuerpo en vida. Gracias por tu tan gentil comentario.
15 de noviembre de 2011 a las 23:14
LEONARDO HENRRICY dijo:
SALUDOS apreciado y muy distinguido poeta. Empiezo por decirte que he leido tus poemas y están de maravilla, especialmente aquel dirigido a tu padre. Por otro lado, tienes razón respecto a lo de REQUIEM...Precisamente el trabajo enfoca el concepto subrealista en el caso de tener el cuerpo en vida. Gracias por tu tan gentil comentario.
15 de noviembre de 2011 a las 23:14
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
Alvaro Javier dijo:
El amar y el "amarnos" interiormente nos invita a ese "perdonarse" tantas veces olvidado y que nos lleva finalmente a la Trascendencia.
Entiendo que un Réquiem es un canto difunto... pero en realidad tengo la duda...
muy agradable leerte bellas letras, un abrazo y saludos
15 de noviembre de 2011 a las 00:23
Alvaro Javier dijo:
El amar y el "amarnos" interiormente nos invita a ese "perdonarse" tantas veces olvidado y que nos lleva finalmente a la Trascendencia.
Entiendo que un Réquiem es un canto difunto... pero en realidad tengo la duda...
muy agradable leerte bellas letras, un abrazo y saludos
15 de noviembre de 2011 a las 00:23
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
LEONARDO HENRRICY dijo:
VALY...agradecido con mucho cariño nuevamente. Bendiciones para tí.
14 de noviembre de 2011 a las 23:26
LEONARDO HENRRICY dijo:
VALY...agradecido con mucho cariño nuevamente. Bendiciones para tí.
14 de noviembre de 2011 a las 23:26
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
valy omra dijo:
Un portento de poema !!!Deja implícita una concienzuda reflexión sobre la vida .
CARIÑOS
VALY
14 de noviembre de 2011 a las 19:53
valy omra dijo:
Un portento de poema !!!Deja implícita una concienzuda reflexión sobre la vida .
CARIÑOS
VALY
14 de noviembre de 2011 a las 19:53
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
PoemasDeLaSu dijo:
Muy hermoso, Leo, tu estilo bien personal, con esas estrofas que riman y no, que enriquecen el poema.
Buenísimo
Abrazos
14 de noviembre de 2011 a las 19:23
PoemasDeLaSu dijo:
Muy hermoso, Leo, tu estilo bien personal, con esas estrofas que riman y no, que enriquecen el poema.
Buenísimo
Abrazos
14 de noviembre de 2011 a las 19:23
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
Ramón Bonachí dijo:
Un placer visitar tu rincon y encontrarme letras como las tuyas , abrazos
14 de noviembre de 2011 a las 14:40
Ramón Bonachí dijo:
Un placer visitar tu rincon y encontrarme letras como las tuyas , abrazos
14 de noviembre de 2011 a las 14:40
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
nelida anderson parini dijo:
Es un gusto pasar por estos versos, profundos, ricos en reflexión y sentimientos.
Un abrazo querido poeta.
14 de noviembre de 2011 a las 08:56
nelida anderson parini dijo:
Es un gusto pasar por estos versos, profundos, ricos en reflexión y sentimientos.
Un abrazo querido poeta.
14 de noviembre de 2011 a las 08:56
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
efraguza123 dijo:
Trascendental ese fianal---.
14 de noviembre de 2011 a las 06:47
efraguza123 dijo:
Trascendental ese fianal---.
14 de noviembre de 2011 a las 06:47
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
mercedesdembo dijo:
Un homenaje muy bello, la verdad no quiero resaltar ningun verso, son todos hermosos tejidos en el alma; trozitos de cielo. Me atrapo la lectura, gracias leonardo.
Besitos
Merche
14 de noviembre de 2011 a las 05:22
mercedesdembo dijo:
Un homenaje muy bello, la verdad no quiero resaltar ningun verso, son todos hermosos tejidos en el alma; trozitos de cielo. Me atrapo la lectura, gracias leonardo.
Besitos
Merche
14 de noviembre de 2011 a las 05:22
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
Ramón Merino (porore) dijo:
precioso leo,sigue mojandonos con tu frescura
14 de noviembre de 2011 a las 04:27
Ramón Merino (porore) dijo:
precioso leo,sigue mojandonos con tu frescura
14 de noviembre de 2011 a las 04:27
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
GITANA DULCE dijo:
En el gemido de una rosa deshojada
se arropará una noche imaginaria
sobre el lienzo de tu piel marchita,
y el frio de un invierno sosegado
apagará por siempre tu tibio calor de madrugada.
Y se avivará sobre la noche y el frío
una primavera de recuerdos gratos
sembrada en el hueso y la ceniza
que quedará de tí,
exaltadas en el átomo del recuerdo.
Bellisimo poema Leo querido, me ha encantado...
y como es mi costumbre me lo llevo BESOS A TI...
14 de noviembre de 2011 a las 02:54
GITANA DULCE dijo:
En el gemido de una rosa deshojada
se arropará una noche imaginaria
sobre el lienzo de tu piel marchita,
y el frio de un invierno sosegado
apagará por siempre tu tibio calor de madrugada.
Y se avivará sobre la noche y el frío
una primavera de recuerdos gratos
sembrada en el hueso y la ceniza
que quedará de tí,
exaltadas en el átomo del recuerdo.
Bellisimo poema Leo querido, me ha encantado...
y como es mi costumbre me lo llevo BESOS A TI...
14 de noviembre de 2011 a las 02:54
REQUIEM A MI CUERPO EN VIDA
la negra rodriguez dijo:
En el gemido de una rosa deshojada
se arropará una noche imaginaria
sobre el lienzo de tu piel marchita,
y el frio de un invierno sosegado
apagará por siempre tu tibio calor de madrugada.
-ESTA PARTE SE PARECE A A MI PEMA, , MUY BIEN QUE LO EXPRESAS, PERO COMPRATE CON UN CLAVEL ALTIVO, MUY BELLO.
BESOS.
14 de noviembre de 2011 a las 01:30
la negra rodriguez dijo:
En el gemido de una rosa deshojada
se arropará una noche imaginaria
sobre el lienzo de tu piel marchita,
y el frio de un invierno sosegado
apagará por siempre tu tibio calor de madrugada.
-ESTA PARTE SE PARECE A A MI PEMA, , MUY BIEN QUE LO EXPRESAS, PERO COMPRATE CON UN CLAVEL ALTIVO, MUY BELLO.
BESOS.
14 de noviembre de 2011 a las 01:30
ESTAR AQUI...
LEONARDO HENRRICY dijo:
Muy cierta tu interpretación. Me entendiste.
13 de noviembre de 2011 a las 23:21
LEONARDO HENRRICY dijo:
Muy cierta tu interpretación. Me entendiste.
13 de noviembre de 2011 a las 23:21
ESTAR AQUI...
la negra rodriguez dijo:
La vida , incita a luchar a salir adelante a diario aún sabiendo que tenemos los pies en los tiempos marcados por el reloj del tiempo. no podemos detenernos.
besos.
13 de noviembre de 2011 a las 16:13
la negra rodriguez dijo:
La vida , incita a luchar a salir adelante a diario aún sabiendo que tenemos los pies en los tiempos marcados por el reloj del tiempo. no podemos detenernos.
besos.
13 de noviembre de 2011 a las 16:13
ESTAR AQUI...
PoemasDeLaSu dijo:
Me gusta interpretar los poemas a mi manera, así que le encuentro realidades, metáfora, nostalgia, hasta un dejo de romanticismo.
Muy bueno Leo
Besos
13 de noviembre de 2011 a las 11:46
PoemasDeLaSu dijo:
Me gusta interpretar los poemas a mi manera, así que le encuentro realidades, metáfora, nostalgia, hasta un dejo de romanticismo.
Muy bueno Leo
Besos
13 de noviembre de 2011 a las 11:46
ESTAR AQUI...
efraguza123 dijo:
Veo tus progresos... me encanta ese esfuerzo constante...
Hoy es domingo, y lo había olvidado, es bueno dar gracias a Dios.
13 de noviembre de 2011 a las 08:44
efraguza123 dijo:
Veo tus progresos... me encanta ese esfuerzo constante...
Hoy es domingo, y lo había olvidado, es bueno dar gracias a Dios.
13 de noviembre de 2011 a las 08:44
ESTAR AQUI...
EPPA dijo:
ESTAR AQUI COMO LA VIDA MISMA, LA VERDAD Y LA FE... MARAVILLOSO AMIGO... SALUDOS
13 de noviembre de 2011 a las 02:18
EPPA dijo:
ESTAR AQUI COMO LA VIDA MISMA, LA VERDAD Y LA FE... MARAVILLOSO AMIGO... SALUDOS
13 de noviembre de 2011 a las 02:18
ESTAR AQUI...
GITANA DULCE dijo:
Estar aqui en esta tierra para poder yo cnocerte... para vivir de alegrias y penas... para ser lo que somos... estar aqui en esta tierra...
para poder decirte... hoy te envío dulces abrazos de miel y fresas... de amistad y de amor...
13 de noviembre de 2011 a las 01:06
GITANA DULCE dijo:
Estar aqui en esta tierra para poder yo cnocerte... para vivir de alegrias y penas... para ser lo que somos... estar aqui en esta tierra...
para poder decirte... hoy te envío dulces abrazos de miel y fresas... de amistad y de amor...
13 de noviembre de 2011 a las 01:06
ESTAR AQUI...
jesus guzman dijo:
ESTAR AQUI: EN ESTA VIDA ESTAMOS CONDENADOS A LUCHAR.... TE FELICITO POR ESTA BELLAS PALABRAS QUE NOS REGALAS HOY.... GENIAL EL LENGUAJE CON EL QUE ESCRIBES
13 de noviembre de 2011 a las 00:51
jesus guzman dijo:
ESTAR AQUI: EN ESTA VIDA ESTAMOS CONDENADOS A LUCHAR.... TE FELICITO POR ESTA BELLAS PALABRAS QUE NOS REGALAS HOY.... GENIAL EL LENGUAJE CON EL QUE ESCRIBES
13 de noviembre de 2011 a las 00:51
ESTAR AQUI...
Nuria Madrigal dijo:
Ahhh Leo, estar aquí en esta Tierra tan perdida en el dolor nos enseña a amar, aprender a perdonar todos nuestros errores y comprender que al final todo, todo valio la pena.
Abrazos Amigo
13 de noviembre de 2011 a las 00:22
Nuria Madrigal dijo:
Ahhh Leo, estar aquí en esta Tierra tan perdida en el dolor nos enseña a amar, aprender a perdonar todos nuestros errores y comprender que al final todo, todo valio la pena.
Abrazos Amigo
13 de noviembre de 2011 a las 00:22
CARTA ABIERTA A MI SANGRE
Ayeres dijo:
Encantada de leerte.Pasión y vida corre por las venas.Saludos amigo.
12 de noviembre de 2011 a las 22:29
Ayeres dijo:
Encantada de leerte.Pasión y vida corre por las venas.Saludos amigo.
12 de noviembre de 2011 a las 22:29
CARTA ABIERTA A MI SANGRE
Paragonimus dijo:
Con la herida abierta y la esperanza que aun lucha por vivir, me ha encantado.
11 de noviembre de 2011 a las 20:36
Paragonimus dijo:
Con la herida abierta y la esperanza que aun lucha por vivir, me ha encantado.
11 de noviembre de 2011 a las 20:36
CARTA ABIERTA A MI SANGRE
LEONARDO HENRRICY dijo:
Gracias de todo corazón mi querida Nelida. Tu lindo comentario me demuestra la sutileza de tu corazón y el entendimiento de tu espíritu. Besos fraternales para ti y los tuyos.
11 de noviembre de 2011 a las 16:16
LEONARDO HENRRICY dijo:
Gracias de todo corazón mi querida Nelida. Tu lindo comentario me demuestra la sutileza de tu corazón y el entendimiento de tu espíritu. Besos fraternales para ti y los tuyos.
11 de noviembre de 2011 a las 16:16
CARTA ABIERTA A MI SANGRE
nelida anderson parini dijo:
Versos que entre mezclan sutilmente el profundo debatir de la existencia, versos intensos que invitan a pensar…
¡Letras fuertes mi querido poeta, tal cual, como a mí me gusta la poesía!
Un gusto saber de ti, te dejo mi cariño y respeto.
11 de noviembre de 2011 a las 12:53
nelida anderson parini dijo:
Versos que entre mezclan sutilmente el profundo debatir de la existencia, versos intensos que invitan a pensar…
¡Letras fuertes mi querido poeta, tal cual, como a mí me gusta la poesía!
Un gusto saber de ti, te dejo mi cariño y respeto.
11 de noviembre de 2011 a las 12:53
CARTA ABIERTA A MI SANGRE
valy omra dijo:
La sangre fluye del corazón ,corre por las venas llenando de emociones y pasiones el cuerpo entero .Excelentes versos que fluyen por el alma !!!
Cariños y abrazos
Valy
11 de noviembre de 2011 a las 12:28
valy omra dijo:
La sangre fluye del corazón ,corre por las venas llenando de emociones y pasiones el cuerpo entero .Excelentes versos que fluyen por el alma !!!
Cariños y abrazos
Valy
11 de noviembre de 2011 a las 12:28
CARTA ABIERTA A MI SANGRE
GITANA DULCE dijo:
Bellisimos versos en un excelente poema!!! mi querido Leo me ha encantado tienes un estilo similar para escribir a mi hermano Ricardo Alvarez... EXCELENTE!!! me ha entantado y como es mi costumbre me llevo la carta a tu sangre en mi corazón...
Por supueto con tu permiso...
Abrazos del corazón para ti... de mi...
11 de noviembre de 2011 a las 09:19
GITANA DULCE dijo:
Bellisimos versos en un excelente poema!!! mi querido Leo me ha encantado tienes un estilo similar para escribir a mi hermano Ricardo Alvarez... EXCELENTE!!! me ha entantado y como es mi costumbre me llevo la carta a tu sangre en mi corazón...
Por supueto con tu permiso...
Abrazos del corazón para ti... de mi...
11 de noviembre de 2011 a las 09:19
CARTA ABIERTA A MI SANGRE
efraguza123 dijo:
Me gustan estos versos...
11 de noviembre de 2011 a las 08:31
efraguza123 dijo:
Me gustan estos versos...
11 de noviembre de 2011 a las 08:31
CARTA ABIERTA A MI SANGRE
la negra rodriguez dijo:
Tu pena se habita en mi cerebro, pariendo un por qué
por las venas del alma.
Por esa venas fluye la sangre con el ritmo de los sentimientos y desembocan en lo mas profundo de tu sentir de hombre.
besos.
11 de noviembre de 2011 a las 01:49
la negra rodriguez dijo:
Tu pena se habita en mi cerebro, pariendo un por qué
por las venas del alma.
Por esa venas fluye la sangre con el ritmo de los sentimientos y desembocan en lo mas profundo de tu sentir de hombre.
besos.
11 de noviembre de 2011 a las 01:49
CARTA ABIERTA A MI SANGRE
PoemasDeLaSu dijo:
Me lo guardo sin más Leo, son una grandes palabras en una gran poesía.
Realmente muy bueno.
Abrazos
11 de noviembre de 2011 a las 01:26
PoemasDeLaSu dijo:
Me lo guardo sin más Leo, son una grandes palabras en una gran poesía.
Realmente muy bueno.
Abrazos
11 de noviembre de 2011 a las 01:26
« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY
