Comentarios recibidos en los poemas de Ricardo Castillo.



Ascesis
El desalmado dijo:

¡Muy bello!... Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.

11 de junio de 2026 a las 04:02

Ascesis
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema-
Te invito a leer mi poema sin compromiso.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829160

10 de junio de 2026 a las 09:01

Ascesis
Paris Joel dijo:

Muy bueno, me quedo con la última pregunta. Abrazo 🫂

10 de junio de 2026 a las 02:44