Comentarios recibidos en los poemas de Ricardo Castillo.
Ascesis
El desalmado dijo:
¡Muy bello!... Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
11 de junio de 2026 a las 04:02
El desalmado dijo:
¡Muy bello!... Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
11 de junio de 2026 a las 04:02
Ascesis
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema-
Te invito a leer mi poema sin compromiso.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829160
10 de junio de 2026 a las 09:01
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema-
Te invito a leer mi poema sin compromiso.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829160
10 de junio de 2026 a las 09:01
Ascesis
Paris Joel dijo:
Muy bueno, me quedo con la última pregunta. Abrazo 🫂
10 de junio de 2026 a las 02:44
Paris Joel dijo:
Muy bueno, me quedo con la última pregunta. Abrazo 🫂
10 de junio de 2026 a las 02:44
