Comentarios recibidos en los poemas de Éusoj Nidlaj



\"TERMINARÉ, LO SABRÉ, LO SÉ\"...
Santiago Alboherna dijo:

espero q falte mucho

22 de abril de 2026 a las 02:31

\"TERMINARÉ, LO SABRÉ, LO SÉ\"...
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

¿Depresivo querido hijo?

Eso no va con los genios superdotados cómo tú...
Aburrido debes estar más bien...

Siiii, buenas letras, algo tétricas pero muy buenas letras.
Las palabras son muy poderosas...querido hijo mío...
Felicitaciones, has trabajado muy bien este último tiempo.
Gran abrazo, Marco... tqm...

22 de abril de 2026 a las 01:12

\"¡LOS TUYOS NO SERÁN!\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

¿Las piedras tienen un dios?
Y las que traigo siempre para lo que se ofrezca nunca me dijeron nada.
Pero cuándo se ha ofrecido se han portado divinas la verdad.

Abrazo, querido hijo...

22 de abril de 2026 a las 01:07

\"HASTA EL PORTÓN\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

Jajajajajajajaja...

Muy buena, muy, muy buena esta publicación querido hijo.

Gran abrazo.
:)

22 de abril de 2026 a las 01:02

\"¡LOS TUYOS NO SERÁN!\"
Rafael Escobar dijo:

Una sonora despedida que hará a la destinataria replantear sus tácticas en las batallas del amor. Mis felicitaciones viajan hacia ti con mi fraternal abrazo y mi leal aprecio a tu generosa amistad.

21 de abril de 2026 a las 19:34

\"¡LOS TUYOS NO SERÁN!\"
Violeta dijo:

Toda una travesía encontrando los sentimientos en un determinado momento, te saludo Marquitos

21 de abril de 2026 a las 16:21

\"¡LOS TUYOS NO SERÁN!\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Sugiere la separación de alguien amado en el pasado.
Sin embargo se lee que esta ausencia es una liberación.
Muchas gracias por compartirlo, Josué.
Saludos.

21 de abril de 2026 a las 10:44

\"¡LOS TUYOS NO SERÁN!\"
Jesús Ángel. dijo:

Tu reflexión expresa una ruptura: el hablante se libera, rechaza a la otra persona y busca una salida definitiva o trascendental..
La mejor, independencia emocional.
Buen descanso por ahí.

21 de abril de 2026 a las 02:13

\"¡HE AHÍ!\"
RIVAS JOSE dijo:

Excelentes versos! Saludos cordiales.

20 de abril de 2026 a las 21:07

\"¡HE AHÍ!\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Aunque el momento de la muerte no se puede elegir, es un deseo que ésta sea en paz.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos cordiales.

20 de abril de 2026 a las 12:29

\"¡HE AHÍ!\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Aunque el momento de la muerte no se puede elegir, es un deseo que ésta sea en paz.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos cordiales.

20 de abril de 2026 a las 12:29

\"¡HE AHÍ!\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma escribe lo que la mente piensa, el poema surge sobre el papel del trovador, estimado Ocram
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

20 de abril de 2026 a las 12:27

\"¡HE AHÍ!\"
Alexandra I dijo:

Todo un desafío tu estilo, gracias por compartir.

Saludos, feliz día, Alex.

20 de abril de 2026 a las 11:54

\"¡HE AHÍ!\"
Llaneza dijo:

Me gusta mucho tu nuevo estilo.

Un abrazo Éusoj.

20 de abril de 2026 a las 09:56

\"¡HE AHÍ!\"
Kei-chan dijo:

Bro, de verdad q no entie do tus poemas :v

20 de abril de 2026 a las 09:45

\"¡HE AHÍ!\"
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema.

Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

Saludos poéticos.

20 de abril de 2026 a las 08:41

\"¡HE AHÍ!\"
Scarlett-Oru dijo:

Tu escrito me dio el gusto a pura porfía, aunque corto deja mucho para leer entre líneas.
Un saludo, Josué.

20 de abril de 2026 a las 03:23

\"¡HE AHÍ!\"
Jesús Ángel. dijo:

Aceptas una muerte solitaria y sin sentido, en un lugar vacío, como un destino humilde e inevitable...
Y a seguir profundizando.

20 de abril de 2026 a las 02:16

\"HASTA EL PORTÓN\"
Patricia Aznar Laffont dijo:

Excelente final

20 de abril de 2026 a las 00:31

\"HASTA EL PORTÓN\"
zza dijo:

Cortito y sustancioso!
Me ha encantado

Saludos
Zza

19 de abril de 2026 a las 20:07

\"HASTA EL PORTÓN\"
claudio ramirez vasquez dijo:

Tal dimensión desconocida , necesita ser explorada...

19 de abril de 2026 a las 17:40

\"PROBABLEMENTE\"
Violeta dijo:

Ese Probablemente solo tu lo sabes Marquito y si debes remediarlo, besitos.

19 de abril de 2026 a las 13:39

\"HASTA EL PORTÓN\"
Llaneza dijo:



19 de abril de 2026 a las 06:36

\"HASTA EL PORTÓN\"
Llaneza dijo:

Hermosos versos.

Un abrazo Éusoj.

19 de abril de 2026 a las 06:36

\"HASTA EL PORTÓN\"
Jesús Ángel. dijo:

Con pocas palabras dices mucho, y a seguir sumando

19 de abril de 2026 a las 02:36

\"HASTA EL PORTÓN\"
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Ocram
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

18 de abril de 2026 a las 13:13

\"HASTA EL PORTÓN\"
Karen García Zambrano dijo:

Interesante está dama.

18 de abril de 2026 a las 11:26

\"HASTA EL PORTÓN\"
Carlos Baldelomar dijo:

Al menos te llevó...
A mi no me dio la mano. 😂😂😂😅😅😭😭😭


Un abrazo mi estimado Josué


18 de abril de 2026 a las 02:57

\"HASTA EL PORTÓN\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Muy bueno, eso es verdad.
saludos amigo Éusoj Nidlaj

18 de abril de 2026 a las 02:12

\"¡DE PULGAS!\"
Alex R. Palacios dijo:

Muchos vivimos equivocado, pero lo bueno es aceptarlo y corregir, aunque nos equivocamos más...
Saludos.

17 de abril de 2026 a las 21:43



« Regresar al perfil de Éusoj Nidlaj