Comentarios recibidos en los poemas de Lauti633
Jaulas del espacio
Rafael Perez Ortola dijo:
Ahí esta la clave en ese instante y las actuaciones correspondientes.
¿Qué haremos al intentar salir de las jaulas?
Saludos cordiales.
19 de octubre de 2023 a las 10:30
Rafael Perez Ortola dijo:
Ahí esta la clave en ese instante y las actuaciones correspondientes.
¿Qué haremos al intentar salir de las jaulas?
Saludos cordiales.
19 de octubre de 2023 a las 10:30
Ruinas y ficciones
jvnavarro dijo:
Hay mucho en este poema de largo trazado tanto que me gusta
Saludos
6 de octubre de 2023 a las 09:12
jvnavarro dijo:
Hay mucho en este poema de largo trazado tanto que me gusta
Saludos
6 de octubre de 2023 a las 09:12
Temporalidad y memoria
Lale Neda dijo:
Buenas letras reflexivas sobre existencia y esencia ..Abrazo
4 de octubre de 2023 a las 15:50
Lale Neda dijo:
Buenas letras reflexivas sobre existencia y esencia ..Abrazo
4 de octubre de 2023 a las 15:50
Temporalidad y memoria
jvnavarro dijo:
Muy profundo, un tema muy bien tratado
Un abrazo fuerte
4 de octubre de 2023 a las 06:06
jvnavarro dijo:
Muy profundo, un tema muy bien tratado
Un abrazo fuerte
4 de octubre de 2023 a las 06:06
Lenguaje Divino
Rafael Perez Ortola dijo:
Tremendo, tremendo. Pero ahí estamos, nadie tiene el móvil de la divinidad.
Los lenguajes, a su aire.
Saludos, amigo
2 de octubre de 2023 a las 14:38
Rafael Perez Ortola dijo:
Tremendo, tremendo. Pero ahí estamos, nadie tiene el móvil de la divinidad.
Los lenguajes, a su aire.
Saludos, amigo
2 de octubre de 2023 a las 14:38
Lenguaje Divino
Eugenio Sánchez dijo:
Buen poema.
Saludos desde Perú.
2 de octubre de 2023 a las 12:51
Eugenio Sánchez dijo:
Buen poema.
Saludos desde Perú.
2 de octubre de 2023 a las 12:51
Lenguaje Divino
jvnavarro dijo:
Muy profundo el poema. Me ha gustado
2 de octubre de 2023 a las 12:43
jvnavarro dijo:
Muy profundo el poema. Me ha gustado
2 de octubre de 2023 a las 12:43
El jardín sin dueño
Lale Neda dijo:
No se desconfía de la experiencia pero nunca sabemos si las palabras son las correctas para decir la verdad ...buenos versos reflexivos ...Abrazo
1 de octubre de 2023 a las 20:15
Lale Neda dijo:
No se desconfía de la experiencia pero nunca sabemos si las palabras son las correctas para decir la verdad ...buenos versos reflexivos ...Abrazo
1 de octubre de 2023 a las 20:15
El jardín sin dueño
Rafael Perez Ortola dijo:
Sobre ese jardín sobrevuelan las claridades poéticas y existenciales.
Aplausos y saludos cordiales.
1 de octubre de 2023 a las 07:13
Rafael Perez Ortola dijo:
Sobre ese jardín sobrevuelan las claridades poéticas y existenciales.
Aplausos y saludos cordiales.
1 de octubre de 2023 a las 07:13
El jardín sin dueño
jvnavarro dijo:
Y es verdad como decía Sócrates \"solo se que no se nada\": un poema muy espiritual
Saludos
1 de octubre de 2023 a las 05:01
jvnavarro dijo:
Y es verdad como decía Sócrates \"solo se que no se nada\": un poema muy espiritual
Saludos
1 de octubre de 2023 a las 05:01
Navegantes
jvnavarro dijo:
Siempre queda la esperanza. En el poema se habla de todo eso que tiene que ver con la humanidad y el pensamiento en peligro y del \"fin de la historia\" a falta de una filosofía capaza de crear estilo
Saludos
30 de septiembre de 2023 a las 08:55
jvnavarro dijo:
Siempre queda la esperanza. En el poema se habla de todo eso que tiene que ver con la humanidad y el pensamiento en peligro y del \"fin de la historia\" a falta de una filosofía capaza de crear estilo
Saludos
30 de septiembre de 2023 a las 08:55
Transfiguración perceptiva
Juez dijo:
Hola, Lauti. Me gustaría hacerte una pequeña sugerencia, si se puede...
29 de septiembre de 2023 a las 20:08
Juez dijo:
Hola, Lauti. Me gustaría hacerte una pequeña sugerencia, si se puede...
29 de septiembre de 2023 a las 20:08
Transfiguración perceptiva
Lale Neda dijo:
Las palabras no son relevantes,
sin la conexión mental..... agrego.....y sin la del corazón....me gustó tu poema de lo real e irreal donde si es cierto tarde o temprano todo se escurre .....pero hay mucho que deja su huella ..Abrazo
29 de septiembre de 2023 a las 17:06
Lale Neda dijo:
Las palabras no son relevantes,
sin la conexión mental..... agrego.....y sin la del corazón....me gustó tu poema de lo real e irreal donde si es cierto tarde o temprano todo se escurre .....pero hay mucho que deja su huella ..Abrazo
29 de septiembre de 2023 a las 17:06
Urbanismo negro
jvnavarro dijo:
Un poema entrañable, siempre me ha gustado la poesía que se guarda algo y lo que tiene que ver con hacer se preguntas y dejar respuestas sin contestar
Saludos
29 de septiembre de 2023 a las 12:52
jvnavarro dijo:
Un poema entrañable, siempre me ha gustado la poesía que se guarda algo y lo que tiene que ver con hacer se preguntas y dejar respuestas sin contestar
Saludos
29 de septiembre de 2023 a las 12:52
Transfiguración perceptiva
jvnavarro dijo:
Muy profundo el poema. Todo existe y todo puede existir. la lectura es el vínculo con lo real e irreal y en medio hay un gran campo en el cual poder investigar, lo que decimos y es y lo que decimos y puede ser. La poesía sin todo esto queda relegada a narrativa.
Mucho razonamiento en su poema y muy bien explicado.
Me gusta
29 de septiembre de 2023 a las 11:28
jvnavarro dijo:
Muy profundo el poema. Todo existe y todo puede existir. la lectura es el vínculo con lo real e irreal y en medio hay un gran campo en el cual poder investigar, lo que decimos y es y lo que decimos y puede ser. La poesía sin todo esto queda relegada a narrativa.
Mucho razonamiento en su poema y muy bien explicado.
Me gusta
29 de septiembre de 2023 a las 11:28
Constante
alicia perez hernandez dijo:
Inmensos e intensos de bellos versos.
saludos poeta
21 de septiembre de 2023 a las 14:25
alicia perez hernandez dijo:
Inmensos e intensos de bellos versos.
saludos poeta
21 de septiembre de 2023 a las 14:25
Retratos de mi mente
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE ES UN PLACER APRECIAR LA LECTURA DE TUS VERSOS.
SALUDOS POETA
20 de septiembre de 2023 a las 20:50
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE ES UN PLACER APRECIAR LA LECTURA DE TUS VERSOS.
SALUDOS POETA
20 de septiembre de 2023 a las 20:50
En las alturas
alicia perez hernandez dijo:
Nunca terminaremos de conocernos somos dificiles, fantasiosos, mentirosos, equivocamos el camino y no sabemos hacia donde vamos y nos perdemos en nuestros cuentos fantásticos
18 de septiembre de 2023 a las 15:35
alicia perez hernandez dijo:
Nunca terminaremos de conocernos somos dificiles, fantasiosos, mentirosos, equivocamos el camino y no sabemos hacia donde vamos y nos perdemos en nuestros cuentos fantásticos
18 de septiembre de 2023 a las 15:35
En las alturas
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
me ha gustado tu surrealismo
18 de septiembre de 2023 a las 14:36
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
me ha gustado tu surrealismo
18 de septiembre de 2023 a las 14:36
Almas simples y espejadas
Tito Rod dijo:
Realmente muy bueno,
saludos!!
12 de septiembre de 2023 a las 01:24
Tito Rod dijo:
Realmente muy bueno,
saludos!!
12 de septiembre de 2023 a las 01:24
Persistencia
Tito Rod dijo:
Excelente, muy muy bueno,
me ha gustado mucho,
saludos !!
12 de septiembre de 2023 a las 01:22
Tito Rod dijo:
Excelente, muy muy bueno,
me ha gustado mucho,
saludos !!
12 de septiembre de 2023 a las 01:22
Persistencia
alicia perez hernandez dijo:
la persistencia nos salva de los laberintos ocultos donde caemos. saludos poeta
12 de septiembre de 2023 a las 00:49
alicia perez hernandez dijo:
la persistencia nos salva de los laberintos ocultos donde caemos. saludos poeta
12 de septiembre de 2023 a las 00:49
