Comentarios recibidos en los poemas de Lauti633



Jaulas del espacio
Rafael Perez Ortola dijo:

Ahí esta la clave en ese instante y las actuaciones correspondientes.
¿Qué haremos al intentar salir de las jaulas?
Saludos cordiales.

19 de octubre de 2023 a las 10:30

Ruinas y ficciones
jvnavarro dijo:

Hay mucho en este poema de largo trazado tanto que me gusta
Saludos

6 de octubre de 2023 a las 09:12

Temporalidad y memoria
Lale Neda dijo:

Buenas letras reflexivas sobre existencia y esencia ..Abrazo

4 de octubre de 2023 a las 15:50

Temporalidad y memoria
jvnavarro dijo:

Muy profundo, un tema muy bien tratado
Un abrazo fuerte

4 de octubre de 2023 a las 06:06

Lenguaje Divino
Rafael Perez Ortola dijo:

Tremendo, tremendo. Pero ahí estamos, nadie tiene el móvil de la divinidad.
Los lenguajes, a su aire.
Saludos, amigo

2 de octubre de 2023 a las 14:38

Lenguaje Divino
Eugenio Sánchez dijo:

Buen poema.
Saludos desde Perú.

2 de octubre de 2023 a las 12:51

Lenguaje Divino
jvnavarro dijo:

Muy profundo el poema. Me ha gustado

2 de octubre de 2023 a las 12:43

El jardín sin dueño
Lale Neda dijo:

No se desconfía de la experiencia pero nunca sabemos si las palabras son las correctas para decir la verdad ...buenos versos reflexivos ...Abrazo

1 de octubre de 2023 a las 20:15

El jardín sin dueño
Rafael Perez Ortola dijo:

Sobre ese jardín sobrevuelan las claridades poéticas y existenciales.
Aplausos y saludos cordiales.

1 de octubre de 2023 a las 07:13

El jardín sin dueño
jvnavarro dijo:

Y es verdad como decía Sócrates \"solo se que no se nada\": un poema muy espiritual
Saludos

1 de octubre de 2023 a las 05:01

Navegantes
jvnavarro dijo:

Siempre queda la esperanza. En el poema se habla de todo eso que tiene que ver con la humanidad y el pensamiento en peligro y del \"fin de la historia\" a falta de una filosofía capaza de crear estilo
Saludos

30 de septiembre de 2023 a las 08:55

Transfiguración perceptiva
Juez dijo:

Hola, Lauti. Me gustaría hacerte una pequeña sugerencia, si se puede...

29 de septiembre de 2023 a las 20:08

Transfiguración perceptiva
Lale Neda dijo:

Las palabras no son relevantes,
sin la conexión mental..... agrego.....y sin la del corazón....me gustó tu poema de lo real e irreal donde si es cierto tarde o temprano todo se escurre .....pero hay mucho que deja su huella ..Abrazo

29 de septiembre de 2023 a las 17:06

Urbanismo negro
jvnavarro dijo:

Un poema entrañable, siempre me ha gustado la poesía que se guarda algo y lo que tiene que ver con hacer se preguntas y dejar respuestas sin contestar
Saludos

29 de septiembre de 2023 a las 12:52

Transfiguración perceptiva
jvnavarro dijo:

Muy profundo el poema. Todo existe y todo puede existir. la lectura es el vínculo con lo real e irreal y en medio hay un gran campo en el cual poder investigar, lo que decimos y es y lo que decimos y puede ser. La poesía sin todo esto queda relegada a narrativa.
Mucho razonamiento en su poema y muy bien explicado.
Me gusta

29 de septiembre de 2023 a las 11:28

Constante
alicia perez hernandez dijo:

Inmensos e intensos de bellos versos.
saludos poeta

21 de septiembre de 2023 a las 14:25

Retratos de mi mente
alicia perez hernandez dijo:

SIMPLEMENTE ES UN PLACER APRECIAR LA LECTURA DE TUS VERSOS.
SALUDOS POETA

20 de septiembre de 2023 a las 20:50

En las alturas
alicia perez hernandez dijo:

Nunca terminaremos de conocernos somos dificiles, fantasiosos, mentirosos, equivocamos el camino y no sabemos hacia donde vamos y nos perdemos en nuestros cuentos fantásticos

18 de septiembre de 2023 a las 15:35

En las alturas
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:

me ha gustado tu surrealismo

18 de septiembre de 2023 a las 14:36

Almas simples y espejadas
Tito Rod dijo:

Realmente muy bueno,
saludos!!

12 de septiembre de 2023 a las 01:24

Persistencia
Tito Rod dijo:

Excelente, muy muy bueno,
me ha gustado mucho,
saludos !!

12 de septiembre de 2023 a las 01:22

Persistencia
alicia perez hernandez dijo:

la persistencia nos salva de los laberintos ocultos donde caemos. saludos poeta

12 de septiembre de 2023 a las 00:49