Comentarios recibidos en los poemas de Sofanor Bonilla Fournier
A mi hermana fallecida.
Freddy Kalvo dijo:
Siento pesar por el fallecimiento de tu hermana y me solidarizo con tu dolor con un abrazo fraterno.
Freddy Kalvo
1 de enero de 2021 a las 18:34
Freddy Kalvo dijo:
Siento pesar por el fallecimiento de tu hermana y me solidarizo con tu dolor con un abrazo fraterno.
Freddy Kalvo
1 de enero de 2021 a las 18:34
A mi hermana fallecida.
LEONARDO HENRRICY dijo:
Que belleza de poema....ccon todo el amor del alma derramado en este poema.......
31 de diciembre de 2020 a las 17:51
LEONARDO HENRRICY dijo:
Que belleza de poema....ccon todo el amor del alma derramado en este poema.......
31 de diciembre de 2020 a las 17:51
Pasión y naturaleza.
Andy Lopez dijo:
Muy bello, me gustó, saludos
31 de diciembre de 2020 a las 05:25
Andy Lopez dijo:
Muy bello, me gustó, saludos
31 de diciembre de 2020 a las 05:25
Mi gato.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Agradecido, bella dama, solo es un retrato de las cualidades y defectos que hay en mi gatito, en palabras sencillas, pero es un gusto que lo encuentre bonito.
29 de diciembre de 2020 a las 23:22
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Agradecido, bella dama, solo es un retrato de las cualidades y defectos que hay en mi gatito, en palabras sencillas, pero es un gusto que lo encuentre bonito.
29 de diciembre de 2020 a las 23:22
Mi gato.
Plumereveuse dijo:
Precioso homenaje a tu gatico.
Lindo poema
saludo poeta
28 de diciembre de 2020 a las 16:23
Plumereveuse dijo:
Precioso homenaje a tu gatico.
Lindo poema
saludo poeta
28 de diciembre de 2020 a las 16:23
Mi gato.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Toda mi vida he tenido gatos de compañeros o compañeras y realmente me cautivan con su personalidad tan arrogante.
28 de diciembre de 2020 a las 01:32
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Toda mi vida he tenido gatos de compañeros o compañeras y realmente me cautivan con su personalidad tan arrogante.
28 de diciembre de 2020 a las 01:32
Gesto de amor.
Anabell López Rodríguez dijo:
Hermosisimas letras querido poeta. Me he deleitado leyendote. Saludos
20 de diciembre de 2020 a las 11:55
Anabell López Rodríguez dijo:
Hermosisimas letras querido poeta. Me he deleitado leyendote. Saludos
20 de diciembre de 2020 a las 11:55
Gesto de amor.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Romanticismo de juventud.
19 de diciembre de 2020 a las 21:05
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Romanticismo de juventud.
19 de diciembre de 2020 a las 21:05
¿Porqué lucha el poeta?
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Gracias Rheeva, es un honor recibir tu comentario.
12 de octubre de 2020 a las 21:37
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Gracias Rheeva, es un honor recibir tu comentario.
12 de octubre de 2020 a las 21:37
« Regresar al perfil de Sofanor Bonilla Fournier
