Comentarios recibidos en los poemas de Sofanor Bonilla Fournier
Necesidad.
racsonando dijo:
\"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar\"
Caminante no hay camino, poema Antonio Machado, Poesía, Joan Manuel Serrat
Caminante, son tus huellas
Un recuerdo, una vivencia, nuestras huellas en el camino que solemos trasegar.
Nuestras memorias van dejando esas huellas. ¡Bellos compartirles!
Saludos.
27 de julio de 2023 a las 10:25
racsonando dijo:
\"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar\"
Caminante no hay camino, poema Antonio Machado, Poesía, Joan Manuel Serrat
Caminante, son tus huellas
Un recuerdo, una vivencia, nuestras huellas en el camino que solemos trasegar.
Nuestras memorias van dejando esas huellas. ¡Bellos compartirles!
Saludos.
27 de julio de 2023 a las 10:25
Cambio de hábitos.
racsonando dijo:
¡Muy bien! Es todo un gusto llegar a tus letras e ir explorando estos sentires que enriquecen nuestros Poemas del Alma.
Agradecido de paso con tu presencia en mis letras. 👍👍
Mi abrazo desde Colombia.
27 de julio de 2023 a las 10:06
racsonando dijo:
¡Muy bien! Es todo un gusto llegar a tus letras e ir explorando estos sentires que enriquecen nuestros Poemas del Alma.
Agradecido de paso con tu presencia en mis letras. 👍👍
Mi abrazo desde Colombia.
27 de julio de 2023 a las 10:06
Cambio de hábitos.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Así es, demasiados cambios y muy exigentes, ja, ja, ja, prefiero seguir como estaba aún a costa de la salud de mi bello cuerpo.
Con tan buena suerte que era solo un mal sueño, desperté transpirando, pero felíz.
24 de julio de 2023 a las 01:12
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Así es, demasiados cambios y muy exigentes, ja, ja, ja, prefiero seguir como estaba aún a costa de la salud de mi bello cuerpo.
Con tan buena suerte que era solo un mal sueño, desperté transpirando, pero felíz.
24 de julio de 2023 a las 01:12
Cambio de hábitos.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Gracias, claro, la gracia de la poesía es transformar eventos cotidianos en fantasías y a lo fantástico darle toques reales, muchas gracias por tu comentario y por haber tenido la paciencia de leér.
22 de julio de 2023 a las 20:18
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Gracias, claro, la gracia de la poesía es transformar eventos cotidianos en fantasías y a lo fantástico darle toques reales, muchas gracias por tu comentario y por haber tenido la paciencia de leér.
22 de julio de 2023 a las 20:18
Cambio de hábitos.
Dante Cruz Velez dijo:
Interesante sus letras con experiencias vividas...Saludos cordiales...
DANTE ALIGHERI
22 de julio de 2023 a las 07:51
Dante Cruz Velez dijo:
Interesante sus letras con experiencias vividas...Saludos cordiales...
DANTE ALIGHERI
22 de julio de 2023 a las 07:51
Cambio de hábitos.
Lale Neda dijo:
Final inesperado jeje wao dije tenemos que tomar nota ....Saludos cordiales
22 de julio de 2023 a las 01:09
Lale Neda dijo:
Final inesperado jeje wao dije tenemos que tomar nota ....Saludos cordiales
22 de julio de 2023 a las 01:09
Cambio de hábitos.
LORENZO ARATU dijo:
Ahh caramba amigo, por un instante pensé seguir tu ejemplo... solamente esperaba que alguien diera el primer paso.
Aunque sonaba complicado adaptarse a esa forma de ¿Vivir?
Pero nada, creo que todavía queda tiempo, espero...
Que bueno que sólo fue un mal sueño.
Un abrazo.
22 de julio de 2023 a las 00:38
LORENZO ARATU dijo:
Ahh caramba amigo, por un instante pensé seguir tu ejemplo... solamente esperaba que alguien diera el primer paso.
Aunque sonaba complicado adaptarse a esa forma de ¿Vivir?
Pero nada, creo que todavía queda tiempo, espero...
Que bueno que sólo fue un mal sueño.
Un abrazo.
22 de julio de 2023 a las 00:38
Necesidad.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Bueno amigo, muchas gracias, por lo poco que sé del folklore de tu bello país el llanero representaba al jinete campesino, como lo que el charro en México y el Gaucho en Argentina, por nombrar solo esos, aunque cada país en su cultura tiene diversas tradiciones, Colombia por lo demás tiene inmensas llanuras y ganadería, cada vez aprendo más, si me equivoco en algo solo dímelo, te lo agradeceré, un abrazo.
10 de junio de 2023 a las 04:46
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Bueno amigo, muchas gracias, por lo poco que sé del folklore de tu bello país el llanero representaba al jinete campesino, como lo que el charro en México y el Gaucho en Argentina, por nombrar solo esos, aunque cada país en su cultura tiene diversas tradiciones, Colombia por lo demás tiene inmensas llanuras y ganadería, cada vez aprendo más, si me equivoco en algo solo dímelo, te lo agradeceré, un abrazo.
10 de junio de 2023 a las 04:46
Necesidad.
Ardego dijo:
Esa métrica me recuerda los poemas llaneros de mi colombia, he viajado en el tiempo al ponerles el tono
10 de junio de 2023 a las 02:24
Ardego dijo:
Esa métrica me recuerda los poemas llaneros de mi colombia, he viajado en el tiempo al ponerles el tono
10 de junio de 2023 a las 02:24
Necesidad.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Buen día para tí también Freddy, mira, más que nostalgias son circunstancias físicas y cotidianas que a todos en un momento u otro nos afligen, pero igual no por eso son menos importantes, gracias por comentar.
4 de junio de 2023 a las 17:04
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Buen día para tí también Freddy, mira, más que nostalgias son circunstancias físicas y cotidianas que a todos en un momento u otro nos afligen, pero igual no por eso son menos importantes, gracias por comentar.
4 de junio de 2023 a las 17:04
Necesidad.
Freddy Kalvo dijo:
Las huellas de la vida...
las huellas del amor,
son como el mediodía
con un intenso sol.
Abrazos fraternales mi estimado Poeta Sofanor. Bonitos versos con cierto toque de nostalgia.
4 de junio de 2023 a las 12:51
Freddy Kalvo dijo:
Las huellas de la vida...
las huellas del amor,
son como el mediodía
con un intenso sol.
Abrazos fraternales mi estimado Poeta Sofanor. Bonitos versos con cierto toque de nostalgia.
4 de junio de 2023 a las 12:51
Necesidad.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Gracias admirada Diva de la poesía, es un honor leer tus benignas palabras para este humilde servidor.
3 de junio de 2023 a las 23:09
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Gracias admirada Diva de la poesía, es un honor leer tus benignas palabras para este humilde servidor.
3 de junio de 2023 a las 23:09
Necesidad.
alicia perez hernandez dijo:
Hay NECESIDAD de pasar a leer y apreciar la lectura de tus bellos versos
3 de junio de 2023 a las 23:07
alicia perez hernandez dijo:
Hay NECESIDAD de pasar a leer y apreciar la lectura de tus bellos versos
3 de junio de 2023 a las 23:07
Adulto Mayor.
duardian dijo:
A veces el dolor de la vejez es un grito en el desierto. Me ha gustado su poema que es un eco enorme de muchas personas que envejecen en completa soledad. Un saludo
8 de mayo de 2023 a las 11:37
duardian dijo:
A veces el dolor de la vejez es un grito en el desierto. Me ha gustado su poema que es un eco enorme de muchas personas que envejecen en completa soledad. Un saludo
8 de mayo de 2023 a las 11:37
Adulto Mayor.
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso su preciado versar estimado poeta.
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2023 a las 09:27
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso su preciado versar estimado poeta.
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2023 a las 09:27
Mujer camino a casa.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Es un gran estímulo que pase por mi espacio admirada dama poetisa, tenga Ud. agradable día.
1 de mayo de 2023 a las 14:21
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Es un gran estímulo que pase por mi espacio admirada dama poetisa, tenga Ud. agradable día.
1 de mayo de 2023 a las 14:21
Mujer camino a casa.
alicia perez hernandez dijo:
Interesante título y interesantes letras en tu decir y sentir poético.
saludos poeta
1 de mayo de 2023 a las 14:15
alicia perez hernandez dijo:
Interesante título y interesantes letras en tu decir y sentir poético.
saludos poeta
1 de mayo de 2023 a las 14:15
Mujer camino a casa.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Muchas gracias linda, igualmente tengas tranquilo y venturoso día, mis saludos de admiración.
1 de mayo de 2023 a las 14:15
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Muchas gracias linda, igualmente tengas tranquilo y venturoso día, mis saludos de admiración.
1 de mayo de 2023 a las 14:15
Mujer camino a casa.
Martha patricia B dijo:
Saludes amigo poeta feliz domingo abracitos
1 de mayo de 2023 a las 09:11
Martha patricia B dijo:
Saludes amigo poeta feliz domingo abracitos
1 de mayo de 2023 a las 09:11
Al deprimido (deprimida)
Sir Frido D\'Antuna dijo:
Así es poeta.
No se puede uno echar a morir antes que llegue la muerte.
29 de marzo de 2023 a las 07:45
Sir Frido D\'Antuna dijo:
Así es poeta.
No se puede uno echar a morir antes que llegue la muerte.
29 de marzo de 2023 a las 07:45
Tarde primaveral.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Agradecido Alexandra L. es muy placentero leér un comentario tan agradable de parte de su bella persona.
26 de marzo de 2023 a las 02:59
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Agradecido Alexandra L. es muy placentero leér un comentario tan agradable de parte de su bella persona.
26 de marzo de 2023 a las 02:59
Tarde primaveral.
Alexandra I dijo:
Bellas imágenes y sentimiento recreado en sus letras, placer de lectura.
Saludos, Alex.
21 de marzo de 2023 a las 08:19
Alexandra I dijo:
Bellas imágenes y sentimiento recreado en sus letras, placer de lectura.
Saludos, Alex.
21 de marzo de 2023 a las 08:19
Tarde primaveral.
Sir Frido D\'Antuna dijo:
Recordar es volver a estar vivo.
Saludos poeta.
16 de marzo de 2023 a las 16:31
Sir Frido D\'Antuna dijo:
Recordar es volver a estar vivo.
Saludos poeta.
16 de marzo de 2023 a las 16:31
Lluvia.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Agradecido con mi cabeza inclinada, solo que a veces me aflora el romanticismo volátil, pero no es talento es solo aprendizaje de vida, feliz y jubilosa semana para Ud.
8 de marzo de 2023 a las 03:07
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Agradecido con mi cabeza inclinada, solo que a veces me aflora el romanticismo volátil, pero no es talento es solo aprendizaje de vida, feliz y jubilosa semana para Ud.
8 de marzo de 2023 a las 03:07
Alzheimer.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Bueno, lamentablemente los que realmente sufren en estos casos, son los familiares más cercanos, pues el o la afectada, ya viven en otro mundo, no sufren tanto ellos porque es una condición más que una enfermedad, se van desgastando lentamente y cuando fallecen es a causa de cualquier otra enfermedad que ataca sus bajas defensas, para entender esto realmente hay que vivirlo, muchas gracias por leer estas cosas de poca importancia, o cotidianidades como diría León Felipe, un abrazo amiga y los mejores deseos.
8 de marzo de 2023 a las 02:53
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Bueno, lamentablemente los que realmente sufren en estos casos, son los familiares más cercanos, pues el o la afectada, ya viven en otro mundo, no sufren tanto ellos porque es una condición más que una enfermedad, se van desgastando lentamente y cuando fallecen es a causa de cualquier otra enfermedad que ataca sus bajas defensas, para entender esto realmente hay que vivirlo, muchas gracias por leer estas cosas de poca importancia, o cotidianidades como diría León Felipe, un abrazo amiga y los mejores deseos.
8 de marzo de 2023 a las 02:53
Lluvia.
Alexandra I dijo:
Bellas letras, con una dulce cadencia.
Saludos, feliz día, Alex.
6 de marzo de 2023 a las 08:39
Alexandra I dijo:
Bellas letras, con una dulce cadencia.
Saludos, feliz día, Alex.
6 de marzo de 2023 a las 08:39
Alzheimer.
Alexandra I dijo:
Bien plasmado en sus letras, no solo el padecer de este terrible mal, también lo que sufren los seres queridos que ven el deterioro que no se detiene hasta borrar la propia identidad. Gracias por compartir un tema para reflexionar.
Un saludo cordial, Alex.
6 de marzo de 2023 a las 08:35
Alexandra I dijo:
Bien plasmado en sus letras, no solo el padecer de este terrible mal, también lo que sufren los seres queridos que ven el deterioro que no se detiene hasta borrar la propia identidad. Gracias por compartir un tema para reflexionar.
Un saludo cordial, Alex.
6 de marzo de 2023 a las 08:35
Belisario.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Eso es lo que hago, cuando lo añoro lo saco del cofre en que lo tengo guardado, gracias por leer y opinar, y le deseo que el Romanticismo nunca muera en su pluma.
3 de marzo de 2023 a las 22:25
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Eso es lo que hago, cuando lo añoro lo saco del cofre en que lo tengo guardado, gracias por leer y opinar, y le deseo que el Romanticismo nunca muera en su pluma.
3 de marzo de 2023 a las 22:25
« Regresar al perfil de Sofanor Bonilla Fournier
