Comentarios recibidos en los poemas de Sofanor Bonilla Fournier
Espejo.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío. Saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
15 de mayo de 2026 a las 10:38
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío. Saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
15 de mayo de 2026 a las 10:38
Espejo.
Freddy Kalvo dijo:
Elegantes y amorosos versos mi estimado Sofanor.
Un abrazo fraterno.
14 de mayo de 2026 a las 22:35
Freddy Kalvo dijo:
Elegantes y amorosos versos mi estimado Sofanor.
Un abrazo fraterno.
14 de mayo de 2026 a las 22:35
Espejo.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Lo que pasa allí no es misterio,
ver a la abuela rejuvenecida
y el quieto espejo siempre serio,
no miente jamás sobre la vida.
Para eso son los espejos.
siempre de algo sirven.
Saludos poeta Sofanor Bonilla (Chofa)
14 de mayo de 2026 a las 22:33
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Lo que pasa allí no es misterio,
ver a la abuela rejuvenecida
y el quieto espejo siempre serio,
no miente jamás sobre la vida.
Para eso son los espejos.
siempre de algo sirven.
Saludos poeta Sofanor Bonilla (Chofa)
14 de mayo de 2026 a las 22:33
Incierto destino.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema y me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi ultimo poema. Saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-823970
6 de mayo de 2026 a las 09:09
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema y me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi ultimo poema. Saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-823970
6 de mayo de 2026 a las 09:09
Incierto destino.
Rosario_Bersabe dijo:
Ohhh, vi a la ranita en el plato y hasta me dio penita.
6 de mayo de 2026 a las 04:06
Rosario_Bersabe dijo:
Ohhh, vi a la ranita en el plato y hasta me dio penita.
6 de mayo de 2026 a las 04:06
Mujer poeta.
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello poema estimado poeta y amigo Sofanor Bonilla Fournier
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
24 de febrero de 2026 a las 04:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello poema estimado poeta y amigo Sofanor Bonilla Fournier
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
24 de febrero de 2026 a las 04:15
La ventana.
Freddy Kalvo dijo:
Románticos versos mi apreciado amigo Sofanor. Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
13 de febrero de 2026 a las 13:39
Freddy Kalvo dijo:
Románticos versos mi apreciado amigo Sofanor. Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
13 de febrero de 2026 a las 13:39
La ventana.
El Hombre de la Rosa dijo:
Esplendida y hermosa manera de versar estimado poeta y amigo Sofanos Bonilla
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
13 de febrero de 2026 a las 03:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Esplendida y hermosa manera de versar estimado poeta y amigo Sofanos Bonilla
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
13 de febrero de 2026 a las 03:50
El Jardín de los Poetas (Utopía)
Freddy Kalvo dijo:
Muy bonito y elegante
tiene un ritmo cadencioso
invitando al semejante
con un símbolo amoroso...
Un abrazo fraterno mi estimado Sofanor.
27 de noviembre de 2025 a las 13:32
Freddy Kalvo dijo:
Muy bonito y elegante
tiene un ritmo cadencioso
invitando al semejante
con un símbolo amoroso...
Un abrazo fraterno mi estimado Sofanor.
27 de noviembre de 2025 a las 13:32
El Jardín de los Poetas (Utopía)
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Cómo el título lo indica es una utopía, ojalá fuera así el mundo.
27 de noviembre de 2025 a las 02:19
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Cómo el título lo indica es una utopía, ojalá fuera así el mundo.
27 de noviembre de 2025 a las 02:19
El momento.
Alexandra I dijo:
Gusto leerle, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
20 de agosto de 2025 a las 14:56
Alexandra I dijo:
Gusto leerle, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
20 de agosto de 2025 a las 14:56
Otoño.
Sir Frido D\'Antuna dijo:
Siempre lúcido y con los pies en el suelo. Don Chofa.
De Ud se aprende que la vida también tiene sus estaciones y que hay que vivirlas si o si.
Sin rodeos y sin esa manera de disfrazarla que asume la mayoria pajera.
Un abrazo poeta.
23 de abril de 2025 a las 19:07
Sir Frido D\'Antuna dijo:
Siempre lúcido y con los pies en el suelo. Don Chofa.
De Ud se aprende que la vida también tiene sus estaciones y que hay que vivirlas si o si.
Sin rodeos y sin esa manera de disfrazarla que asume la mayoria pajera.
Un abrazo poeta.
23 de abril de 2025 a las 19:07
A ese amor.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
para mí era todo lo que había
¡qué más da! sí me volviste loco
Creo que quizás ni me recuerdes,
para mí, la vida ya se acaba,
¡te quise mucho y agradezco lo que dabas!
Quise apartar los versos que más me agradaron.
Saludos Poeta Sofanor Bonilla 👍
30 de marzo de 2025 a las 20:16
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
para mí era todo lo que había
¡qué más da! sí me volviste loco
Creo que quizás ni me recuerdes,
para mí, la vida ya se acaba,
¡te quise mucho y agradezco lo que dabas!
Quise apartar los versos que más me agradaron.
Saludos Poeta Sofanor Bonilla 👍
30 de marzo de 2025 a las 20:16
A ese amor.
Alexandra I dijo:
Bellos versos, dulce nostalgia, gusto leerle, gracias por compartir.
Saludos, feliz día, Alex.
29 de marzo de 2025 a las 07:07
Alexandra I dijo:
Bellos versos, dulce nostalgia, gusto leerle, gracias por compartir.
Saludos, feliz día, Alex.
29 de marzo de 2025 a las 07:07
Tu mirada.
ElidethAbreu dijo:
Amigo Chofa, que placer leer sus letras.
Gracias y abrazos.
22 de diciembre de 2024 a las 15:32
ElidethAbreu dijo:
Amigo Chofa, que placer leer sus letras.
Gracias y abrazos.
22 de diciembre de 2024 a las 15:32
Tu mirada.
Alexandra I dijo:
Bella mirada, que ilumina, tibieza del alma que llega en esos ojos amados, cuantas emociones se despiertan en una mirada, gusto leerte, gracias por compartir.
Quiero desearte una Feliz Navidad y un prospero año Nuevo, bendiciones para ti y los tuyos, Alex.
22 de diciembre de 2024 a las 08:53
Alexandra I dijo:
Bella mirada, que ilumina, tibieza del alma que llega en esos ojos amados, cuantas emociones se despiertan en una mirada, gusto leerte, gracias por compartir.
Quiero desearte una Feliz Navidad y un prospero año Nuevo, bendiciones para ti y los tuyos, Alex.
22 de diciembre de 2024 a las 08:53
Amargura.
María... dijo:
Muy cierto hay que esconder amarguras o escribirlas para que puedan volar alto y lejos.
SALUDOS
7 de agosto de 2024 a las 07:25
María... dijo:
Muy cierto hay que esconder amarguras o escribirlas para que puedan volar alto y lejos.
SALUDOS
7 de agosto de 2024 a las 07:25
Nosotros ... y todos.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Así es, es la tarea, el positivismo, aunque sea dura la batalla, siempre habrá algo mejor, hay que aprender a encontrarlo, gracias por su comentario.
13 de mayo de 2024 a las 01:48
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Así es, es la tarea, el positivismo, aunque sea dura la batalla, siempre habrá algo mejor, hay que aprender a encontrarlo, gracias por su comentario.
13 de mayo de 2024 a las 01:48
Amargura.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Muy agradecido de su comentario señor, solo estoy aprendiendo, saludos.
13 de mayo de 2024 a las 01:44
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Muy agradecido de su comentario señor, solo estoy aprendiendo, saludos.
13 de mayo de 2024 a las 01:44
Nosotros ... y todos.
rimas dijo:
A ser felices todos.
Gracias por compartir. Felicitaciones 👏
12 de mayo de 2024 a las 14:34
rimas dijo:
A ser felices todos.
Gracias por compartir. Felicitaciones 👏
12 de mayo de 2024 a las 14:34
Amargura.
rimas dijo:
Interesante poema, gracias por compartir.
Felicitaciones estimado poeta 👏
12 de mayo de 2024 a las 14:31
rimas dijo:
Interesante poema, gracias por compartir.
Felicitaciones estimado poeta 👏
12 de mayo de 2024 a las 14:31
Soledad.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Muchas gracias, concuerdo contigo.
6 de mayo de 2024 a las 01:18
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Muchas gracias, concuerdo contigo.
6 de mayo de 2024 a las 01:18
Nosotros ... y todos.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Lamentablemente es así amiga, pero tenemos la facultad de fabricar nosotros desde el alma cosas positivas, un gusto tu comentario.
6 de mayo de 2024 a las 01:16
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Lamentablemente es así amiga, pero tenemos la facultad de fabricar nosotros desde el alma cosas positivas, un gusto tu comentario.
6 de mayo de 2024 a las 01:16
Soledad.
Alexandra I dijo:
En los libros esta todo lo que somos desde todos los tiempos. Placer leerte.
Saludos, Alex.
5 de mayo de 2024 a las 10:03
Alexandra I dijo:
En los libros esta todo lo que somos desde todos los tiempos. Placer leerte.
Saludos, Alex.
5 de mayo de 2024 a las 10:03
Nosotros ... y todos.
Alexandra I dijo:
Todos esperamos un día mejor, aunque las sombras del rencor nublen, siempre una luz de esperanza de bondad de ammonia brilla. Placer de lectura.
Saludos, Alex.
5 de mayo de 2024 a las 10:01
Alexandra I dijo:
Todos esperamos un día mejor, aunque las sombras del rencor nublen, siempre una luz de esperanza de bondad de ammonia brilla. Placer de lectura.
Saludos, Alex.
5 de mayo de 2024 a las 10:01
Amargura.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
¡Ja, ja, mi admirado amigo D\\\'Antuna, no era para tí, era para un tipo que ví el otro día y andaba tan huraño que daba temor verlo, pero tú eres un cáliz de miel y por eso eres tan querido por todos y todas! (No me gusta la palabra \"todes\" por eso no la agregué)
3 de mayo de 2024 a las 01:41
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
¡Ja, ja, mi admirado amigo D\\\'Antuna, no era para tí, era para un tipo que ví el otro día y andaba tan huraño que daba temor verlo, pero tú eres un cáliz de miel y por eso eres tan querido por todos y todas! (No me gusta la palabra \"todes\" por eso no la agregué)
3 de mayo de 2024 a las 01:41
Nosotros ... y todos.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Gracias por tu opinión y atención linda, claro, en la vida gran parte de nuestros pensamientos son reflexivos, cariños.
1 de febrero de 2024 a las 16:37
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Gracias por tu opinión y atención linda, claro, en la vida gran parte de nuestros pensamientos son reflexivos, cariños.
1 de febrero de 2024 a las 16:37
Soledad.
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Claro hermosa poetisa, porque ya en el futuro cercano quizás no hayan libros en papel, solo digitales y también la misma tecnología avanzada impide la lectura como la conocemos, ojalá no lleguen tan luego esos tiempos, para los que nos gusta el olor de los libros sobre todo antiguos sería muy doloroso, bueno como sea hay que divulgar la lectura, un abrazo.
8 de enero de 2024 a las 00:20
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Claro hermosa poetisa, porque ya en el futuro cercano quizás no hayan libros en papel, solo digitales y también la misma tecnología avanzada impide la lectura como la conocemos, ojalá no lleguen tan luego esos tiempos, para los que nos gusta el olor de los libros sobre todo antiguos sería muy doloroso, bueno como sea hay que divulgar la lectura, un abrazo.
8 de enero de 2024 a las 00:20
« Regresar al perfil de Sofanor Bonilla Fournier
