Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

! mmmm! amor mio si sintieras
lo que siento,

la ganas de arroparme entre tus brazos
y tus besos,
de cobijarme entre tu piel
y sentire tan mio,
eso es lo quiero mi cielo
.......
! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio! Mmm si sintieras lo que yo siento?? siempre nos hacemos esa pregunta, mi hermosa MISHA, porque las mujeres AMAMOS MAS QUE LOS HOMBRES y por eso hacemos constantemente esa pregunta en bellos versos lo has dicho muy bien. Abrazos eternos mi bella amiga MISHA. Besitos

8 de septiembre de 2025 a las 23:10

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

ser tu silueta entre mis ojos.
pensándote a cada instante.✅

Saludos poeta Misha

8 de septiembre de 2025 a las 20:20

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha..
Un hermoso y tierno poema describiendo el amor que llega sin sentirlo y atrapa el corazón de la persona amada...
Bellas letras, amiga poetisa..
Un abrazo Laura Gabriela..

8 de septiembre de 2025 a las 19:09

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
_Incipiens_ dijo:

Entre tanta oscuridad, siempre es bonito encontrarte con el amor.
Un abrazo.

8 de septiembre de 2025 a las 18:52

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
David Arthur dijo:

Un hermoso dibuje de sensualidad Misha pintado,
con colores de amor y pasión.

....pero no te muevas, aunque te hago cosquiilas!

Un abrazo de cariño amiga
David

8 de septiembre de 2025 a las 16:12

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
Lualpri dijo:

Quiera Dios que tal sueño sea cumplido para así ser felices eternamente.

Gracias por compartir tus letras, querida amiga Misha!

8 de septiembre de 2025 a las 15:54

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Buena es la lluvia y los deseos mi estimada. Solo espero que escampe, por acá está lloviendo desde la madrugada,
Me encantó tu poema, como siempre destilas amor....

Saludos

8 de septiembre de 2025 a las 15:39

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

El romance recorre tus venas mi buena amiga MISHA. Bien por ti y tu corazón enamorado.

Un abrazo fraterno.

8 de septiembre de 2025 a las 15:13

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso versar estimada poetisa y amiga Misha lg
Saludos de Críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa t

8 de septiembre de 2025 a las 14:50

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
Elena. DC dijo:

Sensuales, románicas, y bonitas letras María, te felicito y dejo un abrazo.

8 de septiembre de 2025 a las 14:37

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Romanticismo a flor de piel apreciada amiga MISHA.

Un placer pasar a leer.

Un abrazo fraterno.

8 de septiembre de 2025 a las 14:26

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
Daniel Escamilla dijo:

Románticas letras que denotan el deseo vehemente de estar con ese ser amado.

Saludos, MISHA lg


8 de septiembre de 2025 a las 14:07

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:

Mi bella y muy querida amiga
eres un caso muy especial
sólo tienes un amor que se destila
en sacda verso en cada poema{ Un ejemolo?

.me hacen suspirarte
y llevarte a mi alma
me provocan amor mio
danzar de puntitas a tu encuentro

Con muco cariño
JAVIER

8 de septiembre de 2025 a las 13:57

! SI SINTIERAS LO QUE YO SIENTO...amor mio!
Santiago Alboherna dijo:

q romántica Misha ...

8 de septiembre de 2025 a las 13:42

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
ANGHELUZ. dijo:

Como quien traza su destino
en la líneas de las manos
que entrelaza con amor
con locura y
con ternura.

ANGHELUZ
Por siempre


8 de septiembre de 2025 a las 13:35

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
racsonando dijo:

Ese es amor del bueno ¡Rebueno!
Saludos. 💐🙌🙌

8 de septiembre de 2025 a las 13:30

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
Andiuz dijo:

Gran pintora, Misha Ig, casi tan grande como escritora , si bien, despacito. Buen poema, en el que destaco estos versos \"dejame.... amor poquito a poquito
delinearte bien, en el lienzo de mi
amor , de mi pasión\". Saludos cordiales.

8 de septiembre de 2025 a las 12:09

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha...
¿Qué mas puedo decir además de que tus letras siempre inspiran amor, pasión, ternura, frenesí.. e inspiración salpicada de un delicioso erotismo...?
Tienes un don muy especial para escribir y versar tus palabras con gran inspiración...
Hermoso poema, amiga poetisa..
Buenas noches Laura Gabriela.. Que descanses..

8 de septiembre de 2025 a las 01:55

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:

Demasiado hermoso! Mi apreciada y querida poetisa, un inmenso placer el paso por sus letras, abrazos con respeto y admiraciòn desde Venezuela!!!

8 de septiembre de 2025 a las 00:31

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
Fabio de Cabrales dijo:

Hermoso poema. Me parece curioso que el estilo vuestro sea tan parecido al de Bécquer.

7 de septiembre de 2025 a las 23:09

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
EmilianoDR dijo:

dejame.... amor poquito a poquito
delinearte bien, en el lienzo de mi
amor , de mi pasión
Muy romantico un placer leerlo gracias por compartirlo.
Un abrazo.

7 de septiembre de 2025 a las 21:58

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

depues amor con la alegria de
saber a que sabes
le pondré los más
hermosos matices,
colores y tonalidades
a tu piel,
y los mas tenues y dulces
a tu corazón. a tu amor por mi.

Muy bellas letras acomodadas con ese sutil piano.
Saludos poeta Misha

7 de septiembre de 2025 a las 20:51

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Es un poema íntimo y sensual, donde el yo lírico transforma el acto del deseo en un proceso artístico: el cuerpo amado se vuelve lienzo, y el amor, pincel. La insistencia en “no te muevas” marca la tensión entre quietud y pasión, mientras que el ritmo pausado refuerza la idea de un dibujo que se construye lentamente.

Saludos MISHA,

7 de septiembre de 2025 a las 18:01

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
David Arthur dijo:

Si su amor. sus besos y sus te quiero hacen bien a tu vida Misha, entonces ...siga lo mismo como todos los día amiga!

Un abrazo de mi cariño
David

7 de septiembre de 2025 a las 16:21

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
crisantemo dijo:

Otro precioso poema con tu inequívoca voz, desbordante de pasión y deseo. Has conseguido a traves de la cuidada elección de las palabras, de una sonoridad tal que resuenan como a media voz, atraparme en esta atmósfera intimista y onírica que has compuesto. Ha sido una lectura encantadora Misha, besos.

7 de septiembre de 2025 a las 15:45

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
Lualpri dijo:

Muchos besos en la piel
ha de pintar la poeta,
con su boca cual pincel
delineará tal silueta!

Recorrerá cada extremo
de todo ese cuerpo amado,
sin moverse, estando quieto
y en el silencio marcado.

De tal forma, lentamente,
muy sutilmente despacio,
por sus ojos, por su frente,
su nariz, también sus labios...

Que entreabiertos y a la espera
de seguro está aguardando,
con una sonrisa bella
que incita más a besarlo!

Y la marcha continúa
por los hombros, por el pecho,
el vientre, y sin que haya duda,
por el total de su cuerpo.

Allí el amor se convierte
en gran pasión sin medidas,
con tal disfrute y deleite...
Que ha de durar de por vida!



Querida amiga...
Gracias por tus hermosas letras inspiradoras.

Luis.



7 de septiembre de 2025 a las 15:42

! DEJAME DELINEARTE....amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Es un poema de amor precioso, Misha.
Como dibujar la figura de la persona amada, con matices sensuales y tiernos muy bien definidos.
Muchas gracias por compartirlo, poetisa.
Besos.

7 de septiembre de 2025 a las 15:05

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Fabio de Cabrales dijo:

Hermoso poema. Me recuerda a Bécquer

7 de septiembre de 2025 a las 13:03

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Muy bonito tu mensaje de amor, Misha.
Muchas gracias por compartirlo.
Que tengas un buen domingo.
Besos.

7 de septiembre de 2025 a las 11:23

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Antonio Miguel Reyes dijo:

Formar la síntesis de un amor puro es obra de grandes maestros....... Dicho esto.
Un abrazo.

7 de septiembre de 2025 a las 07:27



« Regresar al perfil de MISHA lg