Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! MI LEYENDA INDIA ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Este poema se abre como un relato mítico, envuelto en bruma de suspiros y nubes errantes.
La voz narrativa rescata la inocencia de un amor legendario, en el que la naturaleza entera se convierte en cómplice: el sol arrodillado, el viento arropando, los luceros como refugio.
El tono es ingenuo y lírico, cercano a un canto popular, con repeticiones que acunan la historia y la vuelven oral, como si de verdad viniera de la tradición de una tribu.
\'
Saludos
12 de septiembre de 2025 a las 15:55
JUSTO ALDÚ dijo:
Este poema se abre como un relato mítico, envuelto en bruma de suspiros y nubes errantes.
La voz narrativa rescata la inocencia de un amor legendario, en el que la naturaleza entera se convierte en cómplice: el sol arrodillado, el viento arropando, los luceros como refugio.
El tono es ingenuo y lírico, cercano a un canto popular, con repeticiones que acunan la historia y la vuelven oral, como si de verdad viniera de la tradición de una tribu.
\'
Saludos
12 de septiembre de 2025 a las 15:55
! BUEN DIA ...amor mio!
David Arthur dijo:
si tus hadas danzen en alegría Misha es cual una bendición para tu amor
Un abrazo de cariño amiga
David
12 de septiembre de 2025 a las 15:52
David Arthur dijo:
si tus hadas danzen en alegría Misha es cual una bendición para tu amor
Un abrazo de cariño amiga
David
12 de septiembre de 2025 a las 15:52
! MI LEYENDA INDIA ...amor mio!
Andy Lakota👨🚀 dijo:
Llevo el apodo Lakota precisamente porque amo la cultura indígena americana;
Desde niño me sentí atraído por ello.
Es lindo que alguien se atreva a poetizar en torno a la espiritualidad indígena en esa ternura a la naturaleza.
Besos.
12 de septiembre de 2025 a las 15:37
Andy Lakota👨🚀 dijo:
Llevo el apodo Lakota precisamente porque amo la cultura indígena americana;
Desde niño me sentí atraído por ello.
Es lindo que alguien se atreva a poetizar en torno a la espiritualidad indígena en esa ternura a la naturaleza.
Besos.
12 de septiembre de 2025 a las 15:37
! MI LEYENDA INDIA ...amor mio!
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
Pero que tierno y que belleza Misha, que el sol se arrodille ante tu mirada, un abrazo.
12 de septiembre de 2025 a las 15:11
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
Pero que tierno y que belleza Misha, que el sol se arrodille ante tu mirada, un abrazo.
12 de septiembre de 2025 a las 15:11
! BUEN DIA ...amor mio!
Antonio Miguel Reyes dijo:
En tu poema cogen celos las hortensias, rosas y las petunias y el que escribe un poquito.
Un abrazo.
12 de septiembre de 2025 a las 06:32
Antonio Miguel Reyes dijo:
En tu poema cogen celos las hortensias, rosas y las petunias y el que escribe un poquito.
Un abrazo.
12 de septiembre de 2025 a las 06:32
! BUEN DIA ...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso versar estimada poetisa y fiel amiga Misha lg
Saludos de Críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa t
12 de septiembre de 2025 a las 03:26
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso versar estimada poetisa y fiel amiga Misha lg
Saludos de Críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa t
12 de septiembre de 2025 a las 03:26
! BUEN DIA ...amor mio!
Lincol dijo:
Es un poema dulce y encantador nos compartes, amiga Misha. La presencia de hadas, flores y mariposas le da un aire mágico y tierno, como un sueño tejido de amor puro. Se siente la alegría de un cariño profundo que convierte lo cotidiano en fantasía, y donde cada verso late con ternura y devoción.
¡Dulces sueños y bonito despetar! 🤗✨
12 de septiembre de 2025 a las 02:09
Lincol dijo:
Es un poema dulce y encantador nos compartes, amiga Misha. La presencia de hadas, flores y mariposas le da un aire mágico y tierno, como un sueño tejido de amor puro. Se siente la alegría de un cariño profundo que convierte lo cotidiano en fantasía, y donde cada verso late con ternura y devoción.
¡Dulces sueños y bonito despetar! 🤗✨
12 de septiembre de 2025 a las 02:09
! BUEN DIA ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
hermosas mis hadas
que me traen tus amores
tus suspiros,
...eres mi cielo el porqué
de mis te amo
eterno.
......
Hermosos versos donde las HADAS DEL AMOR te trajeron sus cantos y sus danzas de alegría por el amor de dos que se aman en bellos versos. Abrazos eternos mi bella MISHA, Besitos. feliz noche!
12 de septiembre de 2025 a las 02:00
alicia perez hernandez dijo:
hermosas mis hadas
que me traen tus amores
tus suspiros,
...eres mi cielo el porqué
de mis te amo
eterno.
......
Hermosos versos donde las HADAS DEL AMOR te trajeron sus cantos y sus danzas de alegría por el amor de dos que se aman en bellos versos. Abrazos eternos mi bella MISHA, Besitos. feliz noche!
12 de septiembre de 2025 a las 02:00
! BUEN DIA ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Recibir un saludo con esa ternura que destila ese buenos días es lo mismo que escuchar los arpegios celestiales que llenan el espíritu de paz y de amor, ya que tus letras parecieran un himno sacro como \"El mesías, de Handel. Mi admiración llega a ti con infinita admiración y gran cariño abrigados por mi más cálido abrazo.
11 de septiembre de 2025 a las 23:16
Rafael Escobar dijo:
Recibir un saludo con esa ternura que destila ese buenos días es lo mismo que escuchar los arpegios celestiales que llenan el espíritu de paz y de amor, ya que tus letras parecieran un himno sacro como \"El mesías, de Handel. Mi admiración llega a ti con infinita admiración y gran cariño abrigados por mi más cálido abrazo.
11 de septiembre de 2025 a las 23:16
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
J...B dijo:
Cuando el amor se dice con tanta pureza, brilla más que cualquier cielo. Gracias por compartir tus hermosos versos.
11 de septiembre de 2025 a las 23:07
J...B dijo:
Cuando el amor se dice con tanta pureza, brilla más que cualquier cielo. Gracias por compartir tus hermosos versos.
11 de septiembre de 2025 a las 23:07
! BUEN DIA ...amor mio!
William Logan dijo:
¡Qué bonito poema¡
Puro amor del bueno...
Saludos amiga...
11 de septiembre de 2025 a las 23:06
William Logan dijo:
¡Qué bonito poema¡
Puro amor del bueno...
Saludos amiga...
11 de septiembre de 2025 a las 23:06
! BUEN DIA ...amor mio!
EmilianoDR dijo:
mis hadas danzan en alegría
al mirar este amor tan nuestro
que hace que las flores
se llene de aromas bellos
entre ellas las rosas
las bugambilias
y las margaritas,
Gracias por compartirlo estimada poeta Misha .
Un abrazo desde la distancia.
11 de septiembre de 2025 a las 22:19
EmilianoDR dijo:
mis hadas danzan en alegría
al mirar este amor tan nuestro
que hace que las flores
se llene de aromas bellos
entre ellas las rosas
las bugambilias
y las margaritas,
Gracias por compartirlo estimada poeta Misha .
Un abrazo desde la distancia.
11 de septiembre de 2025 a las 22:19
! BUEN DIA ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
hoy me han contado las hadas
que entre mariposas y flores
se va tejiendo la vida, con hilos
de oro, sueños y amores✅
Versos reflexivos y amorosos.
Saludos poeta Misha
11 de septiembre de 2025 a las 20:40
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
hoy me han contado las hadas
que entre mariposas y flores
se va tejiendo la vida, con hilos
de oro, sueños y amores✅
Versos reflexivos y amorosos.
Saludos poeta Misha
11 de septiembre de 2025 a las 20:40
! BUEN DIA ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Profundo y sentido.
Ese amor que se habita,
se disfruta y se da.
¡Sigue así!
11 de septiembre de 2025 a las 18:28
Jesús Ángel. dijo:
Profundo y sentido.
Ese amor que se habita,
se disfruta y se da.
¡Sigue así!
11 de septiembre de 2025 a las 18:28
! BUEN DIA ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Es precioso, Misha.
Las hadas que susurran al oído, como una caricia, palabras cómplices de amor,en un escenario idílico.
Muchas gracias por compartirlo, poetisa.
Besos.
11 de septiembre de 2025 a las 17:11
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Es precioso, Misha.
Las hadas que susurran al oído, como una caricia, palabras cómplices de amor,en un escenario idílico.
Muchas gracias por compartirlo, poetisa.
Besos.
11 de septiembre de 2025 a las 17:11
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
David Arthur dijo:
......te traere un poquito de mi cielo para ti,
a tu ventana,
para que recuerdes que existo,
solo un rayito de sol
y al sentirlo en tu rostro
te acuerdes de mi.......
muy hermoso sentir de tu amor Misha a pesar de la ausencia de él.
Un abrazo de cariño amiga
David
11 de septiembre de 2025 a las 16:06
David Arthur dijo:
......te traere un poquito de mi cielo para ti,
a tu ventana,
para que recuerdes que existo,
solo un rayito de sol
y al sentirlo en tu rostro
te acuerdes de mi.......
muy hermoso sentir de tu amor Misha a pesar de la ausencia de él.
Un abrazo de cariño amiga
David
11 de septiembre de 2025 a las 16:06
! BUEN DIA ...amor mio!
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida Misha.
11 de septiembre de 2025 a las 15:55
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida Misha.
11 de septiembre de 2025 a las 15:55
! BUEN DIA ...amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
Buen día !
ANGHELUZ
Por siempre
11 de septiembre de 2025 a las 15:47
ANGHELUZ. dijo:
Buen día !
ANGHELUZ
Por siempre
11 de septiembre de 2025 a las 15:47
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
Freddy Kalvo dijo:
Lo bonito de tus letras es que siempre van nutridas de amor y sentimientos del más alto quilate y, por ello, brillan con su propia luz.
Un abrazo fraterno mi buena amiga MISHA.
11 de septiembre de 2025 a las 14:04
Freddy Kalvo dijo:
Lo bonito de tus letras es que siempre van nutridas de amor y sentimientos del más alto quilate y, por ello, brillan con su propia luz.
Un abrazo fraterno mi buena amiga MISHA.
11 de septiembre de 2025 a las 14:04
! BUEN DIA ...amor mio!
Andy Lakota👨🚀 dijo:
Una vez más disfrutando de la ternura de tus letras.
Besos.
11 de septiembre de 2025 a las 13:27
Andy Lakota👨🚀 dijo:
Una vez más disfrutando de la ternura de tus letras.
Besos.
11 de septiembre de 2025 a las 13:27
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
Antonio Miguel Reyes dijo:
Todo dulzura.
Un abrazo.
11 de septiembre de 2025 a las 06:25
Antonio Miguel Reyes dijo:
Todo dulzura.
Un abrazo.
11 de septiembre de 2025 a las 06:25
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
Jesús Ángel. dijo:
Un texto que hable de amor,
sin ternura no es auténtico,
así que...
aquí mis aplausos.
11 de septiembre de 2025 a las 03:20
Jesús Ángel. dijo:
Un texto que hable de amor,
sin ternura no es auténtico,
así que...
aquí mis aplausos.
11 de septiembre de 2025 a las 03:20
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
Lincol dijo:
Qué bellos versos, amiga Misha. Son muy dulces y tiernos, y expresan ese sentimiento de querer compartir lo más bello de la vida con la persona que amamos. ¡Gracias por compartirlo! 👏🤗🍁
11 de septiembre de 2025 a las 00:29
Lincol dijo:
Qué bellos versos, amiga Misha. Son muy dulces y tiernos, y expresan ese sentimiento de querer compartir lo más bello de la vida con la persona que amamos. ¡Gracias por compartirlo! 👏🤗🍁
11 de septiembre de 2025 a las 00:29
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
solo un rayito de sol
y al sentirlo en tu rostro
te acuerdes de mi
Un verso que no se olvida.
Excelente poema, poeta Misha
10 de septiembre de 2025 a las 23:56
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
solo un rayito de sol
y al sentirlo en tu rostro
te acuerdes de mi
Un verso que no se olvida.
Excelente poema, poeta Misha
10 de septiembre de 2025 a las 23:56
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
Rafael Escobar dijo:
Tu manera tan sublime de cantarle al amor solo puede ser comparada con los himnos celestiales que cantan los ángeles a Dios. Mi cálido abrazo lleva con el mi admiración y mi gran cariño para ti.
10 de septiembre de 2025 a las 23:22
Rafael Escobar dijo:
Tu manera tan sublime de cantarle al amor solo puede ser comparada con los himnos celestiales que cantan los ángeles a Dios. Mi cálido abrazo lleva con el mi admiración y mi gran cariño para ti.
10 de septiembre de 2025 a las 23:22
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
Tommy Duque dijo:
¡Ay, Dios mío, ya no es amor mío!
Saludos querida amiga, siempre me encantan tus románticos versos.
🌹
10 de septiembre de 2025 a las 22:28
Tommy Duque dijo:
¡Ay, Dios mío, ya no es amor mío!
Saludos querida amiga, siempre me encantan tus románticos versos.
🌹
10 de septiembre de 2025 a las 22:28
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
_Incipiens_ dijo:
Cuanto amor destilan tus versos, querida poeta.
Un abrazo.
10 de septiembre de 2025 a las 18:56
_Incipiens_ dijo:
Cuanto amor destilan tus versos, querida poeta.
Un abrazo.
10 de septiembre de 2025 a las 18:56
! UN POQUITO DE CIELO, PARA TI MI CIELO...!
alicia perez hernandez dijo:
Solo un poquito de cielo
\"mi cielo “ para ti
...y tú para mi,
pues eres mi cielo
mi sol,
.....
Un pedacito de cielo para tu CIELO, que es el cielo de tu cielo al que le dedicas tus hermosos versos. Abrazos eternos mi bella MISHA, Besitos
10 de septiembre de 2025 a las 18:24
alicia perez hernandez dijo:
Solo un poquito de cielo
\"mi cielo “ para ti
...y tú para mi,
pues eres mi cielo
mi sol,
.....
Un pedacito de cielo para tu CIELO, que es el cielo de tu cielo al que le dedicas tus hermosos versos. Abrazos eternos mi bella MISHA, Besitos
10 de septiembre de 2025 a las 18:24
! SE HABIAN CRUZADO APUESTAS ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Qué bonito, Misha!!!
“Nadie los va a separar. Sólo ellos… si no respetan al amor”.
Ése es un amor de verdad. Ojalà lo respeten siempre.
Muchas gracias por compartirlo, Misha!!!
Besos.
10 de septiembre de 2025 a las 18:09
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Qué bonito, Misha!!!
“Nadie los va a separar. Sólo ellos… si no respetan al amor”.
Ése es un amor de verdad. Ojalà lo respeten siempre.
Muchas gracias por compartirlo, Misha!!!
Besos.
10 de septiembre de 2025 a las 18:09
« Regresar al perfil de MISHA lg
