Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Los tonos de la melodía \"La piña colada\", me transportó a un pasado muy bonito. Gracias por compartirla mi estimada amiga MISHA.

Un abrazo fraterno.

5 de septiembre de 2025 a las 00:39

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
Rafael Escobar dijo:

Sentir la cadencia y la dulzura con la que sabes desgranar tus sublimes y románticos versos, es para mi como escuchar al mismísimo Pan tocar la siringa llevándole serenata a la ninfa Siringa, de la cual tomó el nombre para hacer el instrumento musical por haber sido rechazado por ella, pero tú, con tus versos, pareces tocaras la lira que tocaba Apolo pra llevarle serenata dulce y romántica a su gran amor la ninfa Danae. Mi admiración llega a ti con mi más cálido abrazo y mileal e infinito cariño.

4 de septiembre de 2025 a las 23:37

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha..
Un poema que desborda la ternura, la pasión y el amor en su plena expresión..
Que bellas letras, poetisa..
Saludos Laura Gabriela..

4 de septiembre de 2025 a las 22:02

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
Luis prieto dijo:

Amar con intensidad honestidad y respeto muchos lo llaman locura y más en esta era tan banal hermosos tus versos

4 de septiembre de 2025 a las 19:55

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
ANGHELUZ. dijo:

La locura
que viene de una caricia
y de la ternura
hace latir el corazón
inexorablemente.

ANGHELUZ
Por siempre


4 de septiembre de 2025 a las 18:52

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

Y en esta dulce y tierna locura,

solo danzan tus letras,

!sabes eres mi dulce locura de amor mi cielo !
.......
El AMOR es una DULCE LOCURA que seguimos practicando porque amar es VIVIR. Y TU DULCE LOCURA es una delicia disfrutar de su lectura. Apapachos mi reina hermosa, mi bella MISHA. Besitos

4 de septiembre de 2025 a las 18:47

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

¿cuánto más ....me preguntó,?

a tu rara forma de amar ,

que trastornas mi pensar

tienes en tus manos ,

mis te quiero,

Como siempre hermosos versos.
Saludos poeta Misha

4 de septiembre de 2025 a las 15:55

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
EmilianoDR dijo:

Gracias Misha por tu poema y por la piña colada.
Saludos 👋

4 de septiembre de 2025 a las 14:35

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
David Arthur dijo:

Cuando la persona amada falta Misha, el dia se pone gris y la noche fría.

Un abrazo de mi cariño amiga
David

4 de septiembre de 2025 a las 14:00

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
Lualpri dijo:

Bonitas letras, querida amiga Misha.
Gracias por compartirlas.

4 de septiembre de 2025 a las 13:59

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

“Caminar como si nada pasara, y digo pretendiendo que no pasa nada, cuanfo no te tengo, no tengo nada.”
Muchas veces tratamos de disimular alegría cuando, en realidad, nos sentimos mal.
Intentamos pasar desapercibidos entre la gente, para que nadie note nuestro estado de ánimo.
Muchas gracias por compartirlo, poetisa Misha.
Besos.

4 de septiembre de 2025 a las 11:50

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
ANGHELUZ. dijo:

Con todo el amor...


ANGHELUZ
Por siempre

4 de septiembre de 2025 a las 11:49

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
pasaba dijo:

Me ha encantado querida poeta ! Bravo a ti y bravo a Freddy

4 de septiembre de 2025 a las 10:13

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
Antonio Miguel Reyes dijo:

Son lluvias de recuerdos placenteros que llegan en la soledad mas absoluta.
Un abrazo

4 de septiembre de 2025 a las 08:33

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha..
Bellos y melancólicos versos..
El amor ausente siempre es un campo lleno de melancolía y mas cuando el corazón lo recuerda...
Espero que tu corazón no sufra y resienta mucho la ausencia de ese amor... porque ese amor ausente no se imagina cuanta dulzura se pierde de ti..
Un hermoso y triste poema, amiga poetisa..
Buenas noches Laura Gabriela...


4 de septiembre de 2025 a las 03:17

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
Lualpri dijo:

Dos poetas, dos amigos,
dos que juegan a escondidas,
un sentir del que persivo
tristezas como alegría.

Tristezas por la distancia
que no cumple un objetivo,
y alegria por la gracia
que da tal mágico idilio!

Ojalá se concretará
y así fueran muy felices.
Recuerden... La vida pasa,
Vayan y coman perdices!

Que así sea!

Gracias por tus letras, querida poeta enamorada!



4 de septiembre de 2025 a las 02:54

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
Lincol dijo:

Un poema que duele y abraza al mismo tiempo. Se siente el eco de la ausencia en cada verso… y la verdad emocional lo vuelve profundamente hermoso.

Gracias por compartir esta sensibilidad tan sincera. Que pases una linda noche, amiga Misha. ✨🤗💫

4 de septiembre de 2025 a las 02:21

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Viste, ese momento de melancolía,
te vino bien,
para sacar letras del alma,
así que, aquí mis aplausos.
En cuanto a esa relación,
todo pasa por y para algo,
en su día,.viví algo parecido,
hoy soy el que soy,
gracias también a esos recuerdos.
¡Hacia adelante,
pues!
Salud para ello.

El piano está perfecto,
escucha balada para Adelina,
de Richard Clayderman,
seguro te gusta.


4 de septiembre de 2025 a las 02:08

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

¿como estarás,?

sabes te siento en mi dia....
con tanto frio, tanto de tu ser
como de tu alma,

que me llenas de melancolia,
... de solo imaginarte tan solo
de pensarte sin mi,
......
Así es el verdadero AMOR, el que protege, el cuida que no le falte nada y lo cubre del frío, y alienta a que se sienta bien. Hermosos versos que me dio gusto pasar a leer. Apapachos mi reina hermosa, mi MISHA. Besitos

4 de septiembre de 2025 a las 01:37

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:

Cada verso tuyo es esencia de tu alma, por lo tanto ese bendecido ser que disfruta de tu amor y tu pensamiento jamás podrá decir que no estás presente en su entorno, porque tu espíritu es el manto que abriga su ser a traves de la poesía. Mis felicitaciones llegan a ti con mi más cálido anrazo y el más leal y sincero cariño.

3 de septiembre de 2025 a las 23:36

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Respira la herida silenciosa de la ausencia: caminar como si nada pasara, pero con el rostro marcado por la falta de sonrisas, revela una vulnerabilidad íntima que se viste de simulacro. La voz se sostiene en la contradicción entre lo que aparenta y lo que siente, entre el frío del vacío y el calor del recuerdo amado.
Vaya, vaya amiga, cada día mejor.


Saludos

3 de septiembre de 2025 a las 22:09

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
Lisardo Barnuéh Pasgliozo dijo:

Hermoso poema. Sigue así.

3 de septiembre de 2025 a las 21:52

! Y SUPE QUE YA TE AMABA... amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Preciosa declaración de amor, poetisa Misha.
Muchas gracias por compartirlo.
Besos.

3 de septiembre de 2025 a las 18:09

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
Violeta dijo:

Al leerte Misha me vino esto y te lo dejo por aqui. Tú sin mí, mi sin ti,

Tú sin mí, mi sin tI
dos sombras que buscan el sol,
navegando en mares de añoranza,
sin rumbo, sin paz, sin amor.


3 de septiembre de 2025 a las 15:50

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Una canción sin mi,
sin re, sin la, sin sol,
playa es sin caracol
y sin flor de alhelí.

Un abrazo fraterno mi estimada amiga MISHA.

3 de septiembre de 2025 a las 14:37

! Y SUPE QUE YA TE AMABA... amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Bonitas letras apreciada amiga MISHA. Sigue amando con el corazón.

Un abrazo fraterno.

3 de septiembre de 2025 a las 14:07

! Y SUPE QUE YA TE AMABA... amor mio!
David Arthur dijo:

.....Mil sensaciones

llegaron a poseer mi alma

tantos,

como los brillos de estrellas,

posandose en mi ser,

las que movieron todas las

mil y una celulas que forman mi vida,

mi alma, mi corazón........

hermoso romanticismo Misha

Un abrazo de mi amistad y un feliz miércoles
David

3 de septiembre de 2025 a las 13:45

! COMO PODRIA ROBARLE ...amor mio!
Syol * dijo:

...aún mi día luce cuesta arriba y no hallaré calma hasta muy entrada la noche..Solo leer la ternura de esta pieza me compensa con una frescura única. Gracias MISHA, me haría bien visitar tu portal con mas frecuencia...

Felíz tarde poeta...

3 de septiembre de 2025 a las 13:34

! TU SIN MI, MI SIN TÍ ...amor mio!
Andiuz dijo:

Muy bonito, Misha. Lírico y sentimental. Saludos cordiales.

3 de septiembre de 2025 a las 13:15

! Y SUPE QUE YA TE AMABA... amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:

senti, la bondad
de tus palabras,
la ternura de tus ojos
la sonrisa de tus labios,
el amor en tus letras.
..y supe que ya te amaba

Las manifestaciones de los sentidos
denuncian nuestro mundo interior
Precioso versos de muejr enmarada

Con el cariño de siempre mi linda amiga
JAVIER

3 de septiembre de 2025 a las 13:02



« Regresar al perfil de MISHA lg