! SUSPIRO DE AMOR...amor mio.

MISHA lg



Un suspiro mi amor ,

que sube por mi garganta, 

lleva una tenue seda,

de  mis sentimientos

deseos de mi alma.

 

profundo,

lleno de aparente calma

a veces parece una golosina

que alegra mi paladar,

otras amor, una leve pausa

entre mis latidos, y mis deseos

 

 

Es mi cielo un  silbido, tenue...

suave, que adorna mi mirar.

entre mi espacio y el  horizonte.

 

como si fuera,

una dulce y tierna mariposa

que lleva en sus alas los besos

para tu mañana,

 

...una breve pausa ,

que carga flores llenas de llamativos

colores, para endulzar tu vida .

 

Eres mi cielo ,

mi suspirar continuo

es quererte a mi lado,

acurrucado en mis brazos.

 

! eres amor mio, mi dulce suspiro de amor!.

 

MISHA

lg

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios20

  • Henry Alejandro Morales

    Apreciada poetisa!
    Sus letras iluminan el Amor
    con suspiros de colores
    en lienzos de hermosas flores
    bajo un tierno resplandor.
    Henry Alejandro Morales
    Con respeto y admiraciòn
    desde Venezuela

    • MISHA lg

      bellas tus frases mi querido Henry ,
      gracias poeta por dejarlas entre mi sentir
      un bello inicio de semana
      besos besos
      MISHA
      lg

    • Salvador Santoyo Sánchez

      .una breve pausa ,

      que carga flores llenas de llamativos

      colores, para endulzar tu vida .

      Saludos poetisa Misha.
      Buena melodía ✅

      • MISHA lg

        bella tarde querido Salvador para ti tambien
        bella tarde poeta
        besos besos
        MISHA
        lg

      • Jesús Ángel.

        Le queda bien ese toque de guitarra,
        sigue así Misha.ig

        • MISHA lg

          hola! Jesús Angel , gracias por leerme
          te deseo una bella tarde poeta
          besos besos
          MISHA
          lg

        • Mirta Elena Tessio

          Bellas letras para un lunes querida amiga, el universo te ampare con flores y guirnaldas.
          Complacida me voy de leer ternura y sensibilidad en tu poesìa.
          Besos.-

          • MISHA lg

            gracias mi querida Mirta por tomarte el tiempo
            en leer mis letras
            que tengas una preciosa tarde
            besos besos
            MISHA
            lg

          • JAVIER SOLIS

            Es mi cielo un silbido, tenue...
            suave, que adorna mi mirar.
            entre mi espacio y el horizonte.

            Preciosos y muy delicados versos de amor
            mi muy querida y preciosa amiga
            Con mucho cariño
            JAVIER

            • MISHA lg

              gracias mi querido JAVIER por gustar de mis letras
              bella tarde para ti
              besos besos
              MISHA
              lg

            • EmilianoDR

              ...una breve pausa ,
              que carga flores llenas de llamativos
              colores, para endulzar tu vida .
              Un placer leer tu poema con unos excelentes versos gracias por compartirlo estimado poeta poeta Misha.
              Un abrazo.

              • MISHA lg

                mil gracias a ti Emiliano por gustar de mis letras
                una bella tarde para ti
                besos besos
                MISHA
                lg

              • ElidethAbreu

                Cada verso suspira el amor de tu ser querida MISHA.
                Besos, besos.

                • MISHA lg

                  gracias poetisa que pases
                  una bella noche
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • JUSTO ALDÚ

                  Cuando se ama con el corazón se suspira a cada instante.
                  Buen poema reflejando lo que sientes.

                  Saludos

                  • MISHA lg

                    gracias mi querido JUSTO por lerme y gustar de mis letras
                    bella noche para ti
                    besos besoe
                    MISHA
                    lg

                  • Rafael Escobar

                    Tu maravilloso poema es el magnífico epítome de esa poesía que acaricia el alma y llena el espíritu de esa tierna musicalidad que genera la poesía que esla dulce esencia del amor. Mi muy cálido abrazo lleva con él infinita admiración a tus versos, y gran cariño a tu muy dulce persona.

                    • MISHA lg

                      gracias mi querido Rafael por leerme y gustar de mi sentir
                      bella noche para ti
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                    • alicia perez hernandez

                      Eres mi cielo ,

                      mi suspirar continuo

                      es quererte a mi lado,

                      acurrucado en mis brazos.

                      ! eres amor mio, mi dulce suspiro de amor!.
                      ....
                      Ay pues ese SUSPIRO te quedo de DIEZ Se aprecia en su lectura mi querida y bella amiga MISHA. Abrazos eternos

                      • MISHA lg

                        gracias mil mi señora bonita por leerme
                        que pases una bella noche poetisa
                        besos besos
                        MISHA
                        lg

                      • El Hombre de la Rosa

                        Genial tu preciado versar estimada poetisa y amiga Misha lg
                        Recibe un abrazo de Críspulo desde Torrelavega
                        El Hombre de la Rosa

                        • MISHA lg

                          mi buen amigo Críspulo , buen dia gracias poeta
                          por leerme y gustar de mis letras
                          una bella mañana para ti
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                        • racsonando

                          Grato poema que embellece y da sentido al esp{iritu del amor ¡Precioso compartir!
                          💕💐💕 ¡Qué el amor perdure como chispa de vida!

                          • MISHA lg

                            gracias mi querido racsonando , que pases un bello dia
                            besos besos
                            MISHA
                            lg

                          • ArturoEduardo

                            Hola Misha..
                            Hermosas letras llenas de las mariposas de nuestro primer amor...!!
                            Un dulce cosquilleo de cuando sabemos lo que es el enamorarnos..
                            Un abrazo Laura Gabriela..

                            • MISHA lg

                              asi es mi querido ArturoEduardo, cuando nos enamoramos , uffff lo máximo
                              besos besos
                              Laura Gabriela

                            • Andiuz

                              Lo dices todo con este verso "! eres amor mio, mi dulce suspiro de amor!" El resto unas bellas metáforas cargadas de sentimiento y de lirismo. Y mucha emoción. Un gusto leerte. Saludos cordiales.

                              • MISHA lg

                                gracias mi querido Andiuz, por gustar de mis letras
                                que pases una bella noche
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                              • Said Talibancito

                                Letras gotean sentimientos que ruborizan cualquier corazón poética gracias por compartir Poetisa MISHA

                              • Salvador Santoyo Sánchez

                                Es mi cielo un silbido, tenue...

                                suave, que adorna mi mirar.

                                entre mi espacio y el horizonte.


                                Bonitas letras.
                                Saludos poetisa Misha

                                • MISHA lg

                                  gracias mi querido Salvador , por leerme
                                  que tengas una hermosa noche
                                  besos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                • Rosa Maria Reeder

                                  El poema celebra la delicadeza y la ternura del amor, representándolo como un suspiro que transporta sentimientos, deseos y emociones hacia el ser amado. A través de imágenes suaves y sensoriales —como seda, mariposas y flores—, se transmite la belleza de un afecto íntimo y cotidiano que llena de dulzura la vida de quien ama. El suspiro se convierte en símbolo de cercanía, cuidado y devoción, mostrando que el amor verdadero no solo se expresa en grandes gestos, sino en los pequeños momentos que acarician el alma y fortalecen el vínculo entre dos corazones.

                                  Saludos cordiales

                                  • MISHA lg

                                    bellas tus letras a mis letras poetisa , pero asi es para mi el amor
                                    es como la seda del alma
                                    gracias por leerme
                                    que pases un bello dia
                                    besos besos
                                    MISHA
                                    lg

                                  • pasaba

                                    Qué belleza y cuanta admiración te tengo !
                                    Un beso Misha y felicitaciones.

                                    • MISHA lg

                                      y yo a ti poetisa pasaba, gracias por gustar de mis letras
                                      bello dia para ti
                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg

                                    • David Arthur

                                      ....Es mi cielo un silbido, tenue...

                                      suave, que adorna mi mirar.

                                      entre mi espacio y el horizonte.



                                      como si fuera,

                                      una dulce y tierna mariposa

                                      que lleva en sus alas los besos

                                      para tu mañana......


                                      hermosas letras Misha, que muestran tiernamente tu amor.

                                      Un abrazo de cariño amiga
                                      David

                                      • MISHA lg

                                        mi querido David gracias por gustar de mi sentir


                                        bella tarde para ti poeta
                                        besos besos
                                        MISHA
                                        Lg

                                      • rosi12

                                        una breve pausa ,

                                        que carga flores llenas de llamativos

                                        BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS, BUEN FIN DE SEMANA

                                        • MISHA lg

                                          gracias mi querida rosi12, por leerme y gustar de mis letras
                                          una bella mañana
                                          besos besos
                                          MISHA
                                          lg

                                          • rosi12

                                            GRACIAS IGUALMENTE



                                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.