Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Jesús Ángel. dijo:

Pues si es así,
¡a seguir amando!
Y como no, y a seguir,
hilando y tejiendo las costuras de ese alma, día a día, letra a letra.

7 de septiembre de 2025 a las 00:49

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Rafael Escobar dijo:

¿Y como dejar de leerte si el espíritu se ensancha de ternura cuando se embriaga en esa tu ánfora poética donde se añejan los mejores néctares de la poesía? Por ello mi más cálido abrazo lleva para ti mi ageadecimiento por permitirnos libar esas mieles de tu poesía; el cual lleva también mi leal admiración a tan eximio versar. Mi cálido abrazp lleva con el infinito cariño a tu exquisita persona.

6 de septiembre de 2025 a las 23:43

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Lincol dijo:

¡Qué bello, amiga Misha! Un canto puro al amor que se siente imprescindible.

Recibe un cálido abrazo a la distancia. 🤗✨

6 de septiembre de 2025 a las 23:28

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
JUSTO ALDÚ dijo:

Es difícil olvidar o dejar de hacerlo si se siente bien y no hay problema por ello., Mejor ni pensarlo.

Saludos

6 de septiembre de 2025 a las 20:54

! LAS PALABRAS TE ABRAZAN ...amor mio!
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:

Simplemente, bello:💖🌷🌷🌷🌷🌹💖

6 de septiembre de 2025 a las 20:32

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
_Incipiens_ dijo:

Di que sí, a todos sus te quiero y no menos, a todos tus te quiero!. Precioso.
Un abrazo

6 de septiembre de 2025 a las 19:56

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Andy Lakota👨‍🚀 dijo:

Amar y ser amado es por lo que existimos.
Amar como amas tú es la propia existencia.
Besos.

6 de septiembre de 2025 a las 19:08

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Lualpri dijo:

Muy buenas tus letras, querida amiga Misha.
Pasa un bonito finde.

6 de septiembre de 2025 a las 18:02

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
David Arthur dijo:

Siepre hermos tenido gatos, pero ahora tenemos una gata persa con nombre Keysha .

hermoso poema con buena imagen Misha

Un abrazo de cariño
David

6 de septiembre de 2025 a las 16:19

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
EmilianoDR dijo:

Si no vivo sin tus te quiero.
tus te amo , cielo mío


Vives del amor y tus letras Misha.
Das vida a la ternura y belleza.
Saludos.👋

6 de septiembre de 2025 a las 16:14

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Patricia Aznar Laffont dijo:

Cómo dejar de amar si mi Misha es sólo amor.
besos, mil besos
sólo para vos...

6 de septiembre de 2025 a las 14:49

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
Patricia Aznar Laffont dijo:

Misha, Freddy queridos esa gata barullera entre angustias y penas saben a vida, a la amistad, al amor.
Aplausos a ambos queridos poetas.

6 de septiembre de 2025 a las 14:48

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Me encanta tu poema de la gata marullera. Tengo tres gatos y son tal cual.
Pero son adorables!!!
Muchas gracias por compartirlo, poetisa Misha.
Besos.

6 de septiembre de 2025 a las 13:54

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Javier Julián Enríquez dijo:

Muchas gracias, Misha, por este bello poema, en el cual es posible vislumbrar una profunda reflexión sobre la imposibilidad del desamor, lo que sugiere una exploración de las emociones y la psicología humana en el contexto de la pérdida y la decepción romántica. En tal sentido, el yo lírico, con un tono de angustia, cuestiona repetidamente la manera de extinguir un sentimiento tan arraigado. Así, la dicotomía entre el amor propio y el amor ajeno, manifestada en la dualidad «mi amor» y «tu amor», revela la lucha interna del yo lírico. En este aspecto, la repetición del verso «¿cómo?» pone de manifiesto la desesperación ante la imposibilidad de la separación, mientras que la invocación a «alma mía» y «cielo mío» denota una conexión profunda e ineludible.
Un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio


6 de septiembre de 2025 a las 13:41

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Sentidas letras y buen acompañamiento musical.
Un deleite ✅
Saludos poeta Misha

6 de septiembre de 2025 a las 13:35

¿COMO DEJAR DE AMARTE, COMO?....amor mio
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:

eso..eso...si la cosa marcha bien...darle hasta que duela

6 de septiembre de 2025 a las 13:25

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
Mirta Elena Tessio dijo:

Mi querida amiga, leì en alguna parte que los gatos son seres divinos.
La simbología del gato es rica y variada, abarcando suerte, misterio, independencia, protección, intuición y sabiduría en diversas culturas.
Egipto:
Se veneraba al gato como un dios, asociado a la diosa Bastet, siendo símbolo de protección, maternidad y vida.

PERSONALMENTE PERDI LA MÌA. ERA TODO LO QUE TENIA, MI HERMANA,MI AMIGA,,RONRONEABA, ME SEGUIA A TODOS LADOS, ERA MIA EN LEALTAD Y COMPANIA. LA PERDÌ Y NO ME LO PERDONARÈ JAMÀS, VIVIAMOS EN CAPILLA DEL MONTE UN LUGAR DE MONTAÑAS. NO EXISTIA ESA LEY DE PODER TRASLADAR A UN ANIMALITO EN LOS OBNIBUS. NO SUBBESTIMES A TUGATA ELLA VINO A CUMPLIR SU MISION, SOBRE TODO SI ES CALLEJERA COMO LA MÌA. UN BESO, GRACIAS POR COMPARTIR TUS VIVENCIAS.-

6 de septiembre de 2025 a las 08:59

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
Antonio Miguel Reyes dijo:

Cuando caza muestra su agradecimiento a los seres cercanos y estimados.
Se les tiene cariño llegando a considerarlos de la familia.
Un abrazo

6 de septiembre de 2025 a las 08:07

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
Lualpri dijo:

Querida Misha...

Gatos y gatas danzantes
he observado al leer,
tu poema y los restantes
comentarios al correr.

Gracias por tal gateria
y esos preciosos mishinos,
que han hecho que tu poesía...
sea un punto muy festivo!




5 de septiembre de 2025 a las 20:35

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
Nkonek Almanorri dijo:

Yo no tengo gatos, pero tres meses al año mientras mi hijo se va fuera de Europa ésta se queda en casa. Cuando está aquí nunca escribo ni leo solo pues se viene a la mesa de trabajo y se pone frente a la pantalla del ordenador o cerca del libro que leo, a veces le comento de lo que leo o escribo, se me que queda mirando fijamente a los ojos, maúlla y me hace creer que entiende y me dice algo. Es muy anárquica y en eso coincidimos, se llama Momi.

5 de septiembre de 2025 a las 20:34

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
Carlos Baldelomar dijo:

Versos que nos dan sonrisas, Gracias Misha por compartir!!!
Abrazos!

5 de septiembre de 2025 a las 20:28

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Buen poema.
Felicitaciones a ambos

5 de septiembre de 2025 a las 17:55

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
Carlos Baldelomar dijo:

Bello Misha!
Entregada, plena al sentir.

Abrazos!

5 de septiembre de 2025 a las 17:10

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
David Arthur dijo:

....me quieres enloquecer, con un silencio

que mueve las hojas de mis árboles

y las rosas danzan en rededor mío......

y lo haces Misha, con su dulce locura de amor

Un abrazo de mi cariño
David

5 de septiembre de 2025 a las 15:49

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
EmilianoDR dijo:

Que bonito Misha.
Gracias a ti y a la gatita.
Saludos 👋

5 de septiembre de 2025 a las 13:55

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Donde vaya y dondequiera
por mi nombre y apellido
como quiera yo me cuido
de una gata lisonjera.

Un abrazo fraterno mi apreciada amiga MISHA.

5 de septiembre de 2025 a las 13:39

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Tiene la fuerza de una fábula urbana: la gata aparece como símbolo de astucia y deseo inagotable, una figura que ronda entre lo cómico y lo irónico. La prosa poética, con sus pausas y exclamaciones, imita los movimientos felinos —giros, miradas, zarpazos— hasta volver al retrato de una “gata callejera” que nunca se sacia.

Placer leerte amiga.,

5 de septiembre de 2025 a las 13:25

! POBRE GATA MARULLERA...amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:

Tierno y Hermoso mensaje! Mi siempre apreciada y querida poeta; gracias por compartir sus letras, abrazos y orquideas con respeto y admiraciòn desde Venezuela!!!

5 de septiembre de 2025 a las 12:42

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Profundo, salido del alma,
y por eso, auténtico y real.
¡Bien hecho!

5 de septiembre de 2025 a las 11:50

! DULCE Y TIERNA LOCURA...amor mio!
Antonio Miguel Reyes dijo:

Eso es amor.
Un abrazo

5 de septiembre de 2025 a las 08:32



« Regresar al perfil de MISHA lg