Comentarios recibidos en los poemas de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA
FANTASIAS II (DEL LIBRO VERSOS DE UNA SOÑADORA) DOMOTA
alicia perez hernandez dijo:
Miedo que disimulo y pierdo en mis senderos,
jamás te había visto así, ni siquiera de lejos,
aunque en mi creativa y loca imaginación,
te busqué y no estabas en mis recuerdos.
................................................
PRECIOSOS VERSOS CON LA INTENSIDAD QUE TE GUSTA DEJARLOS SENTIR QUERIDA AMIGA DOMATA.
ABRAZOS Y SALUDOS
1 de agosto de 2019 a las 22:10
alicia perez hernandez dijo:
Miedo que disimulo y pierdo en mis senderos,
jamás te había visto así, ni siquiera de lejos,
aunque en mi creativa y loca imaginación,
te busqué y no estabas en mis recuerdos.
................................................
PRECIOSOS VERSOS CON LA INTENSIDAD QUE TE GUSTA DEJARLOS SENTIR QUERIDA AMIGA DOMATA.
ABRAZOS Y SALUDOS
1 de agosto de 2019 a las 22:10
FANTASIAS II (DEL LIBRO VERSOS DE UNA SOÑADORA) DOMOTA
Marcos Reyes Fuentes dijo:
Hermoso poema que delata un alma intensamente enamorada y que fluye en versos. Saludos poetisa, me encantó.
1 de agosto de 2019 a las 19:31
Marcos Reyes Fuentes dijo:
Hermoso poema que delata un alma intensamente enamorada y que fluye en versos. Saludos poetisa, me encantó.
1 de agosto de 2019 a las 19:31
QUEDO HUERFANO EL AMOR
Julio Noel dijo:
Bonitos versos, amiga Domota, para describir la cruda realidad del amor en estos tiempos frente al añorado romanticismo de antaño. ¿Donde está ahora el amor? ¿Dónde está la poesía?
Un saludo cordial.
27 de julio de 2019 a las 07:44
Julio Noel dijo:
Bonitos versos, amiga Domota, para describir la cruda realidad del amor en estos tiempos frente al añorado romanticismo de antaño. ¿Donde está ahora el amor? ¿Dónde está la poesía?
Un saludo cordial.
27 de julio de 2019 a las 07:44
QUEDO HUERFANO EL AMOR
JAVIER SOLIS dijo:
Quedó huerfano el amor
con las alas rotas
quietas las llamas de eros
solo quedan murmullos lastimeros.
Un gusto leer tus escritos mi buena amiga
Con cariño
JAVIER
26 de julio de 2019 a las 00:37
JAVIER SOLIS dijo:
Quedó huerfano el amor
con las alas rotas
quietas las llamas de eros
solo quedan murmullos lastimeros.
Un gusto leer tus escritos mi buena amiga
Con cariño
JAVIER
26 de julio de 2019 a las 00:37
QUEDO HUERFANO EL AMOR
alicia perez hernandez dijo:
Quedo huérfano el amor
De aquel aliento de eros,
Al entrar entre los pechos,
De los amantes tiernos
Detrás de portones viejos
Hoy murmullos lastimeros
Porque se aleja el romance
¡Y aquel aliento de eros!!!!
...............................................
INMENSO DE BELLO DE PRECIOSO Y DE EROS EL CULPABLE DE TANTA BELLEZA EJJEJJE.. ABRAZOS HERMOSA AMIGA DOMATA
25 de julio de 2019 a las 23:33
alicia perez hernandez dijo:
Quedo huérfano el amor
De aquel aliento de eros,
Al entrar entre los pechos,
De los amantes tiernos
Detrás de portones viejos
Hoy murmullos lastimeros
Porque se aleja el romance
¡Y aquel aliento de eros!!!!
...............................................
INMENSO DE BELLO DE PRECIOSO Y DE EROS EL CULPABLE DE TANTA BELLEZA EJJEJJE.. ABRAZOS HERMOSA AMIGA DOMATA
25 de julio de 2019 a las 23:33
QUEDO HUERFANO EL AMOR
Guerrera de fuego dijo:
Porque los hombres perdieron
La dulzura de sus almas
En los campos de batalla
Encontrados en sus casas.
Todo muy verdadero y lastimosamente mal universal.
Excelente poeta del camino. Me encantó tu poema.
25 de julio de 2019 a las 20:33
Guerrera de fuego dijo:
Porque los hombres perdieron
La dulzura de sus almas
En los campos de batalla
Encontrados en sus casas.
Todo muy verdadero y lastimosamente mal universal.
Excelente poeta del camino. Me encantó tu poema.
25 de julio de 2019 a las 20:33
QUEDO HUERFANO EL AMOR
Marcos Reyes Fuentes dijo:
Lindo poema. saludos cordiales.
25 de julio de 2019 a las 20:01
Marcos Reyes Fuentes dijo:
Lindo poema. saludos cordiales.
25 de julio de 2019 a las 20:01
ODA A LA INEQUIDAD (DEL LIBRO CRISALIDA III, CANCION A LA VIDA- DOMOTA)
JAVIER SOLIS dijo:
El desigual reparto de las riquezas naturales crea la desigualdad social.El egoísmo es la lacra que permite éso El mundo sufre las cosecuecias y los pobres los más desfavorecidos.
Buen poema es un grito a la igaldad.
Con cariño
JAVIER
10 de julio de 2019 a las 22:56
JAVIER SOLIS dijo:
El desigual reparto de las riquezas naturales crea la desigualdad social.El egoísmo es la lacra que permite éso El mundo sufre las cosecuecias y los pobres los más desfavorecidos.
Buen poema es un grito a la igaldad.
Con cariño
JAVIER
10 de julio de 2019 a las 22:56
ODA A LA INEQUIDAD (DEL LIBRO CRISALIDA III, CANCION A LA VIDA- DOMOTA)
alicia perez hernandez dijo:
YO PIENSO QUE ES EL DESEO DE TODOS QUE HAYA IGUALDAD Y RESPETO, APOYO PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN, SABER AYUDAR CAMBIARÍA LAS COSAS. PONERNOS EN LOS ZAPATOS DEL OTRO AYUDA A VER CON CLARIDAD COMO TE SIENTES SI NO CUENTAS PARA NADIE. HAGAMOS LA PAZ Y NO LA GUERRA. ABRAZOS AMIGA
10 de julio de 2019 a las 19:33
alicia perez hernandez dijo:
YO PIENSO QUE ES EL DESEO DE TODOS QUE HAYA IGUALDAD Y RESPETO, APOYO PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN, SABER AYUDAR CAMBIARÍA LAS COSAS. PONERNOS EN LOS ZAPATOS DEL OTRO AYUDA A VER CON CLARIDAD COMO TE SIENTES SI NO CUENTAS PARA NADIE. HAGAMOS LA PAZ Y NO LA GUERRA. ABRAZOS AMIGA
10 de julio de 2019 a las 19:33
ABSURDO CUENTO
joanmoypra dijo:
Escribes con ese arte
que tiene la fantasía,
para hacer de la poesía
un bello punto y aparte,
por eso quiero mandarte
este abrazo amiga María,
desde esta tierra tórrida o fría
que inmortalizó Cervantes.
joanmoypra
9 de julio de 2019 a las 05:58
joanmoypra dijo:
Escribes con ese arte
que tiene la fantasía,
para hacer de la poesía
un bello punto y aparte,
por eso quiero mandarte
este abrazo amiga María,
desde esta tierra tórrida o fría
que inmortalizó Cervantes.
joanmoypra
9 de julio de 2019 a las 05:58
ABSURDO CUENTO
JAVIER SOLIS dijo:
Pinté de mil colores mi soledad
canté con toda el alma mi agonía
Y le sustraje un suspiro al mar abierto;
De alguien que ya lejano no existía
Hermoso mi buena amiga es excelente y yo no me burlo.
Con mucho cariño
JAVIER
8 de julio de 2019 a las 22:39
JAVIER SOLIS dijo:
Pinté de mil colores mi soledad
canté con toda el alma mi agonía
Y le sustraje un suspiro al mar abierto;
De alguien que ya lejano no existía
Hermoso mi buena amiga es excelente y yo no me burlo.
Con mucho cariño
JAVIER
8 de julio de 2019 a las 22:39
ABSURDO CUENTO
Jorge Horacio Richino dijo:
Me encantó la profundidad reflexiva de tus letras!!
Hermosa es la cita en la imagen que acompaña tu bello poema; muy relacionado este último con los momentos de compañía y los de soledad!!
Un placer recorres tus letras!!!
Un abrazo!!!
8 de julio de 2019 a las 21:35
Jorge Horacio Richino dijo:
Me encantó la profundidad reflexiva de tus letras!!
Hermosa es la cita en la imagen que acompaña tu bello poema; muy relacionado este último con los momentos de compañía y los de soledad!!
Un placer recorres tus letras!!!
Un abrazo!!!
8 de julio de 2019 a las 21:35
ABSURDO CUENTO
kavanarudén dijo:
Excelente mi querida amiga y poetisa.
Un recorrido existencial y poetico.
Profunda enseñanza, pienso que de todo en la vida se aprende, aún de aquello que nos parece absurdo.
Un placer siempre leerte
De mi parte un fuerte abrazo
8 de julio de 2019 a las 16:33
kavanarudén dijo:
Excelente mi querida amiga y poetisa.
Un recorrido existencial y poetico.
Profunda enseñanza, pienso que de todo en la vida se aprende, aún de aquello que nos parece absurdo.
Un placer siempre leerte
De mi parte un fuerte abrazo
8 de julio de 2019 a las 16:33
ABSURDO CUENTO
alicia perez hernandez dijo:
Le contesté al viento sus latidos
Como ronco león unido al desacierto
De admirar maravillas cuán había
Y le sustraje un suspiro al mar abierto;
................................................
ES UN PLACER SIEMPRE PASAR POR TUS LETRAS, ABRAZOS Y SALUDOS AMIGA DOMATA
8 de julio de 2019 a las 15:58
alicia perez hernandez dijo:
Le contesté al viento sus latidos
Como ronco león unido al desacierto
De admirar maravillas cuán había
Y le sustraje un suspiro al mar abierto;
................................................
ES UN PLACER SIEMPRE PASAR POR TUS LETRAS, ABRAZOS Y SALUDOS AMIGA DOMATA
8 de julio de 2019 a las 15:58
ABSURDO CUENTO
Tomas Hernandez Garcia dijo:
muy lindo y elocuente si se sabe leer entre lineas,mis saludos
8 de julio de 2019 a las 11:52
Tomas Hernandez Garcia dijo:
muy lindo y elocuente si se sabe leer entre lineas,mis saludos
8 de julio de 2019 a las 11:52
CUMPLES AÑOS
joanmoypra dijo:
Es tan corta y breve la vida
viendo el pasar de los años,
que hay de hacer del desengaño
otro nuevo punto de partida,
sin importar si es un extraño
la razón para empezar la huida,
antes de que nos cubra ese paño
que al final todo el mundo olvida.
Muchas Felicidades y que cumplas muchisimos más.
\"Yo como decía mi abuelo, - hasta los cien años no pienso empezar a cuidarme\"
Un abrazo desde la tórrida tierra manchega de:
joanmoypra
8 de julio de 2019 a las 11:30
joanmoypra dijo:
Es tan corta y breve la vida
viendo el pasar de los años,
que hay de hacer del desengaño
otro nuevo punto de partida,
sin importar si es un extraño
la razón para empezar la huida,
antes de que nos cubra ese paño
que al final todo el mundo olvida.
Muchas Felicidades y que cumplas muchisimos más.
\"Yo como decía mi abuelo, - hasta los cien años no pienso empezar a cuidarme\"
Un abrazo desde la tórrida tierra manchega de:
joanmoypra
8 de julio de 2019 a las 11:30
CUMPLES AÑOS
Jorge Horacio Richino dijo:
Muy hermoso tu escrito, María!!
Pero cabe hacer algo más importante hoy, y es... ¡DESEARTE QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MÁS! ¡FELICIDADES!
Siempre es un placer pasar por tus letras, y mucho más las de hoy muy importantes y motivadoras para continuar soñando y luchando!!!
Un gran abrazo!!!
5 de julio de 2019 a las 22:12
Jorge Horacio Richino dijo:
Muy hermoso tu escrito, María!!
Pero cabe hacer algo más importante hoy, y es... ¡DESEARTE QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MÁS! ¡FELICIDADES!
Siempre es un placer pasar por tus letras, y mucho más las de hoy muy importantes y motivadoras para continuar soñando y luchando!!!
Un gran abrazo!!!
5 de julio de 2019 a las 22:12
CUMPLES AÑOS
alicia perez hernandez dijo:
Algunas personas en tu vida serán escalones que te llevarán donde quieres llegar, algunos serán surcos que marquen infinitas dificultades, te darás cuenta con el paso de los años, pero en tu memoria quedarán los momentos mejores, las personas mejores, y algunos no tan buenos que ayudaron para acrecentar tus recuerdos.
Ahora sueña todo lo que quieras, todo lo que el corazón y la razón.
............................................
AHORA TENGO POCOS DIAS DE NACIDA A UNA NUEVA VIDA Y TENGO MALETAS PARA RETOMAR LO QUE DEJE EMPEZADO, PARA AMARME MAS DE LO QUE YA ME AMO, PARA DEJAR QUE EL AMOR LLEGUE SOLO, PERO SOBRE TODO PARA ENCONTRAR EL PROPÓSITO. PARA EL QUE FUI LLAMADA. ME ATRAPA TEMOR. EMPEZAR DE NUEVO Y LEERTE ME HA MOTIVADO. ABRAZOS Y MIL FELICIDADES!!! TU ESCRITO LLEVA, VIDA, ALIENTO Y ESPERANZA. ERES TREMENDA AMIGA , GRACIAS POR TUS VISITAS A MIS LETRAS Y POR TUS ABRAZOS TAN MOTIVANTES PARA MI. QUE MI DIOS TE BENDIGA CON UNA LLUVIA DE AMOR Y PAZ A TU ESPÍRITU (PUEDO TENER ALGO DE MALA PERO PESA MAS LO BUENO QUE DIOS VIO EN MI) BESOS DOMATA.
MIL FELICIDADES EN TU DÍA!!!
5 de julio de 2019 a las 13:24
alicia perez hernandez dijo:
Algunas personas en tu vida serán escalones que te llevarán donde quieres llegar, algunos serán surcos que marquen infinitas dificultades, te darás cuenta con el paso de los años, pero en tu memoria quedarán los momentos mejores, las personas mejores, y algunos no tan buenos que ayudaron para acrecentar tus recuerdos.
Ahora sueña todo lo que quieras, todo lo que el corazón y la razón.
............................................
AHORA TENGO POCOS DIAS DE NACIDA A UNA NUEVA VIDA Y TENGO MALETAS PARA RETOMAR LO QUE DEJE EMPEZADO, PARA AMARME MAS DE LO QUE YA ME AMO, PARA DEJAR QUE EL AMOR LLEGUE SOLO, PERO SOBRE TODO PARA ENCONTRAR EL PROPÓSITO. PARA EL QUE FUI LLAMADA. ME ATRAPA TEMOR. EMPEZAR DE NUEVO Y LEERTE ME HA MOTIVADO. ABRAZOS Y MIL FELICIDADES!!! TU ESCRITO LLEVA, VIDA, ALIENTO Y ESPERANZA. ERES TREMENDA AMIGA , GRACIAS POR TUS VISITAS A MIS LETRAS Y POR TUS ABRAZOS TAN MOTIVANTES PARA MI. QUE MI DIOS TE BENDIGA CON UNA LLUVIA DE AMOR Y PAZ A TU ESPÍRITU (PUEDO TENER ALGO DE MALA PERO PESA MAS LO BUENO QUE DIOS VIO EN MI) BESOS DOMATA.
MIL FELICIDADES EN TU DÍA!!!
5 de julio de 2019 a las 13:24
SEDIENTA
alicia perez hernandez dijo:
Has insertado a mis días la ilusión como si fuese la joven a quien amaras
Y el reflejo de tu entrega con la vitalidad total de tus años
Logras el milagro de renovar mis emociones ya acabadas
...................................................
ESTO PESA MUCHO PORQUE ES MUCHA BELLEZA TANTA Y CUANTA.
ABRAZOS MI BELLA DOMATA
3 de julio de 2019 a las 16:38
alicia perez hernandez dijo:
Has insertado a mis días la ilusión como si fuese la joven a quien amaras
Y el reflejo de tu entrega con la vitalidad total de tus años
Logras el milagro de renovar mis emociones ya acabadas
...................................................
ESTO PESA MUCHO PORQUE ES MUCHA BELLEZA TANTA Y CUANTA.
ABRAZOS MI BELLA DOMATA
3 de julio de 2019 a las 16:38
SEDIENTA
JAVIER SOLIS dijo:
Me he pegado a tu piel como cogiendo al sol
Me has hecho sentir princesa
Contigo sentí el resplandor de una aurora
tus besos han engalanando mi alborada.
belleza de versos que demuedtran que el amor es intemporal. no hay edad para el amor y siempre es bello.
Con muchísimo cariño y admiración
JAVIER
3 de julio de 2019 a las 13:42
JAVIER SOLIS dijo:
Me he pegado a tu piel como cogiendo al sol
Me has hecho sentir princesa
Contigo sentí el resplandor de una aurora
tus besos han engalanando mi alborada.
belleza de versos que demuedtran que el amor es intemporal. no hay edad para el amor y siempre es bello.
Con muchísimo cariño y admiración
JAVIER
3 de julio de 2019 a las 13:42
ANSIEDAD
JAVIER SOLIS dijo:
te encontré como barca que naufraga
te quise atraer hacia mi orilla
tú seguías mar adentro
te alejabas, sin decir nada
Muy triste pero bello mi amiga
Con cariño
JAVIER
2 de julio de 2019 a las 13:55
JAVIER SOLIS dijo:
te encontré como barca que naufraga
te quise atraer hacia mi orilla
tú seguías mar adentro
te alejabas, sin decir nada
Muy triste pero bello mi amiga
Con cariño
JAVIER
2 de julio de 2019 a las 13:55
UN AMIGO
gaston campano dijo:
Un amigo es la reencarnación de nuestros pensamientos, reflejado en nuestro subconsciente.
Un abrazo cariñoso.
29 de junio de 2019 a las 00:32
gaston campano dijo:
Un amigo es la reencarnación de nuestros pensamientos, reflejado en nuestro subconsciente.
Un abrazo cariñoso.
29 de junio de 2019 a las 00:32
UN AMIGO
alicia perez hernandez dijo:
Un amigo siempre será, el lado leal de la vida,
La mejor manera de entender, la palabra “dispuesto “
.............................................
En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17´.17
ES UN ENCANTO LEERTE AMIGA ABRAZOS DOMATA
29 de junio de 2019 a las 00:06
alicia perez hernandez dijo:
Un amigo siempre será, el lado leal de la vida,
La mejor manera de entender, la palabra “dispuesto “
.............................................
En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17´.17
ES UN ENCANTO LEERTE AMIGA ABRAZOS DOMATA
29 de junio de 2019 a las 00:06
UN AMIGO
JAVIER SOLIS dijo:
Un amigo siempre será,
El que aparece, cuando todo se da por perdido,
es el único desconocido,Que se ama,
el que solo a ti, le da su mejor mirada,
Hermoso mi dulce amiga. Yo soy tu amigo?
con mucho cariño
JAVIER
28 de junio de 2019 a las 23:21
JAVIER SOLIS dijo:
Un amigo siempre será,
El que aparece, cuando todo se da por perdido,
es el único desconocido,Que se ama,
el que solo a ti, le da su mejor mirada,
Hermoso mi dulce amiga. Yo soy tu amigo?
con mucho cariño
JAVIER
28 de junio de 2019 a las 23:21
UN AMIGO
Jorge Horacio Richino dijo:
Bonitas letras que describen a la perfección los atributos de un verdadero amigo!!
Bello poema!!
Un fuerte abrazo!!!
28 de junio de 2019 a las 21:40
Jorge Horacio Richino dijo:
Bonitas letras que describen a la perfección los atributos de un verdadero amigo!!
Bello poema!!
Un fuerte abrazo!!!
28 de junio de 2019 a las 21:40
UN AMIGO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
REALMENTE ESO ES UN AMIGO, ALGUIEN QUE SIEMPRE AYUDA SIN PEDIR.-
SALUDOS DE MARGARITA
28 de junio de 2019 a las 20:58
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
REALMENTE ESO ES UN AMIGO, ALGUIEN QUE SIEMPRE AYUDA SIN PEDIR.-
SALUDOS DE MARGARITA
28 de junio de 2019 a las 20:58
UN AMIGO
kavanarudén dijo:
Precioso
Así es. Gran verdad manifiestas en tus letras.
Eso es una amiga, un amigo de verdad.
Te mando un fuerte, fuerte abrazo amiga del alma.
kavi
28 de junio de 2019 a las 16:59
kavanarudén dijo:
Precioso
Así es. Gran verdad manifiestas en tus letras.
Eso es una amiga, un amigo de verdad.
Te mando un fuerte, fuerte abrazo amiga del alma.
kavi
28 de junio de 2019 a las 16:59
QUINCEAÑERA
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso mensaje para las niñas que se les celebra el despertar a la vida, usualmente a los quince años (digamos que es como un amanecer). Tus palabras y consejos son de gran valor y dignos de ser tenidos en cuenta.
Aunque la realidad nos indica que no siempre es así y mucho menos en otros años pasados (y algunos casos muy especiales en este siglo) donde han debido hacerse cargo de marido e hijos bastante antes de esa edad. o hijos sin marido, o etcétera, etcétera.
Me encantaron tus letras, amiga!
Un fuerte abrazo!!!
26 de junio de 2019 a las 20:16
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso mensaje para las niñas que se les celebra el despertar a la vida, usualmente a los quince años (digamos que es como un amanecer). Tus palabras y consejos son de gran valor y dignos de ser tenidos en cuenta.
Aunque la realidad nos indica que no siempre es así y mucho menos en otros años pasados (y algunos casos muy especiales en este siglo) donde han debido hacerse cargo de marido e hijos bastante antes de esa edad. o hijos sin marido, o etcétera, etcétera.
Me encantaron tus letras, amiga!
Un fuerte abrazo!!!
26 de junio de 2019 a las 20:16
QUINCEAÑERA
Lualpri dijo:
Sencillamente...PRECIOSO !!!
Felicitaciines.
Luis.
26 de junio de 2019 a las 15:53
Lualpri dijo:
Sencillamente...PRECIOSO !!!
Felicitaciines.
Luis.
26 de junio de 2019 a las 15:53
« Regresar al perfil de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA
