Comentarios recibidos en los poemas de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA



LA SOLEDAD Y LA MADRUGADA
boris gold dijo:

Buen relato poeta.
Un abrazo

27 de enero de 2020 a las 18:53

A TU HIJO QUE NACERA
alicia perez hernandez dijo:

Como el pétalo de una rosa

Pequeño y tierno se abre al mundo

Ese pequeño que se crea en ti

Y se mueve allí muy dentro

Milagro maravilloso del amor

De la entrega de dos seres que se aman

Cosa pequeñita, dulzura, felicidad

Con cuanto amor tú lo esperas
...............................................
GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS HERMOSOS VERSOS CON LA DULZURA QUE ES DAR VIDA A OTRA VIDA Y QUE BIEN LO DICES COMO PÉTALOS DE UNA ROSA SE ABRE PARA TENER EN LOS BRAZOS EL MAS HERMOSO SER DE DOS QUE SE AMAN TRAYENDO UN REGALO DE DIOS. SIEMPRE ENCANTA DE PASAR POR TUS LETRAS. ABRAZOS INFINITOS

25 de enero de 2020 a las 13:46

AMOR SECRETO
JAVIER SOLIS dijo:

Nuestras almas hablan lo que el día calla
Noches medias, ratos que quiero yo seguir
Eres la tentación divina,

Muy bonito y apasionado poema mi dulce amiga me ha hecho suspírar

Con cariño
JAVIER

24 de enero de 2020 a las 21:02

AMOR SECRETO
gaston campano dijo:

Huele a peligro, es la necesidad de lo oculto, y la intensidad de vencerlo.
Un abrazo cariñoso.

24 de enero de 2020 a las 18:17

POEMA DE AMOR A MI PAREJA
boris gold dijo:

Buenas letras poeta.
Un abrazo

21 de enero de 2020 a las 19:02

POEMA DE AMOR A MI PAREJA
JAVIER SOLIS dijo:

Esta noche quiero llenar tus fantasías,
apretaré tu cuerpo contra el mío,
para demostrarte que te quiero,

Hermosos versos para quien se ama.
Muy bonito amiga
Con cariño
JAVIER

21 de enero de 2020 a las 15:43

¡COMO TE EXTRAÑO EN ESTOS DIAS!!!!
María... dijo:

Se etraña al amado demasiado y el corazón se agita porque no lo tienes a tu lado.
Un abrazo Domota.

21 de enero de 2020 a las 04:38

¡COMO TE EXTRAÑO EN ESTOS DIAS!!!!
gaston campano dijo:

Debe ser difícil llegar a ese punto, donde todo lo entregado se desploma en forma negativa.
Un abrazo conmovido.

20 de enero de 2020 a las 14:53

ADIÓS JUVENTUD
alicia perez hernandez dijo:

Y entonces comenzamos a vivir de todo lo que guarda un recuerdo

Miramos hacia atrás como aferrándonos para que no pase el tiempo

Pero sabio y veloz nos deja saber que él, ahora es el único dueño

De todos nuestros pasos, acompañándose del creador del universo
............................................
UFF EL PASO DEL TIEMPO NO PERDONA Y AUNQUE A VECES ALGUIEN SE ENORGULLEZCA DE SU JUVENTUD VA PARA VIEJA QUE VUELA PORQUE EL TIEMPO NO PERDONA (COMO TE VES ME VI Y COMO ME VES TE VERAS) ERA UN DICHO DE MI MAMÁ.
ES UN ENCANTO PASAR POR TUS LETRAS. ABRAZOS Y SALUDOS AMIGA DEL ALMA... EL TIEMPO SIEMPRE COBRA FACTURA.

15 de enero de 2020 a las 22:19

DEPRESION
alicia perez hernandez dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU MENSAJE DE AUTOR ES TERRIBLE CAER EN LA DEPRESIÓN NO HAY NADA QUE TE HAGA SALIR DE ESO MAS QUE LA VOLUNTAD FUERA DE ESO NI MÉDICOS, FAMILIA, FE, NADA PERO NADA TE SACA SI TU NO QUIERES. ES UN BUEN ESCRITO MI REINA BELLA QUE NOS LLEVA A REFLEXIONAR. ABRAZOS INFINITOS

15 de enero de 2020 a las 22:11

DEPRESION
boris gold dijo:

Me encantó tu poema.
Un abrazo

15 de enero de 2020 a las 19:17

Y COMENCÉ A AMARLO
Norma Cabello dijo:

que lindo escribes, un abrazo

13 de diciembre de 2019 a las 16:49

ADIÓS JUVENTUD
Norma Cabello dijo:

Maria Dolly, fijate que me ha encantado tu poema, porque me identifico con el; y quiero compartir mi pensar. Yo siento que la vida es muy sabia, y realmente es parte de la vida abandonar la tersura de la juventud, pero más hermoso es crecer espiritualmente y expander el alma y así tener más capacidad de amar. Agradeciendo el día a día y el amar sin esperar nada. Solo darse eso es todo. un abrazo te mando


13 de diciembre de 2019 a las 16:34

ADIÓS JUVENTUD
Syol * dijo:

el tiempo es un ladrón agazapado..
He disfrutado gratamente su poema..

buen dia...

13 de diciembre de 2019 a las 15:31

ADIÓS JUVENTUD
YA SABES QUIEN dijo:

Como añoramos lo que año con año
va quedando a nuestro paso
y en el espejo

Todo cambia.

Muy lindo y profundo poema amiga
Un placer leerte

13 de diciembre de 2019 a las 14:17

Y COMENCÉ A AMARLO
boris gold dijo:

Buen poema Domota.
Un abrazo

11 de diciembre de 2019 a las 11:05

Y COMENCÉ A AMARLO
María... dijo:

Hermoso lo has hcho, déjame decirte, lo mismo siento Domota.
Un abrazo

11 de diciembre de 2019 a las 04:53

DESPEDIDA II
María... dijo:

Nunca amar es un amor obsesionado, es un amor idolatrado, y recordar es vivir de nuevo lo bello que fue, aunque sea triste ahpra todo.
Las despedidas siempre duelen amiga.
Un abrazo de solidaridad

5 de diciembre de 2019 a las 04:52

DESPEDIDA II
kavanarudén dijo:

Doloroso y profundo.
Palabras plenas de sentimiento.
Es muy cierto, en ocasiones mejor alejarse de aquello que nos daña, que nos hace mal.
La vida, esa gran maestra, exigente y dura en muchas ocasiones
Te acompaño en silencio en tu sentimiento. Te abrazo fuerte y te susurro al oído: ÁNIMO, NO ESTÁS SOLA


4 de diciembre de 2019 a las 15:18

MUJERES LIDERES, MUJERES DEJANDO HUELLAS, CON SENTIMIENTO
boris gold dijo:

Si te metes en google y escribes boris gold en wix, allí saldrá mi página y allí en poetas amigos uno está publicado tu poema de la mujer.
Un abrazo

4 de diciembre de 2019 a las 09:35

MUJERES LIDERES, MUJERES DEJANDO HUELLAS, CON SENTIMIENTO
boris gold dijo:

Buenas letras poeta.
Un abrazo

29 de noviembre de 2019 a las 19:06

REFLEXIONA CONMIGO
KORO dijo:

...gran reflexión amiga y no perder la esperanza es la orden. Levantar la bandera de la paz y la fe que todo cambiará.
Un gran saludo

27 de noviembre de 2019 a las 19:37

ALAS ROTAS
KORO dijo:

..hermosas letras cargadas de sentir.
Lo importante es hacer como el Aguila, renacer de nuevo y emprender vuelo. Que nada te impida el vuelo. UN gusto leerte

27 de noviembre de 2019 a las 19:32

UN OBSEQUIO COLOSAL
KORO dijo:

..hermosas letras que dejan una estela de paz.
Bellísima foto!

26 de noviembre de 2019 a las 19:32

UN OBSEQUIO COLOSAL
boris gold dijo:

Hermosas letras poeta.
Un abrazo

26 de noviembre de 2019 a las 18:10

UN OBSEQUIO COLOSAL
JAVIER SOLIS dijo:

Ante cualquier situación que estés pasando,
Si pierdes a alguien de los que amas en el mundo
si alguna vez perdieras la esperanza
si todavía tu sonrisa aflora,
levanta y emprende de nuevo el vuelo de la vida.

Hermosos consejos mi bella amiga.
Con cariño
JAVIER

26 de noviembre de 2019 a las 12:29

Y LEVANTE MI VOZ POR TI COLOMBIA (POESÍA SOCIAL) HOY 21 DE MARZO SE MARCHA EN COLOMBIA POR LOS DERECHOS
alicia perez hernandez dijo:

ME UNO A TU PROTESTA AL ALZAR LA VOZ POR OTROS QUE SE ATREVEN Y LOS ASESINAN, POR AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER, ESTO ES A NIVEL PAÍSES ES ALGO TERRIBLE LOS GOBIERNOS ESTÁN CONFABULADOS TAL VEZ, EN MÉXICO NO ES DIFERENTE FAMILIAS COMPLETAS ESTÁN MATANDO. BASTAAAAAA DE TANTA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, NIÑOS, LIDERES, BASTAAAAAAAAA

21 de noviembre de 2019 a las 21:33

Y LEVANTE MI VOZ POR TI COLOMBIA (POESÍA SOCIAL) HOY 21 DE MARZO SE MARCHA EN COLOMBIA POR LOS DERECHOS
Tomas Hernandez Garcia dijo:

Ha sido tan profundo su escritura que puedo llegar a considerarlo como una hermosa declamacion a favor de la libertad,los derechos del hombre,los derechos del niño,de la mujer,sus escritos o poemas son gritos de libertad.Mis mas sinceras felicitaciones por su sentimientos de amor universal,por ud mi mas profundo respeto y mi caluroso saludo desde mi isla caribeña.

21 de noviembre de 2019 a las 15:51

Y LEVANTE MI VOZ POR TI COLOMBIA (POESÍA SOCIAL) HOY 21 DE MARZO SE MARCHA EN COLOMBIA POR LOS DERECHOS
Yamila Valenzuela dijo:

Apoyo total!
Apapacho querida María D.

21 de noviembre de 2019 a las 15:28

ME HACES FALTA
alicia perez hernandez dijo:

Hoy sin temores, ni rencores, puedo gritarle al mundo que te quiero.
...............................................
UN CIERRE QUE DA POR TODO EL POEMA PORQUE \"TE HACE FALTA\". UN DELEITE SIEMPRE PASAR POR TUS LETRAS.
ABRAZOS Y SALUDOS MI BELLA AMIGA DOMATA



20 de noviembre de 2019 a las 02:04



« Regresar al perfil de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA