Comentarios recibidos en los poemas de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA
AUSENCIAS
El Quijote de la Rosa dijo:
Traerlos de nuevo a golpe de letras es una manera de prolongar y hacer vivos los recuerdos. Un abrazo fraterno. El Quijote de la Rosa
30 de abril de 2019 a las 12:27
El Quijote de la Rosa dijo:
Traerlos de nuevo a golpe de letras es una manera de prolongar y hacer vivos los recuerdos. Un abrazo fraterno. El Quijote de la Rosa
30 de abril de 2019 a las 12:27
ESCRIBO ESTO PARA TU ESPERA (SOY MAMÁ)
Soncafe dijo:
Los Hijos siempre serán una bendición
y las Madres serán sus eternas cuidadoras incondicionales.
Saludos Poetisa
29 de abril de 2019 a las 23:28
Soncafe dijo:
Los Hijos siempre serán una bendición
y las Madres serán sus eternas cuidadoras incondicionales.
Saludos Poetisa
29 de abril de 2019 a las 23:28
ESCRIBO ESTO PARA TU ESPERA (SOY MAMÁ)
Lualpri dijo:
Realmente hermoso !
29 de abril de 2019 a las 21:55
Lualpri dijo:
Realmente hermoso !
29 de abril de 2019 a las 21:55
LOS SENDEROS DE LA DUDA
Pyck05 dijo:
Siempre se puede rescatar algo de esos recuerdos y vivencias...
Un saludo.
29 de abril de 2019 a las 13:32
Pyck05 dijo:
Siempre se puede rescatar algo de esos recuerdos y vivencias...
Un saludo.
29 de abril de 2019 a las 13:32
ALAS ROTAS
Julio Noel dijo:
¡Qué bonito soñar despierto y volar con (o contra) el viento por donde tu imaginación te quiera llevar! ¡Qué bonito desprenderse de las ataduras de este mundo y volar por los espacios infinitos! Maravilloso.
28 de abril de 2019 a las 14:47
Julio Noel dijo:
¡Qué bonito soñar despierto y volar con (o contra) el viento por donde tu imaginación te quiera llevar! ¡Qué bonito desprenderse de las ataduras de este mundo y volar por los espacios infinitos! Maravilloso.
28 de abril de 2019 a las 14:47
LOS SENDEROS DE LA DUDA
joanmoypra dijo:
Poco te puedo decir
sobre esta obra de arte,
sino que ya forma parte
de ese arte al escribir,
por el que felicitarte
es cuanto suele convenir.
Sencillamente magistral tu poema
Un abrazo María desde la tierra de Don Quijote de la Mancha.
joanmoypra
25 de abril de 2019 a las 06:58
joanmoypra dijo:
Poco te puedo decir
sobre esta obra de arte,
sino que ya forma parte
de ese arte al escribir,
por el que felicitarte
es cuanto suele convenir.
Sencillamente magistral tu poema
Un abrazo María desde la tierra de Don Quijote de la Mancha.
joanmoypra
25 de abril de 2019 a las 06:58
LOS SENDEROS DE LA DUDA
Soncafe dijo:
Y me hallé en el más profundo abismo de una soledad que espanta,
el profundo abismo de lo incierto que aterra hasta los huesos en los amaneceres.
Muy Bello tu poema.
Saludos
25 de abril de 2019 a las 01:02
Soncafe dijo:
Y me hallé en el más profundo abismo de una soledad que espanta,
el profundo abismo de lo incierto que aterra hasta los huesos en los amaneceres.
Muy Bello tu poema.
Saludos
25 de abril de 2019 a las 01:02
LOS SENDEROS DE LA DUDA
kavanarudén dijo:
El dolor de la decepción, de la no correspondencia.
Profundo tu poema, con muchos sentimientos que bien reflejas.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo
Kav
24 de abril de 2019 a las 14:21
kavanarudén dijo:
El dolor de la decepción, de la no correspondencia.
Profundo tu poema, con muchos sentimientos que bien reflejas.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo
Kav
24 de abril de 2019 a las 14:21
LAMENTACION
kavanarudén dijo:
La soledad, un tema que toca el alma directamente.
Siempre he pensado que existe dos tipos de soledades, la negativa, esa que te arrastra, te lleva a la tristeza, que te puede llevar hasta la depresión y la positiva, es que te lleva a la interioridad de tu ser, a la reflexión, al silencio...
Me gustó mucho tu poema, sentido y profundo.
Un abrazo
Kavi
23 de abril de 2019 a las 16:49
kavanarudén dijo:
La soledad, un tema que toca el alma directamente.
Siempre he pensado que existe dos tipos de soledades, la negativa, esa que te arrastra, te lleva a la tristeza, que te puede llevar hasta la depresión y la positiva, es que te lleva a la interioridad de tu ser, a la reflexión, al silencio...
Me gustó mucho tu poema, sentido y profundo.
Un abrazo
Kavi
23 de abril de 2019 a las 16:49
MALDITO LICOR
kavanarudén dijo:
Una visión desde quien pierde la razón después de haber bebido, muy bien reflejado.
Tanto mal hace el licor, el licor en exceso, cuando no lo dominas, él te domina por entero.
Excelente escrito que hace reflexionar.
Un placer leerte Domota querida.
Un abrazo desde esta parte del mundo.
Kavi
23 de abril de 2019 a las 16:00
kavanarudén dijo:
Una visión desde quien pierde la razón después de haber bebido, muy bien reflejado.
Tanto mal hace el licor, el licor en exceso, cuando no lo dominas, él te domina por entero.
Excelente escrito que hace reflexionar.
Un placer leerte Domota querida.
Un abrazo desde esta parte del mundo.
Kavi
23 de abril de 2019 a las 16:00
DELIRIOS LOCOS (DEL LIBRO VERSOS DE UNA SOÑADORA- DOMOTA)
kavanarudén dijo:
Delicado y hermoso.
Vivir, esto es vivir, ser, existir.
Un abrazo
23 de abril de 2019 a las 15:58
kavanarudén dijo:
Delicado y hermoso.
Vivir, esto es vivir, ser, existir.
Un abrazo
23 de abril de 2019 a las 15:58
OBSESION
kavanarudén dijo:
Cuando se ha amado, imposible borrar ese amor que sentimos, que dimos que entregamos, aunque si no fuimos correspondidos.
Cuando amamos, amamos con todo.
Cuando nos entregamos, entregamos todo, así somos.
Dolor causa el no recibir al menos un poco de lo que damos, un poquito de ese amor.
Precioso escrito salido de lo profundo del alma.
Un placer navegar por las aguas profundas y trasparentes de tu musa. Gracias por compartir tu don.
Un abrazo y mil bendiciones
Kavi
23 de abril de 2019 a las 15:56
kavanarudén dijo:
Cuando se ha amado, imposible borrar ese amor que sentimos, que dimos que entregamos, aunque si no fuimos correspondidos.
Cuando amamos, amamos con todo.
Cuando nos entregamos, entregamos todo, así somos.
Dolor causa el no recibir al menos un poco de lo que damos, un poquito de ese amor.
Precioso escrito salido de lo profundo del alma.
Un placer navegar por las aguas profundas y trasparentes de tu musa. Gracias por compartir tu don.
Un abrazo y mil bendiciones
Kavi
23 de abril de 2019 a las 15:56
ALAS ROTAS
kavanarudén dijo:
Precioso poema.
Profundo y hermoso.
Ese volar intenso, esas alas cansadas, esos parajes hermosos donde te encuentras contigo misma.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo.
Kavi
23 de abril de 2019 a las 15:08
kavanarudén dijo:
Precioso poema.
Profundo y hermoso.
Ese volar intenso, esas alas cansadas, esos parajes hermosos donde te encuentras contigo misma.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo.
Kavi
23 de abril de 2019 a las 15:08
ALAS ROTAS
El Quijote de la Rosa dijo:
Cada uno de mis recuerdos,
Estaban tan lejos
Tan llenos de todo y nada
Que los había borrado
El sol de la mañana
En aquella lejana playa.
Una formidable manera de empezar de nuevo, cuando los recuerdos se alejan . Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa
23 de abril de 2019 a las 14:06
El Quijote de la Rosa dijo:
Cada uno de mis recuerdos,
Estaban tan lejos
Tan llenos de todo y nada
Que los había borrado
El sol de la mañana
En aquella lejana playa.
Una formidable manera de empezar de nuevo, cuando los recuerdos se alejan . Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa
23 de abril de 2019 a las 14:06
OBSESION
El Quijote de la Rosa dijo:
Como decirle al corazón que escuche a la razón, solo un silencio respetuoso y mis ruegos a los dioses por hacer de vuestros sueño una realidad. Un fraterno abrazo. El Quijote de la Rosa
22 de abril de 2019 a las 15:31
El Quijote de la Rosa dijo:
Como decirle al corazón que escuche a la razón, solo un silencio respetuoso y mis ruegos a los dioses por hacer de vuestros sueño una realidad. Un fraterno abrazo. El Quijote de la Rosa
22 de abril de 2019 a las 15:31
DELIRIOS LOCOS (DEL LIBRO VERSOS DE UNA SOÑADORA- DOMOTA)
Aqua Marina dijo:
Un canto fuerte, que brota del alma-.
Saludos!
11 de abril de 2019 a las 20:44
Aqua Marina dijo:
Un canto fuerte, que brota del alma-.
Saludos!
11 de abril de 2019 a las 20:44
MALDITO LICOR
Lualpri dijo:
Uno de los tantos vicios que llevan a la destrucción de una persona.
Gracias por tu aporte.
Saludos.
10 de abril de 2019 a las 13:06
Lualpri dijo:
Uno de los tantos vicios que llevan a la destrucción de una persona.
Gracias por tu aporte.
Saludos.
10 de abril de 2019 a las 13:06
SI VIERAS CON MIS OJOS
El Quijote de la Rosa dijo:
Si vieras con mis ojos, quizás pudieras entender mi mundo y mi sentir. Deberiamos al menos intentarlo, no estaria nada mal, cuantos dolores e incomprensión nos ahorraríamos
8 de abril de 2019 a las 15:49
El Quijote de la Rosa dijo:
Si vieras con mis ojos, quizás pudieras entender mi mundo y mi sentir. Deberiamos al menos intentarlo, no estaria nada mal, cuantos dolores e incomprensión nos ahorraríamos
8 de abril de 2019 a las 15:49
ENCUENTRO Y PASION
Lualpri dijo:
Cabalgaremos hasta que el amanecer nos muestre todos sus colores
Desplegando un sol maravilloso de cuerpos sudados y exhaustos
Sobre las sábanas húmedas de la pasión arrolladora dejaremos un escrito
Con una flor blanca de éxtasis profundo en un rojo amanecer de los amantes
Muy hermoso !
Gracias.
6 de abril de 2019 a las 15:42
Lualpri dijo:
Cabalgaremos hasta que el amanecer nos muestre todos sus colores
Desplegando un sol maravilloso de cuerpos sudados y exhaustos
Sobre las sábanas húmedas de la pasión arrolladora dejaremos un escrito
Con una flor blanca de éxtasis profundo en un rojo amanecer de los amantes
Muy hermoso !
Gracias.
6 de abril de 2019 a las 15:42
POEMA EROTICO
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
un romántico poema de amor y entrega, un placer María. Con respecto al erotismo, vale según lo que cada uno entienda por erótico.
6 de abril de 2019 a las 15:08
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
un romántico poema de amor y entrega, un placer María. Con respecto al erotismo, vale según lo que cada uno entienda por erótico.
6 de abril de 2019 a las 15:08
ENCUENTRO Y PASION
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
Hermoso poema María, un gran gusto conocer tu poesía
6 de abril de 2019 a las 15:05
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
Hermoso poema María, un gran gusto conocer tu poesía
6 de abril de 2019 a las 15:05
ENCUENTRO Y PASION
EL QUETZAL EN VUELO dijo:
Eres toda una celebridad, Maria o Domota, ademas de excelente escritora de versos que estimulan el recuerdo y hacen vuelva la nostalgia, con sabor a cafe...el huracanado pensamiento atropellando a su paso mis anhelos.No dejaré que me pierdas en el árido desierto de tu olvido.
UN ABRAZO CERCANO EN LA DISTANCIA...LENNOX, EL QUETZAL EN VUELO
6 de abril de 2019 a las 11:24
EL QUETZAL EN VUELO dijo:
Eres toda una celebridad, Maria o Domota, ademas de excelente escritora de versos que estimulan el recuerdo y hacen vuelva la nostalgia, con sabor a cafe...el huracanado pensamiento atropellando a su paso mis anhelos.No dejaré que me pierdas en el árido desierto de tu olvido.
UN ABRAZO CERCANO EN LA DISTANCIA...LENNOX, EL QUETZAL EN VUELO
6 de abril de 2019 a las 11:24
ILUSA
gaston campano dijo:
El alma, inquieta inquietud que se desmorona cuando la vida nos pone a prueba y todo nos sale mal.
Pero que alegría cuando salen bien nuestros proyectos el alma se transforma en la identidad más buena de la existencia.
Un beso con el alma.
5 de abril de 2019 a las 18:26
gaston campano dijo:
El alma, inquieta inquietud que se desmorona cuando la vida nos pone a prueba y todo nos sale mal.
Pero que alegría cuando salen bien nuestros proyectos el alma se transforma en la identidad más buena de la existencia.
Un beso con el alma.
5 de abril de 2019 a las 18:26
ME ENAMORO DE TI
Eugenio Sánchez dijo:
Perdidamente enamorada
Hermosas letras
Un abrazo desde Perú
4 de abril de 2019 a las 12:14
Eugenio Sánchez dijo:
Perdidamente enamorada
Hermosas letras
Un abrazo desde Perú
4 de abril de 2019 a las 12:14
ME ENAMORO DE TI
Aqua Marina dijo:
Un amor soñado, de esos que te desbordan e sentimientos, que nada es suficiente cuando se dan por entero. Hermosa prosa querida.
saludos, un abrazo.
3 de abril de 2019 a las 23:38
Aqua Marina dijo:
Un amor soñado, de esos que te desbordan e sentimientos, que nada es suficiente cuando se dan por entero. Hermosa prosa querida.
saludos, un abrazo.
3 de abril de 2019 a las 23:38
« Regresar al perfil de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA
