Comentarios recibidos en los poemas de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA



AUSENCIAS
El Quijote de la Rosa dijo:

Traerlos de nuevo a golpe de letras es una manera de prolongar y hacer vivos los recuerdos. Un abrazo fraterno. El Quijote de la Rosa

30 de abril de 2019 a las 12:27

ESCRIBO ESTO PARA TU ESPERA (SOY MAMÁ)
Soncafe dijo:

Los Hijos siempre serán una bendición
y las Madres serán sus eternas cuidadoras incondicionales.

Saludos Poetisa

29 de abril de 2019 a las 23:28

ESCRIBO ESTO PARA TU ESPERA (SOY MAMÁ)
Lualpri dijo:

Realmente hermoso !

29 de abril de 2019 a las 21:55

LOS SENDEROS DE LA DUDA
Pyck05 dijo:

Siempre se puede rescatar algo de esos recuerdos y vivencias...
Un saludo.

29 de abril de 2019 a las 13:32

ALAS ROTAS
Julio Noel dijo:

¡Qué bonito soñar despierto y volar con (o contra) el viento por donde tu imaginación te quiera llevar! ¡Qué bonito desprenderse de las ataduras de este mundo y volar por los espacios infinitos! Maravilloso.

28 de abril de 2019 a las 14:47

LOS SENDEROS DE LA DUDA
joanmoypra dijo:

Poco te puedo decir
sobre esta obra de arte,
sino que ya forma parte
de ese arte al escribir,
por el que felicitarte
es cuanto suele convenir.

Sencillamente magistral tu poema

Un abrazo María desde la tierra de Don Quijote de la Mancha.

joanmoypra


25 de abril de 2019 a las 06:58

LOS SENDEROS DE LA DUDA
Soncafe dijo:

Y me hallé en el más profundo abismo de una soledad que espanta,

el profundo abismo de lo incierto que aterra hasta los huesos en los amaneceres.

Muy Bello tu poema.

Saludos

25 de abril de 2019 a las 01:02

LOS SENDEROS DE LA DUDA
kavanarudén dijo:

El dolor de la decepción, de la no correspondencia.
Profundo tu poema, con muchos sentimientos que bien reflejas.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo
Kav

24 de abril de 2019 a las 14:21

LAMENTACION
kavanarudén dijo:

La soledad, un tema que toca el alma directamente.
Siempre he pensado que existe dos tipos de soledades, la negativa, esa que te arrastra, te lleva a la tristeza, que te puede llevar hasta la depresión y la positiva, es que te lleva a la interioridad de tu ser, a la reflexión, al silencio...
Me gustó mucho tu poema, sentido y profundo.
Un abrazo
Kavi

23 de abril de 2019 a las 16:49

MALDITO LICOR
kavanarudén dijo:

Una visión desde quien pierde la razón después de haber bebido, muy bien reflejado.
Tanto mal hace el licor, el licor en exceso, cuando no lo dominas, él te domina por entero.
Excelente escrito que hace reflexionar.
Un placer leerte Domota querida.
Un abrazo desde esta parte del mundo.
Kavi

23 de abril de 2019 a las 16:00

DELIRIOS LOCOS (DEL LIBRO VERSOS DE UNA SOÑADORA- DOMOTA)
kavanarudén dijo:

Delicado y hermoso.
Vivir, esto es vivir, ser, existir.
Un abrazo

23 de abril de 2019 a las 15:58

OBSESION
kavanarudén dijo:

Cuando se ha amado, imposible borrar ese amor que sentimos, que dimos que entregamos, aunque si no fuimos correspondidos.
Cuando amamos, amamos con todo.
Cuando nos entregamos, entregamos todo, así somos.
Dolor causa el no recibir al menos un poco de lo que damos, un poquito de ese amor.
Precioso escrito salido de lo profundo del alma.
Un placer navegar por las aguas profundas y trasparentes de tu musa. Gracias por compartir tu don.
Un abrazo y mil bendiciones
Kavi

23 de abril de 2019 a las 15:56

ALAS ROTAS
kavanarudén dijo:

Precioso poema.
Profundo y hermoso.
Ese volar intenso, esas alas cansadas, esos parajes hermosos donde te encuentras contigo misma.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo.
Kavi

23 de abril de 2019 a las 15:08

ALAS ROTAS
El Quijote de la Rosa dijo:

Cada uno de mis recuerdos,

Estaban tan lejos

Tan llenos de todo y nada

Que los había borrado

El sol de la mañana

En aquella lejana playa.
Una formidable manera de empezar de nuevo, cuando los recuerdos se alejan . Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa

23 de abril de 2019 a las 14:06

ALAS ROTAS
Lualpri dijo:

Bonito poema.
Gracias.

23 de abril de 2019 a las 13:51

OBSESION
Lualpri dijo:

Muy bonitas letras.
Gracias.

23 de abril de 2019 a las 02:59

OBSESION
El Quijote de la Rosa dijo:

Como decirle al corazón que escuche a la razón, solo un silencio respetuoso y mis ruegos a los dioses por hacer de vuestros sueño una realidad. Un fraterno abrazo. El Quijote de la Rosa

22 de abril de 2019 a las 15:31

DELIRIOS LOCOS (DEL LIBRO VERSOS DE UNA SOÑADORA- DOMOTA)
Aqua Marina dijo:

Un canto fuerte, que brota del alma-.
Saludos!

11 de abril de 2019 a las 20:44

MALDITO LICOR
Lualpri dijo:

Uno de los tantos vicios que llevan a la destrucción de una persona.
Gracias por tu aporte.
Saludos.

10 de abril de 2019 a las 13:06

LAMENTACION
Lualpri dijo:

Realmente bonito.
Gracias.

9 de abril de 2019 a las 19:23

LAMENTACION
boris gold dijo:

Muy buen poema.
Un abrazo

9 de abril de 2019 a las 14:24

SI VIERAS CON MIS OJOS
El Quijote de la Rosa dijo:

Si vieras con mis ojos, quizás pudieras entender mi mundo y mi sentir. Deberiamos al menos intentarlo, no estaria nada mal, cuantos dolores e incomprensión nos ahorraríamos

8 de abril de 2019 a las 15:49

SI VIERAS CON MIS OJOS
Lualpri dijo:

Realmente hermoso.
Gracias.

8 de abril de 2019 a las 14:50

ENCUENTRO Y PASION
Lualpri dijo:

Cabalgaremos hasta que el amanecer nos muestre todos sus colores

Desplegando un sol maravilloso de cuerpos sudados y exhaustos

Sobre las sábanas húmedas de la pasión arrolladora dejaremos un escrito

Con una flor blanca de éxtasis profundo en un rojo amanecer de los amantes



Muy hermoso !
Gracias.

6 de abril de 2019 a las 15:42

POEMA EROTICO
Anngiels Simplemente Mujer dijo:

un romántico poema de amor y entrega, un placer María. Con respecto al erotismo, vale según lo que cada uno entienda por erótico.

6 de abril de 2019 a las 15:08

ENCUENTRO Y PASION
Anngiels Simplemente Mujer dijo:

Hermoso poema María, un gran gusto conocer tu poesía

6 de abril de 2019 a las 15:05

ENCUENTRO Y PASION
EL QUETZAL EN VUELO dijo:

Eres toda una celebridad, Maria o Domota, ademas de excelente escritora de versos que estimulan el recuerdo y hacen vuelva la nostalgia, con sabor a cafe...el huracanado pensamiento atropellando a su paso mis anhelos.No dejaré que me pierdas en el árido desierto de tu olvido.
UN ABRAZO CERCANO EN LA DISTANCIA...LENNOX, EL QUETZAL EN VUELO

6 de abril de 2019 a las 11:24

ILUSA
gaston campano dijo:

El alma, inquieta inquietud que se desmorona cuando la vida nos pone a prueba y todo nos sale mal.
Pero que alegría cuando salen bien nuestros proyectos el alma se transforma en la identidad más buena de la existencia.
Un beso con el alma.

5 de abril de 2019 a las 18:26

ME ENAMORO DE TI
Eugenio Sánchez dijo:

Perdidamente enamorada
Hermosas letras
Un abrazo desde Perú


4 de abril de 2019 a las 12:14

ME ENAMORO DE TI
Aqua Marina dijo:

Un amor soñado, de esos que te desbordan e sentimientos, que nada es suficiente cuando se dan por entero. Hermosa prosa querida.
saludos, un abrazo.

3 de abril de 2019 a las 23:38

Página 14 de 15« Primera...«6789101112131415»


« Regresar al perfil de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA