Comentarios recibidos en los poemas de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA
ME HACES FALTA
Tomas Hernandez Garcia dijo:
Digamos hoy te amo,te quiero,porque mañana puede ser tarde,lindo poema,mis saludos
19 de noviembre de 2019 a las 17:22
Tomas Hernandez Garcia dijo:
Digamos hoy te amo,te quiero,porque mañana puede ser tarde,lindo poema,mis saludos
19 de noviembre de 2019 a las 17:22
REFLEXIONA CONMIGO
Tomas Hernandez Garcia dijo:
Domota parece ser que nunca habia tenido la suerte por asi decirlo de pasar por su portal y ,hoy la tuve y este reflexionar con ud mas que una reflexion lo considero un gritio de auxilio.Se ha generalizado en todo nuestro planeta como una especie de virus que contagia a las persona con diferentes perdidas de valores humanos,pero no podemos perder la esperanza y desde nuestros lugares defender y luchar contra la degeneracion de esta humanidad.Gracias por ese poema o escrito suyo donde refleja su pensar y sentir,mis saludos.
19 de noviembre de 2019 a las 17:17
Tomas Hernandez Garcia dijo:
Domota parece ser que nunca habia tenido la suerte por asi decirlo de pasar por su portal y ,hoy la tuve y este reflexionar con ud mas que una reflexion lo considero un gritio de auxilio.Se ha generalizado en todo nuestro planeta como una especie de virus que contagia a las persona con diferentes perdidas de valores humanos,pero no podemos perder la esperanza y desde nuestros lugares defender y luchar contra la degeneracion de esta humanidad.Gracias por ese poema o escrito suyo donde refleja su pensar y sentir,mis saludos.
19 de noviembre de 2019 a las 17:17
REFLEXIONA CONMIGO
alicia perez hernandez dijo:
Hay tantas desgracias,
Y yo camino con un bolso en la mano,
Veo conmigo caminar de la mano la tristeza,
Y la nostalgia corriendo otra senda
Mirando la gente perecer con la droga,
Y la muerte, arma que desbarata los jóvenes,
Que los absorbe los lleva a un mundo irreal,
.................................................
ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO IRREAL MI MI REINA BELLA, PORQUE LO ESCRIBES ESTA PASANDO EN TODOS LOS PAÍSES, ES EL MAL DEL SIGLO, EL CÁNCER DE LOS GOBIERNOS, ELLOS SE ENRIQUECEN Y EL PUEBLO SE EMPOBRECE, POR ESO HAY TANTA VIOLENCIA, ROBOS, DROGAS, MI MÉXICO ESTA IGUAL.
UN ABRAZO CUANDO LEO
16 de noviembre de 2019 a las 00:50
alicia perez hernandez dijo:
Hay tantas desgracias,
Y yo camino con un bolso en la mano,
Veo conmigo caminar de la mano la tristeza,
Y la nostalgia corriendo otra senda
Mirando la gente perecer con la droga,
Y la muerte, arma que desbarata los jóvenes,
Que los absorbe los lleva a un mundo irreal,
.................................................
ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO IRREAL MI MI REINA BELLA, PORQUE LO ESCRIBES ESTA PASANDO EN TODOS LOS PAÍSES, ES EL MAL DEL SIGLO, EL CÁNCER DE LOS GOBIERNOS, ELLOS SE ENRIQUECEN Y EL PUEBLO SE EMPOBRECE, POR ESO HAY TANTA VIOLENCIA, ROBOS, DROGAS, MI MÉXICO ESTA IGUAL.
UN ABRAZO CUANDO LEO
16 de noviembre de 2019 a las 00:50
REFLEXIONA CONMIGO
Rock Blood dijo:
Da mucho que reflexionar... La humanidad se pudre y es una pena. Gran poema.
15 de noviembre de 2019 a las 18:51
Rock Blood dijo:
Da mucho que reflexionar... La humanidad se pudre y es una pena. Gran poema.
15 de noviembre de 2019 a las 18:51
RECUERDO DE DESPEDIDA PARA MI AMIGO EL PENSIONADO
María... dijo:
Hermosas letras para el pensionista ,que seguro que lo animará a ojos vista.
Un abrazo Domota.
15 de noviembre de 2019 a las 03:17
María... dijo:
Hermosas letras para el pensionista ,que seguro que lo animará a ojos vista.
Un abrazo Domota.
15 de noviembre de 2019 a las 03:17
RECUERDO DE DESPEDIDA PARA MI AMIGO EL PENSIONADO
boris gold dijo:
Hermosas letras poeta.
Un abrazo
14 de noviembre de 2019 a las 16:41
boris gold dijo:
Hermosas letras poeta.
Un abrazo
14 de noviembre de 2019 a las 16:41
RECUERDO DE DESPEDIDA PARA MI AMIGO EL PENSIONADO
alicia perez hernandez dijo:
Cuando el día te parezca triste,
Mira la gama de colores que DIOS puso en tus ojos
Dibuja en ellos los verdes de un campo,
El azul cristalino del mar,
el rojo de unos labios que acabas de besar,
el amarillo del calcinante sol, el blanco al caer de una cascada,
el negro de la noche, la brillantez de una estrella,
............................................
YA HICISTE QUE MI DÍA SEA TAN BRILLANTE COMO ESA ESTRELLA QUE HAS PINTADO EN TUS BELLOS VERSOS. LUCHO TODOS LOS DÍAS POR PONERME DE PIE, PARA VER LOS COLORES PERO NADA ALEGRA MI VIDA. SOLO DIOS QUE ME MANTIENE DE PIE. PLACER PASAR POR TUS BELLOS VERSOS . ABRAZOS MIL QUERIDA AMIGA
13 de noviembre de 2019 a las 20:36
alicia perez hernandez dijo:
Cuando el día te parezca triste,
Mira la gama de colores que DIOS puso en tus ojos
Dibuja en ellos los verdes de un campo,
El azul cristalino del mar,
el rojo de unos labios que acabas de besar,
el amarillo del calcinante sol, el blanco al caer de una cascada,
el negro de la noche, la brillantez de una estrella,
............................................
YA HICISTE QUE MI DÍA SEA TAN BRILLANTE COMO ESA ESTRELLA QUE HAS PINTADO EN TUS BELLOS VERSOS. LUCHO TODOS LOS DÍAS POR PONERME DE PIE, PARA VER LOS COLORES PERO NADA ALEGRA MI VIDA. SOLO DIOS QUE ME MANTIENE DE PIE. PLACER PASAR POR TUS BELLOS VERSOS . ABRAZOS MIL QUERIDA AMIGA
13 de noviembre de 2019 a las 20:36
COMPARACIONES
alicia perez hernandez dijo:
y encuentro un pino hermoso y tierno
mariposas blancas cantando en su encuentro,
también los grillos verdes hacen el concierto,
oigo hasta cigarras haciendo juego a la banda
cualquier pájaro que canta su tonada.
.....................................................
CONCIERTO DE PÁJAROS SON TUS BELLOS VERSOS. Y LAS HOJAS SECAS EL CRUJIR DE TU DECIR Y SENTIR POÉTICO EN BELLEZA DE VERSOS.
ABRAZOS AMIGA DOMATA
13 de noviembre de 2019 a las 20:19
alicia perez hernandez dijo:
y encuentro un pino hermoso y tierno
mariposas blancas cantando en su encuentro,
también los grillos verdes hacen el concierto,
oigo hasta cigarras haciendo juego a la banda
cualquier pájaro que canta su tonada.
.....................................................
CONCIERTO DE PÁJAROS SON TUS BELLOS VERSOS. Y LAS HOJAS SECAS EL CRUJIR DE TU DECIR Y SENTIR POÉTICO EN BELLEZA DE VERSOS.
ABRAZOS AMIGA DOMATA
13 de noviembre de 2019 a las 20:19
MI TRISTEZA
JAVIER SOLIS dijo:
En la brisa el calor pasado del sol
Caminé sin descanso sobre la arena
el frío del silencio enredó mis versos
le hablé a mi sordo silencio.
Precioso mi buena amiga. Ya te extrañaba.
Con mucho cariño
JAVIER
5 de noviembre de 2019 a las 23:39
JAVIER SOLIS dijo:
En la brisa el calor pasado del sol
Caminé sin descanso sobre la arena
el frío del silencio enredó mis versos
le hablé a mi sordo silencio.
Precioso mi buena amiga. Ya te extrañaba.
Con mucho cariño
JAVIER
5 de noviembre de 2019 a las 23:39
MI TRISTEZA
alicia perez hernandez dijo:
ES TRISTE CUANDO LA TRISTEZA NOS ATRAPA. ES MUY DIFÍCIL SALIR.
PERO LEER TUS LETRAS ES MUY FÁCIL PORQUE ATRAPAN CON SU BELLEZA. ABRAZOS MIL CON SALUDOS AMIGA BELLA.
5 de noviembre de 2019 a las 22:01
alicia perez hernandez dijo:
ES TRISTE CUANDO LA TRISTEZA NOS ATRAPA. ES MUY DIFÍCIL SALIR.
PERO LEER TUS LETRAS ES MUY FÁCIL PORQUE ATRAPAN CON SU BELLEZA. ABRAZOS MIL CON SALUDOS AMIGA BELLA.
5 de noviembre de 2019 a las 22:01
DESEO
alicia perez hernandez dijo:
SERÁ SIEMPRE EL DESEO DE LEER TUS BELLOS VERSOS.
CON ESOS DESTELLOS QUE ARMONIZAN CON LA PASIÓN DE TUS LETRAS. PLACER LEERTE DOMATA.
ABRAZOS Y SALUDOS
25 de octubre de 2019 a las 22:00
alicia perez hernandez dijo:
SERÁ SIEMPRE EL DESEO DE LEER TUS BELLOS VERSOS.
CON ESOS DESTELLOS QUE ARMONIZAN CON LA PASIÓN DE TUS LETRAS. PLACER LEERTE DOMATA.
ABRAZOS Y SALUDOS
25 de octubre de 2019 a las 22:00
DESEO
Jorge Horacio Richino dijo:
Muy bellos y pasionales versos, amiga!
Siempre es un placer recorrer tus líricas letras!
Te envío un muy fuerte abrazo!!!
25 de octubre de 2019 a las 17:36
Jorge Horacio Richino dijo:
Muy bellos y pasionales versos, amiga!
Siempre es un placer recorrer tus líricas letras!
Te envío un muy fuerte abrazo!!!
25 de octubre de 2019 a las 17:36
OCHENTA VECES CUMPLIENDO AÑOS
alicia perez hernandez dijo:
Llena de hermosas memorias, guardando esperanzas en un maletón,
Material para escribir novelas, hacer de todo lo hecho un pabellón
Y exhibir todas las cosas que en la vida ha hecho este gran señor
......................................................
SIN DUDA TE VEO ORGULLOSA DE TU PADRE, DE QUIEN FUE, DE LO QUE FUE, Y DE LO QUE SIGUE SIENDO EN TU CORAZÓN, QUE HIJA NO SE SIENTE ORGULLOSA DE SU PADRE, FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA DOMATA.
ABRAZOS MIL CON SALUDOS
16 de octubre de 2019 a las 23:36
alicia perez hernandez dijo:
Llena de hermosas memorias, guardando esperanzas en un maletón,
Material para escribir novelas, hacer de todo lo hecho un pabellón
Y exhibir todas las cosas que en la vida ha hecho este gran señor
......................................................
SIN DUDA TE VEO ORGULLOSA DE TU PADRE, DE QUIEN FUE, DE LO QUE FUE, Y DE LO QUE SIGUE SIENDO EN TU CORAZÓN, QUE HIJA NO SE SIENTE ORGULLOSA DE SU PADRE, FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA DOMATA.
ABRAZOS MIL CON SALUDOS
16 de octubre de 2019 a las 23:36
OCHENTA VECES CUMPLIENDO AÑOS
isma77 dijo:
Maravilloso homenaje!!! Saludos
16 de octubre de 2019 a las 19:41
isma77 dijo:
Maravilloso homenaje!!! Saludos
16 de octubre de 2019 a las 19:41
OCHENTA VECES CUMPLIENDO AÑOS
gaston campano dijo:
Una hija agradecida del que le dio la posibilidad de vivir a su lado,cuando él se recreo con las diabluras , o con esas pequeñas caricias que él absorbía como el mejor regalo.
Cuantas veces pudo haber encendidos sus pupilas para grabar lo que su hija inventaba para agradarlo, cuantas veces en el rincón de la noche se encaminaron sendas lágrimas por su pequeña al encontrarse enferma.
Un homenaje a quién te dio la vida.
Un abrazo cariñoso.
16 de octubre de 2019 a las 17:17
gaston campano dijo:
Una hija agradecida del que le dio la posibilidad de vivir a su lado,cuando él se recreo con las diabluras , o con esas pequeñas caricias que él absorbía como el mejor regalo.
Cuantas veces pudo haber encendidos sus pupilas para grabar lo que su hija inventaba para agradarlo, cuantas veces en el rincón de la noche se encaminaron sendas lágrimas por su pequeña al encontrarse enferma.
Un homenaje a quién te dio la vida.
Un abrazo cariñoso.
16 de octubre de 2019 a las 17:17
OCHENTA VECES CUMPLIENDO AÑOS
kavanarudén dijo:
Precioso homenaje a tu viejito bello. Ese ser que te vio nacer, que te sostuvo, que viste poco a poco envejecer, el verte hacerte mujer. Seguro que siempre fuiste su niña querida.
Me hiciste recordar a mi viejo.....
Un abrazo fuerte y que allá al lado de Dios te siga bendiciendo, a ti y a toda la familia.
Gracias por compartir este hermoso sentir.
Kavi
16 de octubre de 2019 a las 15:00
kavanarudén dijo:
Precioso homenaje a tu viejito bello. Ese ser que te vio nacer, que te sostuvo, que viste poco a poco envejecer, el verte hacerte mujer. Seguro que siempre fuiste su niña querida.
Me hiciste recordar a mi viejo.....
Un abrazo fuerte y que allá al lado de Dios te siga bendiciendo, a ti y a toda la familia.
Gracias por compartir este hermoso sentir.
Kavi
16 de octubre de 2019 a las 15:00
OCHENTA VECES CUMPLIENDO AÑOS
Jorge Horacio Richino dijo:
Magnífico y tierno escrito en homenaje a la figura de tu padre!
Me encantaron tus letras, querida amiga!
Te envío un cálido y fuerte abrazo!!!
16 de octubre de 2019 a las 14:38
Jorge Horacio Richino dijo:
Magnífico y tierno escrito en homenaje a la figura de tu padre!
Me encantaron tus letras, querida amiga!
Te envío un cálido y fuerte abrazo!!!
16 de octubre de 2019 a las 14:38
OCHENTA VECES CUMPLIENDO AÑOS
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Hermoso homenaje a tu amado padre querida autora, ha de ser maravilloso llegar. Un gusto visitar tu espacio, te abrazo desde México.
16 de octubre de 2019 a las 13:15
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Hermoso homenaje a tu amado padre querida autora, ha de ser maravilloso llegar. Un gusto visitar tu espacio, te abrazo desde México.
16 de octubre de 2019 a las 13:15
MANZANAREÑO
María... dijo:
La tierra y sus costumbres, con sus fiestas, sus bailes, su todo, se extraña mucho.
Bello homenaje
Un abrazo
16 de octubre de 2019 a las 03:01
María... dijo:
La tierra y sus costumbres, con sus fiestas, sus bailes, su todo, se extraña mucho.
Bello homenaje
Un abrazo
16 de octubre de 2019 a las 03:01
MANZANAREÑO
kavanarudén dijo:
Hermoso
Nostalgia de unas costumbres y una cultura popular.
También espero que regresen a su tierra natal a poner al servicio sus dotes y estudios adquiridos. Que no se los trague la gran cuidad.
Un placer leerte.
Gracias por hacerme conocer parte de tu hermosa tierra y sus costumbres
Un abrazo
Kavi
12 de octubre de 2019 a las 04:06
kavanarudén dijo:
Hermoso
Nostalgia de unas costumbres y una cultura popular.
También espero que regresen a su tierra natal a poner al servicio sus dotes y estudios adquiridos. Que no se los trague la gran cuidad.
Un placer leerte.
Gracias por hacerme conocer parte de tu hermosa tierra y sus costumbres
Un abrazo
Kavi
12 de octubre de 2019 a las 04:06
MANZANAREÑO
alicia perez hernandez dijo:
Tierra fructífera para comida de tu descendencia
con los frutos del café, el plátano, buen trabajador
tierra que te vio crecer, jugar canicas, en tu florescencia
Ven Manzanares reclama por ti, presentante con honor.
.......................................................
QUERER TENER UNA PROFESIÓN ES LOABLE PERO QUE REGRESES A TU PAÍS A SERVIR EN LO QUE APRENDISTE ES MAS LOABLE. PLACER LEER TREMENDO POEMA PRECIOSO, ABRAZOS MI REINA BELLA
12 de octubre de 2019 a las 02:57
alicia perez hernandez dijo:
Tierra fructífera para comida de tu descendencia
con los frutos del café, el plátano, buen trabajador
tierra que te vio crecer, jugar canicas, en tu florescencia
Ven Manzanares reclama por ti, presentante con honor.
.......................................................
QUERER TENER UNA PROFESIÓN ES LOABLE PERO QUE REGRESES A TU PAÍS A SERVIR EN LO QUE APRENDISTE ES MAS LOABLE. PLACER LEER TREMENDO POEMA PRECIOSO, ABRAZOS MI REINA BELLA
12 de octubre de 2019 a las 02:57
MANZANAREÑO
Jorge Horacio Richino dijo:
Que bien lo has pintado a ese montañero de antaño en tu poema!!
Hermosos versos!
Me has hecho recordar una antigua publicidad televisiva de café, que se veía aquí en Argentina, que hablaba y mostraba a un personaje (cosechero) llamado Juan Valdez, que casualmente y a partir del año 2002 una cadena multinacional de cafeterías con sede en tu patria, porta ese nombre.
Hermoso tu poema y el mensaje que lleva en sus letras!
Un fuerte abrazo, amiga!!!
11 de octubre de 2019 a las 19:52
Jorge Horacio Richino dijo:
Que bien lo has pintado a ese montañero de antaño en tu poema!!
Hermosos versos!
Me has hecho recordar una antigua publicidad televisiva de café, que se veía aquí en Argentina, que hablaba y mostraba a un personaje (cosechero) llamado Juan Valdez, que casualmente y a partir del año 2002 una cadena multinacional de cafeterías con sede en tu patria, porta ese nombre.
Hermoso tu poema y el mensaje que lleva en sus letras!
Un fuerte abrazo, amiga!!!
11 de octubre de 2019 a las 19:52
MANZANAREÑO
JAVIER SOLIS dijo:
Tierra fructífera das de comer descendencia
Como extrañamos al montañero de antaño
Parrandero, toma trago, loco y querendón
Manzanares reclama por ti,
Excelente mi adorable amiga
Con cariño
JAVIER
11 de octubre de 2019 a las 19:05
JAVIER SOLIS dijo:
Tierra fructífera das de comer descendencia
Como extrañamos al montañero de antaño
Parrandero, toma trago, loco y querendón
Manzanares reclama por ti,
Excelente mi adorable amiga
Con cariño
JAVIER
11 de octubre de 2019 a las 19:05
MANZANAREÑO
gaston campano dijo:
Cada cual se va extrañando en esta américa morena cuando se va describiendo aquel hombre que trabaja de sol a sol dejando sus tradiciones estampadas en sus descendencias,
que bien pintaste a ese cosechado del café.
Un abrazo al sabor de un tintito.
11 de octubre de 2019 a las 18:07
gaston campano dijo:
Cada cual se va extrañando en esta américa morena cuando se va describiendo aquel hombre que trabaja de sol a sol dejando sus tradiciones estampadas en sus descendencias,
que bien pintaste a ese cosechado del café.
Un abrazo al sabor de un tintito.
11 de octubre de 2019 a las 18:07
A MI MADRE
joanmoypra dijo:
Precioso homenaje has hecho
a una madre como tantas,
que son sin ninguna duda santas
por ese recorrido trecho,
donde hay muy pocas alabanzas
ante su noble y desinteresado pecho.
Sencillamente maravilloso poema.
Un abrazo desde las tierras manchegas de;
joanmoypra
8 de octubre de 2019 a las 13:43
joanmoypra dijo:
Precioso homenaje has hecho
a una madre como tantas,
que son sin ninguna duda santas
por ese recorrido trecho,
donde hay muy pocas alabanzas
ante su noble y desinteresado pecho.
Sencillamente maravilloso poema.
Un abrazo desde las tierras manchegas de;
joanmoypra
8 de octubre de 2019 a las 13:43
« Regresar al perfil de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA
