Comentarios recibidos en los poemas de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA
A MI HIJA LAURA
alicia perez hernandez dijo:
LUCEROS TIERNOS, CHIQUITA DE MI QUERER. TODA LA TERNURA DE UNA MADRE SE VACIARON EN ESTOS VERSOS. AMIGA MARIA. LA DULZURA QUE DAN LOS HIJOS ES IRREEMPLAZABLE. ABRAZOS Y SALUDOS
4 de junio de 2019 a las 21:33
alicia perez hernandez dijo:
LUCEROS TIERNOS, CHIQUITA DE MI QUERER. TODA LA TERNURA DE UNA MADRE SE VACIARON EN ESTOS VERSOS. AMIGA MARIA. LA DULZURA QUE DAN LOS HIJOS ES IRREEMPLAZABLE. ABRAZOS Y SALUDOS
4 de junio de 2019 a las 21:33
A MI HIJA LAURA
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso poema dedicado a tu querida hija!
Se ve en él, tu intenso y profundo amor de madre!
Me encantaron tus letras!
Mis cordiales saludos!!!
4 de junio de 2019 a las 19:47
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso poema dedicado a tu querida hija!
Se ve en él, tu intenso y profundo amor de madre!
Me encantaron tus letras!
Mis cordiales saludos!!!
4 de junio de 2019 a las 19:47
MUJER, CREACION DIVINA (UN HOMENAJE A LAS MAMAS, A LA MUJER EN GENERAL)
joanmoypra dijo:
Más que literatura es ejemplo
las razones que aquí nos dejas,
para que sean ese templo
donde se limpian tantas quejas,
sobre nuestros débiles cimientos
tan faltos de moralejas;
¡Con que maestría manejas
las letras que aquí contemplo!
y que bien describes las rejas
puestas al campo a destiempo!
Un abrazo María desde las tierras manchegas de;
joanmoypra
3 de junio de 2019 a las 11:14
joanmoypra dijo:
Más que literatura es ejemplo
las razones que aquí nos dejas,
para que sean ese templo
donde se limpian tantas quejas,
sobre nuestros débiles cimientos
tan faltos de moralejas;
¡Con que maestría manejas
las letras que aquí contemplo!
y que bien describes las rejas
puestas al campo a destiempo!
Un abrazo María desde las tierras manchegas de;
joanmoypra
3 de junio de 2019 a las 11:14
MUJER, CREACION DIVINA (UN HOMENAJE A LAS MAMAS, A LA MUJER EN GENERAL)
Lualpri dijo:
Realmente bellas palabras haz escrito.
Gracias.
31 de mayo de 2019 a las 19:24
Lualpri dijo:
Realmente bellas palabras haz escrito.
Gracias.
31 de mayo de 2019 a las 19:24
MUJER, CREACION DIVINA (UN HOMENAJE A LAS MAMAS, A LA MUJER EN GENERAL)
LUIS.RO dijo:
De acuerdo en cuantas virtudes reseña tu intuitivo y bello poema.
Madre, esposa, amiga, hija, hermana....... Imprescindible.
Excelente. Saludos
31 de mayo de 2019 a las 18:08
LUIS.RO dijo:
De acuerdo en cuantas virtudes reseña tu intuitivo y bello poema.
Madre, esposa, amiga, hija, hermana....... Imprescindible.
Excelente. Saludos
31 de mayo de 2019 a las 18:08
MUJER, CREACION DIVINA (UN HOMENAJE A LAS MAMAS, A LA MUJER EN GENERAL)
RIMUZ dijo:
La mujer divino tesoro digna de todo poema
Te leo
31 de mayo de 2019 a las 17:38
RIMUZ dijo:
La mujer divino tesoro digna de todo poema
Te leo
31 de mayo de 2019 a las 17:38
MUJER, CREACION DIVINA (UN HOMENAJE A LAS MAMAS, A LA MUJER EN GENERAL)
Jorge Horacio Richino dijo:
Preciosas y merecidas letras en homenaje a la MUJER!
Una ofrenda magnífica, enmarcada en tu bello poema!
Felicitaciones y un gran abrazo!!!
31 de mayo de 2019 a las 15:56
Jorge Horacio Richino dijo:
Preciosas y merecidas letras en homenaje a la MUJER!
Una ofrenda magnífica, enmarcada en tu bello poema!
Felicitaciones y un gran abrazo!!!
31 de mayo de 2019 a las 15:56
MUJER, CREACION DIVINA (UN HOMENAJE A LAS MAMAS, A LA MUJER EN GENERAL)
alicia perez hernandez dijo:
Muy hermoso homenaje a la mujer,
y como mujer que soy te doy las gracias y te felicito porque eso que escribes primero lo sentiste para ti y eso es importante y no debemos de menospreciar el valor que Dios nos ha dado, somos creación de Dios. cada letra cada palabra. te la aplaudo. mas hoy que estoy deprimida. eso me levanta. GRACIAS CON MAYÚSCULAS. AMIGA DOLY.
ABRAZOS Y BENDICIONES
31 de mayo de 2019 a las 15:02
alicia perez hernandez dijo:
Muy hermoso homenaje a la mujer,
y como mujer que soy te doy las gracias y te felicito porque eso que escribes primero lo sentiste para ti y eso es importante y no debemos de menospreciar el valor que Dios nos ha dado, somos creación de Dios. cada letra cada palabra. te la aplaudo. mas hoy que estoy deprimida. eso me levanta. GRACIAS CON MAYÚSCULAS. AMIGA DOLY.
ABRAZOS Y BENDICIONES
31 de mayo de 2019 a las 15:02
MUJER, CREACION DIVINA (UN HOMENAJE A LAS MAMAS, A LA MUJER EN GENERAL)
kavanarudén dijo:
Hermoso homenaje a ese ser hermoso, regalo de Dios como lo es la mujer. De ellas nacimos, una de ellas nos enseñó el amor, la compasión, los nobles sentimientos del ser humano.
Figuras especiales, excepcionales. Me encantó Domota.
Gracias por compartir tu hermoso don.
Un abrazo y mil bendiciones
Dios bendiga a todas las mujeres del mundo y destierre para siempre la violencia contra ellas.
31 de mayo de 2019 a las 13:39
kavanarudén dijo:
Hermoso homenaje a ese ser hermoso, regalo de Dios como lo es la mujer. De ellas nacimos, una de ellas nos enseñó el amor, la compasión, los nobles sentimientos del ser humano.
Figuras especiales, excepcionales. Me encantó Domota.
Gracias por compartir tu hermoso don.
Un abrazo y mil bendiciones
Dios bendiga a todas las mujeres del mundo y destierre para siempre la violencia contra ellas.
31 de mayo de 2019 a las 13:39
CANCION A LA SOLEDAD (Del Libro Crisálidas, Versos de una Soñadora)
Lualpri dijo:
Realmente bonitas letras.
Gracias.
29 de mayo de 2019 a las 02:29
Lualpri dijo:
Realmente bonitas letras.
Gracias.
29 de mayo de 2019 a las 02:29
CANCION A LA SOLEDAD (Del Libro Crisálidas, Versos de una Soñadora)
alicia perez hernandez dijo:
le pondré su nombre entre mis líneas
Le narraré las cosas que tanto añoro
Y nuevamente le diré: tú eres mi amiga.
.....................................................
PUES VENGA UN ABRAZO AMIGA.
ESTO ES MUY HERMOSA ME QUEDE PRENDADA DE TUS LETRAS. ABRAZOS Y SALUDOS
28 de mayo de 2019 a las 21:24
alicia perez hernandez dijo:
le pondré su nombre entre mis líneas
Le narraré las cosas que tanto añoro
Y nuevamente le diré: tú eres mi amiga.
.....................................................
PUES VENGA UN ABRAZO AMIGA.
ESTO ES MUY HERMOSA ME QUEDE PRENDADA DE TUS LETRAS. ABRAZOS Y SALUDOS
28 de mayo de 2019 a las 21:24
DESACIERTOS (DEL LIBRO CRISALIDAS, VERSOS DE UNA SOÑADORA)
Lualpri dijo:
Muy buen poema.
Gracias.
18 de mayo de 2019 a las 02:07
Lualpri dijo:
Muy buen poema.
Gracias.
18 de mayo de 2019 a las 02:07
DESACIERTOS (DEL LIBRO CRISALIDAS, VERSOS DE UNA SOÑADORA)
alicia perez hernandez dijo:
Un piso hecho de nubes densas y de llanto...
Pasos cansados, ingenuos, desgastados e inquietos,
Pasos sobre la nada de mis deseos
...............................................
SI, ASÍ ME SIENTO AHORA TU POEMA A SIDO COMO VERME EN UN ESPEJO. GRACIAS
18 de mayo de 2019 a las 00:46
alicia perez hernandez dijo:
Un piso hecho de nubes densas y de llanto...
Pasos cansados, ingenuos, desgastados e inquietos,
Pasos sobre la nada de mis deseos
...............................................
SI, ASÍ ME SIENTO AHORA TU POEMA A SIDO COMO VERME EN UN ESPEJO. GRACIAS
18 de mayo de 2019 a las 00:46
SER MADRE ES RECOGER LO SEMBRADO (DOMOTA) MAS QUE UN POEMA UNA REFLEXION -
Lualpri dijo:
Hermoso por demás !
Gracias.
11 de mayo de 2019 a las 02:32
Lualpri dijo:
Hermoso por demás !
Gracias.
11 de mayo de 2019 a las 02:32
SER MADRE ES RECOGER LO SEMBRADO (DOMOTA) MAS QUE UN POEMA UNA REFLEXION -
alicia perez hernandez dijo:
Dios abraza su corazón mientras nosotros lo rompemos como un cristal en mil pedazos;
Dios le susurra al oído mil dulzuras mientras nosotros amargamos su día con la ingratitud;
................................................
Muy atinadas tus palabras, somos hijos ingratos. mas Dios la revestido de fortaleza para soportar todo. y cuando ya nos las tenemos nos arrepentimos de lo que hicimos, saludos y bendiciones
10 de mayo de 2019 a las 22:06
alicia perez hernandez dijo:
Dios abraza su corazón mientras nosotros lo rompemos como un cristal en mil pedazos;
Dios le susurra al oído mil dulzuras mientras nosotros amargamos su día con la ingratitud;
................................................
Muy atinadas tus palabras, somos hijos ingratos. mas Dios la revestido de fortaleza para soportar todo. y cuando ya nos las tenemos nos arrepentimos de lo que hicimos, saludos y bendiciones
10 de mayo de 2019 a las 22:06
SER MADRE ES RECOGER LO SEMBRADO (DOMOTA) MAS QUE UN POEMA UNA REFLEXION -
azulblue dijo:
increiblemente bello
10 de mayo de 2019 a las 13:18
azulblue dijo:
increiblemente bello
10 de mayo de 2019 a las 13:18
AMO LO TUYO
gaston campano dijo:
Unas letras que van demostrando tu enloquecimiento por ese amor que se rflja en las aguas del lago y vuela en las sombras para llegar a escondidas a tu regazo y sentir esa pasión que desborda los sentimientos del que lee tus letras. un beso que vaya tras la luna.
9 de mayo de 2019 a las 18:35
gaston campano dijo:
Unas letras que van demostrando tu enloquecimiento por ese amor que se rflja en las aguas del lago y vuela en las sombras para llegar a escondidas a tu regazo y sentir esa pasión que desborda los sentimientos del que lee tus letras. un beso que vaya tras la luna.
9 de mayo de 2019 a las 18:35
AMO LO TUYO
WandaAngel dijo:
Una inspiración tus letras! Gracias por compartir.
Saludos, angelwanda
9 de mayo de 2019 a las 16:57
WandaAngel dijo:
Una inspiración tus letras! Gracias por compartir.
Saludos, angelwanda
9 de mayo de 2019 a las 16:57
AMO LO TUYO
El Quijote de la Rosa dijo:
Hermoso canto al amor. Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa
9 de mayo de 2019 a las 15:13
El Quijote de la Rosa dijo:
Hermoso canto al amor. Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa
9 de mayo de 2019 a las 15:13
AMO LO TUYO
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO
SIMPLEMENTE HERMOSO ES EL AMOR EN CADA VERSO
SALUDOS, POETA
9 de mayo de 2019 a las 12:55
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO
SIMPLEMENTE HERMOSO ES EL AMOR EN CADA VERSO
SALUDOS, POETA
9 de mayo de 2019 a las 12:55
ALGUNOS DE MI COLECCION DE HAIKU - DOMOTA
Lualpri dijo:
Bonitos.
Gracias
7 de mayo de 2019 a las 15:52
Lualpri dijo:
Bonitos.
Gracias
7 de mayo de 2019 a las 15:52
ALGUNOS DE MI COLECCION DE HAIKU - DOMOTA
Rafael Perez Ortola dijo:
El prodigio del haiku enciende nuemerosas luces.
Saludos cordiales.
7 de mayo de 2019 a las 14:26
Rafael Perez Ortola dijo:
El prodigio del haiku enciende nuemerosas luces.
Saludos cordiales.
7 de mayo de 2019 a las 14:26
PREPARANDO TU ADIOS
alicia perez hernandez dijo:
miro mi estrella donde hemos guardado nuestros encuentros
y solo veo el hoyo oscuro de un sin fin de contradicciones
sí, mi alma se encuentra solitaria, vacía de ti hoy.
...........................................
Inmenso de bello, es un encanto leerte. saludos, poeta
7 de mayo de 2019 a las 00:25
alicia perez hernandez dijo:
miro mi estrella donde hemos guardado nuestros encuentros
y solo veo el hoyo oscuro de un sin fin de contradicciones
sí, mi alma se encuentra solitaria, vacía de ti hoy.
...........................................
Inmenso de bello, es un encanto leerte. saludos, poeta
7 de mayo de 2019 a las 00:25
« Regresar al perfil de MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA
