Gaditana, pienso en ti (Rima CVIII)

Alma atormentada

Muchacha Gaditana,

yo si soy un impostor,

y no ese tal “Pedro Sánchez”,

al que acusan de plagiador,

o ese tal “Pablo Casado”

del que dicen, sus

títulos no tienen honor,

yo si tengo un Máster rompedor,

y un cum laude demoledor,

“Doctor en desamor

y malvado malhechor”,

por haberte perdido,

ya que eras un primor,

llevo este título con horror,

perdóname, por contigo

ser un evasor;

solo te deseo la felicidad,

con todo mi esplendor,

ríe con este poema,

realizado por este desertor,

que ahora solo puede

conquistar, tu sentido del humor.

 

Comentarios +

Comentarios1

  • yosoymoe

    Viva Cádiz y sus gentes. Gracias por compartirlo.

    • Alma atormentada

      Gracias por tu visita.

      Un saludo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.