ADIÓS A MI CUERPO MORTAL (SVP)

Mia Aragon

Noches azuladas de suave neblina hermosa

descansa mi cuerpo en un dulce sueño

y la fría briza se escabulle por mi ventana

soltando el suave tul de mi pijama

 

Un resuello justo en mi escuálido cuello

y un vaho que sedienta me enloquece y eriza mi cuerpo

al despertar solo una rosa negra

bella y de dulce aroma me sorprende

 

Observo cada noche las calles desoladas

y bañadas de la luz de la luna

que parece ansiosa mirarme  

y esa sombra que mis instinto saben que es la tuya

 

Eres mito para algunos

pero yo; ya se que existes

tómame esta noche clavando tus colmillos

introduciendo tú veneno lentamente

 

Llévame a tu conclave de la oscuridad

transforma este cuerpo que espías

que de seguro será vampírico y feral

junto a ti por calles parisinas

 

Olvidare mi mundo y mi nombre

con cada punción de tus colmillos

al tiempo en que tus gélidas manos

desnudan mi cuerpo para el ritual

 

Seré al fin lo que anhelo

por mi sangre muero; viviendo de tu veneno

bautizada por tu conclave

¡Vampirimia! desde hoy sere..

 

Mia Aragon

23/01/2017 

Comentarios +

Comentarios17

  • kavanarudén

    Que bien
    Un hermoso poema de transformación
    Bienvenida Vampirimia
    Un placer siempre leerte.
    Un abrazo de mi parte

    • Mia Aragon

      Gracias mi Vampirikavi

      es el adiós a este mundo mortal y pasar a las tinieblas ne noches tenebrosas y sangrientas jajjajajaj

    • Alejandro O. de Leon Soto

      Buen poema...manejas un concepto maravilloso.

      Saludos.-

      • Mia Aragon

        Gracias Alejandro por tu apreciación es la idea empezar desde el inicio de mi vida vampiresa jajajaja

      • Steylan Montilla

        Eyy amiga, pero que bien te va en la categoría gótico, excelentemente manejado, pilas, pilas te has puesto.

        Disfruté leerte.

        • Mia Aragon

          jajajajajaj

          Gracias mi Vampidiosa estos lunes arderemos para saciarnos con dulce vino rojo jajajajajaj
          bello día mi Vampiamiga

        • claudia07

          Como están las vampiras hoy ufff genial

          • Mia Aragon

            Jajajjajaja clau pilas
            Unete vampiamiga
            A morder cogotes jajajajja

          • Max Hernandez

            Bravo Vampirimía. Que se de inicio a la fiesta de colmillos y placer...

            • Mia Aragon

              Si mi Max, tu no te quedas atrás
              Tus escritos están de lujo
              Un brindis por esos colmillos jajjaja

              Bello día mi vampiamigo

            • Fabián Berty

              Mía:

              Excelente.

              Eres una vampira
              chupa sangre, je,je,je.

              Un abrazo de osito.

              • Mia Aragon

                Si mi querido
                Así que cierra bien tu ventana
                Puedo estarme deslizando entre ellas y beber tu sangre jjjajajajajaja

                Gracias mi querido amigo por estar presente
                Deberías uniterte a la SVP

              • lindaestrella

                Òraleeeeeeeee... Estupendo amiga, me encantò y ese final te quedò de lujo, un abrazo.

                • Mia Aragon

                  Gracias mi Lindaestrella
                  Es un gusto tenerte en mi riconde letras
                  Y que estas letras sueltas sean de tu agrado
                  Bello día mi amiga

                • Rafael Escobar

                  Quien pudiera se tu dracula
                  para tu sangre beberse
                  y con ella estremecerse
                  en la pasión que vincula
                  esas ansias que procuran
                  el amor más encendido,
                  que es un fuego convertido
                  en una hoguera muy pura.

                  Precioso tu poema mi bella dama de rizos que invitan a enredarse en ellos. Mi admiración para ti. Un gran abrazo.

                  • Mia Aragon

                    No querido, precioso tu mi Rafa
                    Que dejas un poema de comentario a estas humildes letras de vampiresa
                    Y tu seras mi dracula y juntos recorreremos el inframundo
                    Jajjajajaja
                    Bello día mi querido amigo

                  • Edmundo Rodriguez

                    Querida Mìa ,
                    Te imaginè transformada ,
                    y sabes siempre bella estàs .
                    Mi cariño , y
                    Mi càlido Abrazo .

                    • Mia Aragon

                      Gracias por lo de bella mi querido Edmundo, me haces sonrojar...
                      Pero si creo que iría bien lo de vampirita sexi e iré a chupar tu deliciosa sangre jajjajaja
                      Bello día mi querido y fiel amigo

                    • Anitaconejita

                      Mía Colocha linda como te vas a llamar? Vampimia? Navege en tu relato sensual y sangriento, Jajaja besos linda
                      Vampinejita

                      • Mia Aragon

                        Mi Vampinejita en el ritual el conclave de la oscuridad me bautizo VAMPIRIMIA
                        Jajajajajaj
                        gracias querida por ser miembro de este clan

                        • Anitaconejita

                          Jajajaajja me gusta este clan!! Besos bella colocha

                        • rosamaritza

                          Puessss esto fue expectacular transformaciòn, gracias mi querida Vampirimia, cariños
                          rosamary

                          • Mia Aragon

                            Gracias a ti querida rosa
                            Por plasmar tus letras en este humilde espacio y que mi escrito sea de tu agrado

                            Bello día amiga

                          • yosoyelquesoysiempre

                            Una expedición al umbral de los alados seres. Ya no te queda más sino envolverte en el ritual, Vampirimía.

                            Buenas letras. Derroche de líquido escarlata.
                            Abrazos de amistad.

                            Poeta de guerra.

                            • Mia Aragon

                              Mi poeta de guerra
                              Mi hombre de sueños
                              Que delicia tu comentario
                              Que probocas que mis colmillos broten a tu deleite...

                              Gracias por estar presente mi amigo del alma

                            • María...

                              Muy bueno vampiresa
                              Un afecto sincero

                            • Gisela Guillén

                              Que bien vampimia.
                              Me encantó

                              • Mia Aragon

                                Mi gise querida vampiamiga querida
                                Compañera de kareoke jajjajaja
                                Gracias por estar presente y dejar tu grato cometario
                                Se le quiere muuuuuua

                              • Violeta

                                Guooo no lo habia visto Mia quedo excelente.... Muy bueno. Saluditos

                                • Mia Aragon

                                  Gracias violeta
                                  Cuando la mente dice a idear a venturas
                                  Suuuuass sale esto jajjajaa
                                  Bello día querida y gracias por estar presente

                                • alicia perez hernandez

                                  Eres mito para algunos

                                  pero yo; ya se que existes

                                  tómame esta noche clavando tus colmillos

                                  introduciendo tú veneno lentamente

                                  .....................................
                                  MUY LINDO, ABRAZOS

                                  • Mia Aragon

                                    Gracias Alicia
                                    Es un gusto tenerte en mi rinconcito de letras
                                    Y es un gusto leer tu comentario

                                  • mario mena mena

                                    Interesante reporte desde la sombra.
                                    Erupción de interrogantes.

                                    • Mia Aragon

                                      Así es querido
                                      Iniciacuon
                                      Bello día y gracias por visitar



                                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.