Comentarios recibidos en los poemas de Nataly Olarte
Metamorfosis.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 11:46
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 11:46
Liminal
JAVIER SOLIS dijo:
A veces nos equivocamos al elegir
las consecuencias se pagan después
Interesante
Con cariño
JAVIER
1 de junio de 2026 a las 14:35
JAVIER SOLIS dijo:
A veces nos equivocamos al elegir
las consecuencias se pagan después
Interesante
Con cariño
JAVIER
1 de junio de 2026 a las 14:35
Liminal
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Si tienes ganas hay un poema compartido para el que guste agregar versos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828102
1 de junio de 2026 a las 11:58
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Si tienes ganas hay un poema compartido para el que guste agregar versos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828102
1 de junio de 2026 a las 11:58
Huésped temporal del abismo.
• Poemas del ㄥobo • dijo:
Que lindo se siente leer tu poema.
Saludos nataly
10 de mayo de 2026 a las 11:36
• Poemas del ㄥobo • dijo:
Que lindo se siente leer tu poema.
Saludos nataly
10 de mayo de 2026 a las 11:36
Huésped temporal del abismo.
Noa Subin dijo:
Me agradó la metáfora que utilizaste en la redacción de tu poema... ella fue el hilo dorado que unió todo tu mensaje en una obra coherente y hermosa.
Saludos
9 de mayo de 2026 a las 06:19
Noa Subin dijo:
Me agradó la metáfora que utilizaste en la redacción de tu poema... ella fue el hilo dorado que unió todo tu mensaje en una obra coherente y hermosa.
Saludos
9 de mayo de 2026 a las 06:19
Con sentidos, con sentido, consentida.
Vientoazul dijo:
Hermosas letras de amor. Vientoazul
8 de mayo de 2026 a las 21:42
Vientoazul dijo:
Hermosas letras de amor. Vientoazul
8 de mayo de 2026 a las 21:42
Huésped temporal del abismo.
Vientoazul dijo:
Genial: de uno muy pequeño que no le impida ver más allá de su nariz...
Vientoazul
8 de mayo de 2026 a las 21:38
Vientoazul dijo:
Genial: de uno muy pequeño que no le impida ver más allá de su nariz...
Vientoazul
8 de mayo de 2026 a las 21:38
Huésped temporal del abismo.
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Nataly
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:25
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Nataly
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:25
Desgracia fermentada.
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus balles estrofas siembran de genialidad poetica tus preciados versos
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de marzo de 2026 a las 12:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus balles estrofas siembran de genialidad poetica tus preciados versos
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de marzo de 2026 a las 12:21
Con sentidos, con sentido, consentida.
JAVIER SOLIS dijo:
Te amo en el olor de tu cabello y en la daga fulgurosa que se clava en el pecho
Te amo entre las dudas resueltas, los cielos claros y las aguas cristalinas de tu alma ara así.
Precioso, Cómo quisiera que alguien me amara asó-
Con mucho cariño
JAVIER
15 de octubre de 2025 a las 13:10
JAVIER SOLIS dijo:
Te amo en el olor de tu cabello y en la daga fulgurosa que se clava en el pecho
Te amo entre las dudas resueltas, los cielos claros y las aguas cristalinas de tu alma ara así.
Precioso, Cómo quisiera que alguien me amara asó-
Con mucho cariño
JAVIER
15 de octubre de 2025 a las 13:10
Con sentidos, con sentido, consentida.
JUSTO ALDÚ dijo:
\"...Allí donde me descubro a mí misma contemplando tu imagen en el aroma de cada pétalo\"
\"...Te amo entre las dudas resueltas\"
\"...en la palabra molesta y en el gemido ahogado\"
Te he señalado tres excelentes metáforas que puedes explotar.
Todo el poema en verso libre me parece muy bien planteado.
Mis antecesores son iconos del portal y su opinión pesa
Te felicito.
Saludos
15 de octubre de 2025 a las 07:45
JUSTO ALDÚ dijo:
\"...Allí donde me descubro a mí misma contemplando tu imagen en el aroma de cada pétalo\"
\"...Te amo entre las dudas resueltas\"
\"...en la palabra molesta y en el gemido ahogado\"
Te he señalado tres excelentes metáforas que puedes explotar.
Todo el poema en verso libre me parece muy bien planteado.
Mis antecesores son iconos del portal y su opinión pesa
Te felicito.
Saludos
15 de octubre de 2025 a las 07:45
Con sentidos, con sentido, consentida.
Jesús Ángel. dijo:
Muy bueno, aquí mis aplausos.
15 de octubre de 2025 a las 03:42
Jesús Ángel. dijo:
Muy bueno, aquí mis aplausos.
15 de octubre de 2025 a las 03:42
Con sentidos, con sentido, consentida.
Tommy Duque dijo:
Precioso y bien tejido, romántico y dulce.
🌹
15 de octubre de 2025 a las 03:06
Tommy Duque dijo:
Precioso y bien tejido, romántico y dulce.
🌹
15 de octubre de 2025 a las 03:06
Con sentidos, con sentido, consentida.
benchy43 dijo:
Un deleite de lectura tu poema. Felicitaciones.
Ruben.
15 de octubre de 2025 a las 02:47
benchy43 dijo:
Un deleite de lectura tu poema. Felicitaciones.
Ruben.
15 de octubre de 2025 a las 02:47
A mi hija.
Lualpri dijo:
Querida poeta...
Hay cosas en la vida ( como el tiempo) que se nos escapa de las manos y nada podemos hacer.
Vinimos al mundo para aprender y cada uno tendremos experiencias propias, más allá de las enseñanzas que nos han dado.
Lógicamente uno ansia lo mejor para nuestros hijos.
Bellas tus letras!
Gracias por compartirlas.
Buenas noches! 🌸
14 de enero de 2024 a las 23:39
Lualpri dijo:
Querida poeta...
Hay cosas en la vida ( como el tiempo) que se nos escapa de las manos y nada podemos hacer.
Vinimos al mundo para aprender y cada uno tendremos experiencias propias, más allá de las enseñanzas que nos han dado.
Lógicamente uno ansia lo mejor para nuestros hijos.
Bellas tus letras!
Gracias por compartirlas.
Buenas noches! 🌸
14 de enero de 2024 a las 23:39
Sin despertar.
Lualpri dijo:
Muchas gracias por tus letras, Nataly.
Saludos! 🌸
4 de enero de 2024 a las 05:00
Lualpri dijo:
Muchas gracias por tus letras, Nataly.
Saludos! 🌸
4 de enero de 2024 a las 05:00
Sin despertar.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
para ser un sueño, esta interesante.
y real en tus reflexiones.
saludos Poeta Nataly Olarte
4 de enero de 2024 a las 00:58
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
para ser un sueño, esta interesante.
y real en tus reflexiones.
saludos Poeta Nataly Olarte
4 de enero de 2024 a las 00:58
Sin despertar.
alicia perez hernandez dijo:
Recoge pequeña luz
La escarcha que hoy desechas
Mañana necesitarás magia
Pa’ soportar la vida maltrecha.
....
Una luz maravillosa son tus bellos versos disfrute de su lectura. Abrazos y saludos poeta
4 de enero de 2024 a las 00:41
alicia perez hernandez dijo:
Recoge pequeña luz
La escarcha que hoy desechas
Mañana necesitarás magia
Pa’ soportar la vida maltrecha.
....
Una luz maravillosa son tus bellos versos disfrute de su lectura. Abrazos y saludos poeta
4 de enero de 2024 a las 00:41
Fantasmas.
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras Poeta!
Muchas Felicidades!
29 de diciembre de 2023 a las 16:47
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras Poeta!
Muchas Felicidades!
29 de diciembre de 2023 a las 16:47
Fantasmas.
José Valverde Yuste dijo:
Bonito poema Nataly, gracias por compartir
29 de diciembre de 2023 a las 14:38
José Valverde Yuste dijo:
Bonito poema Nataly, gracias por compartir
29 de diciembre de 2023 a las 14:38
Fantasmas.
alicia perez hernandez dijo:
Esperemos ese MILAGRO navideño
FELIZ AÑO NUEVO 2024 POETA
29 de diciembre de 2023 a las 14:37
alicia perez hernandez dijo:
Esperemos ese MILAGRO navideño
FELIZ AÑO NUEVO 2024 POETA
29 de diciembre de 2023 a las 14:37
Amanecer de primavera en otoño.
José Valverde Yuste dijo:
Encantador poema. Un abrazo
10 de diciembre de 2023 a las 09:33
José Valverde Yuste dijo:
Encantador poema. Un abrazo
10 de diciembre de 2023 a las 09:33
Sed de nulidad.
jaquemate dijo:
cuando los sentimientos caen a la profundidad.. allá donde se ve todo oscuro... salen este tipo de letras, versos, prosa, maravilloso leerte. Me atrapa tu inspiración. Saludos.
15 de noviembre de 2023 a las 14:16
jaquemate dijo:
cuando los sentimientos caen a la profundidad.. allá donde se ve todo oscuro... salen este tipo de letras, versos, prosa, maravilloso leerte. Me atrapa tu inspiración. Saludos.
15 de noviembre de 2023 a las 14:16
A través de la ventana.
jaquemate dijo:
muy buena prosa, entretenida lectura, pues tus versos atrapan al lector. Corazoncito para poema.
15 de noviembre de 2023 a las 14:09
jaquemate dijo:
muy buena prosa, entretenida lectura, pues tus versos atrapan al lector. Corazoncito para poema.
15 de noviembre de 2023 a las 14:09
Sed de nulidad.
Elthan dijo:
Es introspectivo se indaga en la angustia, carencia de inspiracion y la desesperanza de la existencia personal. Se percibe una exploración en la soledad, la falta de valor propio y la búsqueda de sentido en medio de la adversidad.
Esta la sensación de estar atrapado en una existencia vacía
Saludos
9 de julio de 2023 a las 12:32
Elthan dijo:
Es introspectivo se indaga en la angustia, carencia de inspiracion y la desesperanza de la existencia personal. Se percibe una exploración en la soledad, la falta de valor propio y la búsqueda de sentido en medio de la adversidad.
Esta la sensación de estar atrapado en una existencia vacía
Saludos
9 de julio de 2023 a las 12:32
He regresado a mi tinta.
Gustavo Echegaray dijo:
Que bonito poema. Gracias por compartirlo.
Saludos
23 de enero de 2023 a las 01:23
Gustavo Echegaray dijo:
Que bonito poema. Gracias por compartirlo.
Saludos
23 de enero de 2023 a las 01:23
Lo peor de todo.
Jorge Horacio Richino dijo:
A pesar del dolor y las heridas, ese amor sigue vivo!!
Hermosas letras!!
Un cálido abrazo!!!
1 de mayo de 2018 a las 23:28
Jorge Horacio Richino dijo:
A pesar del dolor y las heridas, ese amor sigue vivo!!
Hermosas letras!!
Un cálido abrazo!!!
1 de mayo de 2018 a las 23:28
Lo peor de todo.
Lucy Quaglia dijo:
Hermosos sentimientos. Muy bien expresados, cuanto dolor que sugiere...
1 de mayo de 2018 a las 21:20
Lucy Quaglia dijo:
Hermosos sentimientos. Muy bien expresados, cuanto dolor que sugiere...
1 de mayo de 2018 a las 21:20
« Regresar al perfil de Nataly Olarte
