Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Mirando hacia el pasado
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUE HERMOSA FORMA DE DESCRIBIR LAS COSAS...!!!
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
6 de diciembre de 2016 a las 00:31
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUE HERMOSA FORMA DE DESCRIBIR LAS COSAS...!!!
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
6 de diciembre de 2016 a las 00:31
Mirando hacia el pasado
LUIS.RO dijo:
Añoranza sentida de recuerdos vividos que el tiempo enturbia pero quedan quedan. Un abrazo
22 de noviembre de 2016 a las 17:08
LUIS.RO dijo:
Añoranza sentida de recuerdos vividos que el tiempo enturbia pero quedan quedan. Un abrazo
22 de noviembre de 2016 a las 17:08
Mirando hacia el pasado
pani dijo:
PRECIOSO HOMENAJE A CASTILLA Y TU VENTUROSA INFANCIA...
22 de noviembre de 2016 a las 16:16
pani dijo:
PRECIOSO HOMENAJE A CASTILLA Y TU VENTUROSA INFANCIA...
22 de noviembre de 2016 a las 16:16
Lo siento
LUIS.RO dijo:
Buenos quintetos rimados y medidos; buen recorrido por escritores y sus espíritus literarios; sorna y gracia en general; se llamará usted Bueno, a caso.
Un abrazo
20 de noviembre de 2016 a las 16:38
LUIS.RO dijo:
Buenos quintetos rimados y medidos; buen recorrido por escritores y sus espíritus literarios; sorna y gracia en general; se llamará usted Bueno, a caso.
Un abrazo
20 de noviembre de 2016 a las 16:38
Lo siento
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
EXCELENTE....
Saludos.-.
20 de noviembre de 2016 a las 11:01
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
EXCELENTE....
Saludos.-.
20 de noviembre de 2016 a las 11:01
Ochenta años, buenos días
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
Y aunque a veces presienta ser un churro.
no me canso de pensar, nunca me aburro,
ochenta años, ochenta bendiciones,
cada uno muesca más en la canana
Mas sé no es mi deseo dar lecciones,
que tengan un buen día. Hasta mañana.
MUY BUEN PENSAMIENTO Y MUY BUEN FINAL QUERIDO DONACIANO, LO IMPORTANTE ES QUE LLEGASTE CON LA MENTE LÚCIDA Y EL CUERPO SANO, Y ESO VALE ORO.-
¡¡¡FELICIDADES Y VAMOS POR MAS...!!!
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
2 de octubre de 2016 a las 16:35
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
Y aunque a veces presienta ser un churro.
no me canso de pensar, nunca me aburro,
ochenta años, ochenta bendiciones,
cada uno muesca más en la canana
Mas sé no es mi deseo dar lecciones,
que tengan un buen día. Hasta mañana.
MUY BUEN PENSAMIENTO Y MUY BUEN FINAL QUERIDO DONACIANO, LO IMPORTANTE ES QUE LLEGASTE CON LA MENTE LÚCIDA Y EL CUERPO SANO, Y ESO VALE ORO.-
¡¡¡FELICIDADES Y VAMOS POR MAS...!!!
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
2 de octubre de 2016 a las 16:35
Ochenta años, buenos días
LUIS.RO dijo:
Muy bueno tu poema: El candil, el arado romano; el Peón Caminero; cuando pusieron el alcantarillado jajaja (antes entre las gallinas), el trompo, la rula, las canicas. el cántaro, los carros y galeras, el cubo de zinc......etc. el primer tractor, el primer coche, la primera pantalla de tele. Hay que ilustrar a quienes no lo vivieron, que tras el uso del candil vimos como cableaban la casa, y llegó la bombilla.
un abrazo amigo
26 de septiembre de 2016 a las 16:33
LUIS.RO dijo:
Muy bueno tu poema: El candil, el arado romano; el Peón Caminero; cuando pusieron el alcantarillado jajaja (antes entre las gallinas), el trompo, la rula, las canicas. el cántaro, los carros y galeras, el cubo de zinc......etc. el primer tractor, el primer coche, la primera pantalla de tele. Hay que ilustrar a quienes no lo vivieron, que tras el uso del candil vimos como cableaban la casa, y llegó la bombilla.
un abrazo amigo
26 de septiembre de 2016 a las 16:33
Ochenta años, buenos días
María B Núñez dijo:
Dependiendo de la actitud con que se llevan los años, no importa ser Matusalén.
Te dejo un abrazo.
Feliz comienzo de semana...
26 de septiembre de 2016 a las 14:57
María B Núñez dijo:
Dependiendo de la actitud con que se llevan los años, no importa ser Matusalén.
Te dejo un abrazo.
Feliz comienzo de semana...
26 de septiembre de 2016 a las 14:57
Ochenta años, buenos días
Genevieve_Moon dijo:
Pueden ser muchos o quizá pocos, la clave está en que forma se han vivido. Excelente poema.
26 de septiembre de 2016 a las 09:31
Genevieve_Moon dijo:
Pueden ser muchos o quizá pocos, la clave está en que forma se han vivido. Excelente poema.
26 de septiembre de 2016 a las 09:31
Ochenta años, buenos días
María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita dijo:
Bellísimos esos 80 años!! Bravo, brindo por eso.
26 de septiembre de 2016 a las 04:36
María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita dijo:
Bellísimos esos 80 años!! Bravo, brindo por eso.
26 de septiembre de 2016 a las 04:36
Epitafio
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUERIDO DONACIANO, ES MUY TRISTE TU EPITAFIO, SIEMPRE CONSIGUES ENTRISTECERME CON TU DESALIENTO, ARRIBA MI AMIGO DEL ALMA, NO ABANDONES LA RUTA, ERES MUY BUEN POETA, Y YO SIEMPRE TE LEERÉ.-
ESTUVE MUY OCUPADA CON MI MUDANZA QUE ME LLEVÓ CASI UN MES DE CONSUMAR LOS DEFINITIVOS ARREGLOS.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
10 de septiembre de 2016 a las 19:41
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUERIDO DONACIANO, ES MUY TRISTE TU EPITAFIO, SIEMPRE CONSIGUES ENTRISTECERME CON TU DESALIENTO, ARRIBA MI AMIGO DEL ALMA, NO ABANDONES LA RUTA, ERES MUY BUEN POETA, Y YO SIEMPRE TE LEERÉ.-
ESTUVE MUY OCUPADA CON MI MUDANZA QUE ME LLEVÓ CASI UN MES DE CONSUMAR LOS DEFINITIVOS ARREGLOS.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
10 de septiembre de 2016 a las 19:41
¿Dónde estás, paraíso?
bambam dijo:
Últimamente haz estado muy sentimental
bambam
1 de septiembre de 2016 a las 02:03
bambam dijo:
Últimamente haz estado muy sentimental
bambam
1 de septiembre de 2016 a las 02:03
Teletipo: la muerte del mundo
John morales dijo:
Mejor dicho no puede ser .
Cuidemos el planeta entonces
Saludos
30 de agosto de 2016 a las 13:36
John morales dijo:
Mejor dicho no puede ser .
Cuidemos el planeta entonces
Saludos
30 de agosto de 2016 a las 13:36
Estado de retreta
El Hombre de la Rosa dijo:
Palabras que se engarzan al viento y a la brisa que deja la vida pasada y el resquemor de no volver a ser como antes...
Pero la vida sigue amigo Donaciano...
28 de agosto de 2016 a las 11:32
El Hombre de la Rosa dijo:
Palabras que se engarzan al viento y a la brisa que deja la vida pasada y el resquemor de no volver a ser como antes...
Pero la vida sigue amigo Donaciano...
28 de agosto de 2016 a las 11:32
Estado de retreta
jarablanca dijo:
Un poema éste, que me deja un poso de tristeza, mi querido amigo.
La cruda realidad. Pero, ¿sabes? es una puerta a la esperanza los ojos de esa nieta...
Un abrazo grande.
28 de agosto de 2016 a las 06:29
jarablanca dijo:
Un poema éste, que me deja un poso de tristeza, mi querido amigo.
La cruda realidad. Pero, ¿sabes? es una puerta a la esperanza los ojos de esa nieta...
Un abrazo grande.
28 de agosto de 2016 a las 06:29
La marea
Peregrina dijo:
En verdad un gusto leer de tu pluma donbuendon...
Saludos amistosos de
Peregrina
27 de agosto de 2016 a las 02:16
Peregrina dijo:
En verdad un gusto leer de tu pluma donbuendon...
Saludos amistosos de
Peregrina
27 de agosto de 2016 a las 02:16
La marea
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial poema y fotografía, estimado poeta y amigo Donaciano Bueno
Un placer leer tus versos...
Abrazos de sincera amistad....
El Hombre de la Rosa
26 de agosto de 2016 a las 12:43
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial poema y fotografía, estimado poeta y amigo Donaciano Bueno
Un placer leer tus versos...
Abrazos de sincera amistad....
El Hombre de la Rosa
26 de agosto de 2016 a las 12:43
A la muerte de un soldado
Gustavo Echegaray dijo:
Bello poema, con mucha rima, y ritmo perfecto.
Saludos
25 de agosto de 2016 a las 11:29
Gustavo Echegaray dijo:
Bello poema, con mucha rima, y ritmo perfecto.
Saludos
25 de agosto de 2016 a las 11:29
A la muerte de un soldado
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Despertar de la conciencia...me encantó...Gracias..
25 de agosto de 2016 a las 08:47
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Despertar de la conciencia...me encantó...Gracias..
25 de agosto de 2016 a las 08:47
Quizás mejor no haya gobierno
Gustavo Echegaray dijo:
Acertada descripción de la politiquería de estos tiempos. En realidad, pienso, que ya no existen gobiernos.
Saludos
24 de agosto de 2016 a las 15:50
Gustavo Echegaray dijo:
Acertada descripción de la politiquería de estos tiempos. En realidad, pienso, que ya no existen gobiernos.
Saludos
24 de agosto de 2016 a las 15:50
Echar la vista atrás
Lebusla dijo:
nacer, crecer, vivir...siempre vivir.
Me gusta mucho su poema.
Lebusla.
21 de agosto de 2016 a las 15:04
Lebusla dijo:
nacer, crecer, vivir...siempre vivir.
Me gusta mucho su poema.
Lebusla.
21 de agosto de 2016 a las 15:04
Echar la vista atrás
Lebusla dijo:
vivir...vivir, vivir..y después...vivir, debería ser nuestro lema.
21 de agosto de 2016 a las 14:59
Lebusla dijo:
vivir...vivir, vivir..y después...vivir, debería ser nuestro lema.
21 de agosto de 2016 a las 14:59
A veces pienso
pani dijo:
"MAS SI HUBO AMOR... TODO SE PERDONA... "
EL MAYOR MIEDO QUE A DE TENER UN SER HUMANO ES EL DE TRAICIONARSE A SÍ MISMO... Y AÚN ASÍ... LA TRAICIÓN DEL QUE CREÍSTE FUE TU AMIGO... SIEMPRE SERÁ MUCHO MÁS DOLOROSA...
19 de agosto de 2016 a las 09:39
pani dijo:
"MAS SI HUBO AMOR... TODO SE PERDONA... "
EL MAYOR MIEDO QUE A DE TENER UN SER HUMANO ES EL DE TRAICIONARSE A SÍ MISMO... Y AÚN ASÍ... LA TRAICIÓN DEL QUE CREÍSTE FUE TU AMIGO... SIEMPRE SERÁ MUCHO MÁS DOLOROSA...
19 de agosto de 2016 a las 09:39
Zoe era su nombre
María... dijo:
Oh a lo mejor se ha extraviado
y tiene lapsus mentales y no
encuentra la senda de volver
a tu lado, y está como ''alelado''
Espero regrese
SALUDOS
16 de agosto de 2016 a las 03:55
María... dijo:
Oh a lo mejor se ha extraviado
y tiene lapsus mentales y no
encuentra la senda de volver
a tu lado, y está como ''alelado''
Espero regrese
SALUDOS
16 de agosto de 2016 a las 03:55
Con mi sueño en la mochila
Lebusla dijo:
Yendo a la deriva, muchos sueños se truncan.
Un placer leerte amigo en tus rimados y bien medidos versos.
Saludos.
14 de agosto de 2016 a las 16:12
Lebusla dijo:
Yendo a la deriva, muchos sueños se truncan.
Un placer leerte amigo en tus rimados y bien medidos versos.
Saludos.
14 de agosto de 2016 a las 16:12
Con mi sueño en la mochila
alejandro guardiola dijo:
Cuando la soledad te abarca y no hay una sola mano amiga en quien te puedas apoyar, triste es amigo, un saludo
14 de agosto de 2016 a las 09:00
alejandro guardiola dijo:
Cuando la soledad te abarca y no hay una sola mano amiga en quien te puedas apoyar, triste es amigo, un saludo
14 de agosto de 2016 a las 09:00
Hoy sale el sol
Peregrina dijo:
De verdad que sin el sol no seríamos nada...
Un gusto pasar a leerte, Donaciano...
Saludos amistosos de
Peregrina
11 de agosto de 2016 a las 17:08
Peregrina dijo:
De verdad que sin el sol no seríamos nada...
Un gusto pasar a leerte, Donaciano...
Saludos amistosos de
Peregrina
11 de agosto de 2016 a las 17:08
De caza por la Gran Vía
Ramón Bonachí dijo:
jejejeje, no te fies de los primeros labios que veas , un abrazo.
10 de agosto de 2016 a las 13:14
Ramón Bonachí dijo:
jejejeje, no te fies de los primeros labios que veas , un abrazo.
10 de agosto de 2016 a las 13:14
De caza por la Gran Vía
Smooth dijo:
Cuidado con la puñetera...
Saludos.
10 de agosto de 2016 a las 02:21
Smooth dijo:
Cuidado con la puñetera...
Saludos.
10 de agosto de 2016 a las 02:21
Yo soy como tú
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial poema y tu versar estimado amigo Donaciano Bueno...
Un placer leer tus versos...
Un abrazo de sincera amistad...
Críspulo Cortés Cortés-
El Hombre de la Rosa
7 de agosto de 2016 a las 11:33
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial poema y tu versar estimado amigo Donaciano Bueno...
Un placer leer tus versos...
Un abrazo de sincera amistad...
Críspulo Cortés Cortés-
El Hombre de la Rosa
7 de agosto de 2016 a las 11:33
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
