Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



CARTA SIN DESTINATARIO
María... dijo:

Magnífco, mi admiración
Saludos, abrazos cálidos

7 de abril de 2017 a las 02:42

CARTA SIN DESTINATARIO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

EXCELENTES VERSOS QUE DESGLOSAS EN INGENIOSA INSPIRACIÓN.-

UN BESO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

5 de abril de 2017 a las 21:33

CARTA SIN DESTINATARIO
Ringo Stax dijo:

Muy bueno. Un placer de lectura.

Un abrazo.

5 de abril de 2017 a las 10:13

QUÉ TRISTE ES ESCRIBIR...
Inexistente dijo:

Qué escribes cuando triste y me leen... sino tristeza... y cuando no me leen---igual tristeza.

4 de abril de 2017 a las 21:39

QUÉ TRISTE ES ESCRIBIR...
El Hombre de la Rosa dijo:

Fuerza y saber son tus palabras...
La sátira al ser humana es banal...
Un placer pasar por tus letras...
El Hombre de la Rosa

4 de abril de 2017 a las 05:02

QUÉ TRISTE ES ESCRIBIR...
Rosalways dijo:

Es triste escribir cuando nadie te lee... pero hermoso poder escribir esa tristeza y dejarla en el papel prisionera.
Tristes tus letras pero hermoso poema.
Saludos

4 de abril de 2017 a las 04:55

QUÉ TRISTE ES ESCRIBIR...
abuelopepe dijo:

Un verdadero placer, el volver a reencontrarme con tus letras.
Efectivamente... escribimos con la esperanza, ilusión de ser leídos, pero también porque necesitamos desahogar lo que nos estalla por dentro.

Un fuerte abrazo.

4 de abril de 2017 a las 04:33

UNA CARTA MUY ESPECIAL
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

A DONACIANO

¡Hoy te mandé varios besos en un sobre
y tu no los has querido recibir
he sentido un gran frio que por mi alma corre
y que en tu decisión no has de decistir...!


¡Quizás algún día tú querrás abrirla
y esos besos muy fríos encontrarás
habrán muerto en esa larga espera chirla
y a tus ojos con tristeza dejarás...!


¡Siente en ese sobre mi ternura amor
de esos besos que yo te di en primavera
no recuerdes lo que no tiene candor
solo piensa en mi como tu nueva era...!

MARGARITA

17 de marzo de 2017 a las 01:35

¿Por qué no imaginar?
LUIS.RO dijo:

Quintetos en la cuesta de Moyano
de que autor preguntaron ¿diga, diga?
De un autor Donaciano que no arcano;
ya me suena, un momento espera hermano
queda uno y reservado que me obliga.
Lo cogió salio corriendo y lo robaron.
Ese fui yo Chizzzzzzzzzzzz
jajajaj si te falta uno; dire que no fui, que aporten pruebas.
Un abrazo

5 de marzo de 2017 a las 19:44

¿Por qué no imaginar?
jarablanca dijo:

Cómo me gusta esa cuesta!! La próxima vez que vaya preguntaré por ese autor!!! Si lo encuentro ya te aviso!!
Un gusto leerte, amigo del alma.
Un abrazo.

5 de marzo de 2017 a las 18:32

¿Por qué no imaginar?
Selu_ dijo:

No hay mayor poesía que el poeta en su habitat! Felicitaciones. Me gustó la expresión. Me gustó los acordes. El sonido. en fin. FELICITACIONES

5 de marzo de 2017 a las 07:13

La misma calle
LUIS.RO dijo:

Gran composición; versada en quintetos quebrados (diría yo); desconozco si está en la antología poética o es un exponente mas de su inventiva y buen hacer.
Entrañable el fondo o contenido y al sereno, lo ha privado Vd. de su chuzo; se nota que la agresividad, no es lo suyo; aunque el sereno lo llevaba para defensa.
Mi abrazo y agradecimiento por leerlo.


4 de marzo de 2017 a las 11:47

Amor fallido
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

CONQUE FUERZA IMPLACABLE DE TORCER TUS CONVICCIONES, DEFIENDES TUS DERECHOS Y LE QUITAS POSIBILIDAD A LA OTRA PARTE DE EXCUSARSE, COMO SI DE AQUEL FUEGO NADA QUEDARA, NI LAS CENIZAS.-

ME DAN GANAS DE PELEARTE EN UN DUETO...JEJEJE...!!

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

1 de marzo de 2017 a las 23:20

Amor fallido
Ringo Stax dijo:

Muy logrado, recorres cada recoveco, de ese tira y afloja que, a veces, es el amor. Me ha gustado.

Saludos.

1 de marzo de 2017 a las 11:03

Una cualquiera
LUIS.RO dijo:

Orar.- tal fuí, así hice y \"te he buscado.- pido.- por favor.- impide\".
Que si, Ney, que sí, que Donaciano nos hace un lugarcito allí.
¡Así sea!. Pues hasta siempre Maestro -Aprendo-
Un abrazo

15 de febrero de 2017 a las 17:10

TOCAR DE OÍDAS
Inexistente dijo:

Me gusta el tejido de tu relato. Elocuente.

8 de febrero de 2017 a las 19:29

TOCAR DE OÍDAS
LUIS.RO dijo:

Redondillas llenas de gracia, y contadoras de momentos, en los que algunos congéneres, ponen a prueba nuestro Santo Job. Un abrazo Maestro

8 de febrero de 2017 a las 16:49

Vidas paralelas
Alberto Escobar dijo:

Casi de Plutarco. Saludos

2 de febrero de 2017 a las 09:06

Abrazos a codazos
LUIS.RO dijo:

Quintetos a la sensatez.
Al buen medir, al buen rimar;
tu al escribir, diseccionar,
con dúctil pluma de exquisitez.
Abrazo amigo.




16 de enero de 2017 a las 19:21

Las primeras nieves
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

MUY LINDA FORMA DE DESCRIBIR LA NIEVE, PERO A MI ME DA TRISTEZA VER TODO ASÍ CUBIERTO DE BLANCO A LA NATURALEZA, Y SOPORTAR EL FRIO QUE ESE CLIMA PRODUCE.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

15 de enero de 2017 a las 02:20

Las primeras nieves
Diego Nicolás García Contreras dijo:

bellos versos especialmente el final
saludos fraternos

31 de diciembre de 2016 a las 14:36

Las primeras nieves
LUIS.RO dijo:

Muy lentos los copos caen;
silencio, todo se calla;
la naturaleza habla;
y Donbueno se distrae.

Escribiendo bellos versos,
cual dicte su lapicero,
y que regala a los vientos.
Entérese el mundo entero
Abrazo maestro

20 de diciembre de 2016 a las 18:12

Alepo, una flor
Peregrina dijo:

A todos nos invade la tristeza cuando se trata de Siria, es verdad lo que dice Azura Luna...desgraciadamente aquel que apenas tiene algo de poder empieza a ejercerlo fastidiando al que pueda. Es impresionante cómo eso sale a relucir inmediatamente... Y si alguien intenta aplicarlo para hacer justas las cosas de inmediato es eliminado porque estorba a otros intereses...
Un gusto pasar a leerte...
Saludos amistosos de
Peregrina

18 de diciembre de 2016 a las 17:00

Alepo, una flor
jarablanca dijo:

Muy buen poema amigo. La guerra es el pan nuestro de cada día y que amargo es ete pan... Parece mentira que los seres humanos seamos capaces de ser tan destructivos.
Un abrazo.

18 de diciembre de 2016 a las 16:26

Alepo, una flor
Lolaila dijo:

Hermoso poema, Donaciano.
Dale poder a un hombre y veras de lo que es capaz.
Un abrazo.

18 de diciembre de 2016 a las 15:13

Alepo, una flor
Raquelinamor dijo:

Poeta Donaciano Bueno hablar de Alepo es hablar del dolor de miles de hermanos masacrados por la intolerancia y la injusticia de los seres llamados humanos que perdieron la conciencia el amor y la piedad. Y como bien dice el fracaso de la humanidad. Felicitaciones por su valor y alta sensibilidad al exponer en sus versos el tema. En esta época de Navidad llora tristeza mi corazón por los huérfanos y caídos y ruego al creador piedad y hasta le pregunto en donde estuvo el error en esta especie del mundo que solo hace maldad y entre todas sus criaturas es la única que no cuadra en este paraíso terrenal. Y reciba mis saludos y respeto a sus letras de envergadura. De esta humilde lo opinadora Raquelinamor

18 de diciembre de 2016 a las 07:38

Alepo, una flor
El Hombre de la Rosa dijo:

La guerra de Alepo (Siria) es, una vez más, la demostración de la estulticia y el fracaso de los seres humanos siempre sujetos a sus filias, sus fobias, sus egos y sus intereses. En medio, tristes, sólo se van quedando los muertos…

Me descubro amigo Donaciano ante tus hermosas letras sobre Alepo...
Un place y tristeza su lectura...
Felices fiestas navideñas...
Tu amigo Críspulo

18 de diciembre de 2016 a las 07:13

Cuando nacen las horas
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

UN HERMOSA DESCRIPCIÓN DEL AMANECER Y PENSAMIENTOS QUE FLUYEN EN ESE DEVENIR DE HORAS HASTA MORIR EL DÍA.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

7 de diciembre de 2016 a las 23:54

Poetas del mundo
Hugo Emilio Ocanto dijo:

¡Excelente, Donaciano!
Placer leer.
Mi saludo, mi amistad.

6 de diciembre de 2016 a las 16:24

Poetas del mundo
Campoamor dijo:

Batiburrillo colosal de acidez, ironía punzante y sabiduría de buen hacer.
Mis felicitaciones más sinceras

6 de diciembre de 2016 a las 04:25

Página 5 de 99«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Donaciano Bueno