Nueva opción: Agregar imagen al poema

El 4 de junio Faetón me dejó un comentario en mi muro, en donde sugería una nueva opción: añadir imágenes en los poemas.

La idea me pareció excelente así que 5 días más tarde puedo anunciarles que esto ya es una realidad.

La opción pueden encontrarla fácilmente a la hora de publicar un poema. He escrito además una nueva página en la sección de Ayuda explicando paso a paso cómo agregar una imagen a nuestro poema para que nadie se quede afuera.

Es muy importante que sepan que la imagen debe pesar menos de 100kb. Superado ese límite, la imagen no se subirá.

Los invito entonces a agregarle más color a sus obras, y cualquier error pueden comunicármelo y así ser solucionado. Pueden ver qué lindo puede quedar en este poema de Lestat.

Comentarios6

  • Faeton

    Buen trabajo, Julián. Ahora sólo espero que la gente no abuse de las imágenes, que deberían ser un complemento del poema y no ocupar un espacio más importante que el propio poema.

    Saludos.

  • Jossiee

    Excelente trabajo, Amigo Julian. Esta es una forma aun, de mejor categoria, para darle un poco mas de sentimientos a los poemas, te felicito, eres genial..Saludos

    tu amigo

    Oscar Jossiee

  • YoKo

    Gracias Julián. Sos excelente. Lo tomaré encuenta, solo espero no suceda lo ya mencionado por nuestro querido amigo Faetón.

    Gracias
    Yoko

  • _Silvana_

    Grax Julián. Eso de la foto fue una gran idea.
    Gracias.

  • orquidea

    Como siempre notable!!!

  • Rafael Merida Cruz-Lascano

    Gracias. Efectivamente, el poema es la escencia de nuetra literatura pero una imagen lo rubrica dandole realce.
    Sugiero, crear la opciòn de poder subir en HTML, en esta forma se subirìa el poema con la imagen ya integrada, ya que en ocaciones la obra conta con màs de una imagen. Natualmente que procuraremos que tenga menos de 400 picceles.

    Rafael.-



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.