J.K. Rowling: difunden portada de su nuevo libro

La escritora británica J.K. Rowling se está enfrentando al que posiblemente sea el desafío más complicado de su carrera literaria. Incluso más complejo que los primeros pasos inciertos de todo autor que se inicia en esta carrera. Rowling deberá demostrar que tiene algo para ofrecer más allá de Harry Potter, el personaje de su creación que le valió fama, reconocimiento y millones en su cuenta bancaria.

The Casual VacancySe sabe, desde hace un tiempo, que su primer libro tras la finalización de la saga del aprendiz de mago estará orientado a los lectores adultos y se titulará «The Casual Vacancy». La novela, que será lanzada el próximo jueves 27 de septiembre, tendrá versiones impresas, electrónicas y en formato de audiolibro.

Para calmar la ansiedad de sus seguidores, la editorial Little, Brown and Company ha adelantado la portada del libro. Como se puede apreciar en la imagen, el nombre de la autora y la frase «The Casual Vacancy» aparecen escritas con letras blancas sobre un fondo rojo y amarillo.

En el medio de la portada, se observa una «X» similar a las que se marcan en las papeletas o boletas electorales de algunos países, como destacó 20Minutos.es. La tapa de la novela, de todos modos, no aporta mayores pistas sobre la trama de la historia ni muestra imágenes de los personajes.

Los editores ya habían adelantado que el relato transcurre en una pequeña localidad llamada Pagford. La inesperada muerte de Barry Fairweather causa un gran revuelo en el pueblo y abre una vacante en el Ayuntamiento local, lo que genera enfrentamientos y disputas entre los vecinos.

Aunque aún faltan más de dos meses para la publicación de «The Casual Vacancy», Rowling adelantó que ya trabaja en otro proyecto, según resalta Que.es. La escritora se encuentra en pleno desarrollo de una enciclopedia, cuya recaudación por las ventas será donada a instituciones benéficas.

Links relacionados:

https://generacionreader.blogspot.com.ar/2012/07/casual-vacancy-de-jk-rowling.html

https://glitterintheairamm.blogspot.com.ar/2012/07/cubierta-revelada-casual-vacancy-jk.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.