Máximo Huerta, en ciclo literario de Valencia

El 3 de febrero próximo, el Monasterio de San Miguel de los Reyes situado en Valencia servirá de escenario para el inicio de la edición 2021 del Encuentro de Escritores que impulsa la biblioteca Nicolau Primitiu.

Máximo HuertaEn esa jornada inicial, indica Europa Press, participará Máximo Huerta, responsable de títulos como “Intimidad improvisada”, “Con el amor bastaba” y “Que sea la última vez…”.

En esta ocasión, dadas las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia de coronavirus, las reuniones se llevarán a cabo con aforos reducidos pero también habrá transmisiones virtuales y los aficionados a la lectura podrán hacer llegar sus consultas por correo electrónico. Las preguntas, señalaron desde la Conselleria de Cultura, se reciben en bvdifusio@gva.es.

Los interesados en seguir a distancia este ciclo, en tanto, deben mantenerse atentos a las actualizaciones del sitio web oficial de la biblioteca valenciana y del canal que la entidad posee en YouTube.

El cronograma de encuentros, siempre cumpliendo los protocolos vigentes, continuará el 10 de febrero con Vicent Usó (“El paradís a les fosques”) como protagonista, mientras que el 17 de ese mismo mes la atención estará puesta en la labor creativa de Miguel Ángel Giner y Cristina Durán, encargados de ilustrar “El día 3”.

Si no surgen imprevistos que obliguen a modificar los planes, Alfred Sala, por su parte, intervendrá el 24 de febrero, así como Nando López (escritor que gracias a “La versión de Eric” obtuvo el Premio SM Gran Angular 2020) acaparará la atención el 3 de marzo.

Esta acción cultural que cuenta con el respaldo de Edicions Bromera y la Acadèmia Valenciana de la Llengua abarca asimismo los aportes de la booktuber Marta Meneu (10 de marzo), Àngels Gregori (24 de marzo), César Mallorquí (encuentro con el que se cerrará el tercer mes de 2021), Iván Carbonell (14 de abril), Vicent Borràs (28 de abril) y Paula Bonet (5 de marzo).

Links relacionados:

https://proziumblog.wordpress.com/2020/07/03/la-version-de-eric-de-nando-lopez/

https://principiodeuncomienzo.wordpress.com/tag/maxim-huerta



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.