Librería Letras Corsarias, con propuestas para febrero

En el corazón de Salamanca se ubica Letras Corsarias, una librería que recientemente anunció una interesante programación destinada a aquellos que disfrutan la lectura y los encuentros con los libros como excusa.

Librería Letras CorsariasEstá previsto que el próximo viernes (4 de febrero) a las 20 horas comiencen las actividades culturales contempladas para este mes. Durante esa jornada, el profesor y escritor Javier Sánchez Zapatero hará foco en un material de Antonio Soler denominado “Sacramento”. Sobre este libro hay mucha información atractiva en Poemas del Alma, ya que Tes Nehuén ha compartido detalles de una rueda de prensa y una presentación llevadas a cabo en Málaga, además de hacer foco en el contenido de dicha creación.

El jueves 10 a la misma hora, Letras Corsarias recibirá a los interesados en conocer de cerca, de la mano de Antonio Marcos, la trama de “La señora Potter no es exactamente Santa Claus”, título que integra la producción de Laura Fernández.

Jimena Torres y María José Bruña serán, el 11 de febrero a las ocho de la noche, las anfitrionas de una convocatoria que girará en torno al trabajo de Lina Meruane, mientras que un día más tarde (12 de febrero a las 19 horas), el eje de las conversaciones será “Antibióticos vs Bacterias. De la resistencia al contraataque”, resultado de la labor conjunta de Raquel Carnero Gómez y Luis Marcos Nogales.

La agenda se retomará el martes 15 a las 20 horas, teniendo a Virginia Carrera moderando un evento sobre “Las Oceánicas”, poemario lanzado por María Ovelar. El jueves posterior, 17 de febrero, se charlará acerca de “La España de las piscinas”, de Jorge Dioni López.

Según se detalló, la idea es volver a la librería el 18 de este mes para homenajear a Carmen Jodra y juntarse en Letras Corsarias e intercambiar comentarios el jueves 24 en base a “Huaco retrato”, una obra de Gabriela Wiener. El ciclo concluirá el 25 de febrero a las ocho de la noche debatiendo con “Love song”, de Carlos Zanón, como eje.

Links relacionados:

https://cambiandodetercio.wordpress.com/2015/03/22/letras-corsarias-nueva-libreria-en-salamanca/

https://letrascorsarias.com/blog/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.