Feria del Libro Aragonés: Programación 2021

El próximo 4 de diciembre se iniciará en la localidad de Monzón la edición número veintisiete de la Feria del Libro Aragonés (FLA). Esta celebración literaria se extenderá hasta el miércoles 8 ofreciendo una interesante y variada programación focalizada en fondos editoriales y voces exclusivamente de Aragón.

Feria del Libro Aragonés 2021La jornada inaugural, de acuerdo al cronograma difundido por los impulsores de este acontecimiento que ya se transformó en un punto de encuentro clásico para muchos lectores, editores e intelectuales, transcurrirá en el Blues Rock Café, donde habrá lecturas poéticas y los asistentes tendrán la chance de poder recitar versos. Inma Benítez, Celia Carrasco Gil, Trinidad Ruíz Marcellán y Estela Puyuelo serán parte de esta actividad.

Un día más tarde, en el Paseo de las Letras Aragonesas, se le rendirá tributo a los invitados a la actual Feria del Libro Aragonés y se presentarán dos materiales: “El brindis de Margarita” (creación de Ana Alcolea) y “Los besos” (producción de Manuel Vilas).

La lista de exponentes del campo literario que estarán presentes es extensa y contempla a Alberto Lagún Coscojuela, Carlos Tundidor, Chusa Garcés, Cristina Expósito Escalona, Elena Laseca, Ernesto Navarro Durá, Fernando Sarria, Gloria Geberovich, Isabel Esteban Martin, Jordi Siracusa, José Luis Melero, Plácido González Gómez, Raquel Garrido, Rafael Caballero Poyato y Sandra Araguás, entre otros.

A lo largo de este evento estará disponible, asimismo, el Tren de la Cultura, un paseo que une Zaragoza y Monzón e incluye una visita guiada por las instalaciones del castillo (donde se brinda una recreación de carácter histórico) y se aprecia el monumental Belén. Esta travesía cuesta diez euros por persona, ida y vuelta.

Para más detalles y precisiones de las alternativas anunciadas, así como para poder acceder a los contenidos vía streaming, resulta apropiado acceder al sitio web oficial de la FLA y ponerse en contacto con quienes la organizan.

Links relacionados:

https://viajarensilla.wordpress.com/2018/12/09/feria-del-libro-aragones-en-monzon/

https://josemitadinamita.wordpress.com/2018/12/04/feria-del-libro-aragones-exposicion/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.