TNT convertirá novela de Patricia Cornwell en filme de TV

La cadena estadounidense de televisión por cable TNT comenzó la producción de una cinta para la pantalla chica basada en «Hornet»s Nest» (traducida al español como «El avispero»), una novela que la prolífica escritora norteamericana Patricia Cornwell publicó en 1997.

De acuerdo a los datos que trascendieron, los protagonistas de esta obra que se emitirá como parte del segmento «Película de Misterio de la Noche de TNT» serán Sherry Stringfield, Virginia Madsen, Robbie Amell, Michael Boatman y Michael Silver.

Según recuerda UPI.com en Español, «Hornet»s Nest», la primera entrega de la saga protagonizada por Andy Brazil y Judy Hammer, llegó a ocupar el primer puesto del listado de best-sellers confeccionado por New York Times.

Para atraer a eventuales espectadores y ofrecer detalles del proyecto que consigan entusiasmar al público, los impulsores de esta adaptación señalaron que la historia está ambientada en Charlotte, Carolina del Norte, y gira en torno a los desesperados intentos de los investigadores Hammer y West por resolver el misterioso caso de un asesino en serie que acostumbra poner el foco en hombres de negocios que salen de la ciudad.

Si bien por el momento no hay una fecha precisa para el lanzamiento de este material, no hay dudas de que muchos admiradores de la también creadora de títulos como «El cuerpo del delito», «La jota de corazones», «El libro de los muertos», «ADN asesino» y «El factor Scarpetta» confiarán en la versión televisiva de «El avispero», una novela que precedió a «La cruz del sur» y «La isla de los perros».



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.