Biblioteca Valenciana impulsa la edición 2023 de Encuentros con Autores

El próximo miércoles (8 de febrero) a las doce del mediodía se dará por iniciada la edición 2023 de los Encuentros con Autores que propone la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.

Encuentros con Autores 2023En esta ocasión será la afamada Dolores Redondo la encargada de inaugurar este ciclo que se puede aprovechar y disfrutar de modo gratuito, aunque se requiere inscripción. Cabe destacar que estas reuniones poseen un cupo máximo de sesenta asistentes y se orientan, específicamente, a miembros de clubes de lectura y de asociaciones culturales, así como a estudiantes de diversas edades. Edicions Bromera y la Academia Valenciana de la Lengua respaldan esta iniciativa.

La agenda de este programa, para lo que resta del mes en curso, contempla las visitas de Jovi Lozano (el 15 de febrero) y Elvira Cambrils (22 de febrero).

Para marzo, en tanto, se organizaron citas con Lola Mascarell (miércoles 8), Josep A. Fluixà (miércoles 22) y Beatriz Giménez de Ory (miércoles 29).

Ya es posible también reservar lugar para los encuentros que se llevarán a cabo a lo largo de abril, los cuales arrancarán el miércoles 5 con la presencia de Gràcia Jiménez a fin de intercambiar información y puntos de vista acerca de su labor literaria. El 19 de abril, en cambio, el protagonista será Pablo Auladell, mientras que con Curro Cañete se proyecta una sesión vespertina para el 20 de abril.

Se adelantó, asimismo, que el 26 de abril se hará foco en la producción literaria de Marcos Giralt Torrente, así como el 3 de mayo la idea será charlar en torno a libros como “Los últimos perros de Shackleton”, “Armisticio” y “La policía celeste”, títulos que ha ido publicando Ben Clark.

Resulta interesante tener presente que, de acuerdo a lo anunciado por los organizadores de esta propuesta cultural, antes de cada reunión se puede, de manera opcional, ser parte de una visita guiada por las instalaciones del Monasterio de San Miguel de los Reyes.

Links relacionados:

https://bibliotecahistoricausal.wordpress.com/

https://labibliotecadehermione.wordpress.com/2019/11/20/dolores-redondo-trilogia-del-baztan/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.