Benjamín Prado y Luis García Montero, en evento literario

Este viernes por la noche es especial en el municipio español de Rota ya que varios autores y amantes de la literatura se dan cita a partir de las 21.30 horas en el Palacio Municipal Castillo de Luna para asistir a una conferencia literaria.

conferencia-literariaSe trata de un evento de acceso gratuito que organizó el sector de Cultura del Ayuntamiento de Rota para que la comunidad pueda disfrutar un encuentro con escritores de renombre internacional, como lo son Luis García Montero, Benjamín Prado y Felipe Benítez Reyes, los tres autores que han sido elegidos en esta oportunidad para compartir sus obras.

A través de su espacio en Twitter, Prado anunció hace algunas horas que se haría presente en esta jornada que promete cautivar a un gran número de aficionados a los contenidos poéticos. También se hizo eco de esta actividad el periodista Jesús Maraña, quien publicó entre otras novedades la imagen que ilustra a esta nota.

Según repasan desde AndalucíaInformación.es, Benítez Reyes (nacido en Rota en 1960) es un autor prolífico que ha cultivado múltiples géneros literarios. “El equipaje abierto”, “Escaparate de venenos”, “La misma luna”, “Las identidades”, “Tratándose de ustedes”, “Un mundo peligroso”, “Lo que viene después de lo peor”, “Mercado de espejismos” y “Cada cual y lo extraño” son apenas algunos de los títulos que forman parte de su extensa producción. El Premio Nacional de Literatura, el Premio Ateneo de Sevilla, el Premio Nadal y el Premio Loewe de Poesía integran el listado de reconocimientos que Benítez Reyes acumula hasta el momento.

De Luis García Montero y Benjamín Prado, asimismo, hay mucha información de interés en Poemas del Alma. Ambos han participado en la sección de tuittrevistas que se publican los martes, tienen sus respectivas biografías publicadas y una serie de artículos motivados en sus logros profesionales y sus desempeños en el campo de la escritura.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.