J.J. Benítez afirma que la democracia “no existe”

El escritor y periodista español Juan José Benítez, conocido como J.J. Benítez, no suele pasar desapercibido. Ha sido acusado de plagio, fue señalado por presentar investigaciones de dudosa fiabilidad e incluso se lo denunció por fraguar videos documentales. Benítez, mientras tanto, lleva publicadas varias decenas de libros, entre novelas, ensayos, poemarios y obras de investigación.

J.J. BenítezEn esta oportunidad, el autor nacido el 7 de septiembre de 1946 en Pamplona logró llamar la atención a través de una serie de declaraciones donde reflexiona sobre temas polémicos de la actualidad.

Benítez, por ejemplo, fue terminante al asegurar que la democracia “no existe”. Para el escritor, se trata apenas de un “bello sueño” que no tiene un sustento en la realidad. Benítez incluso fue más lejos y afirmó que es “muy probable” que haya un grupo de individuos con poder que gobierna el mundo entero, pese a que eso no se pueda “demostrar”.

El autor, licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, también opinó sobre el conflicto en la Franja de Gaza y acusó a Israel de estar “repitiendo el holocausto”. En declaraciones recogidas por LaInformacion.com, Benítez sostuvo que los integrantes de Hamas “son tan culpables como los judíos” de la guerra, aunque subrayó que los judíos son “mucho más culpables” ya que ostentan el “poder”.

Otro tema de actualidad que analizó el autor de la serie de novelas “Caballo de Troya” es el brote de ébola que ya ha causado centenares de muertes. Benítez cree que el ébola, el SIDA y otras infecciones fueron “lanzadas” por el ejército estadounidense sobre África, según reproduce El Día, algo que se demostrará “dentro de cincuenta o cien años”.

Ya sea por sus opiniones, sus libros sobre extraterrestres o sus investigaciones sobre la vida después de la muerte, J.J. Benítez siempre consigue generar polémica. Amado por unos y odiado por otros, el autor logró construir una carrera que ya lleva más de cuatro décadas.

Links relacionados:

https://revistavocesdelmisterio.wordpress.com/2014/03/22/homenaje-a-juan-jose-benitez-j-j-benitez/

https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2008/08/16/el-fraude-cientifico-de-planeta-encantado/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.