Novelas que llegarán en marzo de 2020 (II)

Los apasionados lectores no dudan en estar continuamente buscando nuevas obras para poder disfrutar de su gran pasión. Por ese motivo, entre otros, no dudamos en darles a conocer de forma periódica las novedades que van a llegar al mercado literario.

En un artículo anterior ya presentamos algunas de las novelas que llegarán en marzo de 2020 y esa lista la vamos a ampliar con estas otras. Toma nota:

Hannah

El presentador Christian Gálvez, autor de varias obras literarias, regresa a la ficción con este libro, que verá la luz el próximo 5 de marzo.

Viene a acercar al lector la historia real del Guardián del Ponte Vecchio de Florencia, Gerhard Wolf, un alto cargo nazi que tomó la decisión de no acatar la orden de volar el citado puente y eso hizo que consiguiera salvar la vida de miles de judíos.

Y ese caso real se cuenta a través de dos planos temporales: cuando Hannah es testigo de como los nazis matan a su madre y años después cuando la nieta de Hannah, con la que comparte nombre, consigue sacar a la luz la historia de su abuela y la dura infancia a la que tuvo que hacer frente.

El secreto de la casa del río

La afamada autora Sarah Lark es la responsable de esta otra novela que se publicará en marzo, concretamente el día 12 de dicho mes.

Ellinor es la protagonista de esta narración. En concreto, la historia arranca cuando esta, a causa de la inesperada enfermedad de su prima, descubre un secreto familiar inesperado: su abuela materna fue adoptada por lo que ni ella ni su madre realmente pertenecen a la familia que creían que era la suya.

Por ese motivo, dispuesta a descubrir sus orígenes, la mujer decide viajar hasta Dalmacia, donde cree que puede obtener la información que necesita. Allí, entre otras cosas, conocerá que su bisabuelo desapareció una noche y jamás se supo de él. Y a partir de ahí comenzará a reunir más pistas y detalles que, entre otras cosas, le permitirá conocer una hermosa y dolorosa historia de amor y desamor que ha marcado su vida y la de otras personas.

Gothia. Muerte en Barcinona

Santiago Castellanos es, por su parte, el autor de este otro libro, que verá la luz el próximo 12 de marzo y que toma como escenario la ciudad de Barcinona, actualmente llamada Barcelona, en el año 415.

En aquel lugar vive una aristócrata que es una verdadera apasionada de la historia y de los libros pues en ellos encuentra su tabla de salvación ante la sociedad religiosa y patriarcal en la que vive y que está impuesta por Roma.

Asimismo, es una fémina libre, que disfruta del amor y del sexo y que no se quiere someter a ninguna norma. Sin embargo, todo eso puede cambiar cuando los godos se asientan en Hispania y da comienzo una fuerte rivalidad entre ellos y los habitantes del lugar, donde se producen distintas muertes como la del rey Ataúlfo.

¿Qué te parecen estas novedades que están a punto de llegar?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.