Novelas que llegarán en marzo de 2019 (II)

Como somos conocedores de que te gusta estar al día de la actualidad literaria, al igual que descubrir curiosidades de autores o disfrutar de clásicos, ahora vamos a proceder a presentarte algunas de las novelas que van a llegar en marzo de 2019 a las librerías.

En un artículo anterior ya te expusimos varias y ahora vamos a ampliar esa lista con otras que pueden resultarte muy interesantes y apropiadas para disfrutar del hobby de la lectura. Toma nota:

El último barco

El día 6 de marzo es cuando podrás comprar este trabajo de Domingo Villar, que toma como protagonista al inspector Caldas. Este hombre deberá hacerle frente a una nueva investigación, en concreto, se le solicitará por parte de un famoso médico, el doctor Andrade, que descubra dónde se encuentra su hija, Mónica.

El padre se halla muy alarmado porque la mujer no solo no ha acudido a impartir su clase en la Escuela de Artes y Oficios de Vigo sino que tampoco ha asistido a una comida familiar.

Así, el investigador iniciará sus pesquisas y descubrirá que, aunque parecía estar todo en calma en la familia, lo cierto es que hasta la mayor tranquilidad esconde verdaderos ‘huracanes’.

Un lugar donde esconderse

El día 7 de marzo será, por otro lado, cuando vea la luz esta otra novela de la prestigiosa escritora Nora Roberts, que es un referente dentro del género bautizado como suspense romántico.

La historia da comienzo de una manera impactante, con disparos en un famoso centro comercial. Esa situación lleva a que Simone Knox, al escucharlos, no duda en salir corriendo para refugiarse. Y esa rapidez es la que le permitirá sobrevivir al suceso. No obstante, ese hecho le marcará para siempre.

Años después, el lector volverá a “reencontrarse” con Simone, que sigue teniendo en su cabeza aquel hecho del pasado. Y es que se siente culpable de haberse escondido y de haber sobrevivido, algo que no hicieron otras personas.

Intenta calmar la “culpa” alejada de todo, realizando esculturas en una isla y allí será donde conocerá a Reed, alguien que también sobrevivió a aquel tiroteo y que ahora trabaja como detective. Ambos se pondrán en el punto de mira de quien en el citado suceso no pudo completar su misión y ahora está dispuesto a hacerlo.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Hasta el día 14 de marzo habrá que esperar, sin embargo, para poder disfrutar de esta novela que es obra de Javier Castillo quien vuelve con otra obra trepidante, tras el éxito conseguido con El día que se perdió la cordura.

La historia nos presenta a un matrimonio en crisis, formado por Ryan y Miranda Huff, que decide limar asperezas y superar ese difícil momento. Por eso, toma la decisión de pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque.

Ryan llega al lugar dispuesto a encontrarse con su mujer, pero se topa con algo inesperado: la puerta está abierta, existen dos copas de vino en la mesa y el cuarto de baño está lleno de sangre. Sin embargo, no hay rastro de Miranda. Y ahí será cuando deberá hacer todo lo que está en sus manos para descubrir qué ha sucedido…

¿Qué te parecen estas novedades?

Comentarios1

  • Antonio José Royuela

    Hay para todos los gustos 😉 Gracias por la información, María.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.