Novelas que llegarán en abril de 2019 (I)

Como siempre hacemos a finales de cada mes, queremos darte a conocer las novelas que van a llegar al mercado literario en abril de 2019. De esta manera, podrás tener claro si entre esas se encuentran obras que, bajo tu punto de vista, son trabajos que te pueden encantar y que pueden llegar a convertirse para ti incluso en libros de referencia.

Este próximo mes viene cargado de novedades, pero entre las más significativas se encuentran algunas como estas:

Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal

La famosa autora Camilla Läckberg es quien publicará el próximo día 29 de abril esta novela, que está siendo tan esperada por sus fans incondicionales, quienes disfrutan muchísimo con su historias cargadas de suspense e intriga.

En esta ocasión, la trama gira en torno a la figura de Faye, una mujer que ha conseguido todo lo que esperaba en la vida: un día a día lleno de lujo, un alto poder adquisitivo, un marido atractivo y una hija a la que quiere por encima de todo. No obstante, bajo esa aparente felicidad se oculta un pasado lleno de fantasmas y de secretos que quiere mantener ocultos.

No obstante, algo inesperado sucederá en su vida que hará que esa se vaya al traste y tenga que volver a reinventarse para convertirse en una fémina sorprendente, polifacética e incluso vengadora.

El legado de la Villa de las Telas

Anne Jacobs es, por su parte, la autora de esta otra novela, que está previsto que esté a nuestro alcance el próximo el día 11 de abril y que viene a ser la tercera parte de una saga de gran éxito que se inició con La Villa de las Telas.

En esta ocasión, el lector descubrirá que todo parece positivo en la villa. Y es que no solo Elizabeth está muy ilusionada con un nuevo amor sino que Paul ha regresado del frente para encargarse del negocio familiar, al que pretende darle un gran impulso y conseguir así que crezca mucho más.

No obstante, esa felicidad desaparecerá cuando Marie, la esposa de Paul, decida marcharse de la casa junto a sus hijos. Lo hace cansada de las discusiones con su marido y también porque no se la toma en cuenta para nada, cuando ella ha sido la que, durante un largo tiempo, ha conseguido mantener a flote tanto al negocio, gracias al éxito de sus diseños, como a la familia.

Por eso, decide irse y poder hacer realidad su sueño que no es otro que contar con su propio taller de moda.

Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2)

Alice Kellen cierra con esta novela, que se publicará el 30 de abril, su “biología” Deja que ocurra. En este caso, la historia arranca tres años después de que los protagonistas, Leah y Alex, se vieran por última vez.

Leah va a exponer su obra en una galería y Alex considera que es el momento de reencontrarse porque tiene que estar a su lado en un momento tan importante. Y eso traerá consigo que todos los recuerdos del pasado vuelvan a tener protagonismo para trastocar sus respectivas vidas.

En un próximo artículo, más novelas que llegarán en abril de 2019.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.